Ver la versión completa : 6ª KDDA BOLETAIRA a Organya, del 29 Oct. al 1 Nov.
6ª KDDA BOLETAIRA (Setas)
A ORGANYA
Del 29 Octubre al 1 de Noviembre
Hola, un año más y como ya viene siendo habitual Ttinttinn y Nexuss os invitan a participar en la kdda boletaira que este año llega a la 6ª edición.
http://buscatucamping.com/datos-de-c...amping-Organya (http://buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/Cataluna/Lleida/Camping-Organya)
Lugar de la Kdda.- Camping Organya
la fecha elegida va del 29 de octubre al 1 de noviembre.
No obstante quienes quieran pueden aprovechar el fin de semana anterior y el posterior como ya se ha hecho en anteriores encuentros.
Motivación de la Kdda.
Aprovechando el magnífico puente que se nos presenta el 1 de noviembre un año más nos lanzamos a la caça de bulets, a ver si algún año tenemos suerte y cogemos de verdad y si no hubiera pues a disfrutar de la naturaleza, se trata de pasarlo bien y para ello queremos gente con buen rollo.
Quienes deseen pueden apuntarse un fin de semana, dos o los tres.:fiesta:
Precios y condiciones a tener en cuenta.-
a.- El precio por noche es de 15€ por elemento de acampada (cv+coche+luz+2 adultos), los jóvenes hasta 12 años no pagan, a partir de esta edad se abonan 3€ por noche.
b.- En caso necesario nos ceden un comedor para cenar o comer si el tiempo lo requiere.
c.- Quienes participen más de un fin de semana podrán dejar la cv en el camping sin coste alguno entre semana, siempre que desconecten la toma de luz.
d.- Si hubiera alguien que quiera alquilar algún Bungalow, tiene que hacerlo antes del 5 de Octubre, para ello tiene que ponerse en contacto con el teléfono 602.504.451
LISTADO DE ASISTENTES A LA BOLETAIRA
Se establece el limite de asistentes a la kdda en 10 cv.
Asistentes
1er finde
22-23 oct.
Puente
29 oct-01 nov
2do finde
5-6 nov
adultos
joven me.
12 años
elemento
acampada
1
Ttinnttinn
SI
SI
SI
2
- - - -
caravana
2
Nexuss
- - - -
SI
SI
2
- - - -
caravana
3
Alial
SI
SI
SI
2
1
caravana
4
Jaloba
...?
SI
...?
2+1
- - - -
caravana
5
Xavier .A
- - - -
SI
SI
2
- - - -
caravana
6
Osi/Gimo
- - - -
SI
- - - -
4
- - - -
Bungalow
7
Chasly
- - - -
SI
- - - -
2
2
caravana
8
Rsucias
- - - -
SI
- - - -
2
1
caravana
9
Amigo/Rsucias
- - - -
SI
- - - -
2
2
caravana
10
Pintallums
- - - -
SI
- - - -
4
- - -
caravana
11
Saladink
- - - -
- - - -
SI
2
1
caravana
12
Dasi
SI
SI
SI
2
2
caravana
13
amigos/Rsucias
- - - -
SI
- - - -
6
4
Dos
Bungalow
TOTALES
6+3
33+12
12+4
35
13
QUEDA CERRADA LA INSCRIPCION EN LA KDDA BOLETAIRA.
El Salón que nos prestan si nos hiciera falta para comer o cenar tiene un aforo para unas 38/40 personas, por lo que nos vemos obligados a cerrar la inscripción en la kdda.
Hay otra cuestión que a mi se me había pasado y que hoy hablando con el gerente del camping me lo ha recordado al darle el número de caravanas que vamos a ser y es que si bien ahora el camping tiene postes de toma de luz en la zona de acampada libre que es la zona que nos van a reservar para la Kdda, dadas las fechas en que nos vamos a ver, INVIERNO, convendría que utilizáramos en la medida de lo posible la calefacción autónoma, ES DECIR LA DE LA CARAVANA, no tiene porque ocurrir ningún apagón por sobrecarga en la red si hay quien utiliza calefactores de 600/700 vatios, pero si todos utilizamos calefactores y además de 1000/1200 vatios pues entonces es muy posible que tengamos algún apagón.
Caso de utilizar calefactores que sean de bajo consumo.
El Camping Organya se encuentra ubicado en la localidad del mismo nombre, de hecho caminando no se tarda mas de cinco minutos del camping al centro del pueblo.
Organya tiene supermercado y cinco carnicerías donde se pueden adquirir productos cárnicos de alta calidad.
A 16km se encuentra la Seo d'Urgell y a 25 la frontera con Andorra.
Nosotros nos apuntamos dos adultos +1niño de 12años,los dias de la quedada por supuesto ,lo que no se seguro si podremos el finde antes o despues,pero si podemos a los tres mejor .Saludos
Este año estamos haciendo la acampada de otoño mas corta expresamente para poder asistir a este encuentro de amiguetes que se llevara a cabo, y no nos lo queremos perder, asi que apuntarnos 2 adultos y un niño.
a coger bolets, no me apunteis por favor, ya ire a buscarlos al super, no tengo ni P. idea de bolets.
