Ver la versión completa : Pregunta tarjeta de compra de caravana
juan lagi
29/08/2016, 23:24
Creo que me han intentado meter un gol,e ido a ver una bambina y error de novato,no pregunto por la ficha tecnica,de volta a casa me doy cuenta de mi error y esta fue la conversacion por wasap con el vendedor...
YO: perdone ,no le pregunte si tiene ficha tecnica..
VENDEDOR: al ser adquirida antes de la entrada de esa ley,basta con la tarjeta de compra.
YO:ya,pero hubo un plazo para cambiar la targeta de compra por la ficha tecnica y apartir de esa fecha la carvana queda idocumentada. Hoy en dia el unico documento valido para circular es la ficha tecnica...
VENDEDOR: lo consulte en industria y me dijeron que no la necesitaba por la antiguedad.
YO:(me hago el loco y digo) no se que abra que hacer ahora para obtenerla...
VENDEDOR: lo consulte con el jefe de la itv
YO: pues no deberia tener problema en que le den la ficha tecnica...
VENDEDOR:ok
YO:si me pudiese mandar una foto de la tarjeta de compra ,me paso mañana a que me informen...
VENDEDOR: mañana...
YO:ok sin problema ,cuando usted pueda.
Ahora a ver que pasa mañana,no creo que mande nada...
Kahn_tauri
29/08/2016, 23:26
Creo que me han intentado meter un gol,e ido a ver una bambina y error de novato,no pregunto por la ficha tecnica,de volta a casa me doy cuenta de mi error y esta fue la conversacion por wasap con el vendedor...
YO: perdone ,no le pregunte si tiene ficha tecnica..
VENDEDOR: al ser adquirida antes de la entrada de esa ley,basta con la tarjeta de compra.
YO:ya,pero hubo un plazo para cambiar la targeta de compra por la ficha tecnica y apartir de esa fecha la carvana queda idocumentada. Hoy en dia el unico documento valido para circular es la ficha tecnica...
VENDEDOR: lo consulte en industria y me dijeron que no la necesitaba por la antiguedad.
YO:(me hago el loco y digo) no se que abra que hacer ahora para obtenerla...
VENDEDOR: lo consulte con el jefe de la itv
YO: pues no deberia tener problema en que le den la ficha tecnica...
VENDEDOR:ok
YO:si me pudiese mandar una foto de la tarjeta de compra ,me paso mañana a que me informen...
VENDEDOR: mañana...
YO:ok sin problema ,cuando usted pueda.
Ahora a ver que pasa mañana,no creo que mande nada...
No haberle dado pistas, jajaja!!
Un saludo
¿Tarjeta de compra? :partiendo::partiendo::partiendo:
Eso es nuevo :policia:.... Y mira que he visto cosas raras en documentaciones "que según el propietario están perfectamente"
Saludos.-
juan lagi
30/08/2016, 00:19
¿Tarjeta de compra? :partiendo::partiendo::partiendo:
Eso es nuevo :policia:.... Y mira que he visto cosas raras en documentaciones "que según el propietario están perfectamente"
Saludos.-
Si yo también había leído de todo por el foro... Pero estoy de la tarjeta de compra nunca lo había visto, yo ya tengo la tarjeta de compra del carrefour, alomejor con esa ya me sirve, jejeje.
juan lagi
30/08/2016, 00:19
No haberle dado pistas, jajaja!!
Un saludo
Pistas??? No entiendo...
Kahn_tauri
30/08/2016, 00:30
Pistas??? No entiendo...
Para perfeccionar su mentira contra el interesado que venga detrás...
Un saludo
cormoran
30/08/2016, 00:40
Juan pasa del tema, a mi me da que es un chanchullo y te la quieren colar
juan lagi
30/08/2016, 02:36
¿No habrás dado dinero?
Soy tonto pero no tanto como para dar dinero...
Nunca compro nada el día que lo veo,me doy unos días para reflexionar, repasar mentalmente las conversaciones y siempre que hay algo raro en la compra...hay algo que te chirría...y esta vez también me funcionó el sistema.
juan lagi
30/08/2016, 02:39
Juan pasa del tema, a mi me da que es un chanchullo y te la quieren colar
Ok, sabes que siempre hago caso de las sabias palabras del maestro.
