PDA

Ver la versión completa : I Webcampada "Viva el Vino" 1, 2 de octubre Camping de Haro

Páginas : [1] 2

poyaletes
25/08/2016, 01:22
Hola compañeros:

Lo primero deciros que no soy un experto en estos temas o sea que es posible que tenga errores a la hora de organizar esta kdd, así que ruego no me lo tengáis en cuenta y me ayudéis en lo posible.

Lo segundo deciros que ya sabéis todos, que soy miembro del Club Moncayo y me gustaría que todos los socios que puedan asistan pero no quiero que sea una acampada cerrada sino todo lo contrario ya que todos somos compañeros y compartimos una misma afición, "el camping".

También quiero hacer una especial reseña a los riojanos que todavía no nos conocemos para que se animen ya que será una acampada muy relacionada con nuestra tierra.

INFORMACIÓN CAMPING DE HARO

Información mandada por el camping.

El precio sería 19€/noche para cada combinación de 2 adultos, coche, caravana y toma de luz.
Los adultos extra es 4,45 y niños 3,60€

Pueden disponer de hasta 40 parcelas.
Tenemos una cubierta donde pueden reunirse y comer si quieren, pero no es cerrada.

http://buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/La-Rioja/Camping-Haro

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

VIERNES 30 SEPTIEMBRE

Llegada de los primeros asistentes al camping de Haro saludos abrazos besos etc... Cena de traje. Yo traje filetes, yo ensalada, yo chorizo,... Como todos sabéis, en esas fechas dependemos mucho del tiempo, así que dependiendo de la meteorología, intentaremos poner nuestras mesas en la calle que estemos todos acampados, para poder cenar todos juntos. También disponemos de una carpa que no está cerrada por si acaso llueve. Pero si hace mucho frio y esto no fuera posible tendríamos que cenar en nuestros avances y luego juntarnos en el bar para poder ir conociéndonos un poco.

SABADO 1 OCTUBRE

9:00 Salida a la Ermita de San Felices en los Riscos de Bilibio. Éste es el lugar donde se hace la famosa batalla del vino. Haremos un paseo de una hora más o menos donde podremos contemplar la ermita y nuestros tan queridos viñedos que por esas fechas estarán en pleno esplendor con sus colores rojizos por el otoño.
10:30 Almuerzo en la explanada de la batalla del vino por supuesto con nuestras botas de vino.
11:00 Visita al barrio de las bodegas donde veremos una bodegas cvne, COMPLETA

La visita incluye una cata de 2 vinos y un aperitivo
El precio de la visita 12 euros; "necesario confirmación visita a bodega"
Seguiremos la visita al barrio de las bodegas hasta las 14:00.
14:30 Comida en el camping si el tiempo acompaña a base de patatas a la riojana echas por nosotros
.
16:00 Sobremesa para hablar de nuestro hobby
19:00 Visita a Haro y ruta de pinchos por el barrio de la herradura

DOMINGO 2 OCTUBRE

10:00 salida al pueblo de Briones y San Vicente de la Sonsierra
Visita al pueblo y alrededores.
14 :00 Comida y despedida.

Quiero hacer una especial mención a los 2 creadores del Club Moncayo ya que fue en este camping hace 3 años donde se fraguó nuestro club y todo lo que se hace ahora se inicio aquí. Sé que a ellos les hace especialmente ilusión que nosotros sigamos con su espíritu en el sitio donde se inició nuestro club.

ARRIBA EL CLUB MONCAYO!!!!

Poyaletes

PD. Habrá sorpresas...

LISTA DE ASISTENTES

ACAMPADA VISITA BODEGA COMIDA
NICK Adultos/Niños Adultos/Niños Adultos/Niños
ACAMPADA COMIDA BODEGA
Poyaletes 2+2 2+2 2+2 bodega almuerzo comida

Familia telerin 2+1 2+1 2+1 bodega almuerzo comida

Titimani 4 4 4 bodega almuerzo comida

Vazquez 2+1 2+1 2+1 bodega almuerzo comida

pichon 2+2 sabado almuerzo comida

gatuño 2+1 bodega almuerzo comida

ibitxal01 2 almuerzo comida

cabanillas 2 almuerzo comida

estebanescu 2+2 sabado

antoniooc 1tienda almuerzo comida

veromisol 1 furgoneta almuerzo comida

joseba 2 + 2 sabado comida

ftrancon 2 almuerzo comida

INFORMACIÓN SOBRE LA KDD

Ermita de San Felices
Desde este santuario se tiene una panorámica que impresiona durante todo el año, pero especialmente el 29 de junio, día que se celebra en tan impresionante escenario la famosa Batalla del Vino. Desde esta afilada cresta se ve como el Ebro entra en La Rioja, atravesando las llamadas Conchas de Haro (un canal natural que el Ebro ha ido creando a su paso), y serpentea entre los viñedos como un gigante embriagado. La ermita se alza sobre los riscos de Bilibio, a seis kilómetros al norte de Haro, donde primero hubo un castillo romano y luego, a finales del siglo V, hicieron vida retirada San Felices, cuya sobria efigie en piedra corona el cerro, y su discípulo San Millán. Más cerca del cielo no podían estar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Riscos_de_Bilibio

Historia del Barrio de la Estación de Haro

El Barrio de la Estación empezó a dibujarse en la segunda mitad del siglo XIX como consecuencia de la sustitución de las caballerías como medio de transporte tradicional del vino por un novedoso ferrocarril y sus “caminos de hierro”.
Una circunstancia a la que se unió la necesidad de numerosos bodegueros franceses de acudir a La Rioja para adquirir vinos con los que sustituir las malas cosechas que el oidium (1863) y la filoxera (1867) provocarían en sus viñedos, instalando sus centros de exportación en los alrededores de la provisional estación de ferrocarril.
De aquellos orígenes ya no queda en pie ningún almacén-bodega de origen francés. De las que hoy permanecen, la primera en instalarse fue la de R. López de Heredia y Landeta (en 1877); en 1879 se crea la Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE); en 1886, el Duque de Moctezuma funda la bodega A. y J. Gómez Cruzado; en 1890 se instala La Rioja Alta S.A. y se crea, en 1901, Bodegas Bilbaínas.
En aquellos 30 años (1877-1904) es cuando definitivamente se configura el Barrio de la Estación tal y como hoy se le conoce, años en los que también había fábricas de aguardientes, de jabones y abonos así como algunas viñas entre los almacenes de los bodegueros.
A partir de 1970, Muga (fundada en 1932) traslada su sede del caso urbano de Haro al Barrio de la Estación, sumándose a la lista de bodegas en este singular emplazamiento. Y una década más tarde, Roda construiría también allí su instalaciones pasando a formar parte de tan singular vecindario.
· 1877 Bodegas López Heredia.
· 1879 CVNE.
· 1886 Bodegas Gómez Cruzado.
· 1890 Bodegas La Rioja Alta, S.A.
· 1901 Bodegas Bilbaínas.
· 1932 Bodegas Muga.
· 1987 Bodegas Roda.

Bodegas Cune

Cvne son las siglas de la Compañía Vinícola del Norte de España. La idea de crear Cvne nace en 1879. Cvne es hogar de nombres de vino mítico de Rioja: Monopole, Cvne, Imperial... Aprenderemos de ellos en esta fantástica visita.

Visitar Cvne nos trae al pasado del vino de Rioja y el Barrio de la Estación de Haro. Se trata de una de las visitas más interesantes del mítico Barrio de la Estación. La bodega centenaria alberga la aldea del vino, la casa jardín, salas de vinificación, la impresionante nave de barricas diseñada por el legendario Gustave Eiffel, un cementerio de botellas, una bodega autónoma dentro de una gran bodega, Nave Real de Asúa… La visita tiene una hora de duración y a su conclusión se catarán 2 vinos y se ofrece un aperitivo.

http://www.cvne.com

Haro

Para saber un poco más de Haro...

http://www.haroturismo.org/

Briones

Briones, municipio de La Rioja, está ubicado a tan solo 35 kilómetros de Logroño. Tiene una superficie de 38 kilómetros cuadrados y en él habitan 856 habitantes. Su nombre deriva, según Govantes, de los antiguos Berones: “Briones conserva el nombre de los antiguos Berones, pueblo celta que poseía este país cuando los Romanos conquistaron España”.

Si quieres conocer más sobre este precioso pueblo, sigue leyendo.

MOMENTOS Y LUGARES DE INTERÉS

Briones cuenta con numerosos monumentos que dotan al pueblo de gran belleza. A continuación enumeramos algunos de los más importantes.

1. IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE ASUNCIÓN

Esta iglesia, construida en el S.XVI goza del estilo gótico isabelino. Está construida con sillería (piedra labrada) y es una iglesia de salón, un tipo de construcción arquitectónica en el que todas las naves han de tener la misma altura. La iglesia de Nuestra Señora de Asunción tiene tres naves y están divididas en cinco tramos. Su cabecera es ochava y las crucerías que soportan los arcos y los pilares son estrelladas.

La Sacristía tiene forma rectangular y tiene medidas de 46 pies de largo por 24 de alto. Dentro de ella hay piezas muy interesantes como espejos barrocos, relicarios, lienzos o cornucopias.

iglesia nuestra senora asuncionIglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Briones. Autor: Zarateman

2. PALACIO DEL MARQUÉS DE SAN NICOLÁS

Este palacio, construido en el S.XVIII, es la sede del Ayuntamiento actual de Briones. Esta casa palacio la mandó construir Don Esteban de Francia, el segundo Marqués de San Nicolás. Fue construido bajo las órdenes del maestro de obras Ignacio de Elejalde. Su fachada se divide en tres cuerpos de tres calles articuladas por pilastras que están superpuestas y en perfecta simetría.

palacio marques san nicolasPalacio del Marqués de San Nicolás. Autor: Juanje

3. FORTALEZA DE BRIONES

Antiguamente, la villa de Briones estaba completamente amurallada y había una fortaleza para defender al pueblo que se asentaba en su interior. En las murallas se abrían seis puertas para acceder al pueblo.

Situado en la parte más alta de Briones, estos son los restos de la torre del homenaje del castillo de Briones que datan del siglo XIII. El castillo fue derribado en 1240 por Fernando III, pero aún quedan algunos restos de la muralla en las calles Media Luna y Cerca del Toro, que sirvieron como basamento para edificios posteriores. También se conservan dos de las puestas originarias, la puerta de la Villa y la puerta de la Media Luna o la Concepción.

fortaleza brionesAutor: Juanje 2712

4. CASONA EN LA PLAZA

Esta casa está considerada como la más antigua de la Rioja, data del siglo XVI. La encontraremos en la esquina de la Plaza con la calle Bergareche.

Está construida de sillería en planta baja y de ladrillo en la planta alta. Tiene vigas de madera con las cabezas labradas y puntales de refuerzo. En la fachada principal se puede ver la puerta de ingreso de medio punto con un escudete en la clave.

casona plaza brionesAutor: Mma

Tampoco puedes dejar de visitar otros monumentos como la antigua Abadía, la Iglesia- Ermita de San Juan o del Santo Cristo, el Palacio de los Quincoces o la Casa de los Gadea.

5. ERMITA DE SAN JUAN O DEL SANTO CRISTO

Es unos de los ejemplos más encantadores de la cantería riojana del S. XVIII. Su autor fue el maestro de obras JUAN BAUTISTA ARBAIZAR.

6. CERCAS DE LAS 40

Se llama así a esta parte del Paseo de las Cercas porque desde este emplazamiento se divisaban 40 iglesias o ermitas. Cuenta también la tradición que el que rezaba una oración desde este lugar se hacía acreedor a 40 días de indulgencia.

7. MUSEO ETNOGRÁFICO “LA CASA ENCANTADA”

En este museo podrás ver las herramientas, ajuares domésticos, muebles y enseres propios de la vida cotidiana de los antepasados de los vecinos de Briones.

El museo se encuentra en el Ayuntamiento, en el Palacio del Marqués de San Nicolás del que te hemos hablado más arriba. En cada planta se recrean las diferentes estancias de una casa antigua. El vestíbulo está situado en la planta baja, en la primera planta tenemos el comedor, la sala de estar, la cocina y la despensa. En la segunda planta se sitúan los dormitorios y por último, en la tercera planta está el lugar donde se hacían las celebraciones, con vistas a la Plaza Mayor de la villa.

San Vicente de la Sonsierra

San Vicente de la Sonsierra es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja.

Los que visiten este municipio, deben saber que cuenta con un importante patrimonio cultural, e histórico, con ejemplos de diferentes estilos, como son la Basílica de Santa María de la Piscina del románico, el castillo de San Vicente, un recinto amurallado con los restos de su de la fortaleza, un puente medieval sobre el río Ebro y la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios de estilo barroco. Existe también una gran concentración de casonas y palacios blasonados y un dólmen del neolítico.

Sin duda una variedad de opciones que puede completarse accediendo a la naturaleza a través de alguna de las rutas o senderos que existen en San Vicente de la Sonsierra. Los más conocidos son los llamados "senderos del vino", cuatro senderos de pequeño recorrido que se encuentran debidamente señalizados.

Antoniotroner
25/08/2016, 01:28
Buena pinta compañero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Antoniotroner
25/08/2016, 01:32
No entiendo bien los de la lista...Nick....adultos ....niños...etc
No seria mejor:
Poyaletes/ CV+2adultos+2 niños....por ejemplo

Antoniotroner
25/08/2016, 01:35
Ahora creo q lo entiendo...2/2...para cada evento, perdona pero estoy espeso a estas horas....a ver si lo petais...suerte

poyaletes
25/08/2016, 01:35
Si
El tema es que tengo que hacer lista de asistentes a la acampada
Lista de los que van a ver la bodega
Y lista de los que van a comer al restaurante
Para poder confirmar a la bodega y al restaurante los que vamos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

poyaletes
25/08/2016, 01:36
Gracias troner
Como me gustaría verte aquí aunque se que es imposible
Un saludo compañero

Antoniotroner
25/08/2016, 01:36
Perfecto...ya lo entendi...makina

Antoniotroner
25/08/2016, 01:37
Gracias troner
Como me gustaría verte aquí aunque se que es imposible
Un saludo compañero

Y a nosotros asistir

Falbala y Obelix
25/08/2016, 13:48
Lo consultaré con la Sra. Presidenta, ya que hace mucho que no voy por la zona y mi familia no lo conoce. Pero, mucho me temo, que la Sra. Presidenta, dirá que son muchos kms. para un fin de semana. Si podemos, te lo confirmaré, si no, os seguiré con mucha envidia. Un abrazo para todos.

VIAJEROXL
25/08/2016, 15:55
Madre de Dios, los pelos como escarpias se me han puesto. Que pena que esté tan lejos me cago en tooooo.... pero se que mi espiritu estará ahi con vosotros. Viva el vinoooooo Aupa poyaletes

Pasadlo de lujo compañeros.

poyaletes
26/08/2016, 16:26
Aúpa obelix
A ver si podemos volver a veros

Viajero sabes que estarás con nosotros en esta acampada aunque no sea en presencia

bittor
27/08/2016, 11:13
No aseguro nada pero es posible que podamos ir el sabado a comer.

poyaletes
27/08/2016, 19:17
Será un placer contar con vosotros
Ánimo

Familia Telerín
27/08/2016, 20:09
Pues unos que nos apuntamos, cómo no!! Buen trabajo Poyaletes, allí nos vemos!!
Viva el vinoooo!!
Telerines 2/1, 2/1, 2/1

poyaletes
28/08/2016, 00:58
Apuntados familia telerin
Lo pasaremos genial
A tope

Familia Telerín
28/08/2016, 19:12
Si se permite la opinión, por mí Ramón Bilbao jiji

poyaletes
28/08/2016, 19:25
tus opiniones son ordenes jajaj
el tema es que he hablado con ellos y hasta que no tenga confirmacion de los que vamos no puedo contratar la visita
para mi tambien es la primera opcion
asi que esperaremos un par de semanas y contrataremos con ellos
haber si se como editar el primer post para apuntaros

poyaletes
28/08/2016, 19:39
actualizado

vazquezsvc
28/08/2016, 22:13
Señor organizador
Degustaremos un almuerzo de los de chuparse los dedos?
Si es así ya me puedes apuntar
No se como iré pero haré lo imposible para estar allí
Apuntame a todo

www.clubmoncayo.blogspot.com

titimani
29/08/2016, 00:42
Venga.....apuntanos 4 adultos para todo, viernes llegaremos sobre las 12 de la noche....pero da igual.
De momento, ya confirmare mas adelante si somos los 4 o los dos solos.

poyaletes
29/08/2016, 10:12
Genial titimani
Me lo flipo

poyaletes
29/08/2016, 10:13
Señor organizador
Degustaremos un almuerzo de los de chuparse los dedos?
Si es así ya me puedes apuntar
No se como iré pero haré lo imposible para estar allí
Apuntame a todo

Que grande Vázquez
Empiezo a anotar

vazquezsvc
29/08/2016, 11:41
Tengo un vinillo de importación directa de Francia, de la zona de cahors, de mis vacas ese me lo reservo y hacemos catas comparativa french vrs Spain

vazquezsvc
29/08/2016, 11:49
Ooooo no havia visto lo de titimani
Ahora si que no falto

titimani
29/08/2016, 13:55
Tengo un vinillo de importacion directa de Italia, de la zona de Florencia "la toscana"...mas concretamente de "chianti", ese me lo reservo y hacemos catas comparativas...franç, itali, spain....ja,ja,ja,ja,ja,ja,

vazquezsvc
29/08/2016, 14:13
VIVA EL VINO!!!!!!