Yo tengo fiesta, pero Esther tendra que hacer algunos cambios asi que ya confirmaremos los fines de semana de asistencia.
Venga que no decaiga, quien es el siguiente en apuntarse ?
Ttinnttinn, veo que vendra tambien, ya habra acabado las vacaciones ?
Pues ya estais apuntados Jaloba, a medida que vayáis teniendo claro el tema de los diferentes fines de semana hacérmelo saber pues en su momento hay que informar al camping.
slud
Xavier.A
02/09/2016, 00:08
Buenas noches,
Yo soy el siguiente, me apuntas en principio el puente y el siguiente finde.
Gracias, saludos a todos.
buenas noches a todos
Nexuss a cuanto saldria el bungalow ? admitirian perrillos en el ???? de cuantas plazas son ???
Saludos
Y... ¿por dónde está ese camping?
buenas noches a todos
Nexuss a cuanto saldria el bungalow ? admitirian perrillos en el ???? de cuantas plazas son ???
Saludos
he visto ya en la web del camping los bungalows, pero no indican si admiten perros
saludos
Xavier.A
02/09/2016, 10:47
Y... ¿por dónde está ese camping?
Por la zona de Seu d' Urgell, Pirineo de Lerida y cerca de la frontera con Andorra.
Saludos.
buenas noches a todos
Saludos
Te hare la consulta, espero que no haya problema, son bungalow de verano, digo esto porque son bastante sencillos.
cuando lo sepa te informo.
salud
Buenas noches,
Yo soy el siguiente, me apuntas en principio el puente y el siguiente finde.
Gracias, saludos a todos.
Pues asi lo hago, yo no me he apuntado el primer finde porque me pilla en el Salon Internacional del Caravaning y este año ya nos invitaron hace unos meses y bueno pues haremos acto de presencia principalmente los dos findes.
sludos
buenas noches a todos
Saludos
Hola de nuevo Pedro, me comentan que si admiten tu perrillo, les he dicho que esta ciego ............ el dueño, y que se trata de un perro lazarillo, jajaja, es broma, SI ADMITEN EL PERRO en el bungalow, por el camping tiene que ir atado.
Bungalow tres noches 160€ más la tasa turística que nos cobran en Cataluña, algo así como 50cm. por dia y persona.
Las toallas y las sabanas hay que llevarlas cada uno de su casa.
slud
ALGUNAS FOTOS PARA RECORDAR
154761
Posando para la foto
154762
Preparándose para la búsqueda de setas
154764
Cestas conteniendo diferentes clases de bulets
ttinttinn
03/09/2016, 15:22
Nosotros subiremos los tres fin de semana. Saludos.
ttinttinn
03/09/2016, 15:27
Muy bonito el cesta de boleta. Ahora tiene q llover para poder coger.
TRES INSTANTANEAS MAS PARA SEGIR RECORDANDO
154772
Níscalos (Robellons), Camagrocs, Camas de perdiu
154773
Kevin y sus bolets
154774
Y después de recoger bolets toca degustarlos
buenas noches a todos :wave:
asistiremos a la 6ª kdda boletaira-
Podeis apuntarnos a Guimo y a nosotros para el puente. compartiremos un bungalow de 5 plazas, ya que seremos 4 fieras y un doberman (Guimo 2 y Osi 2 + el doberman) :Drogar-Laugh(LBG):
Asi que ...... nos damos por apuntados.
Saludos
:aplausos::hello-bye:
ttinttinn
05/09/2016, 10:07
Oído cocina y el gran Jefe indio ya OS apuntara en el listado de sufridores.
buenas noches a todos :wave:
asistiremos a la 6ª kdda boletaira-
Podeis apuntarnos a Guimo y a nosotros para el puente. compartiremos un bungalow de 5 plazas, ya que seremos 4 fieras y un doberman (Guimo 2 y Osi 2 + el doberman) :Drogar-Laugh(LBG):
Asi que ...... nos damos por apuntados.
Saludos
:aplausos::hello-bye:
Ya estais apuntados Pedro, supongo que ya has llamado al camping.
slud
Hola Nexuss,
Cuando dices que el límite son "10 personas" te refieres a 10 "familias" o realmente 10 personas. Estoy interesado, pero no se si ya llego tarde y pasaría a la lista de sufridores.
ttinttinn
05/09/2016, 18:26
No hay aun problema. Se refiere a 10 familias o caravanas. Por lo tanto hay sitio. Saludos.
En ese caso apuntarnos para el puente: 2 adultos y dos niñas (8 y 11 años). Hace mucho que no cojo bolets y sólo identifico los rovellones, espero no morir envenenado :Drogar-Kriz(LBG):.
ttinttinn
05/09/2016, 19:31
Tranquilo q antes de ponerlos en la mesa para comer, serán revisados.
Hola Nexuss,
Cuando dices que el límite son "10 personas" te refieres a 10 "familias" o realmente 10 personas. Estoy interesado, pero no se si ya llego tarde y pasaría a la lista de sufridores.
10 Cv, quiere decir 10 caravanas, se trata de una cuestión de espacio, pero no pasa nada si hubiera que hacerle hueco a uno o dos mas.
procedo a anotarte.
