PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Qué os gustaría, qué teneis y por qué?

AlPairo
29/08/2016, 10:31
Por ejemplo.
¿Preferifiasis algunos de estos equipos y teneis otros dirferentes?
Una tienda.
Un carrito tienda.
Una cv
una ac...

Este esta bien

154485

Este no está mal

154484

Este es el que yo quería

154483

Pero me tuve que conformar con este, por que a mi mujer el otro le parecia demasiado largo.

154482

Saludos.

latumbadehuma
29/08/2016, 10:37
Por ejemplo.

154485

Saludos.

la primera caravana estaba hace poco a la venta en segunda mano, es una edición limitada.

muy cara, pero una pasada. sólo apta para dos personas.

AlPairo
29/08/2016, 10:50
la primera caravana estaba hace poco a la venta en segunda mano, es una edición limitada.

muy cara, pero una pasada. sólo apta para dos personas.

Si, bueno, creo que todos los conjuntos que aparecen en mi anuncio son para dos personas, de hecho la mia no es la S680 es la S690 que es para dos personas, pero no encontraba la foto.

Por cierto, el resto ¿te parecen baratas?, la segunda anda por los 500.000 €, la tercera por los 200.000 € y la última, con peregiles por los 170.000 €.

Saludos.

NOTA: ¿Tu caso cual es?

latumbadehuma
29/08/2016, 10:56
Si, bueno, creo que todos los conjuntos que aparecen en mi anuncio son para dos personas, de hecho la mia no es la S680 es la S690 que es para dos personas, pero no encontraba la foto.

Por cierto, el resto ¿te parecen baratas?, la segunda anda por los 500.000 €, la tercera por los 200.000 € y la última, con peregiles por los 170.000 €.

Saludos.

NOTA: ¿Tu caso cual es?

demasiado para dos personas, creo yo...

pero será por gustos...

cuando importen las japonesas, lo mismo me lo pienso

154486

pelotas
29/08/2016, 12:07

pero será por gustos...

154486
Coñu... en esa hay que dormir de pie?

mercè67
29/08/2016, 12:21
Yo me conformo con una AC perfilada, o incluso una VAN, que no destaque mucho para poder aparcarla en la calle y tenerla cerquita de casa. Pero voy a tener que esperar que me toque la lotería...

fogonazo630
29/08/2016, 12:24
Buenas a todos.
Pues yo para ser un poquito realista, os comento que me gustaria una eriba 430, pero tengo y disfruto un carrito raclet. Y al paso que voy, veo que es lo que voy a tener durante muuuuuuchos años. Cada vez que ahorro un poquitito, algo pasa y me gasto la pasta. Este año he tenido que cambiar el coche... y me he pasado a la gasolina, artito de averias del diesel. Y eso refuerza la elección de la eriba, ya que para arrastrarla, con mi actual coche creo que tengo bastante.
En fin, que algunos esperamos poder tener cosas un poco mas "terrenales".
Saludos.

Toba
29/08/2016, 12:50
No tengo nada. Pero sueño con una Bambina 126 NT o algo similar. No necesito ni creo que vaya a necesitar más.

a seguir buscando y ahorrando un poco.

latumbadehuma
29/08/2016, 13:08
No tengo nada. Pero sueño con una Bambina 126 NT o algo similar. No necesito ni creo que vaya a necesitar más.

a seguir buscando y ahorrando un poco.

yo soñé con ella y la conseguí....

es cuestion de paciencia, estar atentos a wallapop, vibbo y mil anuncios. una busqueda diaria o un gestor de alertas.

hace poco puse las que estaban a la venta.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=22291&p=2269191&viewfull=1#post2269191

vendian una a 2500€ majísima, pero duro el anuncio 24h.

villadegoyo
29/08/2016, 13:18
Personalmente creo que no me convence (a dia de hoy) una auto. Me planteo el campismo con niños y por cómo nos gustan las cosas... no me convencen las autos. Reconozco que una gran auto (tipo autobús) igual si se adaptaría a lo que nos gusta... pero me parecen demasiado jejejejej

Por ahora me quedo con mi coche + cv jejeje

Saludos!!

JotaCe
29/08/2016, 13:44
¿Qué tengo? Deudas
¿Qué me gustaría tener? Hipoteca pagada y una buena pensión de jubilación (por querer...)

Y si te referías a vehículos de camping... Tengo una caravana grande de 3 ambientes, y es lo que quería. Para 4 de familia y con los niños ya grandecitos me parece lo más práctico, en mi caso. Puestos a querer... pues la preferiría nueva y radiante en lugar de una de segunda mano (que aunque está muy bien, no es lo mismo), pero es lo de menos... Se puede decir que tengo lo que quiero.

Eso no quita para que prevea otros gustos para el futuro: con los dos jubilados y sin niños, creo que me decantaría por una autocaravana con una scooter a cuestas. Ya veremos ;-)

latumbadehuma
29/08/2016, 13:59
a mi no me gustaría tener mucho más que lo que tengo.

dinero, básicamente.

si tuviera más dinero no estaría de vacaciones en caravana. saldría a hacer lo que me gusta, viajar en avión y llegar a otros culturas y sitios deseados que tengo pendientes en mi lista, como la Patagonia, como nueva zelanda, china, camboia, vietnan, japon, los parques naturales de USA y Canada.... y visitar de nuevo el áfrica profunda.

por eso de momento, me quedo como estoy, por si acaso, en unos años, si puedo, cambiaré otra vez de tipo de vacaciones.

Si es por soñar, eso es lo que quiero.

joseluisf800
29/08/2016, 15:50
¿Qué tengo? Deudas
¿Qué me gustaría tener? Hipoteca pagada y una buena pensión de jubilación (por querer...)

Y si te referías a vehículos de camping... Tengo una caravana grande de 3 ambientes, y es lo que quería. Para 4 de familia y con los niños ya grandecitos me parece lo más práctico, en mi caso. Puestos a querer... pues la preferiría nueva y radiante en lugar de una de segunda mano (que aunque está muy bien, no es lo mismo), pero es lo de menos... Se puede decir que tengo lo que quiero.

Eso no quita para que prevea otros gustos para el futuro: con los dos jubilados y sin niños, creo que me decantaría por una autocaravana con una scooter a cuestas. Ya veremos ;-)

Has descrito lo que yo iba a poner, salvo que yo cambiaría el scooter por mi R1200GS :aplaudir:

ocatina
29/08/2016, 15:52
Pues yo tengo una 450 con cama fija (un rollo hacerla; nos gusta la comodidad de las sábanas) y salón en U convertible.
Para 2 ó 3 adultos, está muy bien.
La arrastro con un Subaru xv de gas-oil seminuevo, y no sé si es el mejor coche.
Aún lo estoy pagando. Añoro el Nissan Patrol, aunque consumía el doble y tenía más de 20 años.

audeguet
29/08/2016, 16:17
Yo siempre he creído que terminaré comprando AC.

Pero cada vez que lo pienso, gana fuerza el estirar el conjunto actual, poniéndole mover a la CV cuando sea posible, y dedicar el dinero a viajar, que es realmente de lo que se trata esto... :)

Saludos.

Cocodrilo feliz
29/08/2016, 19:40
La solución japonesa de la foto es coqueta pero poco práctica. La clave en un "camper" es que sacrificas espacio por agilidad, que no sólo es que matriculándola como turismo pueda ir a 120 por AV, sino que "entra" en los aparcamientos subterráneos y en los que tienen "larguero". La solución de la foto es un "camper" alto y tiene todos los inconvenientes de una AC y ninguna ventaja de un "camper". Y en esas condiciones mejor es una AC.

Mi ilusión (a veces sueño...) es ponerle a la Roller Fiesta 3.90 patas mecanizadas. Cuestan una pasta, pero estoy ahorrando. Tener una CV con "mover", estabilizador y patas mecanizadas, es todo un sueño... pero claro, a veces, despierto y pienso que es mejor venderla. Y aquí empiezan las dudas: ¿Venderla o regalarla? Alguien en otro hilo peguntaba que cuánto se puede depreciar una caravana si en vez de agosto esperase a septiembre... o a noviembre. Pongamos que si piden 6.000 € el hombre espera a noviembre porque en esas fechas la vendería en 3.000 ó incluso en enero en 1.000 y así hasta regalársela. ¡Qué regalársela! Por ese sistema de pretender encontrar duros a cuatro pesetas acabaría entregándole la caravana y 2.000 € para que disfrutase de unas buenas vacaciones... Ya sé que esto es una exageración. Pero en otros hilos algunos que compraron a precio de saldo se venían a quejar de que las paredes y el suelo estaban podridos...

Resumen: El que quiera garantías que sepa que las tiene que pagar... y, como no me estorba, igual le pido a los Reyes las patas mecanizadas... jejeje. No me extrañaría que después viniese alguien y me ofreciese 1.000 € por aquello de la depreciación.

cormoran
29/08/2016, 19:56
Que es lo que tengo, pues una initio de 7,49 metros cama en isla y otra en la de delante. Con eso me llega, la del smart en garaje, mirar cuando la tenia me plantee lo mismo que Cocodrilo y al final la regale, es broma, esos bichos tan espectaculares no me suelen agradar, y digo agradar que gustar como algo para ver si pero nada mas.

Gonzalo lo de ir a 120 ni con un campero estos bichos son para disfrutar de las vistas, jo con la rubia, por ejemplo, o con el rubio, o can aquel ferrari o aquel monumento...... me entiendes verdad, y venga a por esas patas automáticas, pero cuidado que no te hecho a correr la cv sola

Kahn_tauri
29/08/2016, 23:01
La solución japonesa de la foto es coqueta pero poco práctica. La clave en un "camper" es que sacrificas espacio por agilidad, que no sólo es que matriculándola como turismo pueda ir a 120 por AV, sino que "entra" en los aparcamientos subterráneos y en los que tienen "larguero". La solución de la foto es un "camper" alto y tiene todos los inconvenientes de una AC y ninguna ventaja de un "camper". Y en esas condiciones mejor es una AC.

