Ver la versión completa : Pregunta Pido Referencias campings municipales Castets y Pissos (Francia)
Ya bajamos de ambosille, tenemos 2 opciones, 2 campings municipales bbb , uno el de Pissos y otro el de Castets, me dais referencia? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de Pissos es el Le camping municipal de l'Arriu
El de Castets es el de Le Galan
ChusoFani
23/08/2016, 00:52
Hola Erick72! Nosotros hemos estado hace un mes en el camping Le Galan. Es un camping con fácil acceso, la recepción cierra a medio día y por la tarde muy pronto (en la pagina web puedes ver el horario de recepción), el personal es muy amable y el acceso es mediante código electrónico.
Es un camping super tranquilo pese a tener mucho movimiento de paso. Las parcelas están separadas por setos y son muy llanas.
Tiene una pequeña piscina, cama elástica para los niños y zona de barbacoas de obra. Hay conexión wifi en todo el camping.
Los aseos son mixtos y muy muy básicos, una lástima porque por lo demás es un camping muy cómodo y bien ubicado. Tiene muy cerca un supermercado de la cadena Supermarche con gasolinera a buen precio.
Te dejo unas fotos que valen mas que mil palabras
Parcelas
154112
Barbacoas
154113
Modulo de aseos y zona de lavado
154114
154117
154115
Zona de la piscina y zona de juego para niños
154116
Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar!
Muchas gracias