Saludos
En ese caso apuntarnos para el puente: 2 adultos y dos niñas (8 y 11 años). Hace mucho que no cojo bolets y sólo identifico los rovellones, espero no morir envenenado :Drogar-Kriz(LBG):.
Todas las setas son comestibles, .... solo que algunas de ellas lo son solo una vez, pero tu no te preocupes que para probar aquellas que no conocemos ya tenemos Ttinnttinn y llevamos ya unos cuantos años y ahí sigue, el verdadero problema que vamos a tener este año es que a estas fechas en que nos encontramos aun no ha llovido, asi que nos llevaremos setas de plástico y nos haremos la foto de rigor.
Eso si, llevaremos castañas y boniatos típicos en esas fechas.
saludos Carlos
ttinttinn
06/09/2016, 10:28
Sebastian yo creo q este año habría q buscar aun nuevo catador oficial. Tantos años siendo yo , ya es hora q hayan cambios en el puesto.
Todas las setas son comestibles, .... solo que algunas de ellas lo son solo una vez, pero tu no te preocupes que para probar aquellas que no conocemos ya tenemos Ttinnttinn y llevamos ya unos cuantos años y ahí sigue, el verdadero problema que vamos a tener este año es que a estas fechas en que nos encontramos aun no ha llovido, asi que nos llevaremos setas de plástico y nos haremos la foto de rigor.
Eso si, llevaremos castañas y boniatos típicos en esas fechas.
saludos Carlos
Con el photoshop transformaremos las castañas y boniatos en bonitas setas ;-)
apuntanos porfavor los tres findes,dejaremos la caravana allá.habra que llevar algo de disfraz para hallowen.Saludos
ttinttinn
09/09/2016, 13:15
Alguna casa haremos Alfonso. Aunque ya sabes q yo voy siempre disfrazado.
Saludos.
He estado consultando las predicciones metereologicas y en los próximos quince días no hay lluvias significativas en la zona, esto quiere decir que tampoco habrá Bulets por lo que tendremos tiempo suficiente para hacer otras cosas como subir a Santa Fe, visitar La Seo d'Urgell, Puigcerda, Andorra, Sort, etc. etc. llegado el momento improvisaremos sobre la marcha.
slud
Hola, como va las plazas? hay sitio para dos cv?
ttinttinn
14/09/2016, 12:18
En estos momentos no hay problemas. Para dos caravanas. Decir cuantos miembros soy cada unidad y que fines de semana vendréis. Saludos.
Seríamos dos caravanas una con 2 adultos + 1 niño y otra de dos adultos + 2 niños. Pero estamos gestionando los dias de vacaciones, aun no es seguro.
Hola rsucias, estais apuntados, entiendo que los niños son menores de 12 años.
sludos
ok, te confirmo en esta semana. Que nos dirán algo de si tenemos puente todos.
ok, te confirmo en esta semana. Que nos dirán algo de si tenemos puente todos.
De acuerdo, no dejes de mantenernos informados.
slud
Hola expertos de los bolets.
Si es posible apuntaros para el puente del 29 al 1 a nosotros que somos 2 adultos en caravana y a unos amigos que son 2 adultos y una niña en caravana.
Saludos.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola expertos de los bolets.
Si es posible apuntaros para el puente del 29 al 1 a nosotros que somos 2 adultos en caravana y a unos amigos que son 2 adultos y una niña en caravana.
Saludos.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Apuntados quedais Pedro, supongo que estarás al corriente de las normas que rigen la Boletaira, por si no lo sabias la principal norma es que si no encontramos setas que es lo más probable, los últimos en apuntarse tienen que pasar por el supermercado y comprarlas, para que todos podemos catarlas.
Saludos
Apuntados quedais Pedro, supongo que estarás al corriente de las normas que rigen la Boletaira, por si no lo sabias la principal norma es que si no encontramos setas que es lo más probable, los últimos en apuntarse tienen que pasar por el supermercado y comprarlas, para que todos podemos catarlas.
Saludos
Por supuesto Sebastián, por eso he apuntado a los amigos jeje.
Ahora en serio, a ver si cogemos muchos bolets y lo pasamos en grande todos.
Claro pedro,lo pasaremos super bien.
Por fin Pedro, nos vamos a conocer, todo llega...me alegro mucho...
Por fin Pedro, nos vamos a conocer, todo llega...me alegro mucho...
Pues sí JM, todo llega. Me hace mucha ilusión conocerte en persona.
saladink
19/09/2016, 14:26
Hola!
Yo es que quería ser sufridor, y ahora que se han abierto dichas plazas, nos apuntamos 2 adultos y Hugo de 8 años para los 2 findes finales (el puente y el siguiente).
Espero que no los pisemos con tanto cazador de bolets!!
Un saludo family
Hola!
Yo es que quería ser sufridor, y ahora que se han abierto dichas plazas, nos apuntamos 2 adultos y Hugo de 8 años para los 2 findes finales (el puente y el siguiente).
Espero que no los pisemos con tanto cazador de bolets!!
