PDA

Ver la versión completa : Nueva reforma en mi moncayo



Luin de la Lola
25/08/2016, 17:17
Buenas tardes amigos, soy uno de esos que no puede parar de hacer cosillas, ajajajjja , tengo una moncayo versalles 370 S, y quiero hacerle una reformita, quiero ponerle unas literas individuales,..... alguno tiene la version moncayo versalles 370 5 plazas?...... para enviarme fotos de como va el interior distribuido y hacer algo en la mia, o si alguien tiene planos o croquis de la versalles 5 plazas se lo agradeceria

un saludo.

Josep M.
25/08/2016, 20:11
Yo no tengo una 370. Pero sí una 330L que lleva una litera supletoria de origen.
No se si te haras muy bien la idea con las fotos que te pongo, pero son loas que tengo ahora en el ordenador.
Hoy mismo tengo que volver al garage donde la tengo guardada y ahgo alguna mas.
La litera va fijada con inas visagras en la part inferior, y unos seguros en la superior. Al abvrirse, se apoya sobre los listones que van pegados a todo lo largo y tambien en los laterales.
No se que peso aguantará, pero se ve robusta.
154231

Ratm
25/08/2016, 20:27
Yo tengo la cinco plazas y lleva litera pero es prima hermana de la que te pone el compañero,el problema es que no se que peso aguanta,a ver si te dan alguna idea porque me gustaría poder usarla por un adulto pero no tengo muy claro si reforzarla o empezar de cero

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Luin de la Lola
25/08/2016, 20:52
Muchas gracias a los dos por vuestro mensajes..... yo en realidad le tengo hecho un canapé con el salón, un canapé de 1.25 cm de ancho y le hice una litera arriba quitando los muebles que tenia, pero el que esta en la parte de dentro se encuentra muy encerrado y si tiene que salir para cualquier cosa tiene que molestar al otro acompañante, entonces, estoy pensando hacerle cuatro literas, dos a cada lado, las de abajo fijas y las de arriba plegable para que den mas espacio, pero no sabia la forma de ponerla plegable como ivan en las demás.
Ire dándole vueltas al coco y buscando............. cualquier información la voy poniendo por aquí para que estéis también informados.

En cuando vaya donde la tengo guardada le hecho una foto para que veais como hice la litera, pero es fija......


GRACIAS POR TODO.


Un saludo