PDA

Ver la versión completa : AC traída Alemania

M.J.
23/08/2016, 12:12
Hola viajo a Berlín, por motivos labores y me quedare unos días viendo alguna Autocaravana, ya que llevo un par de años buscando y en mi tierra esta muy difícil la cosa, aprovecho el viaje y veré si encuentro alguna,alguien sabe zonas buenas para verlas?

latumbadehuma
23/08/2016, 12:21
ni idea, pero informate muy bien del proceso de hacerla legal en españa, con su matriculación.

en el foro de ACpasion seguro que saben mucho mas de lo que preguntas.

JUASUA
23/08/2016, 12:27
Bienvenido al foro, te dejo este enlace que te puede servir de ayuda: http://www.sobreviviralcampismo.com/2016/01/como-ahorrar-dinero-importar-vehiculo-autocaravana-desde-Francia-Alemania.html

Saludos desde Castellón.

Kahn_tauri
23/08/2016, 12:41
Sólo te digo una cosa:

Compra una autocaravana que tenga COC (el papel se llama EWG Überinstimmung).

Sin COC no te la traigas porque vas a dar más vueltas que un tiovivo para legalizarla.

Un saludo

M.J.
23/08/2016, 16:06
Mucha gracias

M.J.
23/08/2016, 16:10
Muy buena informacion

AlPairo
24/08/2016, 10:44
Hola viajo a Berlín, por motivos labores y me quedare unos días viendo alguna Autocaravana, ya que llevo un par de años buscando y en mi tierra esta muy difícil la cosa, aprovecho el viaje y veré si encuentro alguna,alguien sabe zonas buenas para verlas?

Ni idea, pero ya que viajas tanto a Alemania, sabrás que en ninguna parte atan a los perros con longaniza y en Alemania, que andan a la quinta pregunta, menos.

Saludos.

cargoler
24/08/2016, 11:46
Busca por aquí

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?scopeId=MH&lang=es

http://m.truckscout24.es/autocaravanas-caravanas/occasion

Te ahorrarás paseos

Salu2!!!

Kahn_tauri
24/08/2016, 12:23
Ni idea, pero ya que viajas tanto a Alemania, sabrás que en ninguna parte atan a los perros con longaniza y en Alemania, que andan a la quinta pregunta, menos.

Saludos.

Si él no dice que sean baratas. Simplemente que en su tierra no hay.

Yo me he estado comprando el coche en Alemania hasta hace 3 años porque lo que yo quería, aquí no había (no somos muy de equipar al coche con extras)

Un saludo

juanfry
24/08/2016, 13:14

Saludos.

si sabes comprar se encuentran cosas muy buenas en alemania, yo llevo mas de quince años comprando mis coches en alemania y seguire haciendolo, hay gente a la quinta pregunta y gente con mucho dinero, como aqui

M.J.
25/08/2016, 13:22
No se ni de que me estas hablando, solo he dicho que donde vivo no se consigue Autocaravanas y quien te ha dicho que viajo tanto.....

cormoran
25/08/2016, 21:13

Un consejo y este tema ya sa ha debatido mucho en Acpasión, como ya te han comentado, mi opinión buscarte una por la península, si hechas cuentas te va a salir, mas cara no podrás tener seguridad con la garantia obligatoria para las de segunda mano, y pasar el proceso de matriculación aquí puede ser largo y tedioso. No te lo aconsejo