Un saludo family
Pues ya estais apuntado Pedro, ahora a sufrir un poco, oye cuanto más miro tu avatar más te pareces a él, jeje, hablare con el gerente del camping para que nos permita incluir alguna caravana más, así que ya puedes ir preparando un buen repertorio chistologico porque nos vas hacer pasar un buen rato.
Saludos
Seguimos vivos, que estamos esperando confirmaciones puentiles de los trabajos.
Seguimos vivos, que estamos esperando confirmaciones puentiles de los trabajos.
O.K. rsucias, pero no te streses que aun queda mes y medio para el puente, lo que es menester es que llueva, joder todos los días miro el tiempo en internet para esa zona del Pirineo y se han olvidado los metereologos de actualizar la página, siempre hay lo mismo, NO LO ENTIENDO, miras la tele y dicen que llueve, consulta internet y esta seco, al final habrá que comprar las setas en el Mercadona.
sludos
Confirmado el lunes de fiesta.!!!! Dos caravanas.
aunque somos expertos en que pase algo a ultima hora!:dontknow:
hola Nexus,
os aviso muy tarde pero si es posible apuntanos iremos los tre fines de semana pero llegaremos el sabado dia 22
el dia 31 de octubre no podremos estar aunque el dia 1 volveremos a subir para disfrutar de vuestra compañia.
y el dia 6 recojeremos.
osea los dias que estaremos en el camping seran el 22 y 23 de octubre, 28 por la tarde, 29,30 de octubre el 31 tenemos que bajar a barcelona y el 1 de noviembre volveriamos a subir muy temprano, el 5 y 6 de noviembre que ya recojeriamos.
Somos 2 adultos 1 niño de 12 años y otro de 5
¿PUEDES APUNTARNOS AL GRUPO DE SUFRIDORES POR FAVOR?
ttinttinn
23/09/2016, 10:44
A puntados estarás en la lista de sufridores estais. Haber si otro año te espavilas un poquito mas.:Drogar-Laugh(LBG):
hola Nexus,
os aviso muy tarde pero si es posible apuntanos iremos los tre fines de semana pero llegaremos el sabado dia 22
el dia 31 de octubre no podremos estar aunque el dia 1 volveremos a subir para disfrutar de vuestra compañia.
y el dia 6 recojeremos.
osea los dias que estaremos en el camping seran el 22 y 23 de octubre, 28 por la tarde, 29,30 de octubre el 31 tenemos que bajar a barcelona y el 1 de noviembre volveriamos a subir muy temprano, el 5 y 6 de noviembre que ya recojeriamos.
Somos 2 adultos 1 niño de 12 años y otro de 5
¿PUEDES APUNTARNOS AL GRUPO DE SUFRIDORES POR FAVOR?
Hola Dasi, que te pilla el toro, a ver si estamos mas atentos, apuntado quedas solo que ahora te tocara sufrir, bueno ya lo hemos comentado por teléfono, hablare con el camping y seguro que algún rincón encontraremos, jaja, nos vemos y dale caña a ese peaso coche que te has aligenciado.
salud
con nosotros vendrán 3 familias más que han alquilado bungalow. O sea que seremos 2 caravanas + bungalows. Va ha estar a tope el camping, ni los de lloret.
con nosotros vendrán 3 familias más que han alquilado bungalow. O sea que seremos 2 caravanas + bungalows. Va ha estar a tope el camping, ni los de lloret.
Me vais a tener que pagar derechos de representación.
Ya veo que estas intentando que sean otros los últimos en llegar, la cosa es no pagar los postres para los asistentes, ya, ya.
saludos
Acabo de actualizar el Post de la convocatoria, convendría que leyerais lo que he añadido.
La Kdda. Boletaira ha quedado cerrada, ya no se puede apuntar nadie más., cuestión de espacio.
Nos reservan la zona de Acampada libre, tiene tres postes de toma de luz con cuatro tomas cada poste, por lo que no tendremos de inicio los problemas de hace dos años, sobre todo si tenemos en cuenta lo que os he informado en el post de la convocatoria.
Si alguien tuviera un Karaoke y no tuviera inconveniente en portarlo pues nos vendría de coña.
He estado esperando a ver cuantos podríamos ser para lo de hacer alguna comida común tipo Arroz montañes, pero somos 40 personas y necesitaríamos un par de paelleras bastante grandes, yo tengo una de 16/18 raciones, faltaría otra de similar o algo mayor.
Yo el primer fin de semana no podre subir el Salón Internacional del Caravaning me lo impide, por lo que queda nombrado Ttinnttinn como Jefe de Planificación e Intendencia.
Ttinnttinn organizalo todo de forma que las caravanas vayan entrando y ocupando un espacio adecuado, recuerda que tienen que caber 12 Caravanas, aquellos caravanistas que se queden para el tercer fin de semana que no ocupen espacios que cierren la salida a los que se marcharan el martes 1 de noviembre.
