PDA

Ver la versión completa : Adria Optima 440 td



tony65
20/08/2016, 19:14
muy buenas, me presento , soy tony , compre esta Adria hace tiempo, de segunda, realmente no savia si me iva a gustar esto de conducir tan lento y tirando de algo tan pesado, pero vaya me equivoque....... la compre y enseguida le puse un freno de inercia marca Winterhoff, la restaure total por dentro, hice las camas fijas ...... la mia de 1,35 y dos literas en el lado opuesto tambien grandes, deje la cocina, pero no cocino dentro... limpieza integral de todo y cambiar algunos armarios, cambie tambien el sistema electrico y actualice el convertidor, por fuera poco.... claraboya con aire de la marca Fiamma, pero despues de un tiempo opte por un aire Dometic, que funciona de lujo... cambie las lllantas de chapa por unas de aleacion en una pulgada mas, de 13 pase a 14 con un separador de 0,50 mm, cambie zapatas de tambor........ comprove los amortiguadores y estan bien, en realidad esa caravana no habia rodado nada o casi nada, repinte algunos logos y pinte los pilotos traseros y reflectantes, añadi unas luces en la parte alta lateral de la cv.... el aspecto tipo vintage lo dejo igual.... pero dentro comodidad....... y eso si mas kilometros que el baul de la piquer....... la pobre acaba de venir , falta limpieza......
un saludo a todos
tony153976

AntonioOC
20/08/2016, 19:22
Bienvenido y a disfrutar de esa caravana,, que le tienes que hacer un par de miles mas de quilometros

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

sebitas
21/08/2016, 00:07
Podrías ponernos fotos del interior

macimox
21/08/2016, 13:47
Tony yo tengo una igual a la tuya y reformándola poquito a poco. Ahora me toca electricidad y ruedas algún entendido?'' jajajaja
A disfrutarla compi

SuperPino
04/09/2016, 23:31
Genial. Te ha quedado estupenda. Yo tengo una Óptima 425 CE.
A disfrutarla!!!

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)