Ver la versión completa : Saludos desde centro europa
palambre
05/08/2007, 19:56
un saludo a todos desde freiburgo, acabamos de llegar al camping que nos recomendo papi2 aun no me se el nombre, todo muy bien muy amables y hablan espanol (lo siento no hay egne), esperamos recorrer buena parte de centro europa, ya os contare, y publicaremos un relato a la vuelta, al llegar al camping 30 grados muy humedos sensacion de calor nos han dicho que por la noche refresca eso esperamos.
salu2 a todos
Disfrutad y ya nos contareis a la vuelta y nos pondreis los dientes largos....
Yo estuve alli a primeros de Julio,es un sitio muy bonito,no dejes de comer frambuesas en la plaza de la catedral.
Un saludo.
Palambre, yo tengo ganas de visitar la zona, asi que agradecería que pusieras el nombre del camping, aunque fuera con faltas ortográficas y nos contarás como te fue.
Saludos Luis.-
Que disfruteis del descanso y vacaciones...:D Y a la vuelta esperamos el relato. :bounce::blob5:
palambre
16/08/2007, 21:13
luisde el camping se llamaba hizberg estaba cerca de la ciudad y puedes ir andando en unos 20 minutos, a nosotros 2 adultos 2 ninos con caravana 29 euros dia
creo que puedes reservar, hablan espagnol
ahora estamos en salzburg, hemos estado en en selva negra lago konstanz y tirol (por ahora de loo mas bonito) estaremos aqui un par de dias y luego continuaremos para centro europa, a ver donde llegamos
salu2
palambre
23/08/2007, 21:50
bueno ya hemos llegado al final de nuestro viaje.
Estamos en Praha y esto es la europa del este como el que dice, el centro de eropa, aqui no se entienden ni los letreros, pero es una maravilla.
Saltabalates
24/08/2007, 00:14
Que lo disfruteis, y ya nos contarás a la vuelta.
Y a ver que dicen los letreros ten cuidao..................
Un saludo desde Graná
eso, ya nos contarás.
menuda diferencia, verdad.?
buen viaje