Ver la versión completa : Alguien save el mantenimiento que hay que hacer al mover?
Hola a todos , alguien save como hacer el mantenimiento al mover , me hace ruido al apretar y al aflojar y no se si hay que engrasarlos o no se?
gracias.
aimartxu
24/08/2016, 23:49
?????????[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
perdona no lo habia puesto , no estoy muy al dias jajajaaja
aimartxu
25/08/2016, 00:33
Primero mirar k tipo d ruido te hace y haber si puedes ver donde te suena en concreto yo lo primero k haría es soplarlo bien con aire a presión y probar yo suelo hacerlo sobre todo cuando estás en alguna parcela d arena y cae alguna tormenta suele mancharlo mucho yo la verdad nunca lo e engrasado mientras apriete bien a la rueda y funcione bien listo
Primero mirar k tipo d ruido te hace y haber si puedes ver donde te suena en concreto yo lo primero k haría es soplarlo bien con aire a presión y probar yo suelo hacerlo sobre todo cuando estás en alguna parcela d arena y cae alguna tormenta suele mancharlo mucho yo la verdad nunca lo e engrasado mientras apriete bien a la rueda y funcione bien listo
Are eso mañana , haber , gracias ya te cuento
Jose Luis
02/09/2016, 16:01
Mantenimiento, como todo lo que está expuesto a la intemperie, pero en este caso al tener las cajas de transmisiones estancas, lo justo, solo lo que pone en el manual.
Mantenimiento, como todo lo que está expuesto a la intemperie, pero en este caso al tener las cajas de transmisiones estancas, lo justo, solo lo que pone en el manual.
Es que no tengo el manual joise luis
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jose Luis
03/09/2016, 13:46
¿Y que movedor es?
El mio indica que hay que engrasarlo con lubricante seco, en el eje del rodillo, y así lo hago.
Es un enduro , perdonad he estado liado con el trabajo
Javi Jbag
06/09/2016, 23:49
El mio indica que hay que engrasarlo con lubricante seco, en el eje del rodillo, y así lo hago.
Ya se que igual es una pregunta evidente, pero que es LUBRICANTE SECO???
Se utiliza mucho en ciclismo, pon en google, lubricante seco y veras
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/b211597d3d872128cd8b094c64966b86.jpg
Aquí te explica por que es el adecuado
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=13162
Ok , lo he hecho lo he soplado con el compresor pero el ruido es al apretarlo contra la rueda y al soltarlo para volvelo a quitar es como si tuviese qque ajustarlo .
Pero nose si esa es la tolerancia que deve tener?
Jose Luis
08/09/2016, 15:34
Es un enduro , perdonad he estado liado con el trabajo
Bueno, ya queda menos..... dinos que modelo de Enduro tienes... ¿tienes el EM-203, el EM-303, el EM-305, o el S-2?... ¿single, twin o quattro?.
Es el 203 pero no veo donde se puede engrasar