Hola Rsucias, te he enviado un privado por favor contéstame lo antes posible.
sludos
ttinttinn
27/09/2016, 17:05
Ningún problema estará todo organizado para el primer fin de semana. Haremos una primera búsqueda de bolets, para ver como esta la cosa.
he visto que has puesto mis amigos en bungalow. Ellos son 6 adultos y 4 niños. Pero no te preocupes por ellos, han reservado todo directo a través del camping. O sea mi grupo son 10 adultos y 8 niños entre bungalows y 2 caravanas. Creo.... jejej somos tantos que me pierdo.
he visto que has puesto mis amigos en bungalow. Ellos son 6 adultos y 4 niños. Pero no te preocupes por ellos, han reservado todo directo a través del camping. O sea mi grupo son 10 adultos y 8 niños entre bungalows y 2 caravanas. Creo.... jejej somos tantos que me pierdo.
Caray esto rompe los esquemas, el Salon no tiene espacio para tantas personas.
sldos
No hay problema!!! nosotros ya somos una quedada dentro de la quedada. Al apuntarse a ultima hora no os preocupeis por el sitio. Nosotros nos apañamos, somos mucha gente y es un follon.
No hay problema!!! nosotros ya somos una quedada dentro de la quedada. Al apuntarse a ultima hora no os preocupeis por el sitio. Nosotros nos apañamos, somos mucha gente y es un follon.
Gracias Rsucias por tu comprensión, la verdad es que por no querer dejar a nadie fuera al final hay aglomeración, una vez allí miraremos de resolver la situación, a mi lo que me preocupa es el espacio en el local comedor, lo conozco porque hemos hecho muchas kddas y ya le tenemos tomada la medida del espacio, habitualmente suele ocurrir que los muchachos van mas bien a la suya, que si Tablet, videojuegos, etc. y se quitan del medio con lo cual siempre queda sitio para que una vez cenados los mas mayores tertulien, charlen, y todo eso.
Lo dicho, gracias por tu comprensión y seguro que resolveremos el pequeño contratiempo y lo pasaremos bien.
slud
Nosotros vamos muchos, nos apañamos nosotros y luego para hacer el tonto pues ya nos juntamos. Tanta gente es un follón, es un follón para nosotros, imagina para 30 más.
perdona nexus pero somos 2 adultos un niño de 12 años y otro de 5 años
Aquí os dejo la foto del Google a vista de pájaro de la localidad de Organya, la línea amarilla remarca la carretera que va a Seo d'Urgell la cual atraviesa la localidad de Organya, se trata del trayecto que habéis de seguir quienes vayan con caravana, bueno el trayecto que yo os aconsejo, una vez se sale del pueblo hay unos 400m. de prolongada bajada, ojo al final de la misma hay que girar a la izquierda y es una rampa que se puede subir con cv pero conviene no pararse una vez iniciada dicha rampa, no son mas de 100m. una vez se alcanza el llano se gira de nuevo a la izquierda hay un cartel que lo indica, y 100m. mas se puede ir al camping por la derecha o por la izquierda hacia las dependencias de los bomberos, COGED ESTE OBCION pues es la puerta trasera del camping y por ahí se accede con mucha mayor facilidad a la zona de acampada.
Si os encontrarais con la Verja cerrada dejais la cv y vais caminando hasta la recepción os identificáis como componentes de la Kdda boletaira y os abrirá la puerta.
Esto es mas valido para quienes subáis el primer fin de semana, el segundo que es el del puente yo intentare estar por allí.
Saludos
156743
Aquí os dejo algunos enlaces con videos de recogidas de bulets.
Salud
https://youtu.be/KKvDS0kBUy4 (https://youtu.be/KKvDS0kBUy4)
https://youtu.be/LbqqNtvJusA (https://youtu.be/LbqqNtvJusA)
https://youtu.be/_tj_H9P19LQ (https://youtu.be/_tj_H9P19LQ)
https://youtu.be/giXckine9us (https://youtu.be/giXckine9us)
https://youtu.be/SGxt5pANSyc (https://youtu.be/SGxt5pANSyc)
ttinttinn
09/10/2016, 19:16
Muy bien Sebastian. Ya queda poco. Saludos.
Pintallums
13/10/2016, 22:47
GLUPS!!! Veo que nos quedamos fuera.....
Mea culpa, por no haberme apuntado con interrogantes, pero lo cierto es que tenemos el auto en el taller desde el 19/9 (el asunto era para 3-4 dias y un 4 semanas despues todavia estan "liados" con la averia) hace tres dias que el taller me han dejado un auto pero no lleva bola de remolque.....me han prometido que para mediados de la semana que viene "tendria" que estar!!!
Seriamos 4 (2 adultos y 2 veinteañeros) y la Galga... por si veis que cabemos, si no ; tampoco pasa nada, ya estare mas atento para la proxima.
Gracias igualmente.
Pintallums
13/10/2016, 23:00
GLUPS!!! Veo que nos quedamos fuera.....
Mea culpa, por no haberme apuntado con interrogantes, pero lo cierto es que tenemos el auto en el taller desde el 19/9 (el asunto era para 3-4 dias y un 4 semanas despues todavia estan "liados" con la averia) hace tres dias que el taller me han dejado un auto pero no lleva bola de remolque.....me han prometido que para mediados de la semana que viene "tendria" que estar!!!