Mi ilusión (a veces sueño...) es ponerle a la Roller Fiesta 3.90 patas mecanizadas. Cuestan una pasta, pero estoy ahorrando. Tener una CV con "mover", estabilizador y patas mecanizadas, es todo un sueño... pero claro, a veces, despierto y pienso que es mejor venderla. Y aquí empiezan las dudas: ¿Venderla o regalarla? Alguien en otro hilo peguntaba que cuánto se puede depreciar una caravana si en vez de agosto esperase a septiembre... o a noviembre. Pongamos que si piden 6.000 € el hombre espera a noviembre porque en esas fechas la vendería en 3.000 ó incluso en enero en 1.000 y así hasta regalársela. ¡Qué regalársela! Por ese sistema de pretender encontrar duros a cuatro pesetas acabaría entregándole la caravana y 2.000 € para que disfrutase de unas buenas vacaciones... Ya sé que esto es una exageración. Pero en otros hilos algunos que compraron a precio de saldo se venían a quejar de que las paredes y el suelo estaban podridos...

Resumen: El que quiera garantías que sepa que las tiene que pagar... y, como no me estorba, igual le pido a los Reyes las patas mecanizadas... jejeje. No me extrañaría que después viniese alguien y me ofreciese 1.000 € por aquello de la depreciación.

Y que un herrero no te haga un adaptador de la llave para acoplarlo a un taladro atornillador de esos de sin cable? No te iba a quitar de agacharte, pero al menos no le tienes que da vueltas al manubrio...

Un saludo

Kahn_tauri
29/08/2016, 23:09
Respecto a lo del hilo...

Que tengo?? Pues tengo que irme a alquilar una cada vez que quiero viajar en caravana.

Qué quiero?? Pues más vacaciones y disponibilidad de fechas para que me salga a cuenta adquirir una caravana por el uso que le vaya a dar.

Porque para irme 16/18 días al año, sabiendo que una CV en propiedad son 600 euros de parcela 300 de seguro y 200 de mantenimiento... por esa tela la alquilo y todos los años voy un una carreta nueva, que si le hago un bollo, no me duele.

Un saludo

mallaná
30/08/2016, 00:07
Pues yo tengo todo lo que quiero.
Una familia con salud,
Coche y cv aceptables.
Y tiempo para disfrutarlas.
No necesito más ,ni que entre ,ni que salga.

En un futuro,cuando plantee cambiar de coche,intentare que sea una furgoneta tipo jumpy,expert,
La cv estoy muy contento con ella.
Al igual que villadegoyo,las autos por el momento no entran en mi forma de ver el campismo,(por los niños)

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Hector74
30/08/2016, 02:29
Vengo de tienda de campaña en diversos modelos y desde hace 3 años disfruto del carro tienda, primero un inesca Tauro y este año lo cambie por un wolder Tuareg, junto con la Berlingo, vamos de cine ruteando los pocos días que coincidimos.

Lo que me gustaria tener es una Jumpy, una caravana rutera para los 4 y sobre todo que mi mujer tuviera puentes o si quiera fines de semana de 2 dias como dios manda.

Con salud y familia al final viajar es lo que nos gusta y aunque sea una vez al año, nos apañamos dentro de nuestras posibilidades.

Saludos.

cargoler
30/08/2016, 08:22
Vengo de tienda desde que tenia 4 años. Varias canadienses, una grandota tipo "chalet" y un iglu que tomé prestado cuando empecé a volar solo y aun conservo.
Después vino la primera cv, una Knaus Sudwind 395 del 88 y luego la actual, que debería durarme hasta que deje de necesitar literas.
El coche, pues, tiene solo un año. Para el dia a dia me sobra, para remolcar, no me quejo, pero con 200kg lo bordaria
Que me gustaría?
Lo primero que me gustaría tener es tiempo libre.
Por ahora no necesito mas.
Cuando vuelen solos los crios, otra cv, aunque no existe mi distribución ideal.
De cara a la jubilación, si llego, la auto me tira y mucho, pero tiene un gran problema. La movilidad en destino. Y si me planteo remolcar un coche, la auto pierde su sentido.
Prefiero un coche remolcando una casa, que una casa remolcando un coche.
Pero como para eso aun falta mucho, ya habran inventado la solución.
Beauer está en ello....
http://www.beauer.fr/en/gallery/article/3xc-camper

Salu2!!!

jorkinen
30/08/2016, 09:24
Tengo una caravana vieja y un coche viejo, por querer quiero muchas cosas, pero lo único que me hace falta realmente, es tiempo para poder disfrutar de mi viejo conjunto con la familia...

villadegoyo
30/08/2016, 10:54
Pues personalmente no cambiaria mi cv por ningún hotel... al menos no donde pueda llegar con la cv.... por ejemplo... requerimientos de la jefa... cuando vayamos a Diney... me nos tocará ir al hotel algunos días.... jajajajaja

Parezco Volusia con tantos puntos......

latumbadehuma
30/08/2016, 10:56
Pues personalmente no cambiaria mi cv por ningún hotel... al menos no donde pueda llegar con la cv.... por ejemplo... requerimientos de la jefa... cuando vayamos a Diney... me nos tocará ir al hotel algunos días.... jajajajaja

Parezco Volusia con tantos puntos......

hasta que veas los precios de los hoteles de disney!! :D

villadegoyo
30/08/2016, 10:56
Creo que no es negociable........ jajajajajjaa

latumbadehuma
30/08/2016, 11:02
yo el otro día le preparé un viaje a disney a una amiga, tipo lowCost.

me salio 1500€ por 4 días 4 personas... que no está mal.

otro amigo mio se fue a todo pagado por agencia, 4 personas 4 días, y le salio por 3000€ la broma y el recuerdo.

No es lo mismo obviamente alojarte en disny con pension completa y ponerte ciego a comer en los mismos restaurantes del parque, que alojarte a 5km, y tener que cocinar filetes empanados para sobrevivir.

pero tampoco es lo mismo 1500€ que 3000€

que la suerte te acompañe.

Mazao
30/08/2016, 11:17
Yo siempre quise una camper. Desde que era jovencito e iba con tienda.

Las ACs no me atraen demasiado, ya las he llevado, de alquiler, en viaje largo. La conducción y el callejeo no me gustaron. No tengo donde meterla y tampoco me voy a entrampar para comprarla.

Me ha sorprendido lo económico de la cv, y no lo digo irónicamente. La semana pasada le pasé la ITV y supuso 21€. Los mismos que pago mensualmente de parking por ella. En Valencia no sale caro. Mi caravana es de segunda mano y tampoco me supuso un gran gasto.

No descartamos la camper, aunque ahora sería un paso atrás, por razones de espacio, pero no de concepto. Quizá con un avance y poniendo a los niños/adolescentes en tienda aparte. Nos hemos llegado a plantear (cuando se rompa un coche) sustituirlo por una furgo y camperizarla a lo cutre. Cada vez son menos las ocasiones de sacar la cv por H o por B, estoy fastidiado de los hombros y las operaciones de la cv me los fastidian. Remolcar y maniobrar con una cv grande es engorroso. Eso sí, cuando llegas y la plantas y te tiras una semana, disponiendo además de tu tractor para hacer excursiones... no hay nada tan cómodo.

Enviado desde el patatal

cormoran
30/08/2016, 11:49
Mazao de acuerdo en unas cosas y no en otras, sobre todo en una el coste de una cv, no es tan bajo como planteas por una razon, de una cv grande por buena y barata que sea has de sumarle el vehiculo tractor, ¿a caso te planteas una cv grande traccionada por un coche pequeño?¿No crees que en ese caso hay que disponer de un buen bicho con unos buenos caballos percherones para poder tirar de ella?.

Por el resto para gustos colores y cuidate esa espalda, de otro al que a veces tambien le duelen pero son ya problemas de uso, jejeje

Cocodrilo feliz
30/08/2016, 11:51
Kahn_tauri siempre nos plantea las soluciones desde el estudio económico, o sea, desde lo racional. En algún hilo le preguntábamos sobre qué resulta más práctico y económico, si comprar un coche, o un "renting" o algo así, pero no debió leer el hilo. Ahora nos plantea lo mismo pero desde la caravana, y aunque lo resume en exceso y sólo 3 conceptos estoy de acuerdo con él, salvo en que en España la cuestión de alquilar caravanas no está bien extendida y quizás, tampoco los potenciales clientes son cuidadosos con lo que no es suyo... Un coche lo alquilas en "renting" por largo tiempo y una caravana para un viaje, pues sino estaríamos en los mismos problemas de si fuese comprada.

¡Ah! En la solución del taladro ya estoy desde hace años... digamos que funciona pero mi problema, como el de otros campistas que se quejan de lo mismo, es de ciertos movimientos como agacharse. Son muchos años a las espaldas y algunos achaques del corazón que afectan a la fatiga, y a los riñones. Resumiendo: soy viejo. Por ahora tengo la suerte de que, sentado, no me duele nada jejeje y puedo conducir sin mayores problemas. El día que ya no pueda conducir sabré que estaré empezando a palmar.

Cocodrilo feliz
30/08/2016, 11:59
Cormorán... no caigas en el error evidente de sumar el coste de la caravana más el del coche. El coche lo tenemos todos antes de pensar en la caravana, bien por utilizarlo para ir al curro diario, bien por ocio, bien por uso social... entonces lo que hacemos es incorporar una caravana proporcionada a lo que el coche puede remolcar. Si aceptásemos tu tesis de sumar los dos elementos, entonces, en la opción de la autocaravana, no vale lo de que el tractor más la vivienda está en el mismo elemento, y por lo tanto, la inversión es similar... ¡Para nada! Porque la inversión en una AC no sirve para el uso diario y por lo tanto no evita el coche. Así que la inversión es en una AC y en un coche. Total: el coche ya lo tenemos todos antes de decantarnos por una u otra solución.

