PDA

Ver la versión completa : Pregunta dos novatos en busca de consejo de ruta

jotayjota
25/08/2016, 21:23
Hola a todos. Somos dos campistas que siempre hemos soñado con comprar una autocaravana, y ahora que ya tenemos una edad (50 y 52) queremos probar con una de alquiler antes de decidirnos a comprar una. Ya la tenemos alquilada para Octubre (6 al 11) y la recogemos en churriana (málaga).
Ya hemos leído varios foros sobre consejos, paginas donde te indican zona de pernoctacion...etc. pero lo que no tenemos claro es la ruta a seguir. Como es la primera vez, no queremos ir demasiado lejos (provincia de córdoba, almeria....) pero si tenemos claro que no queremos visitar grandes ciudades, sólo pequeños pueblos y parques naturales. Zonas verdes.
Somos viajeros y ya conocemos casi toda Andalucia, pero con AC es la primera vez y nos hace mucha ilusión.
Os agradecía mucho cualquier consejo sobre ruta fácil y sobre todo, naturaleza.
muchas gracias por anticipado.
jose y jose.:salute:

serranido
25/08/2016, 21:50
Un par de ideas te doy una seria parque natural de Cazorla Segura y las Villas es una maravilla y la otra ruta de los pueblos blancos por el parque natural de los Alcornocales en Cádiz a cual mejor opción

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

marta
25/08/2016, 22:25
HAs pensado Cabo de Gata?? ya se que no es verde.. pero puede ser una buena experiencia.

cormoran
26/08/2016, 00:55
Si vinierais por Galicia os diría muchos sitios a visitar, pero es zona me queda un poco lejos, eso si en la SS estuve por la zona de Tarifa y muy bien. Como consejos solo unos prácticos, cuidado con las alturas y las anchuras de algunos pasos, tengo una empresa de alquiler de ac aquí en mi tierra y nos e la primera vez que me las rascan, ni la primera vez que la rasco yo también, todo hay que decirlo, cuando circules las claraboyas bien cerradas, tienen querencia a salir volndo cuando están abiertas y circulando, las ventanas batientes lo mismo. Cuidado con las maniobras, los parachoques de estos bichos se estropean solo con ver un papel de fumar. Pero el mejor consejo, relajaros y disfrutar, envidiamos con el tema de las ac y ya veréis lo bien que se pasa. Y sobre todo bienvenidos al foro