Nada, a seguir buscando con calma y buena letra. Menos mal que un día encontre el foro, sin todo lo aprendido ,seguro que me la metían doblada...
serranido
30/08/2016, 09:47
Aquí solo hay un tema la TIT no la tiene saque la tarjeta usted y me la llevo en cuanto la tenga, te dan largas hay se queda.
Tu como profesional sabes que cada Itv es un mundo independiente hay quien ha ido a la Itv y sobre la marcha toma TIT otros odisea para conseguirla y otros a venderla tal como la han comprado para dejarla fija en algún sitio por no poder circular por eso ante la duda lo dicho anteriormente.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
vazquezsvc
30/08/2016, 10:02
Aquí solo hay un tema la TIT no la tiene saque la tarjeta usted y me la llevo en cuanto la tenga, te dan largas hay se queda.
Tu como profesional sabes que cada Itv es un mundo independiente hay quien ha ido a la Itv y sobre la marcha toma TIT otros odisea para conseguirla y otros a venderla tal como la han comprado para dejarla fija en algún sitio por no poder circular por eso ante la duda lo dicho anteriormente.
Totalmente de acuerdo
Con la de caravanas que hay a la venta para que molestarnos en comprar supuestos marrones
No vale la pena
Sigue buscando
www.clubmoncayo.blogspot.com
juan lagi
30/08/2016, 10:04
Nada,pasando de la caravana, no quiero rompederos de cabeza... No tengo prisa, así que a seguir buscando una con su ficha técnica, que es como tiene que ser, sin más historias.
juan lagi
30/08/2016, 10:10
Novedades chicos...El tío me manda esto y me dice que le cuente lo que me digan en la itv, no se si es un ignorante o me está vacilando 154547
juan lagi
30/08/2016, 10:13
Es que encima no es ni el original, es una fotocopia mala....
Panda4x4
30/08/2016, 10:24
Es una fotocopia del certificado del fabricante.
De que año es la caravana?
Kahn_tauri
30/08/2016, 10:24
Eso y un talón hecho en una servilleta de bar, tienen el mismo valor prácticamente ya.
Un saludo
vazquezsvc
30/08/2016, 10:27
Eso no vale para circular,
Pero igual si te sirve para sacarle la TIT
juan lagi
30/08/2016, 10:33
Nada,este tío me toma por tonto o lo es el, ahora me manda este papel que lo pudo hacer el hace cinco minutos...
serranido
30/08/2016, 10:33
Novedades chicos...El tío me manda esto y me dice que le cuente lo que me digan en la itv, no se si es un ignorante o me está vacilando 154547
Eso y nada es lo mismo, que le saque la TIT o que se busque a otro comprador.
juan lagi
30/08/2016, 10:36
Nada que se cree que soy tonto perdido, mirar que me manda ahora, un simple folio... 154549
juan lagi
30/08/2016, 10:39
Es una fotocopia del certificado del fabricante.
De que año es la caravana?
Es del año 77
juan lagi
30/08/2016, 10:41
Eso no vale para circular,
Pero igual si te sirve para sacarle la TIT
Pero en el supuesto que sirviese para obtener la TIT, sería entregar ese papel en la itv y sin más me darían la ficha técnica???
Panda4x4
30/08/2016, 10:57
Yo he conseguido documentar un remolque del 82 pero no ha sido facil y tenia mucha mas documentacion.
Tiene algo mas?
juan lagi
30/08/2016, 10:59
Yo he conseguido documentar un remolque del 82 pero no ha sido facil y tenia mucha mas documentacion.
Tiene algo mas?
Que yo sepa no, es lo único que me mando por wasap...
Podrías decirme los pasos a seguiste para legalizar el remolque???
Panda4x4
30/08/2016, 11:03
Que la documente el y luego te la venda.
Si es un regalo y quieres tirarte a la piscina...