Seriamos 4 (2 adultos y 2 veinteañeros) y la Galga... por si veis que cabemos, si no ; tampoco pasa nada, ya estare mas atento para la proxima.
Gracias igualmente.
EDITO lo de no pasa nada, cuando en casa se han enterado que no me apunté, me han dejado sin cenar y me la cortan..... :rendido:
Hacernos un hueco, porfi !!!!
Que lo paseis muy bien Nexus, algun dia coincidiremos, un fuerte abrazo !!!
Siento comunicar que nos caemos de la kedada tanto nosotros como mis amigos, ya que en el trabajo me han contestado que no es posible darme esos días que solicité. Dejo paso a 2 familias de sufridores. Pasarlo bien y coger muchos bolets. Saludos.
saladink
16/10/2016, 11:05
Nexxus/Tinttin os comunico que el puente no podremos asistir, si el siguiente fin de semana.
Siento los inconvenientes os pueda ocasionar.
Un saludo y nos vemos el finde del 4 al 6 Noviembre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lo paseis muy bien Nexus, algun dia coincidiremos, un fuerte abrazo !!!
Claro que si hombre solo tenemos que ponernos de acuerdo para alguna kkda, eso si, tienes que acudir con una buena existencia de naranjas.
saludos a la familia Josep.
Pintallums
16/10/2016, 20:53
Siento comunicar que nos caemos de la kedada tanto nosotros como mis amigos, ya que en el trabajo me han contestado que no es posible darme esos días que solicité. Dejo paso a 2 familias de sufridores. Pasarlo bien y coger muchos bolets. Saludos.
Nexuss... mira a ver si podemos ocupar estas plazas!!!
Seremos 4 adultos para el puente del 29 al 1, espero que tengamos resuelta la averia del coche para esa fecha (que ya les vale!!!)
Gracias.
Nexuss... mira a ver si podemos ocupar estas plazas!!!
Seremos 4 adultos para el puente del 29 al 1, espero que tengamos resuelta la averia del coche para esa fecha (que ya les vale!!!)
Gracias.
Cuenta con ello Josep,
sludos
Nexxus/Tinttin os comunico que el puente no podremos asistir, si el siguiente fin de semana.
Siento los inconvenientes os pueda ocasionar.
Un saludo y nos vemos el finde del 4 al 6 Noviembre
Venga Pedro nos vemos al siguiente finde.
slud
Que le vamos a hacer Pedro, ya habrá más ocasiones.
Saludos
Pintallums
16/10/2016, 21:11
:blob5::blob5::blob5:
:yes:
:notworthy:
Bueno, en una semana estamos por alli arriba!!
ttinttinn
21/10/2016, 17:05
Nosotros de aquí 30 minutos ya estamos saliendo para Organya. Buen viaje a todos y Saludos.
Pintallums
21/10/2016, 17:38
Nosotros de aquí 30 minutos ya estamos saliendo para Organya. Buen viaje a todos y Saludos.
Buen Viaje. Bueno cuando lo leas, ya habras llegado!!! :hello-bye:
Pintallums
21/10/2016, 17:53
Os comento el problema que tengo con el auto (donde tengo la bola del remolque) porque vaya tela....
Lo lleve al CONCESIONARIO OFICIAL el 19/9, lleva un mes en el taller y no se aclaran con las piezas, luego resulta que la averia es otra y asi estamos, a pocos dias de la KDD y nosotros sin vehiculo de remolque.....ademas que nos piden miles de euros y les hemos dicho que nanay, que revisen bien y me pasen presupuesto por escrito.
Acabo de llamar al Camping y tengo reservado UN BUNGALOW (me dicen que los de la entrada, los que no tienen aseo dentro ?? eso es lo de menos) hasta el Martes a ver que me dicen los del taller (pero creo que nanay... y mira que les hemos metido prisa y tal)
Se me a caba de ocurrir una idea descabellada, pero os la cuento, si puede ser bien y si no al Bungalow. La cuestion seria que alguno de los que subais este finde y dejais la CV los tres fines de semana, si subis de nuevo con el vehiculo para el puente, me pudierais remolcar la CV hasta el camping y el luego regresar a BCN (la guardo en Montcada i Reixac), logicamente os pagaria la gasolina y peajes y lo que acordaramos, repito solo si os va bien, solo si no tengo resuelto lo del vehiculo y si no pues al Bungalow y nos juntamos igualmente alli arriba..... sea como sea vamos a ir.
Gracias igualmente a todos, a los que os moveis organizando las KDD's y manteniendo las actividades del Club.
Os comento el problema que tengo con el auto (donde tengo la bola del remolque) porque vaya tela....
Lo lleve al CONCESIONARIO OFICIAL el 19/9, lleva un mes en el taller y no se aclaran con las piezas, luego resulta que la averia es otra y asi estamos, a pocos dias de la KDD y nosotros sin vehiculo de remolque.....ademas que nos piden miles de euros y les hemos dicho que nanay, que revisen bien y me pasen presupuesto por escrito.