Familia Telerín
29/08/2016, 17:31
Ésto se anima!!

poyaletes
29/08/2016, 17:59
Esto ya está animado
Lo mejor de esto sois vosotros

poyaletes
30/08/2016, 15:37
Perdonad que no os haya apuntado pero sigo de vacaciones
Esta tarde os apunto

poyaletes
30/08/2016, 17:57
No aseguro nada pero es posible que podamos ir el sabado a comer.
hola bittor seria interesante que me dirias si solo venis a comer o a dormir el sabado
espero tu respuesta para apuntarte en la lista

poyaletes
30/08/2016, 18:00
Actualizado

vazquezsvc
30/08/2016, 21:27
David apunta me a todo
2+1 2+1 2+1

bittor
31/08/2016, 11:58
hola bittor seria interesante que me dirias si solo venis a comer o a dormir el sabado
espero tu respuesta para apuntarte en la lista
La señora trabaja el sabado por la mañana hasta cerrar las 14:00 o .... si sale a tiempo antes de las tres estariamos en el camping y nos quedariamos el fin de semana. Pero ya te digo, de momento no me apuntes a nada, no me puedo comprometer hasta ultima hora.

poyaletes
31/08/2016, 12:07
Ok
Recibido

Pichón
31/08/2016, 18:48
Hola, nosotros en principio llegaremos el sábado por la tarde, lo justo para instalarnos e ir a los pinchos. Si tuviera novedades te lo comunico. Saludos

titimani
31/08/2016, 20:20
Toma ya......sorentos al poder
Saludos Pichon

poyaletes
31/08/2016, 20:40
Sorentos y moncayos porque de momento solo se han apuntado moncayos
Venga animaros gente lo pasaremos genial
Da igual marca todos somos caravaneros
Gracias pichón por asistír se que es un esfuerzo para vosotros

VIAJEROXL
01/09/2016, 17:03
Vamos chicos que esto va a ser una locura de "vino y nunca lo olvidó" aupa el club y el vinoooo

poyaletes
02/09/2016, 19:10
Bueno compañeros
Hoy volviendo de vacaciones
Así que a partir del lunes me pondré al lío
Espero cerrar la visita a la bodega la próxima semana
Así que si hay gente que se apunta después no podré confirmar entrada a la bodega pero si a lo demás
Ánimo
Vamonossssssssssssss

titimani
02/09/2016, 19:15
David....te puse 4 adultos para todo y apuntaste dos, no se cosa que despues no podamos ir a las visitas.

poyaletes
02/09/2016, 19:22
Ok no te preocupes
Lo tengo
Luego lo cambio
Estoy a la espera de si se apunta alguien más para poder planear la visita
Puede ser visita de grupo o por personas

FelixVC
04/09/2016, 20:40
Vaya Poyaletes, para un fin de semana nos pilla demasiado lejos, pero me quedo con las ganas....
La idea me la guardo para cuando tenga más días; eso sí, sin los webcampistas será descafeinado.

Saludos

poyaletes
05/09/2016, 14:20
Una pena Félix otra vez será o sino por tus tierras pero yo creo que nos vamos a conocer pronto

poyaletes
05/09/2016, 14:21
154830madurando
Esta tarde actualizo la lista

vazquezsvc
05/09/2016, 14:37
Viva el vinoooo

poyaletes
05/09/2016, 20:03
actualizado

hola compañeros os comento un poco el tema de las visitas
he estado hablando con varias bodegas y no se que pasa el 1 de octubre que esta todo bastante completo
de momento quedan plazas pero no nos podemos demorar porque nos quedaremos sin sitio
asi que mañana por la mañana hablare con 2 que me faltan y ya decidire la visita
con ello reservare para la gente que estamos apuntados y sobre la marcha se podran ir haciendo reservas hasta que se acaben
como ejemplo os dire que con la ultima que he hablado solo le quedaban 22 plazas libres
tambien comentaros que tambien os podeis seguir apuntando aunque no se vaya a la bodega ya que la visita suele ser de una hora y media y despues seguiremos viendo el barrio de la estacion ya que es un barrio muy curioso y lleno de historia tambien se puede entrar a un calado sin reserva previa a degustar sus caldos
un saludo y nos vemos pronto
vamonosssssss

poyaletes
05/09/2016, 22:26
Primer cambio de planes
Dado que estáis en mi casa y como en mi casa no se come en ningún lado
El sábado haremos unas patatas a la riojana para todo el grupo
Tengo una cazuela para 40 personas
Luego pagaremos entre todos pero no creo que llegue a 5 euros el menú
Todo esto dependiendo un poco del tiempo
También se puede comer en el restaurante ya que tiene menú del día
Seguiremos con las sorpresas en breve

poyaletes
05/09/2016, 22:39
Ah y sobre todo vino
Que entra dentro del menú jajaj

vazquezsvc
06/09/2016, 08:22
Oleee un plato típico y encima casero
Y sobre todo
VIVA EL VINO

poyaletes
06/09/2016, 11:17
Hola compañeros
Os comento que ya está reservada la visita a la bodega
Será bodegas cvne en el barrio de la estación a las 11 horas
De momento quedan 12 plazas libres por si alguien se anima
Un saludo

poyaletes
06/09/2016, 11:17
Esta tarde cuelgo toda la información

poyaletes
06/09/2016, 14:38
También he pensado que la excursión del domingo la voy a cambiar por los pueblos de briones donde veremos el pueblo amurallado la casa encantada que es un museo con utensilios antiguos de la época gratuito y sus vistas a los viñedos
Y San Vicente de la sonsierra con su castillo e iglesia de donde salen los picados en semana santa
Y sobre todo lo más posible es que estos 2 pueblos estén en plena vendimia ya que anda algo adelantada la uva
Decir que estos 2 pueblos están al lado de haro
A ver si puedo esta tarde y cambio la información

poyaletes
06/09/2016, 22:22
se me habia olvidado apuntarte pichon
ya estas apuntado para el sabado

haber si tiene tiempo maria y hace los cambios de las excursiones

visita a bodegas cvne y domingo a briones y san vicente de la sonsierra

poyaletes
06/09/2016, 22:58
Bueno ahora si que está toda la información en el primer post
Me gustaría que le echéis un ojo ya que creo que ha quedado una acampada espectacular

Y a partir de mañana empiezan las sorpresas

Vamonossssssss

poyaletes
07/09/2016, 13:14
Sabéis lo que es un guardaviñas?
En esta webcampada lo conoceréis
Chozo de larrad
Al fondo San Vicente
Esta mañana
154933

poyaletes
07/09/2016, 13:16
154934

cabanillas
07/09/2016, 13:43
Pues a mi ya me gustaría ir, para una que tenemos " a mano". Lo hablaré con el pariente a ver si le cuadra el calendario y os digo algo. Con lo que me gusta a mi Haro y La Rioja..... a ver si hay suerte.

Saludos

vazquezsvc
07/09/2016, 13:45
Sabéis lo que es un guardaviñas?
En esta webcampada lo conoceréis
Chozo de larrad
Al fondo San Vicente
Esta mañana
154933

Eso para que servia?
Para refugiarse los peones del campo?

poyaletes
07/09/2016, 14:08
Exactamente Vázquez
Para refugiarse los trabajadores del campo o los pastores de las inclemencias del tiempo
Como veis en la segunda foto se ve primero el pueblo de San Vicente de la sonsierra y al fondo briones y a unos 10 km haro
Esa será la excursión del domingo así que lo tenemos todo cerca

poyaletes
07/09/2016, 14:09
Pues a mi ya me gustaría ir, para una que tenemos " a mano". Lo hablaré con el pariente a ver si le cuadra el calendario y os digo algo. Con lo que me gusta a mi Haro y La Rioja..... a ver si hay suerte.