Mazao
30/08/2016, 12:06
Sí, pero no... Se me quedó en el tintero como dice Cormorán, pero yo no tendría un coche "grande" si no fuera por la cv grande. Ya sabemos cómo se remolcaba antes, pero ahora no llevamos mi Burstner con un Clío (mi antigua Moncayo igual sí, de hecho lo hacía con mi fiel Dacia 1.5 90cv).

Nunca me gustó el a ver quién la tiene más grande. Para mí un coche es un mal necesario, un instrumento que uso para hacer lo que me gusta: desplazarme a mí y a mi familia. Además aparco dos en la calle, en una ciudad incómoda. Preferiría ahorrármelo.

Enviado desde el patatal

latumbadehuma
30/08/2016, 12:08
estoy de acuerdo...

tenemos cientos de hilos hablando de que coche comprar para arrastrar de la caravana...

eso es un coste que hay que tener en cuenta, os guste, o no os guste.

jorkinen
30/08/2016, 12:29
Depende, coche ya tenemos casi todos, te adaptas al coche que tienes y ya esta, yo en mi caso cuando compre el coche por circunstancias de la vida llevaba mas de 4 años sin ir de camping y ni me imaguinaba que iba a arrastrar una caravana, casi 4 años después le puse la bola.......no pago seguro, no pago plaza de garaje,ni itv de la caravana y por lo que me ha costado no compro una ac ni de desguace... ademas de que me seguirá haciendo falta el coche... la caravana en principio es bastante mas económica y mas todavía si como yo no puedes salir mas de 12/15 al año en ese caso una ac es una ruina económicamente hablando

cormoran
30/08/2016, 13:34
Cormorán... no caigas en el error evidente de sumar el coste de la caravana más el del coche. El coche lo tenemos todos antes de pensar en la caravana, bien por utilizarlo para ir al curro diario, bien por ocio, bien por uso social... entonces lo que hacemos es incorporar una caravana proporcionada a lo que el coche puede remolcar. Si aceptásemos tu tesis de sumar los dos elementos, entonces, en la opción de la autocaravana, no vale lo de que el tractor más la vivienda está en el mismo elemento, y por lo tanto, la inversión es similar... ¡Para nada! Porque la inversión en una AC no sirve para el uso diario y por lo tanto no evita el coche. Así que la inversión es en una AC y en un coche. Total: el coche ya lo tenemos todos antes de decantarnos por una u otra solución.

Gonzalo tengo amigos que tienen una ac pequeña para el uso diario, es mas la tienen para su trabajo, hay de todo en la viña del señor, lleva cuestiones de castillos hinchables y asi aprovecha para viajar con la ac, la idea me la dio el ademas si no fuera por eso seria de cv y un buen coche

Larrabe
30/08/2016, 16:19
Hola,
Yo tengo una knaus 500 pero para probar, mi primera caravana fue una Caravelair 400.
Estoy contento pero lo que siempre me han gustado son las autos aunque lo tengo complicado ya que la contraria no le gusta mucho rutear.
Tengo la esperanza de hacerlo cuando los crios crezcan algo más.
Me gustan mucho las gran van de 6m o autos que no superen esa longitud pero el tiempo dirá si me es rentable tenerla y poderle dar uso que es lo que importa.
Por lo demás, a dia de hoy me conformo con usar más la caravana. Dos veces al año me sabe a poco.

josemanuel8674
30/08/2016, 16:40

pero será por gustos...

154486
Yo vi una parecida en Javea pero con una Berlingo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

DM4
30/08/2016, 18:08
Solo necesitaría tener una cosa.....................¡¡¡¡TIEMPO!!!!, el problema es que no puedo comprarlo.

AlPairo
30/08/2016, 19:35
Personalmente creo que no me convence (a dia de hoy) una auto. Me planteo el campismo con niños y por cómo nos gustan las cosas... no me convencen las autos. Reconozco que una gran auto (tipo autobús) igual si se adaptaría a lo que nos gusta... pero me parecen demasiado jejejejej

Saludos!!

Una familia con salud,
Coche y cv aceptables.

En un futuro,cuando plantee cambiar de coche,intentare que sea una furgoneta tipo jumpy,expert,
Al igual que villadegoyo,las autos por el momento no entran en mi forma de ver el campismo,(por los niños)

enviado por sms desde mi nokia 3310.Cuando te toquen los 200.000.000 de leuros me los regalas, jejejeje.

Saludos.

cormoran
30/08/2016, 21:25
Vengo de tienda desde que tenia 4 años. Varias canadienses, una grandota tipo "chalet" y un iglu que tomé prestado cuando empecé a volar solo y aun conservo.
Después vino la primera cv, una Knaus Sudwind 395 del 88 y luego la actual, que debería durarme hasta que deje de necesitar literas.
El coche, pues, tiene solo un año. Para el dia a dia me sobra, para remolcar, no me quejo, pero con 200kg lo bordaria
Que me gustaría?
De cara a la jubilación, si llego, la auto me tira y mucho, pero tiene un gran problema. La movilidad en destino. Y si me planteo remolcar un coche, la auto pierde su sentido.
Beauer está en ello....

Salu2!!!

Pues yo tengo la solución/s para la movilidad cuando viajo en la ac, son dos

1ª si es una ciudad grande, este verano me acerque con la ac a Roma, pues la solución es lógica, cercanías, metro y patas, así se mueve el corazón y se pone uno con buen tipito (-4Kg)

2ª si el sitio es pequeño y se puede el San Fernado, de vuelta de Roma pare en la catarata de Marmore, 700 escalones de bajada muchas fotos y unas mojaduras que me sacaron algo el exceso de calor, total todo muy sano

rasec1
30/08/2016, 22:09
Ahora mismo tengo caravana y coche

Me encantan las Autocaravanas, pero con una niña pequeña, lo que busco en la actualidad son campings, donde ella pueda explayarse y asilvestrarse a gusto.

Más adelante si que me gustaría tener una AC, pero no es la única opción que contemplo

Opción de futuro A: Vender la Caravana, comprar una Autocaravana, y mantener uno de los 2 coches para la vida diaria.

Opción de futuro B: Comprar una caravana nueva, una camper con techo elevable y mantener un segundo coche...o no, con esta opción no sería indispensable. De esta forma mantendría las comodidades de una caravana en el camping, en cuanto a movilidad y demás, pero aparte podría hacer escapadas de otro tipo.

Por último, el tema de sumar el precio del coche al de la caravana para comparar con la AC. Lo siento pero no lo comparto. Tiro de la caravana con el coche que uso en el día a día, el que ya tenía antes de comprarme la caravana, y en el que habría desembolsado exáctamente lo mismo si no me hubiese comprado una caravana. Es el coche que habría tenido en caso de haberme decantado por una AC, por lo que...en todo caso... sólo debo sumar el coste de la bola al coste de la caravana. Y cuando me compre otro coche, volveré a comprarme el que me gusta, no voy a comprar un tractor, sino un coche para el día a día.

En caso de decidirme en el futuro por una camper, será para poder tener el "todo en 1 conjunto", me gustan y no las descarto.

Saludos

cargoler
30/08/2016, 23:09
En una ciudad es facil moverse en transporte público. Lo hago igual cuando voy en cv.
Pero hay situaciones en las que hasta el coche es grande... por ejemplo siguiendo algún rally, donde acabas aparcando de cualquier manera en cunetas de carreteras estrechas.
Aparte hay que tener en cuenta el poco cariño que tienen muchos ayuntamientos a las Ac.
Lo dicho, tengo por lo menos 20 años para decidirme

Salu2!!!

Edito: No me ha salido la cita, viene a responder el comentario de Cormoran

Cocodrilo feliz
30/08/2016, 23:26
Cormorán... jejeje estoy llegando a la conclusión de que no tienes coche... ¿O sí?

thornberry
30/08/2016, 23:31
Solo necesitaría tener una cosa.....................¡¡¡¡TIEMPO!!!!, el problema es que no puedo comprarlo.

Correcto. El tiempo es lo único que vale más que el dinero. Lo único que el dinero no puede comprar. No lo valoras cuando eres joven porque te sobra y cuando te haces mayor te das cuenta que te falta para...En fin.

Yo tengo una Fiat 3.0, 160Cv, una Miler Arizona capuchina de 7 metros con dos camas de matrimonio en la que vamos mi mujer y yo principalmente y, ocasionalmente, mi hija con su pareja, algún que otro familiar o algún amigo.

Me gustaría una mas pequeña, perfilada claro está. Mas "manejable", aunque tenga que sacrificar alguna comodidad que tiene la que tengo ahora, el enorme garaje, por ejemplo, aunque tocará esperar un tiempo.

De todas formas, seguro que cuando la tenga querré otra cosa... Porque eso nos pasa a todos, no? O sólo a mi?

mallaná
31/08/2016, 00:25
Cuando te toquen los 200.000.000 de leuros me los regalas, jejejeje.

Saludos.
Ja,ja,ja..
Pues con la.mano en el corazón.
Si me toca y me convierto en una clase de persona ,como algunos que conozco con dinero.
No lo quiero....
Con que me quede como estoy ,soy feliz.
Tengo dinero para comida y para papel higiénico...así que no necesito más.

GlobetrotterXL
31/08/2016, 00:51
Yo quiero TIEMPO! Sabeis de alguien que venda? A ser posible bien de precio! Creo que es el mejor elemento para nuestro hobby

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jamsa
31/08/2016, 01:10
Una familia con salud,
Coche y cv aceptables.

