PDA

Ver la versión completa : I Webcampada "Viva el Vino" 1, 2 de octubre Camping de Haro

Páginas : [1] 2

poyaletes
25/08/2016, 01:22
Hola compañeros:

Lo primero deciros que no soy un experto en estos temas o sea que es posible que tenga errores a la hora de organizar esta kdd, así que ruego no me lo tengáis en cuenta y me ayudéis en lo posible.

Lo segundo deciros que ya sabéis todos, que soy miembro del Club Moncayo y me gustaría que todos los socios que puedan asistan pero no quiero que sea una acampada cerrada sino todo lo contrario ya que todos somos compañeros y compartimos una misma afición, "el camping".

También quiero hacer una especial reseña a los riojanos que todavía no nos conocemos para que se animen ya que será una acampada muy relacionada con nuestra tierra.

INFORMACIÓN CAMPING DE HARO

Información mandada por el camping.

El precio sería 19€/noche para cada combinación de 2 adultos, coche, caravana y toma de luz.
Los adultos extra es 4,45 y niños 3,60€

Pueden disponer de hasta 40 parcelas.
Tenemos una cubierta donde pueden reunirse y comer si quieren, pero no es cerrada.

http://buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/La-Rioja/Camping-Haro

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

VIERNES 30 SEPTIEMBRE

Llegada de los primeros asistentes al camping de Haro saludos abrazos besos etc... Cena de traje. Yo traje filetes, yo ensalada, yo chorizo,... Como todos sabéis, en esas fechas dependemos mucho del tiempo, así que dependiendo de la meteorología, intentaremos poner nuestras mesas en la calle que estemos todos acampados, para poder cenar todos juntos. También disponemos de una carpa que no está cerrada por si acaso llueve. Pero si hace mucho frio y esto no fuera posible tendríamos que cenar en nuestros avances y luego juntarnos en el bar para poder ir conociéndonos un poco.

SABADO 1 OCTUBRE