Ver la versión completa : caravana fleurette
Para los que buscáis caravana de techo elevable, como no suele haber muchas en el mercado de ocasión español, os pongo este enlace por si os interesa. No tengo comisión, pero tengo confianza en este concesionario. Me ha hecho varias cosas.
http://www.caravanas-elmaresme.com/caravanas-ocasion/fleurette-tamaris-310ts
jorkinen
29/08/2016, 01:41
pues tiene muy buena pinta...... yo creo que esta muy bien, la hubiera visto yo antes.....
cormoran
29/08/2016, 02:17
Ocatina tampoco tengo comisión ni los conozco, pero como empresario dedicado al alquiler, gracias por salir diciendo algo bueno de una empresa
De nada, cormorán. No era mi intención, sino la de dar a conocer un producto escaso en el mercado. No lo he puesto en la sección de anuncios de compra y venta porque yo no soy quién la vende.
Solo añadir que trato con ellos siempre que tengo algún problemilla, y son muy buena gente y muy buenos profesionales.
Hace un par de años me cargué el powertouch (mover) al cambiar los neumáticos de la cv, y ellos me lo arreglaron.
También son muy eficientes y amables los de la Campa del Caravaning. Gente de fiar.
Antes había tenido algunas experiencias negativas con un par de concesionarios de Hobby, pero ya es agua pasada y les quitaron la concesión (incluido el que me vendió la cv).
Joe Pete
29/08/2016, 12:54
Interesante caravana. Pocas hay a la venta, y menos de 4 plazas.
A mi me encantaria disfrutar de una.
Que guapa. Y es de techo eleva Le?
Ya he visto un vídeo y parece que si. Ay que tentación.
Pues el otro día nos pasamos por ahí para chafardear si tenían ACs de segunda mano y le echamos un ojo, pero tampoco me fije mucho, la verdad. Creo que es sólo de 2 plazas y me parece recordar que la parte elevable, la lona, no estaba muy bien, pero no me hagáis mucho caso...
Por cierto, que tampoco aclaramos si tenían autos de segunda mano... Nos dio la sensación de que se dedican más al negocio de alquiler, estaban preparando varias autos que, o acababan de llegar, o iban a salir, y nadie nos preguntó nada, y nosotros tampoco preguntamos.
latumbadehuma
29/08/2016, 15:03
el techo es elevable.
en esta foto se ve bien:
154494
parece que se eleva y debe de tener cuatro planchas (en esta imagen se ve dos) que se elevan. las del lateral parece que tienen "claraboya".
a mi no me parece de 4 personas, ya que da una cama de 2 metros de ancho. tres personas está bien.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.