Totalmente de acuerdo y comparto el primer párrafo , el segundo párrafo ( lo de la furgoneta ) ya no ...

muchabeer
31/08/2016, 01:47
Ja,ja,ja..
Pues con la.mano en el corazón.
Si me toca y me convierto en una clase de persona ,como algunos que conozco con dinero.
No lo quiero....
Con que me quede como estoy ,soy feliz.
Tengo dinero para comida y para papel higiénico...así que no necesito más.

Pues yo pienso seguir siendo el mismo...

Pero con mucha tela que gastar...

Y hablando de esas cantidades... Tiempo tendré sin problema...

Lo mismo, hasta me compro una Cv chula...

No sé... Me sigue gustando montar el carro... A lo mejor llevo al mayordomo para que desmonte...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

mohicano
31/08/2016, 01:53
Que me gustaría?
Beauer está en ello....

Salu2!!!

Jejeje

Siguiendo los comentarios, siempre nos gusta aquello que no tenemos, no solo le pasa a Thonberry, jejejeje

Y por ese mismo motivo, voy el 9 de septiembre a ver esa caravana telescópica, la Bauer solo por curiosidad....

A quien no le gusta una eriba puck con un tractor pequeño?

A mí me costó mucho dar con la cv que tengo, un poco especial por lo de tres ambientes en espacio de dos, por lo que parece que tengo lo que quiero pero....luego me cambié el coche, y ahora estoy por cambiármelo otra vez..... y a saber con qué seguiré, al adaptarte, qué llevaré.......todo es posible.......excepto comprar tiempo.

Coincido que lo único que deseo, es TIEMPO, y eso que yo soy de los que se pueden combinar más de 40 días de vacaciones, findes aparte, pero siempre queremos más.

Es una cualidad intrínseca del ser humano que le ha llevado donde está, como dice José Mota..... el ansia....

mohicano
31/08/2016, 02:02
Yo vi una parecida en Javea pero con una Berlingo.

Quizás te refieras a algo parecido a esto:

http://www.campersenaire.com/

La verdad es que son económicas, prácticas bien equipadas, y para dos personas, muy versátil, puedes aparcar donde cualquier turismo.

Aun así, eso de aparcar y marcharte.... ya lo he hecho con ac's alquiladas, y yal final, acabas llevándote una mochila y con ganas de volver a ver si no te la han abierto...

Pero a mí, como a Thonberry, me pasa igual, siempre me gustan otras cosas, por eso voy cada certamen a la fira del caravaning a chafardear, a todo le encuentro cosas positivas y también pegas.... porque siempre dependes de más circunstancias...

Si es por viajar, a los que somos culoinquietos, nos basta con un colchón en el coche y una nevera termoeléctrica, lo demás son excusas, sinó, tenemos el ejemplo de Ana Padrón, con su furgo y más de 80 años dando tumbos por Africa.....

Tiene TIEMPO

marta
31/08/2016, 08:32
Pues yo coincido con Cargoler.. que me gustaria?? tener mas tiempo.!! el trabajara a turnos y fines de semana nos limita mucho.
Actualmente tengo una ac, Hymer, de 7 m , con todas las comodidades... para mi. No me gusta nada de lo que veo....que se adapte a mi manera de viajar. No hecho de menos el coche para llegar a los sitios. He llegado prácticamente a donde he querido... y como dice Cormoran , el coche de San Fernando es muy sano!!
Tambie´n voy, como Mohicano a las firas del caravaning... por aquello de las novedades... pero hoy por hoy, me quedo muy contenta con lo que tengo.

josemanuel8674
31/08/2016, 08:36

La verdad es que son económicas, prácticas bien equipadas, y para dos personas, muy versátil, puedes aparcar donde cualquier turismo.

Aun así, eso de aparcar y marcharte.... ya lo he hecho con ac's alquiladas, y yal final, acabas llevándote una mochila y con ganas de volver a ver si no te la han abierto...

Pero a mí, como a Thonberry, me pasa igual, siempre me gustan otras cosas, por eso voy cada certamen a la fira del caravaning a chafardear, a todo le encuentro cosas positivas y también pegas.... porque siempre dependes de más circunstancias...

Si es por viajar, a los que somos culoinquietos, nos basta con un colchón en el coche y una nevera termoeléctrica, lo demás son excusas, sinó, tenemos el ejemplo de Ana Padrón, con su furgo y más de 80 años dando tumbos por Africa.....

Tiene TIEMPO
Esa era.
Un saludo.

latumbadehuma
31/08/2016, 09:25
depués de ir ayer al cine, lo que yo quiero tener es una USS Enterprise.

eso sí que es un buen bicharraco.

cormoran
31/08/2016, 10:58
Cormorán... jejeje estoy llegando a la conclusión de que no tienes coche... ¿O sí?

Si y tu lo sabes Gonzalo. La conclusión a la que has llegado no la correcta, la correcta es que a mi me gusta lo de debatir, sobre todo con los amigos y si es en plan de broma aun mejor

cormoran
31/08/2016, 11:00
depués de ir ayer al cine, lo que yo quiero tener es una USS Enterprise.

eso sí que es un buen bicharraco.

POues no te la vendo que cada vez que la alquilo para hacer una pelicula no sabes como la devuelven de estropeada y sucia, y a un amigo no se le hace eso.

Cuando me den la Enterprise 2.0 te encargo una para ti, ¿Hecho?

Mazao
31/08/2016, 12:44
Pues yo coincido con Cargoler.. que me gustaria?? tener mas tiempo.!! el trabajara a turnos y fines de semana nos limita mucho.
Actualmente tengo una ac, Hymer, de 7 m , con todas las comodidades... para mi. No me gusta nada de lo que veo....que se adapte a mi manera de viajar. No hecho de menos el coche para llegar a los sitios. He llegado prácticamente a donde he querido... y como dice Cormoran , el coche de San Fernando es muy sano!!
Tambie´n voy, como Mohicano a las firas del caravaning... por aquello de las novedades... pero hoy por hoy, me quedo muy contenta con lo que tengo.
A mí me pasa igual, turnos y findes trabajando. Llevo muchos años deseando coincidir con mi mujer y mis amigos, tener fines de semana normales. Mi tiempo de ocio "compartido" es raro y escaso.

... Aunque entonces echaría de menos los descansos entre semana y que los domingos por la tarde no fueran un mal rollo...

Si es que queremos lo que no tenemos. Bueno, yo sí lo tengo claro: una prejubilación de las de que había antes a los 50 años con salud, y a vivir la vida!!!

Enviado desde el patatal

cargoler
31/08/2016, 13:58
A mí me pasa igual, turnos y findes trabajando. Llevo muchos años deseando coincidir con mi mujer y mis amigos, tener fines de semana normales. Mi tiempo de ocio "compartido" es raro y escaso.

... Aunque entonces echaría de menos los descansos entre semana y que los domingos por la tarde no fueran un mal rollo...

Si es que queremos lo que no tenemos. Bueno, yo sí lo tengo claro: una prejubilación de las de que había antes a los 50 años con salud, y a vivir la vida!!!

Enviado desde el patatal
Pues no se por que extraño motivo esa situación me resulta familiar......[emoji30]

Salu2!!!

Aunolose
31/08/2016, 14:00
Y yo que quería ser original con lo del tiempo...

Me gustaría tener el tiempo y el dinero suficiente para no tener que preocuparme por el dinero o por el tiempo...

A medida que voy por ahí, voy teniendo más claro que la autocaravana no es para mi. Si quiero visitar Camboya, me sirve de poco, si quiero visitar Austria, con tiempo podría llegar con la caravana, sacrifico el no poder llegar al culo del mundo con ella. A lo mejor llego y lo que veo no me gusta... Incluso puede que haya un hotel, que no me disgustan tampoco.
Pese a esto, comparto la vida con otra persona, y espero compartirla mucho tiempo, ella sí que quiere una auto algún día, así que tendremos nuestros tiras y aflojas y supongo que en algún momento probaremos a ver que tal, a lo mejor entonces cambio de idea, quiero pensar que no soy tan cabezurro como para no hacerlo.

latumbadehuma
31/08/2016, 14:05
POues no te la vendo que cada vez que la alquilo para hacer una pelicula no sabes como la devuelven de estropeada y sucia, y a un amigo no se le hace eso.

Cuando me den la Enterprise 2.0 te encargo una para ti, ¿Hecho?

es que se la cargan en todas las películas... por supuesto, en esta no les dura ni 30 minutos....

AntonioPF
31/08/2016, 14:22

Tiene TIEMPO
Muy interesante esa web y los kit mundaka y chisteau .....solución para quien tenga una furgoneta para trabajar

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

forever
31/08/2016, 14:22
Pues yo tengo lo que me gustava ya en los años 65 Que es la caravana que me gusta y el tiempo necesario para disfrutarla , junto con la pareja, a lo largo de todo el año. Estoy jubilado y disfrutando desde el 2003.

saludos desde mi caravana en Pals

Mazao
31/08/2016, 14:28
Muy interesante esa web y los kit mundaka y chisteau .....solución para quien tenga una furgoneta para trabajar

Pues sí, muy muy interesante...

Un Dacia Dokker baratero y el kit Mundaka y te montas una camper...

Enviado desde el patatal

rasec1
31/08/2016, 15:36
es que se la cargan en todas las películas... por supuesto, en esta no les dura ni 30 minutos....

Calla que no la he visto, INSENSATO!!!!

ocatina
31/08/2016, 17:06
A ver quién se anima a alquilar una: http://www.rentcamper.net/

DM4
31/08/2016, 17:09
Uffff, que peligro tienen las ferias del caravaning.......

Aunolose
31/08/2016, 17:18

Así caímos nosotros en la que tenemos ahora... con lo contento que iba yo con la Moncayo 330...