Acabo de llamar al Camping y tengo reservado UN BUNGALOW (me dicen que los de la entrada, los que no tienen aseo dentro ?? eso es lo de menos) hasta el Martes a ver que me dicen los del taller (pero creo que nanay... y mira que les hemos metido prisa y tal)
Se me a caba de ocurrir una idea descabellada, pero os la cuento, si puede ser bien y si no al Bungalow. La cuestion seria que alguno de los que subais este finde y dejais la CV los tres fines de semana, si subis de nuevo con el vehiculo para el puente, me pudierais remolcar la CV hasta el camping y el luego regresar a BCN (la guardo en Montcada i Reixac), logicamente os pagaria la gasolina y peajes y lo que acordaramos, repito solo si os va bien, solo si no tengo resuelto lo del vehiculo y si no pues al Bungalow y nos juntamos igualmente alli arriba..... sea como sea vamos a ir.
Gracias igualmente a todos, a los que os moveis organizando las KDD's y manteniendo las actividades del Club.
Hola Josep, un poco difícil la segunda parte de lo que pides, fíjate que casi todos los que subimos lo hacemos el próximo fin de semana, venga no pierdas la esperanza a ver si ese taller termina dándote una sorpresa y tienes el coche disponible.
sludos
Hola a todos,
Se acerca el puente y para nosotros es nuestra primera webcampada. Andamos un poco desorientados. ¿Se come juntos o separados? ¿Todas las comidas? ¿Hay que llevar algo o se compra allí?
Muchos ya lleváis varios encuentros, a ver si nos podéis explicar.
¡Gracias!
Hola a todos,
Se acerca el puente y para nosotros es nuestra primera webcampada. Andamos un poco desorientados. ¿Se come juntos o separados? ¿Todas las comidas? ¿Hay que llevar algo o se compra allí?
Muchos ya lleváis varios encuentros, a ver si nos podéis explicar.
¡Gracias!
Hola Carlos, si el tiempo lo permite lo que hacemos en que colocamos las mesas todas juntas, lo puedes ver en una de las fotos que he adjuntado en la primera página, y allí cada uno saca lo que lleve para si, si el tiempo no lo permitiera tenemos el local que nos ceden y haríamos lo mismo, los cafes y las copas para quienes los tomen, yo tomo poleo y wiski Lagavulin soy el único raro del grupo. jaja
Una vez estemos en el camping si vemos que podemos hacer una comida tipo mili, es decir tipo rancho pues lo valoramos y decidimos, solemos hacer un arroz de montaña que te chupas los dedos lo que pasa es que somos muchos yo tengo dos paelleras pero no alcanza a todos, ya lo hablaremos una vez allí.
Si encontráramos setas que ya es mucho pedir, pues ya las guisaremos junto con alguna butifarra de la zona para deleitarnos un buen rato, lo que suelen ser largas son las sobremesas.
Para tu información en Organya tienes cuatro carnicerías alguna de ellas con venta de embutidos propios en plan selectivo.
también hay un pequeño supermercado donde se puede adquirir lo más esencial y si no siempre tenemos a 15km la Seo d'Urgell.
En las Kddas el problema no es comer, el problema es hacer dieta.
saludos
Aquí varias instantáneas recogen la hora de la comida, tanto al aire libre como en el local comedor.
157610
157611
157612
Gracias por la información Nexuss.
Nosotros cuando vamos de camping solemos comer de barbacoa ¿Sabéis si se puede hacer barbacoa de carbón (barbacoa propia)?
Si todo va bien llegaremos el viernes sobre las 17:00 ¿accedemos por la puerta trasera como indicabais o por la principal. No se si a esa hora estaréis alguno de los organizadores para abrir esa puerta.
Gracias por la información Nexuss.
Nosotros cuando vamos de camping solemos comer de barbacoa ¿Sabéis si se puede hacer barbacoa de carbón (barbacoa propia)?
Si todo va bien llegaremos el viernes sobre las 17:00 ¿accedemos por la puerta trasera como indicabais o por la principal. No se si a esa hora estaréis alguno de los organizadores para abrir esa puerta.
El camping tiene una zona de barbacoa donde hemos hecho carne, calcos, castañada, boniatos, etc. en cuanto a utilizar una barbacoa propia no creo que pongan impedimento alguno, en otras ocasiones se ha hecho.
Para acceder al camping mejor hacerlo por la zona trasera, yo tengo pensado estar allí a esa hora.
slud
Hola, sobre esa hora llegaremos nosotros
Hola,llevais bicis para niños?es para levarla o no .
Y los adultos?
Adultos bicis si, niños bicis no! jeje.
Xavier.A
26/10/2016, 20:55
Yo no las llevo, por alli cambiare la actividad del pedaleo por la de andar.
Venga que ya no falta nada, subo el viernes por la tarde.
Saludos a todos.
Nosotros no las vamos a llevar. Tengo que montar barras y portabicis y luego la cogen 5 minutos. "Las bicicletas son para el verano" :)
Nosotros llevaremos la de Alexei ,la mia no,pues hace unos meses que no la uso y no aguanto nada,ademas así no pongo el portabicis.Saludos
(
Yo no las llevo, por alli cambiare la actividad del pedaleo por la de andar.
Venga que ya no falta nada, subo el viernes por la tarde.