Saludos
Haber si hay suerte cabanillas
Sería un placer contar con vosotros y conocernos

vazquezsvc
07/09/2016, 14:33

Saludos
Venga animaros seguro. Que nos lo pasamos genial

poyaletes
07/09/2016, 18:55
PRIMERA SORPRESA

Ya que el sábado tenemos un día muy duro tendremos que hacer un desayuno fuerte como lo hacían nuestros pastores trashumantes cuando salían de nuestra sierra riojana como brieva de cameros para llevar el ganado a tierras extremeñas

Desayunaremos unas migas riojanas para empezar con fuerza el día y hacer base en nuestros estómagos y un trago de vino
Sólo uno que el día es muy largo

154943

vazquezsvc
07/09/2016, 18:59
PRIMERA SORPRESA

Ya que el sábado tenemos un día muy duro tendremos que hacer un desayuno fuerte como lo hacían nuestros pastores trashumantes cuando salían de nuestra sierra riojana como brieva de cameros para llevar el ganado a tierras extremeñas

Desayunaremos unas migas riojanas para empezar con fuerza el día y hacer base en nuestros estómagos y un trago de vino
Sólo uno que el día es muy largo

154943

Lo tienes claro que de tan solo un trago de vino
Y menos en la KDD del Vino

poyaletes
07/09/2016, 19:40
Deciros que la degustacion de migas será a las 10 de la mañana ya que a las 11 tenemos la visita a la bodega
El que quiera subír a la ermita de San felices y los ricos de bilibio que es donde se hace la batalla devino tendrá que madrugar
Los que no lleguemos como yo que estaré haciendo las migas podremos ir por la tarde o el domingo pronto
La ermita está a sólo 5 km del camping así que es un paseo

poyaletes
07/09/2016, 20:02
Mañana seguiré con más información y una noticia que les gustará a todos los amantes de las series de televisión
Estar atentos al hilo que esto no para
En cuanto pueda sigo actualizando el hilo

vazquezsvc
07/09/2016, 20:27
ole
Un simparar de buenas Noticias

Abuelo pirata
07/09/2016, 21:17
Enhorabuena Poyaletes una pasada de kdd, que lastima que sea tan lejos porque me quedo con las ganas de ir, felicitarte por el gran trabajo hecho y por hacer y ver si hay suerte y se va apuntando mas gente, un saludo.

poyaletes
07/09/2016, 21:42
Gracias abuelo
Vente como sea aunque sea en bungalow
Me quedan un par de ases en la manga que último este fin de semana y que van a ser espectacular
Encima tengo un montón de ganas de conocerte
Un saludo

Pichón
08/09/2016, 02:08
Migaaaas, por favor guardanos para cuando lleguemos. En casa nos encantan a los cuatro.Gracias por apuntarnos. Saludos.

poyaletes
08/09/2016, 08:30
Eso está echo pichón

poyaletes
08/09/2016, 12:48
ATENCIÓN NOTICIA

Os gustó la serie gran reserva
Supongo que algunos la habréis visto
En esta webcampada conoceremos varios de los escenarios donde se rodó

poyaletes
08/09/2016, 12:54
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2013-04-19/gran-reserva-como-ruta-enogastronomica_515853/

gatuño
08/09/2016, 21:27
Bueno, después de duras negociaciones con los compañeros he podido librar ese finde así que cuenta con nosotros 2+1 para todo, y que conste que no son las migas lo que me ha motivado.

vazquezsvc
08/09/2016, 21:55
Bueno, después de duras negociaciones con los compañeros he podido librar ese finde así que cuenta con nosotros 2+1 para todo, y que conste que no son las migas lo que me ha motivado.
Será EL VINO lo que motiva
VIVA EL VINO

Nos lo vamos a pasar en grande

poyaletes
08/09/2016, 22:34
Jajaj ya me imagino que no sean las migas pero motivan ehhh
Bienvenido gatuño
En esta webcampada lo importante no son las migas ni el vino ni las excursiones
Lo importante sois vosotros las personas y aquí hay muy buenas
Gracias por cambiar el turno no te arrepentirás
Así vamos conociendonos ya los riojanos
La visita a la bodega de cvne no te puedo decir si quedará sitio
Mañana llamaré a primera hora a ver
Antesdeayer quedaban 12 plazas
Un saludo

Pichón
08/09/2016, 22:53
Bien Ruben, nos vemos en Haro.

VIAJEROXL
08/09/2016, 23:31
Que grande eres poyaletes como siempre dandolo todo. Gracias por tu gran esfuerzo y dedicación. Vamos chicos apuntaros que no os vais a arrepentir ya lo vereis.

Familia Telerín
09/09/2016, 02:58
Toma toma qué pedazo de kdd está preparando Poyaletes. Venga compañer@s animaros que va a ser muy grandeeee y que VIVA EL VINOOO

tspr52
09/09/2016, 04:18
Que lastima, con lo que me apetecia conocer Haro, pero mi chica no se anma porque nos queda un poco lejos.....A ver para otra, pasadlo bien ¡¡

ibitxal01
09/09/2016, 09:17
Buenos dias, por favor apuntanos, 2 adultos , cv desde Burlada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vazquezsvc
09/09/2016, 09:23
Venga vamos
Esto se anima

ibitxal01
09/09/2016, 09:24
He puesto el post en el grupo de facebook de campistas navarros a ver si se anima alguien mas

vazquezsvc
09/09/2016, 09:27
He puesto el post en el grupo de facebook de campistas navarros a ver si se anima alguien mas

Muy bien, con iniciativa

poyaletes
09/09/2016, 09:46
Bienvenido ibitxal
Esta tarde actualizo todo
A tope

poyaletes
09/09/2016, 11:51
Hola compañeros
He hablado con bodegas cvne y me han dicho que la visita del sábado a las 11 está completa pero que me hacen el favor de meter a 2 más que sería para gatuño
A las 5 hay otra visita que creo que tienen sitio o sino hay más bodegas que se pueden visitar
De todas formas sobre las 12 30 iremos a bodegas roda que tiene un bar dentro de un calado que no hay que reservar y puede ser bastante interesante
http://www.roda.es/
155028

vazquezsvc
09/09/2016, 12:37
oooo
Que sitio más místico para tomar un VINO
Me encanta

ibitxal01
09/09/2016, 15:34
Hola compañeros
He hablado con bodegas cvne y me han dicho que la visita del sábado a las 11 está completa pero que me hacen el favor de meter a 2 más que sería para gatuño
A las 5 hay otra visita que creo que tienen sitio o sino hay más bodegas que se pueden visitar
De todas formas sobre las 12 30 iremos a bodegas roda que tiene un bar dentro de un calado que no hay que reservar y puede ser bastante interesante
http://www.roda.es/
155028

Entonces no hay visita a la bodega?

ibitxal01
09/09/2016, 15:35
No se si hay que apuntarse pero cuenta con nosotros para almuerzo y comida

poyaletes
09/09/2016, 15:52
No para la visita del sábado a las que 11 no quedan plazas
Ya avisé hace unos días que sólo quedaban 12 y he llamado hoy y me ha dado los 2 últimos
Son visitas de 30 personas donde yo no tengo nada que ver más que reservar
De todas formas hay otra visita a las 5 que puede haber sitio sólo tenéis que llamar y preguntar

Si para la comida y el almuerzo mejor apuntarse
Así yo me hago a la idea de lo que tengo que comprar más o menos
Un saludo

poyaletes
09/09/2016, 16:02
Tengo reserva de bodega para 12 personas
Haber si puedo ponerme esta tarde con el ordenador y poner toda la información bien
Puede ser que alguno se caiga y pueda entrar otro
Pero como digo si queréis llamar a la bodega a ver si tienen sitio para las 5

ibitxal01
09/09/2016, 16:13
Tengo reserva de bodega para 12 personas
Haber si puedo ponerme esta tarde con el ordenador y poner toda la información bien
Puede ser que alguno se caiga y pueda entrar otro
Pero como digo si queréis llamar a la bodega a ver si tienen sitio para las 5

Vale, que pena no poder entrar todos juntos. Pero si aun así se puede a las 5 quizás deberías preguntarnos quienes queremos ir y llamar tu con el numero total para no marearles. Si no, pon por favor el número de teléfono de la bodega

poyaletes
09/09/2016, 16:46
Hola ibitxal
He vuelto a llamar a la bodega y me dicen que está todo completo ese día
De todas formas voy a insistirles un poco ahora por correo electrónico para que no me llamen canso jaja por si tuvieran alguna cancelación
Hay una pequeña posibilidad muy pequeña que yo en su momento ni baraje porque como comprenderás en su momento no se apuntaba gente a la qdd y no quise organizar que es una visita de grupo
Pero para eso como digo se tendrían que apuntar como mínimo 20 y que luego tuvieran sitio
Espero que me comprendas ya que hace tiempo que puse labqdd y nadie se apuntaba así que no pude reservar para gente que ni siquiera se si va a venir
De todas formas tranquilo la visita sólo dura una hora y luego seguiremos viendo el barrio de la estación y el calado de la bodega roda
Un saludo

ibitxal01
09/09/2016, 17:49
Que pena, a mi me acaba de saltar la quedada, hay mas bodegas?