Ahora también ¿eh? pero de no haber ido a verlas nuevas, hubiéramos cambiado más tarde, o no...

cormoran
31/08/2016, 17:18

Ocatina mira las ac muy bien las campera eso para una pareja, lo digo por que estoy con el proyecto de hacer para mi empresa unas campera para alquilar, ahora tenemos unas trafico son mas grandes y han salido, las nissan nv son de ese tamaño y un poco pequeñas de mas, eso si para parejas de novio muy bien avenidas vale, un poquito caras para mi gusto, las tengo 10€ mas baratas en temporada alta

DM4
31/08/2016, 17:21
Y yo en la anterior Fira, y mira que estaba seguro que solo íbamos a ver distribuciones para el futuro.....
Y a la próxima de Octubre seguramente iremos también, miedito me da :inocente:.

marta
31/08/2016, 21:46

Así caímos nosotros en la que tenemos ahora... con lo contento que iba yo con la Moncayo 330...

Ahora también ¿eh? pero de no haber ido a verlas nuevas, hubiéramos cambiado más tarde, o no...

LAs firas..... y/o las compañias!!!!????

Y yo en la anterior Fira, y mira que estaba seguro que solo íbamos a ver distribuciones para el futuro.....
Y a la próxima de Octubre seguramente iremos también, miedito me da :inocente:.

jejejeej ... ya avisaras!!

marta
31/08/2016, 21:48

Una muy parecida, mas antigua y con joroba , o sea capuchina.... fue mi primer contacto con las ac.... 10 a suiza.... hace 21 años....pero nada que ver con estas, no tenia wc ni ducha, moriamos en camping sí o sí.

sebitas
31/08/2016, 22:52
Pues concuerdo con todos, yo quiero tiempooooooo,tiempoooo con SALUD.
Este año por circunstancias de esta índole, no he podido hacer todo lo que tenia en mente y es duro.
Aparte de esto, hoy por hoy estoy convencido de que mi elemento ideal es la caravana... hubo un tiempo que pensé que seria la auto pero me he dado cuenta que no, por lo menos con hijos.
Bien es verdad que el día de mañana, cuando no quiera venir con nosotros, la auto ganaría enteros para recorrer Europa mas ágilmente.Ese es el punto álgido de las autos, la agilidad para eso... aunque no significa que con una Cv no lo puedas hacer, lo haces también muy bien.
Ahora tengo una Cv viejuna pero que me da satisfacciones.... me gustaría poder tener una Cv mas moderna, con atc y todos los elementos de seguridad posibles... eso si,no me gustan grandes.

AlPairo
01/09/2016, 01:42

Saludos!!

Aunque haya podido parecer otra cosa, no quería centrar el tema en las ac de hecho la primera foto es una cv.

Tengo una caravana vieja y un coche viejo, por querer quiero muchas cosas, pero lo único que me hace falta realmente, es tiempo para poder disfrutar de mi viejo conjunto con la familia... Y a mi.

mohicano
01/09/2016, 03:02

Tiene TIEMPO

Me autocito, porque esta empresa, es la misma donde compré mi caravana dúplex. Caravanas Europeas, hace ya cuatro años. Entonces me enteré que andaban con algo revolucionario, que lo estaban cociendo, ... y pensé ya me enteraré... jolin, pues sí que ha pasado tiempo y han tardado, pero efectiamente se han tirado a la piscina y han innovado, un aplauso

Paiper
01/09/2016, 03:10
[QUOTE=AlPairo;2271182]Por ejemplo.
Una tienda.
Un carrito tienda.
Una cv
una ac...

Esto es lonque tengo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/3cafc182e36f6596f21e11dabac456a1.jpg

Esto es lo que quiero

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/941fc0cd05744961434aa06984139297.jpg

Esto es lo que tengo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/d2c0470f91c9ce88cbb91ad2cb046b1e.jpg

Esto es lo que quiero

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/00686060741d542042f394311f3bc1f8.jpg

Y esto es lo que tengo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/ea42482d51fd24ee9e7a1df915e3d753.jpg

Esto lo que quiero :)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/60fe5d6420cc3f48f9ebda585529ef3d.jpg

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Aunolose
01/09/2016, 09:56

Se dice el pecado, no el pecador, :D

En otro hilo te diría: ¡lianta! Que eres una lianta :D pero en este no lo digo :rolleyes: :D

pacoisa
01/09/2016, 10:00
Pues personalmente estoy contento sólo con lo que tengo el zafira me va de pm y la caravana la caravelair Brasilia luxe 430 se ajusta a mis necesidades la cama independiente es una maravilla y el mueble de en medio te da para poner el televisor sin que este por en medio ,con toldo es maravillosa tengo 44 años y me jubilo ya con esta seguro ,no quiero más ya me lo pensé en navidades el comprarla y al final muy contento lo único que m gustaría que tuviese aire acondicionado pero eso ya lo solucionaremos un saludo

Cocodrilo feliz
01/09/2016, 13:15
El tiempo es gratis y lo administramos cada cual el suyo. Lo que ocurre es que es como la electricidad, no se puede guardar, y hagas lo que hagas el tiempo pasa, se pierde, y no vuelve. En cambio el dinero se puede acumular, según para qué. Pero si lo acumulas por tenerlo ahorrado sin otro fin que tenerlo, entonces es como si no lo tuvieses, porque el dinero existe cuando lo inviertes en algún bien que deseas y mientras no lo inviertas es como si no existiese. La salud, salvo traumas que el destino te reserve, depende, supongo, de la genética, y no se compra con dinero, como tampoco el tiempo. Lo que realmente es tangible es la familia, el cariño que puedas dar a los tuyos, y recibir de ellos.

(Hoy me he levantado en plan filosófico...)

latumbadehuma
01/09/2016, 13:45
para quien quiera probar una camper o AC, existe una página web de alquiler de AC y campers para particulares

https://www.alquilarmiautocaravana.com/

aunque con los precios... casi irse a una empresa....

DM4
01/09/2016, 19:07
Se dice el pecado, no el pecador, :D

En otro hilo te diría: ¡lianta! Que eres una lianta :D pero en este no lo digo :rolleyes: :D

:shock: ¿A ti también?, si es que no puede ser......

DM4
01/09/2016, 19:11

jejejeej ... ya avisaras!!

Por supuesto!!!! :fiesta:

AlPairo
01/09/2016, 19:58
Por ejemplo.
Una tienda.
Un carrito tienda.
Una cv
una ac...

Esto es lonque tengo

Esto es lo que quiero

Esto es lo que tengo

Esto es lo que quiero

Y esto es lo que tengo

Enviado desde mi GT-P5110 mediante TapatalkTe ha faltado, el "por qué"

Picta
01/09/2016, 21:18
Pues nosotros tenemos un carro tienda inesca Mónaco , con ganas de estrenar ya !!!
Antes teníamos una tienda grande de las de decatlón, una seconds ...
Que nos gustaría??? Pues nos hace gracia las cv bambinas.. Ruteras y ligeras .. Fácil de manejar ... Pero están caras ...x el momento vamos a disfrutar de nuestro remolque tienda y ya veremos más adelante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manat
01/09/2016, 22:51
Yo desde que era pequñito, soñaba con una caravana.

Y bueno, ahora para mi pareja y yo estamos encantados, tanto con la caravana, como con la furgo, que no se ve nada de lo que llevamos dentro. Para los dos, estamos encantados,

Reconozco que me gustan las Ac, pero no creo que llegue a tener "tiempo", y la movilidad que me da mi conjunto me encanta....

No obstante, soy el mayor defensor de los sueños de las personas, todos debemos de perseguir los nuestros, es muy importante luchar por ellos.

Me gusta, creo que me lo voy a poner en la firma, lucha por tus sueños...

Paiper
02/09/2016, 00:57
Te ha faltado, el "por qué"

Quiero una habitacion mas para poder tener todo ordenado y no en el hall metido en bolsas.
Quiero una nevera de verdad porque no me fio de los hielos para conservar, carnes y lacteos con 40°
Y quiero un siete plazas paranque quepa todo y para poder hacer excursiones llevando a los amiguitos del niño
:)

Paiper
02/09/2016, 01:13
para quien quiera probar una camper o AC, existe una página web de alquiler de AC y campers para particulares

https://www.alquilarmiautocaravana.com/

aunque con los precios... casi irse a una empresa....
A como suelen alquilar las ac?
Nunca alquilé una porque en las paginas donde miré estaban sobre 100€ al día.
En esta pagina hay una a 88€

muchabeer
02/09/2016, 02:36
[QUOTE=AlPairo;2271182]Por ejemplo.
Una tienda.
Un carrito tienda.
Una cv
una ac...

Esto es lonque tengo

Esto es lo que quiero

Esto es lo que tengo

Esto es lo que quiero

Y esto es lo que tengo

Me parece todo muy bien...

Excepto lo del coche...

De verdad que quieres el dacia????

Ya puestos a pedir... Te has quedado a medio camino...

Saludetes

Paiper
02/09/2016, 04:37
[QUOTE=Paiper;2272916]
Me parece todo muy bien...

Excepto lo del coche...

De verdad que quieres el dacia????

Ya puestos a pedir... Te has quedado a medio camino...

