PDA

Ver la versión completa : Dudamos entre camping Les Patis y I'lle d'or, buscamos referencias de ambos

erick72
17/08/2016, 12:28
Mañana nos vamos desde el camping de demoiselle a Amboise, empezamos a bajar poco a poco, nos quedaremos varios días en Amboise. Dudamos entre dos camping municipales, Les Patis y I'lle d'or, son dos baratos, aunque les Patis es más barato (uno cuesta unos 13€ y el segundo 18€), nos podéis dar referencias de ambos camping para elegir mejor? Gracias
buscamos algo barato y hacer vida familiar y si hace calor ir a alguna piscina o lago y si acaso alguna actividad lúdica de la zona, además de turismo por Amboise, gracias

Carlos
17/08/2016, 12:42
Te hablo del que conozco, el Ile d'Or, camping mucho más que correcto, de los más baratos que he pisado incluso en invierno, (21,50 € dia familia de cuatro), baños continuamente limpios y ubicado en un emplazamiento impresionante.
La piscina municipal con tobogán se paga aparte, 1,70€ para acampados, pero no se ni como es porque ni la pisamos.

latumbadehuma
17/08/2016, 12:45
yo he estado en el de la ille de or, y es una pasada.

si estás por la zona, pásate por mi relato si te sirve de referencia.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588

erick72
17/08/2016, 12:57
Gracias, nadie conoce el les Patis nazelles negron?

latumbadehuma
17/08/2016, 13:03
desde el ille de or puedes ir andando a amboisse....

por la zona, sin conocer el camping que dices, está mejor situado el de ille

erick72
17/08/2016, 13:18
Pero hay diferenc A de precios, 12,50€ sale el de nazelles negron y 20€ Amboise,....��

latumbadehuma
17/08/2016, 13:23
estoy viendo las fotos y tiene ese camping una muy buena pinta.

Prueba ir una noche, nos comentas to experiencia, y si no te gusta te marchas al otro al día siguiente.

con una paseo previo antes de pagar también te darás cuenta si está bien o no.

del ille de or te puedo decir que hace una semana estaba hasta arriba, aunque no lleno.

cada día se vacia y se llena el camping un 50%, por lo que te puedes imaginar el movimiento que tiene e incluso las colas de recepción puedes ser interesantes, porque pese a tener tres empleados en recepción, sólo atiende uno.

prueba y nos cuentas

VOLUSIA
17/08/2016, 13:40
Coincido con todos...un buen camping y bien situado.
Saludos.

mohicano
17/08/2016, 13:56
Yo más de lo mismo. El ille d'Or es una referencia en cuanto a campings municipales, no te lo pierdas sobretodo por su privilegiada posición, en una isla del Loire

xgarbanzo
17/08/2016, 14:37
Por ponerle alguna pega, hace un par de semanas estaba bastante seco (la hierba), hay muchas parcelas a pleno sol, sin sombra, (miratelas antes de quedarte alguna), es un camping para dormir y visitar la zona.

joseluisf800
17/08/2016, 16:02
Yo también he estado en L'ile D'or en Amboise, en julio, y me encantó.

Parcelas grandes, limpio, bastantes baños, junto al río, puedes ir andando al pueblo, pan y croasant en el bar de recepción, wifi gratis para todos los dispositivos que quieras, la piscina municipal a 1,70 con tobogán que está muy bien.

Por contra, cuando yo estuve, mosquitos de esos pequeñajos para exportar. Me dí una vuelta alrededor del camping y te los comías literalmente, y puede ser que te toquen parcelas sin sombra.

Relación calidad/precio excelente.