cabanillas
09/09/2016, 17:57
Nos apuntamos!! Espero no tener ningún problema de última hora. Somos 2 adultos con cv desde Navarra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

poyaletes
09/09/2016, 18:20
Ibixal en haro hay un montón de bodegas que incluyen visita es la capital del vino
Nuestra primera opción era ramón Bilbao que está genial pero me pedían pago por adelantado para más de 10 personas tienes López heredia que es la más antigua pero la más cara bodegas bilbainas Gómez cruzado roda etc
Un montón
O si no en briones esta el museo bodega de dinastía vivanco
http://turismodevino.com/visitas-bodegas/visitas-bodegas-en-la-rioja/haro/

poyaletes
09/09/2016, 18:22
Nos apuntamos!! Espero no tener ningún problema de última hora. Somos 2 adultos con cv desde Navarra

Que bien cabanillas por fin vamos a conocernos ya que creo que hemos hablado más de una vez por aquí
Tengo que coger el ordenador esta tarde y ponerme al lío
Que bien que esto se anime
Un saludo
Nos vemos

poyaletes
09/09/2016, 19:42

Cabanillas me tienes que decir si os apuntáis a la comida y el almuerzo ya que tengo que comprar
Más que nada por saber un poco la cantidad

vazquezsvc
09/09/2016, 20:01
La manta a la cabeza y a organizar todas las comidas
Esto va a toda máquina ya

ibitxal01
09/09/2016, 20:23
Ibixal en haro hay un montón de bodegas que incluyen visita es la capital del vino
Nuestra primera opción era ramón Bilbao que está genial pero me pedían pago por adelantado para más de 10 personas tienes López heredia que es la más antigua pero la más cara bodegas bilbainas Gómez cruzado roda etc
Un montón
O si no en briones esta el museo bodega de dinastía vivanco
http://turismodevino.com/visitas-bodegas/visitas-bodegas-en-la-rioja/haro/

Vale, echare un ojo y elijo gracias majeton

ibitxal01
09/09/2016, 20:24

Dos adultos? Y los hijos? Ajjaja a ver si hay suerte y nos vemos guapa

cabanillas
09/09/2016, 23:00
Si Ana, vamos solos, si tenemos que esperar que tengan un finde libre.... No nos movemos.
Poyalates no me queda muy claro cuando son el almuerzo y la comida etc. Llegamos el sábado a la mañana. Trabajamos el viernes y no podemos salir. Si llegamos apuntanos a todo

poyaletes
10/09/2016, 12:27
Actualizado

poyaletes
10/09/2016, 15:18
155148

ibitxal01
10/09/2016, 15:19
155148

Molaaaa

cabanillas
10/09/2016, 17:02
El sábado.al paseo y almuerzo no se si llegamos. A bodegas y comida si. Apuntamos porfavor

poyaletes
11/09/2016, 00:30
Estas apuntada cabanillas
Ya sabes que la visita de cvne está completa pero luego seguiremos viendo el barrio de la estación y entraremos al calado de bodegas roda

poyaletes
12/09/2016, 11:24
Buenos días
Un día menos
155214

poyaletes
12/09/2016, 16:41
Tenemos entre nosotros una nueva incorporación que me ha dicho que le apunte
Un compañero forero canonista y perteneciente al club moncayo
Estebanescu
Llegará el sábado para el café
Esta tarde actualizo lista
Vámonosssssssss

poyaletes
12/09/2016, 16:54
Hola compañeros en mi interés porque no os quedéis nadie sin ver bodega he seguido haciendo alguna llamada y está todo bastante completo
He encontrado sitio en bodegas Gómez cruzado que también está en el barrio de la estación a las 10 30
De momento tienen 15 plazas pero que se llame cuanto antes porque se llenará
A esta tenéis que llamar el que quiera ir y reservar ya que va con vuestro nombre

poyaletes
12/09/2016, 16:54
http://www.gomezcruzado.com/

ibitxal01
12/09/2016, 16:56
Hola compañeros en mi interés porque no os quedéis nadie sin ver bodega he seguido haciendo alguna llamada y está todo bastante completo
He encontrado sitio en bodegas Gómez cruzado que también está en el barrio de la estación a las 10 30
De momento tienen 15 plazas pero que se llame cuanto antes porque se llenará
A esta tenéis que llamar el que quiera ir y reservar ya que va con vuestro nombre

Muchisimas gracias, pasame el telefono por favor

poyaletes
12/09/2016, 17:02
941 312502

poyaletes
12/09/2016, 19:12
Listado actualizado

ibitxal01
12/09/2016, 19:14
941 312502

Graciaaaas

poyaletes
13/09/2016, 11:02
Buenos días
La vendimia se acerca
155283

ibitxal01
13/09/2016, 14:01
Ya he cogido la visita a la bodega, para nosotros y cabanillas

poyaletes
13/09/2016, 14:09
Fenomenal ibitxal
Esa bodega tiene una cosa muy buena que no tiene ninguna
Si te gastas 20 euros en vino de la bodega no te cobran la entrada
Que bien me quedo más tranquilo porque veáis una bodega
Más o menos tenemos el mismo horario así que luego seguimos juntos viendo el barrio y entramos a bodegas roda a ver juntos el calado

ibitxal01
13/09/2016, 14:29
Fenomenal ibitxal
Esa bodega tiene una cosa muy buena que no tiene ninguna
Si te gastas 20 euros en vino de la bodega no te cobran la entrada
Que bien me quedo más tranquilo porque veáis una bodega
Más o menos tenemos el mismo horario así que luego seguimos juntos viendo el barrio y entramos a bodegas roda a ver juntos el calado

Sii, tranqui y gracias

poyaletes
13/09/2016, 19:57
Hola compañeros como sabéis el webmaster nos regala a los que hacemos webcampadas la tarjeta 2 camisetas y pegatinas para todos
Pegatinas le he pedido 9 ya que creo que algunos ya tienen y por si vienen alguien más
Las camisetas me quedaré yo una y la otra la sorteamos entre todos los asistentes el sábado por la tarde
Ya le he hecho el pedido
Cuando llegue os la enseño
Un saludo

poyaletes
14/09/2016, 12:20
Buenos días vamos con un temita para animar esto
https://youtu.be/erHzvWuPWyg

titimani
14/09/2016, 17:32
Hola David, a que hora cierran la recepcion ?...nosotros llegaremos sobre las 11,30 de la noche, estara abierta ?, tenemos 370 km.

poyaletes
14/09/2016, 18:11
Hola titi
Acabo de hablar con el camping y me comentan que la recepción cierra a las 9 pero que dejan entrar hasta las 12

poyaletes
14/09/2016, 18:14
Si tenéis algún problema de camino avisame
Conozco un par de sitios cerca donde se puede pernoctar
Uno de ellos con luz
Un saludo

titimani
14/09/2016, 18:41
Gracias David...aunque sea tarde , a cenar al camping, y despues nos tenemos que pegar un pelotazo juntos.

poyaletes
14/09/2016, 19:31
Ok eso está echo
tendré preparado el avance por si hace mala noche para que ceneis ahí
Así no tenéis que montar nada
Que grandes sois

poyaletes
15/09/2016, 18:58
Buenas tardes
La vendimia está cerca
Y nuestra kdd también
Ánimo y cuidado con los tractores que estarán a tope
155433

vazquezsvc
15/09/2016, 20:13
Mm mm Que gana de vino

ibitxal01
15/09/2016, 22:48
Que ricoooo

gatuño
16/09/2016, 11:25
Al final solo vamos 2 el peque se queda con los abuelos le han salido dos cumples, yo flipo con 7 años y que vida social tiene. Peligroso, vino y sin hacer de padres :Drogar-Happy(LBG):

vazquezsvc
16/09/2016, 11:30
Esto ya está aquí
A la vuelta de la esquina
[emoji482] [emoji482] con ganas de brindar

AntonioOC
16/09/2016, 11:34
Poyaletes, venga que me vengo arriba, apuntame, ecepto a la bodega que no se puede ni quiero apunta
1 tienda, 1 persona

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

vazquezsvc
16/09/2016, 13:03
Vamos
Que llenamos el camping
Me llevare el dossier que preparó explicando las catas
Así le podemos echar un hojo

vazquezsvc
16/09/2016, 13:04
Sabéis como es la carretera de Zaragoza a Haro (no autopista)
Y precio de la autopista

poyaletes
16/09/2016, 13:26
Poyaletes, venga que me vengo arriba, apuntame, ecepto a la bodega que no se puede ni quiero apunta
1 tienda, 1 persona