Saludetes

Es que soy de muy buen conformar [emoji4]

latumbadehuma
02/09/2016, 11:40
Pues nosotros tenemos un carro tienda inesca Mónaco , con ganas de estrenar ya !!!
Antes teníamos una tienda grande de las de decatlón, una seconds ...
Que nos gustaría??? Pues nos hace gracia las cv bambinas.. Ruteras y ligeras .. Fácil de manejar ... Pero están caras ...x el momento vamos a disfrutar de nuestro remolque tienda y ya veremos más adelante

no descarto yo hacer un cambio de mi bambina por un remolque tienda :D :D :D

¿que ganas con una bambina a un remolque tienda?
- interior de caravana siempre colocado
- te vas del camping en 32 segundos, como yo hago (aunque hay que esperar una hora a que la familia salga de la caravana.
- Confort nocturnos de temperatura y ruidos.
- envidia... Notas la envidia en el camping y en la carretera, y eso no tiene precio. (también notas algunas risas)

¿que pierdes con una bambina a un remolque tienda?
- Consumo de coche, algo más elevado.. yo me voy a cerca de 7L/100KM
- Pierdes espacio interior... y mucho. Cualquier carro tienda te da más espacio que una bambina.
- Garaje: dan 218cm de altura, y no todos los garages dan esa altura. Normalmente las tuberias y conductos estan a 215-210cm
- Bricos: al final, el que tiene una caravana siempre está pensando en reformar o arreglar eso.

No todo es tan bonito como parece.

latumbadehuma
02/09/2016, 11:41
A como suelen alquilar las ac?
Nunca alquilé una porque en las paginas donde miré estaban sobre 100€ al día.
En esta pagina hay una a 88€

en esa web se alquila a particulares, con las cosas buenas y malas que tiene.

latumbadehuma
02/09/2016, 11:47
Y porque ese dacia es lo mejor para un camping

Oxi
02/09/2016, 11:52
no descarto yo hacer un cambio de mi bambina por un remolque tienda

- te vas del camping en 32 segundos, como yo hago (aunque hay que esperar una hora a que la familia salga de la caravana.
- envidia... Notas la envidia en el camping y en la carretera, y eso no tiene precio. (también notas algunas risas)

¿que pierdes con una bambina a un remolque tienda?
- Consumo de coche, algo más elevado.. yo me voy a cerca de 7L/100KM
- Pierdes espacio interior... y mucho. Cualquier carro tienda te da más espacio que una bambina.
- Garaje: dan 218cm de altura, y no todos los garages dan esa altura. Normalmente las tuberias y conductos estan a 215-210cm
- Bricos: al final, el que tiene una caravana siempre está pensando en reformar o arreglar eso.

No todo es tan bonito como parece.

Muy lúcida esa reflexión...

Yo agrego eso sí que yo llegué a la caravana para no tener nada (o casi) que armar...

Mazao
02/09/2016, 11:55
no descarto yo hacer un cambio de mi bambina por un remolque tienda :D :D :D

Añadiría que te quitas la preocupación de que no te llueva a la hora de recoger, de la resina de los pinos y del "queso" (definición propia de mi pandilla que significa: el solazo de la primera hora de la mañana en la tela de la tienda).

Yo creo que el único elemento de acampada que me saltaré será el carrotienda... es el que veo con peor relación ventajas/inconvenientes.

Pero puedo estar muy, muy, equivocado.

Enviado desde el patatal

muchabeer
02/09/2016, 12:04

¿Es una afirmación, o una pregunta?

Vente a la kdd, y me lo cuentas...

Ah!!!!!

Y vete preparando buen tiempo para esas fechas...

Jejeje

Mazao
02/09/2016, 12:06
Yo he visto hasta gente que se lo camperiza.

Para ir de camping ya te lo digo yo, mucho mejor con el Dacia Break que con el Passat.

Enviado desde el patatal

latumbadehuma
02/09/2016, 12:07
¿Es una afirmación, o una pregunta?

Vente a la kdd, y me lo cuentas...

Ah!!!!!

Y vete preparando buen tiempo para esas fechas...

Jejeje

ya veré si voy... me apuntaré a ultima hora si eso...

tengo la agenda un poco apretada.

muchabeer
02/09/2016, 12:10
ya veré si voy... me apuntaré a ultima hora si eso...

tengo la agenda un poco apretada.

Pues afloja un poco la agenda... Y te hacemos un huequecito pequeño para la Cv... Y otro más grande para el refugio y el coche...

:rolleyes::rolleyes::partiendo::partiendo:

Paiper
02/09/2016, 12:23
Yo no sé si es lo mejor, lo que sé es que tiene un maletero enorme y es barato [emoji4]
Que es una bambina? Tienes alguna foto?

Oxi
02/09/2016, 12:32

No sé si es lo mejor, pero es lo que yo tengo desde hace dos años... y estamos MUY contentos con él

cristtl
02/09/2016, 12:35
Hola a tod@s,

Nosotros empezamos con una canadiense prestada de un tío de mi contrario, luego compramos un carro tienda que disfrutamos a tope. Pasamos a la caravana (de segunda mano y mayor de edad) cuando mi contrario decidió que quería una cama como la de casa. Ahora tenemos nuestra segunda caravana, también de segunda mano pero muuuucho más nueva.
No me quejo de nada, pero a un Euromillón no le haría ascos, para retirarme con honores, eso si, seguiría con caravana, pero que me la llevarán donde yo dijera, a Australia? Pues allí que me la pongan entre un canguro y un mahori.....
En fin, como soñar es gratis, de momento es lo que hago.

Ni ho se, ni me importa

Oxi
02/09/2016, 12:39
...
Que es una bambina? Tienes alguna foto?

¿Qué es una Bambina?
¿Qué es una Bambina?
¿Qué es una Bambina?
¿Qué es una Bambina?

¿Qué es una Bambina?

Oh-là-là...

:-)

Esto es una Bambina: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89978
Esto es una Bambina: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89558

Paiper
02/09/2016, 12:54
No sé si es lo mejor, pero es lo que yo tengo desde hace dos años... y estamos MUY contentos con él
Esa informacion me viene muy bien. Todo el mundo me echa para atras cuando hablo de comprar uno. Pero me han dicho que consumen poquisimo y que son muy mecanicos, poca electronica por lo que se supone que las facturas del taller no seran una locura como me cuentan algunos de sus coches buenos. Me dijeron que hay algunas facturitas de 1000 y pico, 3000....

Paiper
02/09/2016, 12:58
¿Qué es una Bambina?
¿Qué es una Bambina?
¿Qué es una Bambina?
¿Qué es una Bambina?

¿Qué es una Bambina?

Oh-là-là...

Esto es una Bambina: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89978
Esto es una Bambina: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89558

[emoji4] [emoji4] [emoji4]

jorkinen
02/09/2016, 13:09

Dacia es una excelente compra para la gente que busca algo practico,económico y fiable ( tiene una fiabilidad a la altura de los mejores) resumiendo es una compra inteligente, pero claro si te "gustan" los coches pues te vas a otras cosas, yo por ejemplo no lo descartaría, pero seguramente acabaría comprándome otra marca.

bittor
02/09/2016, 13:19
Vengo de tienda de campaña en diversos modelos y desde hace 3 años disfruto del carro tienda, primero un inesca Tauro y este año lo cambie por un wolder Tuareg, junto con la Berlingo, vamos de cine ruteando los pocos días que coincidimos.

Lo que me gustaria tener es una Jumpy, una caravana rutera para los 4 y sobre todo que mi mujer tuviera puentes o si quiera fines de semana de 2 dias como dios manda.

Con salud y familia al final viajar es lo que nos gusta y aunque sea una vez al año, nos apañamos dentro de nuestras posibilidades.

Saludos.
que mi mujer tuviera puentes o si quiera fines de semana de 2 dias como dios manda. Eso es lo que yo quiero QUE MI MUJER TUVIERA PUENTES O SI QUIERA FINES DE SEMANA DE 2 DIAS COMO DIOS MANDA

AlPairo
02/09/2016, 13:31
Dacia es una excelente compra para la gente que busca algo practico,económico y fiable ( tiene una fiabilidad a la altura de los mejores) resumiendo es una compra inteligente, pero claro si te "gustan" los coches pues te vas a otras cosas, yo por ejemplo no lo descartaría, pero seguramente acabaría comprándome otra marca.

Nosotros estamos viendo la posibilidad de cambiar el avensis automático por un todo camino, hemos visto el rav4 que está muy bien, y también el de dacia, creo que es duster que también está muy bien, el problema es que no lo tienen con caja de cabios automática, si no buscaramos esto, me parece un todo camito perfecto.

Saludos.

Paiper
02/09/2016, 14:00
Nosotros estamos viendo la posibilidad de cambiar el avensis automático por un todo camino, hemos visto el rav4 que está muy bien, y también el de dacia, creo que es duster que también está muy bien, el problema es que no lo tienen con caja de cabios automática, si no buscaramos esto, me parece un todo camito perfecto.

Saludos.
A mi el Duster me chifla pero el espacio del lodgy lo necesito.
Este verano en el csmping hemos visto una cantidad de lodgys y duster impresionante. La mayoria de ellos franceses

Oxi
02/09/2016, 16:03
Dacia es Renault.

Abro el capot de mi Lodgy y veo un motor Renault de la última generación.
De veras estamos muy satisfechos... Pero no somos demasiado sensibles a las marcas ni a ciertos, hum, gadgets tecnológicos...

154738

Esta foto es con la Bambina antes de la pintura de este verano (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89558&p=2272809#post2272809).

Mazao
02/09/2016, 17:29
Yo tengo un Dacia Break de hace 6 años y con 160000kms está muy amortizado. Lo he llenado de trastos y de niños, y aún no se le ha roto nada, se le picó un manguito por el calor estando en garantía, se lo cambiaron y hasta hoy. Y ha tirado de caravana, una 370. En poco tiempo le cambiaré la correa, le toca ya.

Mi madre tiene un Sandero que se compró al mismo tiempo que el mío, lo trata a palos y ahí está. Tampoco se le ha roto nada.

Me gusta el Duster y me gusta el Lodgy. Hay quien lo camperiza.

Por supuesto, hay mucha gente que busca más cosas en un coche, y están en su derecho... Lo que pasa es que estoy harto de oír que "eso es una mierda", sin haberlo probado. No señor, no es una mierda, es lo que es.