Te pongo un link donde explico mi caso,pero ojo,cada caso es diferente...
http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/t18235-documentacion-de-remolque
juan lagi
30/08/2016, 11:15
Que la documente el y luego te la venda.
Si es un regalo y quieres tirarte a la piscina...
Te pongo un link donde explico mi caso,pero ojo,cada caso es diferente...
http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/t18235-documentacion-de-remolque
Era solo por curiosidad, no tengo tiempo ni ganas de romperme la cabeza en la itv habiendo caravanas correctamente documentadas en venta.
Panda4x4
30/08/2016, 11:45
Era solo por curiosidad, no tengo tiempo ni ganas de romperme la cabeza en la itv habiendo caravanas correctamente documentadas en venta.
Es lo mas sensato.
Si fuera que te la regalan o algo similar...pues se podria intentar...aunque con solo ese papel arrugao...sería muy complicao.
latumbadehuma
30/08/2016, 11:55
eso no es una bambina... es una hergo bambi.
algo parecido a esto:
154553
latumbadehuma
30/08/2016, 11:59
seguramente esta...
http://www.milanuncios.com/camping/vendo-caravana-hergo-bambi-208041214.htm
AntonioOC
30/08/2016, 11:59
La bambina las vendia caravanas bf, era el importador... eso son las caracteristicas tecnicas de una hergo, con ese papel se conseguia la documentacion tractor/remolque, y con la documentación tractor/remolque se conseguia la ficha tecnica.... o te toma el pelo o el tio es un ignorante y no sabe ni lo que tiene
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
juan lagi
30/08/2016, 12:03
La bambina las vendia caravanas bf, era el importador... eso son las caracteristicas tecnicas de una hergo, con ese papel se conseguia la documentacion tractor/remolque, y con la documentación tractor/remolque se conseguia la ficha tecnica.... o te toma el pelo o el tio es un ignorante y no sabe ni lo que tiene
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me inclino por la segunda opción...este no se entera y no sabe ni lo que tiene, aunque esa caravana lleva más de un año en venta y resulta raro que alguien no le explicase como va el tema...
serranido
30/08/2016, 14:19
Seguro que se lo han explicado ya más de uno que sigue el foro y no será tan fácil conseguir la TIT pues si fuera así ya la habría sacado el digo yoooo
juan lagi
30/08/2016, 14:24
Es lo mas sensato.
Si fuera que te la regalan o algo similar...pues se podria intentar...aunque con solo ese papel arrugao...sería muy complicao.
Regalar??? Si pedía 3000 euros y haciéndome el favor de su vida me la dejaba en 2500...regalada,vamos!!!
juan lagi
30/08/2016, 14:25
eso no es una bambina... es una hergo bambi.
algo parecido a esto:
154553
Como ponía bambi...
juan lagi
30/08/2016, 14:28
Ya puestos a vacilar, le voy a mandar un wasap diciéndole que si me la regala le hago el favor de sacarsela del garaje, ya que dice que le molesta mucho.
latumbadehuma
30/08/2016, 15:00
yo para comprarme un hergo bambi, me compraba una Bambina de verdad.
ya que las hergo bambi son muy viejas y podran tener problemas de humedes.
Ejemplo de caravana Bambi:
http://www.milanuncios.com/anuncios/caravana-bambi.htm
latumbadehuma
30/08/2016, 15:06
o ya que eres manitas, hazte una caravana con esto:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/alquiler-remolque-cerrado-fibra-152453796.htm
los venden en muchos sitios, son remolques de fibra, y se pueden comprar con un mma de 650 o hasta 1800kg (lo suyo es que te compres uno con mma de 750kg)
juan lagi
30/08/2016, 16:25
o ya que eres manitas, hazte una caravana con esto:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/alquiler-remolque-cerrado-fibra-152453796.htm
los venden en muchos sitios, son remolques de fibra, y se pueden comprar con un mma de 650 o hasta 1800kg (lo suyo es que te compres uno con mma de 750kg)
Quita,quita...que pereza, yo quiero una que este para rodar sin hacerle nada y si ya viene con la nevera llena mejor...