Olé si señor que grande oc
Te apunto
1+camper

poyaletes
16/09/2016, 14:33
Al final solo vamos 2 el peque se queda con los abuelos le han salido dos cumples, yo flipo con 7 años y que vida social tiene. Peligroso, vino y sin hacer de padres :Drogar-Happy(LBG):
Ole gatuño
Yo no he estrenado todavía la caravana sin hijos
No sé cuando llegará eso jajaja

poyaletes
16/09/2016, 15:39
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE
Es importantisimo ver este vídeo para que salga todo bien en nuestra webcampada
https://youtu.be/4SXeojeNIdY

cabanillas
16/09/2016, 17:21
Sabéis como es la carretera de Zaragoza a Haro (no autopista)
Y precio de la autopista

www.clubmoncayo.blogspot.com (http://www.clubmoncayo.blogspot.com)
Si vas por la nacional esta bien, pero tiene mucho tráfico. No se lo que vale la autopista porque siempre vamos por la nacional. (nosotros vamos desde Tudela)
saludos

poyaletes
16/09/2016, 17:37
Como bien dice cabanillas por la nacional se puede ir lo único que es una nacional que lleva mucho tráfico de camiones
La autopista Zaragoza Logroño son 17 euros

poyaletes
16/09/2016, 20:36
antoniooc apuntado
lista actualizada
ya somoos 10

vazquezsvc
16/09/2016, 23:56
Oleeee, 10 elementos
Y parecía que no arrancaba

titimani
17/09/2016, 00:25
Sabeis quien me falla aqui ???, o mejor dicho, quien falta ???.....Joseba.

AntonioOC
17/09/2016, 00:27
Todos con caravana y yo con tienda.... si es que soy la ecepcion alli donde valla[emoji23] [emoji23]

poyaletes
17/09/2016, 09:32
Buenos días
155562

poyaletes
18/09/2016, 22:09
Sabeis quien me falla aqui ???, o mejor dicho, quien falta ???.....Joseba.
Si es raro estando tan cerca
Igual no ha leído el hilo

poyaletes
18/09/2016, 22:09
Todos con caravana y yo con tienda.... si es que soy la ecepcion alli donde valla[emoji23] [emoji23]

Tu siempre eres la excepción allí donde vas jajaj

vazquezsvc
19/09/2016, 13:38
Que poquito falta
Esto ya comienza a oler a VINO

poyaletes
19/09/2016, 14:06
Si poco ya
Encima esta semana fiestas de la vendimia y San mateo en Logroño
Se nos pasará antes

vazquezsvc
19/09/2016, 14:13
Que bien os lo montais
Para calentar motores

poyaletes
19/09/2016, 18:01
De momento pinta bien el tiempo
A ver si sigue así
155680

titimani
20/09/2016, 00:43
Vamos a coger unos dias de co.......nes.

poyaletes
20/09/2016, 12:00
155703

vazquezsvc
20/09/2016, 12:16
[emoji85] [emoji85] [emoji85]
Que le as pintado a la caravana
Mañana te tocará borrar y escribir de nuevo
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

veromisol
20/09/2016, 23:00
Me apunto.
Soy Vero, si al final voy con alguien aviso pero en principio voy sola con la furgo.

vazquezsvc
20/09/2016, 23:02
Muy bien me alegro mucho
Ya verás como lo pasamos genial

veromisol
20/09/2016, 23:03
Gracias!!!! No lo dudo! [emoji137][emoji604]

poyaletes
20/09/2016, 23:36
Bienvenida veromisol
Será un que estés con nosotros
Quedas apuntada

poyaletes
20/09/2016, 23:37
Un placer

Estebanescu
20/09/2016, 23:43
Como va madurando la cosa... y la uva también!

155733

poyaletes
21/09/2016, 11:57
155736

vazquezsvc
21/09/2016, 12:39
Ooooo
Que bonito
Y encima tendremos un guía de la tierra

ibitxal01
21/09/2016, 12:40
155736

Esto es alli?

poyaletes
21/09/2016, 12:41
Claro
La ermita de San felices en los ricos de bilibio donde se hace la batalla del vino
A 6 km del camping

ibitxal01
21/09/2016, 12:42
Claro
La ermita de San felices en los ricos de bilibio donde se hace la batalla del vino
A 6 km del camping

Muy chulo

vazquezsvc
21/09/2016, 12:42
Y tanto hay subiremos
Es precioso

poyaletes
21/09/2016, 14:21
Si subiremos
Ahora hay que ver cuando ya que tenemos la agenda muy apretada
El viernes lo hablamos entre todos y hacemos planes

titimani
21/09/2016, 17:26
Si hablais el viernes, esperaros a la hora del pelotazo que si no, nosotros no nos enteraremos...jejejejeje

Que ganas de veros...madre mia.

joseba1
21/09/2016, 18:17
Buenas a todo@s,no conocía este evento me he metido por un wassap que me mando Mercadelice, no se si todavía se puede apuntar a la quedada.Saludos.

poyaletes
21/09/2016, 18:27
Por supuesto joseba
Lo único que creo que no hay sitio es en la bodega
Si quieres llama a Gómez cruzado a ver si queda sitio en esa bodega
Nos vemos

joseba1
21/09/2016, 18:41
Por supuesto joseba
Lo único que creo que no hay sitio es en la bodega
Si quieres llama a Gómez cruzado a ver si queda sitio en esa bodega
Nos vemos

Vale,lo de la bodega no me interesa,cuando sepa fijo te digo que nos apuntes,porque ya te digo que me acabo de enterar.Saludos para todo@s.

joseba1
21/09/2016, 18:58
Pues apunta nos,llegaremos el sábado sobre la hora de comer.

Estebanescu
21/09/2016, 20:36
Pues apunta nos,llegaremos el sábado sobre la hora de comer.

Aupa Joseba, que bien que os apunteis también, saludos!

Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/

poyaletes
21/09/2016, 22:27
listA actualizada
ya somos 12

ibitxal
22/09/2016, 09:00
bueno, bueno que ganas hay ya de ir a esta acampada!!:aplausos:

poyaletes
22/09/2016, 09:50
155883

Estebanescu
22/09/2016, 11:23
Tanteando el terreno, a la vuelta de un viaje, pasamos por la puerta del camping para ver el acceso [emoji4]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/19f0ff357fd12c7421d88e24b70a02b2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/340a11a4ec1dbaa17c4e7975f3f9adbd.jpg

Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/

poyaletes
22/09/2016, 21:15
Buenas tardes compañeros
El momento se acerca
voy a hacer recopilacion de participantes en la comida a ver si todo esta bien sino me decis
La comida como dije anteriormente sera de patatas a la riojana y ensaladas
Como comprendereis necesitare de vuestra ayuda ya que son muchos kilos de patatas que pelar y cortar
vamos al tema

poyaletes 4
familia telerin 3
titimani 4
vazquez 3
ibitxal 2
cabanillas 2
antonio oc 1
veromisol 1
joseba 4
pichon 4
gatuño 2

total 30

si se apunta alguien mas lo apuntare y si veis que hay algun fallo decirmelo

ibitxal01
22/09/2016, 21:43
Buenas tardes compañeros
El momento se acerca
voy a hacer recopilacion de participantes en la comida a ver si todo esta bien sino me decis
La comida como dije anteriormente sera de patatas a la riojana y ensaladas
Como comprendereis necesitare de vuestra ayuda ya que son muchos kilos de patatas que pelar y cortar
vamos al tema

poyaletes 4
familia telerin 3
titimani 4
vazquez 3
ibitxal 2
cabanillas 2
antonio oc 1
veromisol 1
joseba 4
pichon 4
gatuño 2

total 30

si se apunta alguien mas lo apuntare y si veis que hay algun fallo decirmelo

Nosotros bien apuntada y relamiendonos

poyaletes
23/09/2016, 10:49
155933

cabanillas
23/09/2016, 11:13
Una pregunta, hay una zona sin parcelar pero que tiene luz y podemos ponernos mejor para estar juntos, vamos a estar ahí? o en parcelas? porque se podria hablar con el camping y que nos deje reservada esa zona. No se cuantas cv somos pero creo que cabemos si no está ocupada

vazquezsvc
23/09/2016, 11:23
Buena idea
sí estamos todos juntos mejor
David que necesitas para las patatas?

vazquezsvc
23/09/2016, 11:25
Y a César no lo cuentes, come como un gorrión

poyaletes
23/09/2016, 11:40
Una pregunta, hay una zona sin parcelar pero que tiene luz y podemos ponernos mejor para estar juntos, vamos a estar ahí? o en parcelas? porque se podria hablar con el camping y que nos deje reservada esa zona. No se cuantas cv somos pero creo que cabemos si no está ocupada
Pues no lo sé cabanillas porque no conozco el camping por dentro
Pero si dices que está bien ahora la llamo y se lo comento
Gracias

poyaletes
23/09/2016, 11:41
Vázquez para la comida sólo necesito mano de obra para pelar y cortar patatas
Ok con cesar no cuento yo es que mis enanos comen lo mismo o más que yo

cabanillas
23/09/2016, 13:35
Pues no lo sé cabanillas porque no conozco el camping por dentro
Pero si dices que está bien ahora la llamo y se lo comento
Gracias

Para nosotros será más cómodo. Eso si, si no hay cv ya acampadas ahí. Nos vamos colocando ordenadamente y se puede dejar el centro para las comidas comunes etc.

ibitxal01
23/09/2016, 13:48
Para nosotros será más cómodo. Eso si, si no hay cv ya acampadas ahí. Nos vamos colocando ordenadamente y se puede dejar el centro para las comidas comunes etc.