Enviado desde el patatal

muchabeer
02/09/2016, 17:43
Yo tengo un Dacia Break de hace 6 años y con 160000kms está muy amortizado. Lo he llenado de trastos y de niños, y aún no se le ha roto nada, se le picó un manguito por el calor estando en garantía, se lo cambiaron y hasta hoy. Y ha tirado de caravana, una 370. En poco tiempo le cambiaré la correa, le toca ya.

Mi madre tiene un Sandero que se compró al mismo tiempo que el mío, lo trata a palos y ahí está. Tampoco se le ha roto nada.

Me gusta el Duster y me gusta el Lodgy. Hay quien lo camperiza.

Por supuesto, hay mucha gente que busca más cosas en un coche, y están en su derecho... Lo que pasa es que estoy harto de oír que "eso es una mierda", sin haberlo probado. No señor, no es una mierda, es lo que es.

Enviado desde el patatal
Son coches sin pijaditas, ni últimas tecnologías, etc...

Anteriores motores Renault, más que probados, y al llevar menos electrónica, menos problemas...

Interiormente, bastante espartanos...

Calidades de plásticos y ajustes, suficientes...

Aunque no son coches de mi gusto, reconozco que por calidad-precio, muy aceptables...

elanjo
02/09/2016, 18:01
A mi me gustaría tener ésta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/7d9027b28ba4f2ea8f8ac888f4ed69d0.jpg

Me gustan las caravanas pequeñas. Ahora tengo ésta:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/2043cae6d4177434049c01e7dcc03a6d.jpg

Una Roller Lido 310. En agosto hizo 5500 por Austria sin la más mínima queja, pese a sus treinta y pico años.

No sé si algún día la cambiaré, pero de hacerlo sería por la Eriba. S

Enviado desde una órbita geoestacionaria.

Oxi
02/09/2016, 18:07
Son coches sin pijaditas, ni últimas tecnologías, etc...
Anteriores motores Renault, más que probados, y al llevar menos electrónica, menos problemas...
Interiormente, bastante espartanos...
Calidades de plásticos y ajustes, suficientes...
Aunque no son coches de mi gusto, reconozco que por calidad-precio, muy aceptables...

Mira los catálogos más en detalle y verás que no es exactamente como lo describes. Un solo ejemplo, yo dispongo del motor 1.2 TCe 115, la nueva generación de motores de Renault.

Pero por por otro lado un poco de sobriedad no está nunca demás :-)

Cocodrilo feliz
02/09/2016, 18:28
Elanjo: Bonito conjunto. Es evidente que es una caravana pequeña, como las Eriba o las Bambina, pero mira bien la foto y recréate porque es muy difícil mejorar la estética de esa caravana. Como es pequeña, dentro, hay menos espacio pero suficiente para dos... y para uno. Yo tuve una Roller Alhoa también pequeña y parecida, la vendí porque la salud de mi pareja no nos permitía disfrutarla... y a los 15 días se acabó el cuento de hadas. Una vez superado el duelo regresé al campismo y ahora con la Sun Roller Fiesta no acabo de acomodarme... me sobra caravana y la evolución de la estética no mejora lo anterior. La Bambina de Oxi también es resultona en cuanto a estética.

Será que soy raro, pero disfruto contemplado caravanas con buenos diseños, y las más resultonas son las pequeñas.

Rapid-in
02/09/2016, 19:27
Tengo buena salud, algo de dinero y un poco de amor.
Me falta tiempo para disfrutar más lo mucho que tengo.
¿Por qué? Porque se me va la vida en hacer cosas que siendo importantes, no son MIS prioridades.

codriver
02/09/2016, 19:39
A mi me gustaría tener ésta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/7d9027b28ba4f2ea8f8ac888f4ed69d0.jpg

Me gustan las caravanas pequeñas. Ahora tengo ésta:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/2043cae6d4177434049c01e7dcc03a6d.jpg

Una Roller Lido 310. En agosto hizo 5500 por Austria sin la más mínima queja, pese a sus treinta y pico años.

No sé si algún día la cambiaré, pero de hacerlo sería por la Eriba. S

Enviado desde una órbita geoestacionaria.

Tu caravana es una pasada, elnajo.

Ahora, te doy la razón con las eriba. Es la caravana que realmente me gusta.
Pero a mi pareja no le cuadraba la cosa con una eriba.

Pero para mí, la eriba 430 es la caravana ideal.

Saludos!

Hector74
02/09/2016, 20:10
que mi mujer tuviera puentes o si quiera fines de semana de 2 dias como dios manda. Eso es lo que yo quiero QUE MI MUJER TUVIERA PUENTES O SI QUIERA FINES DE SEMANA DE 2 DIAS COMO DIOS MANDA

Trabaja en un hipermercado... tu o tu costilla tambien??

(Y dando gracias que tenemos trabajo los dos)

MANTEIRO
03/09/2016, 01:31
Estamos satisfechos con lo que tenemos, pero no me importaría probar un chisme de estos en un viajillo de un par de meses por America del Sur (por ejemplo). A ver la primitiva de mañana como se porta.
154753

AlPairo
03/09/2016, 03:11
Estamos satisfechos con lo que tenemos, pero no me importaría probar un chisme de estos en un viajillo de un par de meses por America del Sur (por ejemplo). A ver la primitiva de mañana como se porta.
154753Bueno esto es un carrito tienda pero sin carrito...

muchabeer
03/09/2016, 10:48
Bueno esto es un carrito tienda pero sin carrito...

Y me pongo la tienda por montera, dijo...

Y lo hizo...

Jejejeje

AlPairo
04/09/2016, 02:51
A mi eso me da como susto...

bittor
04/09/2016, 10:20
Trabaja en un hipermercado... tu o tu costilla tambien??

(Y dando gracias que tenemos trabajo los dos)
Mi costilla tiene una peluqueria y trabaja todos los sabados y los puentes que no caen en lunes, ademas nunca sabes cuando va a salir el sabado, si a las 2:30 a las 3:30 o a las 4:00. A veces quedamos con amigos en camping cercanos nos esperan a comer, con la mesa puesta muchas veces a las 4:00, !que majos!

Hector74
04/09/2016, 15:39
Mi costilla tiene una peluqueria y trabaja todos los sabados y los puentes que no caen en lunes, ademas nunca sabes cuando va a salir el sabado, si a las 2:30 a las 3:30 o a las 4:00. A veces quedamos con amigos en camping cercanos nos esperan a comer, con la mesa puesta muchas veces a las 4:00, !que majos!

Horarios parecidos, solo que esta muchos sabados le dan las 23:30 de la noche y no tenemos grupo para ir de camping, solo los niños.

freber
05/09/2016, 11:49
Dacia es Renault.

Abro el capot de mi Lodgy y veo un motor Renault de la última generación.
De veras estamos muy satisfechos... Pero no somos demasiado sensibles a las marcas ni a ciertos, hum, gadgets tecnológicos...

154738

Esta foto es con la Bambina antes de la pintura de este verano (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89558&p=2272809#post2272809).

Dacia es Renault, sí. Estuve en Colombia y allí, y en otros países de sudamérica, tienen el Renault Logan, el Renault Duster, etc...

Picta
05/09/2016, 20:03
Dacia es Renault, sí. Estuve en Colombia y allí, y en otros países de sudamérica, tienen el Renault Logan, el Renault Duster, etc...

Me gusta la Bambina [emoji6]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bittor
05/09/2016, 20:21
Hablando de los Dacia, a mi me gustan, me parecen coches practicos. En el caso del Lodgy priman el espacio que es la razon de ser esos coches en el caso del Duster las capacidades TT, manteniendo unas cotas de calidad y prestaciones mas que satisfactorias a un precio contenido. Yo diria que es otro segmento del mercado, que prescinde de lo superfluo para mejorar el precio, no digo sean baratos para lo que ofrecen, nadie da duros a cuatro pesetas. Un Dacia Duster por 20000 euros no es un coche barato.

Oxi
06/09/2016, 13:32
Me gusta la Bambina ( ... )

Ah, la Bambina...

154889

Como todos se habrán dado cuenta, el modelo presentado en la imagen es el N126N. Se declina además en N126NT y N126NTL que incluyen una ducha y WC.

¿Sus medidas? Es generalmente la información más solicitada. Largo completo: 450cm. La caravana misma: 310cm. Su altura: 255 cm. Ancho: 205 cm. La carga útil es de: 140 kg. Y su peso total es de 750 kg.

Existe además la mítica serie N126E, más pequeña. Que se declina también en los modelos N126ET y N126D.

AlPairo
07/09/2016, 14:07
La desgracia de mi vida, confirmado, el Dacia Duster no tiene ninguna versión automática:banghead:

Saludos.

bittor
07/09/2016, 19:55
La desgracia de mi vida, confirmado, el Dacia Duster no tiene ninguna versión automática:banghead:

Saludos.

Asi es, Dacia no tiene automatico. En SUV 4x4 de precio contenido, puedes mirar el Skoda Yeti 4x4, 150 cv y automatico ahora esta a buen precio por debajo de los 25,000 euros. El Chevrolet Trax tenia version automatica a buen precio y el Korando tambien lo hay automatico. Pero ninguno tiene las capacidades 4x4 del Duster ni su precio.

bittor
07/09/2016, 19:56
Por cierto, tambien me gusta LA BAMBINA :flipi:

VOLUSIA
07/09/2016, 23:53
Para mi gusto......demasiado pasada de plancha....................

Saludos.

AlPairo
08/09/2016, 14:53
Asi es, Dacia no tiene automatico. En SUV 4x4 de precio contenido, puedes mirar el Skoda Yeti 4x4, 150 cv y automatico ahora esta a buen precio por debajo de los 25,000 euros. El Chevrolet Trax tenia version automatica a buen precio y el Korando tambien lo hay automatico. Pero ninguno tiene las capacidades 4x4 del Duster ni su precio.