Saludos a todos.
Cuenta conmigo para la actividad de andar...prepara rutas, que me imagino que allí no faltarán. nosotros llegaremos el sábado a comer.
saludos
Nosotros después de caernos de la kedada por trabajo, lo que haremos será ir el sábado a pasar todo el día con vosotros y así a parte de ir a coger bolets, comer, charlar.....etc.... poder conocer a fendteros que hace mucho tiempo que estamos esperando conocer en persona como son familia Guimo y familia Osi!!!
Xavier.A
28/10/2016, 01:11
Nosotros después de caernos de la kedada por trabajo, lo que haremos será ir el sábado a pasar todo el día con vosotros y así a parte de ir a coger bolets, comer, charlar.....etc.... poder conocer a fendteros que hace mucho tiempo que estamos esperando conocer en persona como son familia Guimo y familia Osi!!!
Pues perfecto Pedro por alli estaremos, hasta el sabado.
Saludos
buenos dias ,coche casi cargado ,solo falta lo de nevera,saldremos sobre las 4,30 ,así que esperamos estar a las 18,30 aprox.ya deseando que llegue la hora .Saludos
Pintallums
28/10/2016, 20:21
Buenaaaaaaassss....
Algunos ya estareis por Organya, otros llegais mañana y nosotros al final no subimos!!!!
Los problemas con el auto siguen despues de mes y medio (Cambio de marchas automatico, caja de valvulas....) y tenemos un cabreo encima de un par (la Doña mas que yo) :enfadados:
Esta mañana ya se lo e comentado a Nexuss, asi que nos haceis el favor de pasarlo bien, coger muchos Bolets y colgar las fotos. :wink:
157841157842157843157844157845157845157846157847
157850157851157852157852157853157854
Un día de visita fantástico con vuestra compañía. Los que ya conocíamos seguís igual de geniales y los que no conocíamos es exactamente lo que pensamos 👏👏👏 Gracias por un día tan bueno!!!
Vosotros a seguir disfrutando de los días que os quedan.
Saludos!
Algunas fotos de estos días de Boletaira.
157952
157953
157954
157955
157956
157957
Ya en casa, unos días extraordinarios. con los que ya conocíamos y los que hemos conocido, gracias a todos.
saludos
Encantados de haberos conocido a todos.
Algunas fotos más...
157958157959157960157961
El viernes nos vemos.
Muchas gracias a todos por estos dias tan fantásticos que hemos pasado con vosotros. QUE GRANDES SOIS !!!!
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Saludos
Xavier.A
02/11/2016, 22:30
Pues si, la verdad es que se ha pasado muy bien con una inmejorable compañia, algunos viniendo de lejos como Guimo y Osi o Poyove que vino por un dia. En definitiva un gran encuentro campista, como siempre mi agradecimiento a los organizadores.
Saludos a todos.
Parece que este fin de semana va a haber frío y lluvia. Llevaremos buenos abrigos y paraguas :thumbup:
ttinttinn
03/11/2016, 21:59
Al mal tiempo buena cara y ropa de abrigo. Para tener las calorías necesarias ya esta echa paletilla con pata panaderas. Nos vemos en unas horas.
Acabo de llegar hace una hora y el tiempo incluso mejor que el fin de semana pasado, no os fieis demasiado si consultais el tiempo que en Organya hace un microclima, puede estas lloviendo en Oliana o la Seo y en Organya hacer bueno.
slud
si que has llegado pronto Sebastian.ya nos pasaras unos cuantos bolets je je .Saludos
vazquezsvc
03/11/2016, 22:55
como han ido las setas x la Seu?
x el Berguedà hemos cogido bastantes
158160
Xavier.A
04/11/2016, 01:31
Pues buena cosecha de bolets vazquezsvc, por esta zona de Organya parece que hay menos. Sebastian espero que tengas razon en eso del microclima jeje...
Saludos
saladink
04/11/2016, 10:42
Buenos días.
Nosotros saldremos a eso de las 19h. osea que llegaremos en noche cerrada.
Nos vemos en un rato
Xavier.A
04/11/2016, 11:55
Por alli estaremos, buen viaje.
Saludos.
Pintallums
04/11/2016, 21:52
Lo que nos hemos perdido......Acabar de disfrutarlo !!!
Y esto de la viagra.... venia con cada kilo de rovellons ?
saladink
07/11/2016, 18:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/0031e758a89c089edab2932d68655b28.jpg
Reportado a Admin.
ole ole...!
que bien lo habeis pasado....me alegro un monton..
q buenos reportajes..
casi como si estuvieramos alli ...
saludos a tod@s:aplausos:
ole ole...!
que bien lo habeis pasado....me alegro un monton..
q buenos reportajes..
casi como si estuvieramos alli ...
saludos a tod@s:aplausos:
Nos hemos acordado de ti, ya que hace ahora dos años estuviste en la boletaira.
slud
Nos hemos acordado de ti, ya que hace ahora dos años estuviste en la boletaira.
slud
gracias..Nexuss..!
nos hubiera gustado estar alli..
a ver si en otra ocasión podemos estar con vosotros...
Salu2