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]

poyaletes
23/09/2016, 13:56
Ok
Ya se lo he comentado
Me ha dicho que no estaba el jefe pero que lo iba a mirar y me llamaba
Fenomenal

Pichón
23/09/2016, 21:46
Yo de momento el sábado no vendimio, se retrasa. Cuenta con nosotros para preparar las patatas, intentaré llegar pronto el sábado.

poyaletes
24/09/2016, 09:56
Fenomenal pichón

poyaletes
24/09/2016, 10:33
155971

AntonioOC
24/09/2016, 11:54
Ya queda menos, a tope

poyaletes
24/09/2016, 12:35
Cuando esté llena la copa será el día
De momento vamos en el despalillado

poyaletes
24/09/2016, 13:42
Ya tenemos con nosotros las camisetas y las pegatinas
Muchas gracias webmaster eres co.......
Como sabéis una camiseta la sortearemos entre todos los participantes de la webcampada 155972

poyaletes
25/09/2016, 11:36
156075

Familia Telerín
25/09/2016, 14:17
Última semana de cuenta atrás oleeeee, qué ganas de reencontrarnos con unos y conoceros a otros. Poyaletes yo salgo de currar a las 3 el viernes, llego a casa, duchita rápida y carretera y manta comiendo un bocata por el camino para llegar cuanto antes a plantar la carreta y ayudarte en lo que haga falta. Viva el vinooo!!!

poyaletes
25/09/2016, 14:31
Jo anita pues igual llegas hasta antes que nosotros
Maria sale a las 3 pero yo no sé
La idea es según el plano de cabanillas ponernos en fila y enfrente para estar todos juntos
Osea una en línea y la otra enfrente dejando un pasillo enmedio para poner las mesas
Y yo pondré la tienda cocina cerrando el campamento para hacer ahí las comidas por si hace aire
Luego hago un croquis

ibitxal01
25/09/2016, 15:22
Necesitais algo, calderos, tripodes ....

vazquezsvc
25/09/2016, 15:32
Eso, Eso, tú pide que entre todos montamos el tinglado

poyaletes
25/09/2016, 15:59
Creo que tengo de todo
Muchas gracias
Llevo una cazuela grande con aro trípode y butano
Y otra pequeña con aro por si nos quedamos cortos
Para la comida he pensado ya que estamos unos 30 gastarme sobre 90 euros para que nos salga a unos 3 por barba
Compraré las patatas el cordero chorizo ensaladas y si sobra algo de postre
Para el almuerzo si que he pensado en cambiarlo ya que he probado a hacer migas y no me salen muy bien
Entonces he pensado en hacer un revuelto de picadillo
Es rápido y se hace fácil
Así los que tienen la visita a las 10 30 les da tiempo de almorzar
El almuerzo no creo que llegue a 2 euro por barba ya que es picadillo y huevos
Lo que si hace falta es mucho ánimo y ganas de pasarlo bien
Vamonossssss

AntonioOC
25/09/2016, 20:54
Creo que tengo de todo
Muchas gracias
Llevo una cazuela grande con aro trípode y butano
Y otra pequeña con aro por si nos quedamos cortos
Para la comida he pensado ya que estamos unos 30 gastarme sobre 90 euros para que nos salga a unos 3 por barba
Compraré las patatas el cordero chorizo ensaladas y si sobra algo de postre
Para el almuerzo si que he pensado en cambiarlo ya que he probado a hacer migas y no me salen muy bien
Entonces he pensado en hacer un revuelto de picadillo
Es rápido y se hace fácil
Así los que tienen la visita a las 10 30 les da tiempo de almorzar
El almuerzo no creo que llegue a 2 euro por barba ya que es picadillo y huevos
Lo que si hace falta es mucho ánimo y ganas de pasarlo bien
Vamonossssss

No hay migas[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji20] [emoji20] , tendré que probar el picadillo ese haber que tal.. jejej

gatuño
25/09/2016, 21:22
¡esooo! almuerzo contundente, como dicen en mi pueblo "pa ponernos de vino hasta las cartolas" :borrachos:

ibitxal01
25/09/2016, 21:28
¡esooo! almuerzo contundente, como dicen en mi pueblo "pa ponernos de vino hasta las cartolas" :borrachos:

[emoji23][emoji23][emoji23]

poyaletes
25/09/2016, 21:29
Buff no me la quiero jugar con las migas
Otra opción que se me había ocurrido era hacer panceta choricillo y salchichón asado en las barbacoas con sarmientos
No sé cómo veáis

AntonioOC
25/09/2016, 21:35
Tu mandas poyaletes, yo opino jajajaj

poyaletes
26/09/2016, 09:43
156092

vazquezsvc
26/09/2016, 10:37
Todo eso te llevarás de vino a la KDD
Como vamos acabar

poyaletes
26/09/2016, 14:20
Bueno todo eso no pero algo caerá jajaj
No se si sabéis que cvne le acaban de dar otra vez los 100puntos Parker a una botella del 1939
Fue una partida de vino que se quedó oculta en sus bodegas
http://www.cvne.com/noticia-cvne/2-de-nuestros-vinos-logran-los-famosos-100-puntos-parker/

poyaletes
26/09/2016, 14:21
Si ponemos bote entre todos igual nos llega para una botella
De 1200 a 2000 euros

ibitxal01
26/09/2016, 14:34
Si ponemos bote entre todos igual nos llega para una botella
De 1200 a 2000 euros

No nos tocaria ni a un txupito ajjajajaj

poyaletes
26/09/2016, 16:26
Venga que ya estamos de preparación
156108

poyaletes
26/09/2016, 17:06
Vázquez llevarás la emisora puesta?

FTrancon
26/09/2016, 17:38
Muy buenas, no he ido nunca a una WEBcampada pero he leído todo el hilo y me ha gustado. Si es posible me gustaría que apuntéis a dos adultos con una Adria 350 para todo lo que estemos a tiempo, comidas, visitas y poteos. Si todo sale según lo previsto saldré de Iurreta - Vizcaya sobre las 5 de la tarde por lo que calculo que llegaré al camping sobre las 19:00 del viernes.

Muchas gracias por tu dedicación.

poyaletes
26/09/2016, 18:04
Eso está echo
Esta noche te apunto
Bienvenido
La visita de bodegas cvne está completa
Puedes mirar en bodegas Gómez cruzado que van 2 compañeros a la visita de las 10 30
Llama a la bodega y pregunta el teléfono está unos post más atrás
Sino busca en Google que te saldrá enseguida
Para la comida y el almuerzo quedas apuntado
Un saludo y seguro que repites

ibitxal01
26/09/2016, 18:15
941 312502

Este es el telefono de la bodega, vamos nosotros y cabanillas, a ver sinhay suerte

Abuelo pirata
26/09/2016, 18:59
Bueno Poyaletes al final vas a triunfar como los grandes, me alegro mucho por ti, espero que sea un éxito rotundo que te lo has currado un montón, un abrazo y siento mucho no ir ya que tenia muchas ganas pero estamos muy lejos para tan pocos dias, lo dicho que vaya todo fenomenal que te lo mereces, un saludo.

poyaletes
26/09/2016, 19:21
Muchísimas gracias abuelo
Con las ganas que tengo de conocerte aunque nos conozcamos más de lo que parece
Tu ya sabes que yo viendo a la gente pasarlo bien yo disfruto
Encima se que nos conoceremos más pronto que tarde
Un saludo y muchas gracias

vazquezsvc
26/09/2016, 21:07
Vázquez llevarás la emisora puesta?