Gracias, he estado mirando el RAV4 Hibrido, que cuesta un poco mas que el no hibrido, pero gasta 5 l a los 100, y está en precio entre los automáticos.

AntonioPF
08/09/2016, 16:10
Gracias, he estado mirando el RAV4 Hibrido, que cuesta un poco mas que el no hibrido, pero gasta 5 l a los 100, y está en precio entre los automáticos.
Mirate el nuevo Kia Niro

Manat
08/09/2016, 16:21

Uf, esos 5l no los tengo yo muy claros.

Vamos, que si son una razón de peso, para decantarte por el, yo que tu lo investigaría. Lo puedes comparar con el consumo del Yaris Hibrido, y veras que es muy complicado el consumo de 5l.

ZALO L
08/09/2016, 16:28
Qué os gustaría: lo que me gustaría es tener mas tiempo libre para poder viajar mas..... :blob5:

Qué tenéis: pues el "tractor" es bastante nuevo y responde bien y la caravana es una knaus 450fs que compramos a principios del año pasado y estoy muy contento con ella (para mi, es la ideal ya que somos 3 en la familia y cumple todo lo que quiero, bueno solo me falta tener el calentador de agua a gas en vez de el eléctrico, pero no me di cuenta cuando la compré :cry2:)

Y por qué: pues cuando cambiamos mi mujer se decantaba por pillar una ac, pero al disponer de muy poco tiempo para salir era mucho gasto para poco disfrute, contando que en las vacaciones de verano nos gusta ir a camping y ahí es mucho mas cómoda la caravana..........el resto del año solo disponemos de 2 o 3 findes para salir.

AlPairo
09/09/2016, 09:35
Qué os gustaría: lo que me gustaría es tener mas tiempo libre para poder viajar mas..... :blob5:

Qué tenéis: pues el "tractor" es bastante nuevo y responde bien y la caravana es una knaus 450fs que compramos a principios del año pasado y estoy muy contento con ella (para mi, es la ideal ya que somos 3 en la familia y cumple todo lo que quiero, bueno solo me falta tener el calentador de agua a gas en vez de el eléctrico, pero no me di cuenta cuando la compré :cry2:)

Y por qué: pues cuando cambiamos mi mujer se decantaba por pillar una ac, pero al disponer de muy poco tiempo para salir era mucho gasto para poco disfrute, contando que en las vacaciones de verano nos gusta ir a camping y ahí es mucho mas cómoda la caravana..........el resto del año solo disponemos de 2 o 3 findes para salir.Nosotros deberiamos haber hecho lo que habeis hecho vosotros y por las mismas razones, pero nos tira demasiado la ac.

Saludos.

AlPairo
12/09/2016, 14:46
Bueno, entonces todos estais conformes con lo que teneis, ¿no?, pues eso, hilo terminado.

Saludos.

Mazao
12/09/2016, 15:14
No hombre, si estaba interesante el hilo.

Además somos españoles, cómo no vamos a estar contentos con lo que tenemos (ironía).

AlPairo
14/09/2016, 15:07
No hombre, si estaba interesante el hilo.

Además somos españoles, cómo no vamos a estar contentos con lo que tenemos (ironía).Pués si, estaba, yo creia que duraria mas, pero a esto le pasa como a las cucarachas: nacen, se reproducen y con cucal, mueren y desaparecen".

Saludos a todos.

AlPairo
26/09/2016, 14:38

Vamos, que si son una razón de peso, para decantarte por el, yo que tu lo investigaría. Lo puedes comparar con el consumo del Yaris Hibrido, y veras que es muy complicado el consumo de 5l.Este consume entiendo que es dificil de mantener en carretera, pués monta un gasolina de 200 cv, pero nosotros nos movemos, fundamentalmente, por ciudad con lo que iremós las mas de las vecen con el motor electrico; para carretera tenemos la merchi, a menos que vallamos a un entierro o boda.

Saludos.

AlPairo
25/10/2016, 19:52

Vamos, que si son una razón de peso, para decantarte por el, yo que tu lo investigaría. Lo puedes comparar con el consumo del Yaris Hibrido, y veras que es muy complicado el consumo de 5l.

Lo he investigado, todo lo que se puede hacer sin tener una intención inmediata de compra, al parecer, éstos hibridos no son como los antiguos, y por antiguo me reviero a los del año pasado, que tenían una velocidad maxima par funcionar en eléctrico y de ahí para arriba lo hacian a gasolina, ahora tienen una velocidad, mucho mas elevada (antes 40 km/h ahora 80 km/h), hasta la cual funcionan en electrico, en adelante tienes la opción de funcionar con los tres motores (antes tenian dos), dos electricos y uno de gasolina, o solo con el de gasolina, éste da 200 cv y los electricos 100 cv, cada uno, con lo que si viajas a unos 120 km/h por autopista, si que te salen las cuentas; esto es si no dices "jo tengo 400 cv voy a pisar :sign7:" no se en cuanto se te pude poner el consumo, en todo caso, yo no pienso pasar de 120 de tomtom.

Saludos.

Manat
25/10/2016, 20:50
Lo he investigado, todo lo que se puede hacer sin tener una intención inmediata de compra, al parecer, éstos hibridos no son como los antiguos, y por antiguo me reviero a los del año pasado, que tenían una velocidad maxima par funcionar en eléctrico y de ahí para arriba lo hacian a gasolina, ahora tienen una velocidad, mucho mas elevada (antes 40 km/h ahora 80 km/h), hasta la cual funcionan en electrico, en adelante tienes la opción de funcionar con los tres motores (antes tenian dos), dos electricos y uno de gasolina, o solo con el de gasolina, éste da 200 cv y los electricos 100 cv, cada uno, con lo que si viajas a unos 120 km/h por autopista, si que te salen las cuentas; esto es si no dices "jo tengo 400 cv voy a pisar :sign7:" no se en cuanto se te pude poner el consumo, en todo caso, yo no pienso pasar de 120 de tomtom.

Saludos.

Pues nada, si lo tienes claro, mejor que mejor

Tambien tienes la opcion de solicitar una prueba, y asi mas claro todavia,

AlPairo
27/10/2016, 21:16
Pues nada, si lo tienes claro, mejor que mejor

Tambien tienes la opcion de solicitar una prueba, y asi mas claro todavia,Si, gracias, seguramente lo haré, pero primero tengo que tener terminada la casa, por la cochera, no me gustaría tener 45.000 € en la calle.

Saludos.

VOLUSIA
27/10/2016, 21:39
Ni se te ocurra.....................en el banco mejor............si los dejas en la calle te los limpian rápido......................bueno en el banco.........quien sabe.........igual también...............

Saludos.

Manat
27/10/2016, 22:29
Si, gracias, seguramente lo haré, pero primero tengo que tener terminada la casa, por la cochera, no me gustaría tener 45.000 € en la calle.

Saludos.

muy bien, ya nos contaras.

Que disfrutes mucho de la nueva casa y del coche.

AlPairo
27/10/2016, 23:42
muy bien, ya nos contaras.

Que disfrutes mucho de la nueva casa y del coche.

Gracias, a ver cuando, por que a mi se me está haciendo larguisimo.

Saludos.

AlPairo
09/11/2016, 02:25
¿Todos teneis lo que quereis? me alegro un monton

muchabeer
09/11/2016, 11:09
¿Todos teneis lo que quereis? me alegro un monton

Hombre, todo lo que queremos, tampoco...

Pero dentro de lo que hay, que estemos a gusto... Pues sí...

Jejeje

Aunolose
09/11/2016, 16:48
Para ser feliz, quiero un camión...

Pero si no puedo tenerlo, me conformo con lo que tengo, que es la mejor manera de alcanzar la felicidad... ojo cuidado, que hablo de vienes materiales...

Definiciones de resiliencia

La resiliencia es la capacidad de afrontar la adversidad saliendo fortalecido y alcanzando un estado de excelencia profesional y personal. Desde la Neurociencia se considera que las personas más resilientes tienen mayor equilibrio emocional frente a las situaciones de estrés, soportando mejor la presión. Esto les permite una sensación de control frente a los acontecimientos y mayor capacidad para afrontar retos.

La resiliencia es el convencimiento que tiene un individuo o equipo en superar los obstáculos de manera exitosa sin pensar en la derrota a pesar de que los resultados estén en contra, al final surge un comportamiento ejemplar a destacar en situaciones de incertidumbre con resultados altamente positivos.

Esa capacidad de resistencia se prueba en situaciones de fuerte y prolongado estrés, como por ejemplo el debido a la pérdida inesperada de un ser querido, al maltrato o abuso psíquico o físico, a prolongadas enfermedades temporales, al abandono afectivo, al fracaso, a las catástrofes naturales y a las pobrezas extremas.

Se habla de niños con una enorme capacidad de resiliencia al maltrato, en contraposición con aquellos que posteriormente presentan enormes problemas de adaptación a diversas actividades de su vida (escuela, establecimiento de relaciones sociales consistentes, entorno familiar, etc.), pudiendo manifestar retraimiento excesivo o una gran agresividad, que en cualquier caso les lleva a ser muy vulnerables ante los demás y a proyectar sus sentimientos de rabia contra objetos o personas.

Podría decirse que la resiliencia es la entereza más allá de la resistencia. Es la capacidad de sobreponerse a un estímulo adverso. El ser resiliente no es ser extraordinario: esta capacidad está en toda persona. La tarea es desarrollar esta capacidad con actitud y firmeza.

https://es.wikipedia.org/wiki/Resiliencia_(psicolog%C3%ADa)

AlPairo
12/11/2016, 02:49
Con respecto a esto, pienso que uno se hace a todo, incluso que lo de uno es lo mejor, sobre todo si eres sevillano jejejeje

http://cazoll.com/lo-mio-es-mejor/