Hoy lo estaba pensando de ir la montando
Si la montare, así me voy entreteniendo
La llevarás puesta?

poyaletes
26/09/2016, 21:36
Si
La llevo fija menos la antena
Cuando vayas llegando que nos avise Silvia para que se os haga más corto el viaje

cabanillas
26/09/2016, 22:00
Nosotros llegaremos el sábado. Me imagino que será bajar patas y escapar a la bodega. Ana (ibitxal) esperarnos.

ibitxal01
26/09/2016, 22:01
Nosotros llegaremos el sábado. Me imagino que será bajar patas y escapar a la bodega. Ana (ibitxal) esperarnos.

Si si, no te preocupes. Imagino que iremos al almuerzo pero sin vosotros no nos iremos a la bodega

poyaletes
27/09/2016, 09:29
156137

poyaletes
27/09/2016, 09:34
Que si cabanillas que llegareis hasta al almuerzo
Sino os lo pongo en bocadillo jaja

Pichón
27/09/2016, 11:19
David, si necesitas perola, hornillo, trípode, parrillas o lo que sea dímelo. Saludos.

poyaletes
27/09/2016, 11:31
David, si necesitas perola, hornillo, trípode, parrillas o lo que sea dímelo. Saludos.
Yo creo que no
Ah si una cuchara de palo grande que ayer se me olvidó
Perola llevo la grande creo que valdrá será para más de 30 pero por si acaso llevo otra
Igual algún cubo para limpiar las patatas
Parrillas no
Al final haré el revuelto de picadillo
Joe que ganas ya
Ayer casi no duermo pensando en sí me faltaba algo jajaj
Mientras no nos pase como al coino y se nos olvide las patatas o el gas o el aro jajaj

poyaletes
27/09/2016, 11:35
Quería decir que Parrillas no llevo
Pero si alguien quiere asar algo hay barbacoas

Pichón
27/09/2016, 11:37
Ok, meto la cuchara al coche para que no se me olvide. Si necesitas algo más me lo dices.

poyaletes
27/09/2016, 14:32
Hay una cosa que si que hay que llevar pero he supuesto que llevamos todos en nuestras caravanas
Boles para las ensaladas y cuchillos para cortar patatas
Gracias

ibitxal01
27/09/2016, 14:43
Hay una cosa que si que hay que llevar pero he supuesto que llevamos todos en nuestras caravanas
Boles para las ensaladas y cuchillos para cortar patatas
Gracias

De acuerdooo

vazquezsvc
27/09/2016, 14:50
Meteré el pela patatas
Se puede hacer concurso de pela patatas
Quien pierda invita a ronda de vino
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

titimani
27/09/2016, 17:21
Cuchillos...?....joe, yo los mato a puñetazos, bueno ya vere lo que hago.
:partiendo::partiendo::partiendo:

joseba1
28/09/2016, 00:17
Venga chaval@s que ya estamos ahí.

titimani
28/09/2016, 00:38
David...apunta a luxurius, que dice que se viene con la " rejuvenecida ".

FTrancon
28/09/2016, 00:56
[QUOTE=poyaletes;2286980]Eso está echo
Esta noche te apunto
Bienvenido
La visita de bodegas cvne está completa
Puedes mirar en bodegas Gómez cruzado que van 2 compañeros a la visita de las 10 30
Llama a la bodega y pregunta el teléfono está unos post más atrás
Para la comida y el almuerzo quedas apuntado

Buenas noches.

Tenía una invitación de las que se se suelen utilizar como regalo, concretamente de "La Vida es Vella - Entre viñedos" y les he llamado para hacer una reserva de dos personas para el sabado 01/10 en Bodegas Cune y me han dado para las 11:00, parece ser que antes no podían porque habia una visita guiada en Ingles. Imagino que me pondrán con vosotros, en caso contrario ya arreglaré.
Si no conoceis lo de la vida es Vella, podeis visitar el siguiente enlace; http://www.lavidaesbella.es/Guias-Online2014-2015/gourmet/entre-vinedos/index.html
(http://www.lavidaesbella.es/Guias-Online2014-2015/gourmet/entre-vinedos/index.html)
SaludoTT.
Paco (Para los amigos)

Antoniotroner
28/09/2016, 07:12
Q envidia m estais dando ...maemia quien pudiera...pasadlo bien

poyaletes
28/09/2016, 08:04
David...apunta a luxurius, que dice que se viene con la " rejuvenecida ".
Buenos días
No he visto nada

poyaletes
28/09/2016, 08:05
Supongo que si nosotros la tenemos a las 11 también

poyaletes
28/09/2016, 09:24
156223

poyaletes
28/09/2016, 17:36
Buenas tardes compañeros
Vengo de reservar el cordero y el chorizo para las patatas del sábado
Como os dije anteriormente quería hacer una cifra exacta de 3 euros por persona para no andarme con líos de cuentas y leches
La carne y chorizo son 55 euros
Supongo que los 15 kilos de patatas otros 15 euro más otros 10 para las ensaladas hacemos 80 y guardaré otros 10 para comprar el pan
Total 90
Así que no me llegará para el postre
Así que cada uno traiga lo que quiera
Yo intentaré hacer un par de bizcochos mañana
Venga compañeros que no queda nada ya
Vamonosssssssss

PD
Quien lleva vino jajajaja

No os preocupéis que alguna botella llevaré

ibitxal01
28/09/2016, 17:51
Buenas tardes compañeros
Vengo de reservar el cordero y el chorizo para las patatas del sábado
Como os dije anteriormente quería hacer una cifra exacta de 3 euros por persona para no andarme con líos de cuentas y leches
La carne y chorizo son 55 euros
Supongo que los 15 kilos de patatas otros 15 euro más otros 10 para las ensaladas hacemos 80 y guardaré otros 10 para comprar el pan
Total 90
Así que no me llegará para el postre
Así que cada uno traiga lo que quiera
Yo intentaré hacer un par de bizcochos mañana
Venga compañeros que no queda nada ya
Vamonosssssssss

PD
Quien lleva vino jajajaja

No os preocupéis que alguna botella llevaré

De acuerdo, habrá que ponerse a cocinar dulceshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/4f02c57aa669c3e8bd707ad53c6f79c6.jpg

AntonioOC
28/09/2016, 17:53
Que buena pinta tiene la tarta[emoji33]

ibitxal01
28/09/2016, 17:54
Que buena pinta tiene la tarta[emoji33]

Gracias ejje pero una de estas no me cabe en la nevera de la caravana, algo habra que preparar

cabanillas
28/09/2016, 21:37
Iremos pensando en algo :salute::salute:

poyaletes
28/09/2016, 21:52
Hola compañeros
Acabo de hablar con el del camping
Me ha comentado que la zona de la campa ahora mismo está ocupada
Así que nos colocará siguiendo la campa un poco más alante en una zona aparcelada que no hay nadie
Es una zona de unas 14 parcelas una enfrente de la otra y podemos usar la calle del medio para hacer las comidas
No sé si llegaré yo el primero pero el estará allí para decirnos donde colocarnos
Según vayamos llegando uno enfrente del otro para estar todos juntos
Os dejo una foto
156264

ibitxal01
28/09/2016, 22:01
Hola compañeros
Acabo de hablar con el del camping
Me ha comentado que la zona de la campa ahora mismo está ocupada
Así que nos colocará siguiendo la campa un poco más alante en una zona aparcelada que no hay nadie
Es una zona de unas 14 parcelas una enfrente de la otra y podemos usar la calle del medio para hacer las comidas
No sé si llegaré yo el primero pero el estará allí para decirnos donde colocarnos
Según vayamos llegando uno enfrente del otro para estar todos juntos
Os dejo una foto
156264

Ok, alli iremos. Nosotros saldremos hacia las 3,30 desde Pamplona

poyaletes
28/09/2016, 22:03
Pues seréis los primeros
Nosotros saldremos si todo va bien de Logroño sobre las 5
Que pena yo que os iba a recibir con una copa de vino jajaj

vazquezsvc
28/09/2016, 22:10
Pues prepararla la recibida que no llegaré hasta las 21.00
Eso si llevare la cena preparada

vazquezsvc
28/09/2016, 22:10
Hace mucho frío x allí Arriba

ibitxal01
28/09/2016, 22:20
Hace mucho frío x allí Arriba

Durante el dia de momento no, a la noche si refresca

ibitxal01
28/09/2016, 22:21
En la zona de juntarnos hay luz para vernos?

vazquezsvc
28/09/2016, 22:31
Ya llevare algún vi de la terra
Un penedes y alguna botella de cava

poyaletes
28/09/2016, 22:32
En la zona de juntarnos hay luz para vernos?

Pues no lo sé
Nunca he estado en el camping
Sino algo pondremos o linternas como toda la vida
O sino enfrente de la caravana de Vázquez que alumbra el infierno jaja