Ver la versión completa : Instalación de mover
miki-mad
02/09/2016, 10:34
Buenos días a tod@s .estoy pensando en poner un mover a la adria, y resulta que me surge una duda. La batería tiene que ser especial? O por el contrario vale cualquiera que tenga +/- 100 ah?. Gracias y saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
betelgeuse
02/09/2016, 11:49
Buenas.
Hombre. Como valer, valer. Te vale cualquier batería. Pero la cuestión es que si no es de las de ácido líquido de coche mejor. Ya que las AGM y gel admiten más profundas descargas y vueltas a cargar que las de coche. Además tienes que tener en cuenta lo que se conoce como autodescarga. Vamos que aunque no consumas nada, se descargan lentamente. Y la de coche le afecta mucho más estar descargada o medio descargada mucho tiempo que a las AGM y de gel.
Así y concluyendo. Yo pondría una AGM que te durará mucho, pero mucho más que la tradicional.
miki-mad
02/09/2016, 14:33
Buenas.
Hombre. Como valer, valer. Te vale cualquier batería. Pero la cuestión es que si no es de las de ácido líquido de coche mejor. Ya que las AGM y gel admiten más profundas descargas y vueltas a cargar que las de coche. Además tienes que tener en cuenta lo que se conoce como autodescarga. Vamos que aunque no consumas nada, se descargan lentamente. Y la de coche le afecta mucho más estar descargada o medio descargada mucho tiempo que a las AGM y de gel.
Así y concluyendo. Yo pondría una AGM que te durará mucho, pero mucho más que la tradicional.
Muchas gracias. Ya e pedido una AGM.
tryphase
07/09/2016, 23:44
yo instale el mio q compre de segundo uso incluso le cambie los rodamientos...
un consejo cargador inteligente. y protección para la centralita . las baterías ya te iras dando cuenta cual es la mejor
un saludo y cualquier duda me lo dices
miki-mad
08/09/2016, 06:50
Gracias tryphase, creo que me lo envían esta semana, y con suerte lo intento instalar el finde.
ochoymedio
10/09/2016, 02:37
Aparte de lo dicho... las baterías de ácido emiten vapores tóxicos, que si la vas a llevar en el interior, puede ser peligroso.
Saludos
🔭ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia🔭
felisuco39
10/09/2016, 09:37
yo lo instale en una mañana, no es nada dificil, intenta ser curioso con el cableado, sella bien los agujeros que hagas y la bateria bien anclada, y lo que te dicen pon el fusible que biene en el kit para proteger la centralita, yo estoy encantado con el.-
miki-mad
19/09/2016, 11:51
Bueno, pues ya lo monté, me falta sujetar unos cables, que no me dio tiempo.. Y preguntar al vendedor si la barra que une los dos motores, para ajustarse a las ruedas hay que comprarla aparte o se les olvido ponerla en el kit.
Como siempre muchas gracias a tod@s.. Salu2
Lo normal es que venga incluida con las demas partes del mover.
saludos
miki-mad
19/09/2016, 22:02
Me lo acaban de entregar, fue un fallo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/0504331f625151e16ffc5a80bed9ec2d.jpg
fernandito1979
19/09/2016, 22:11
Hola que marca es el mover estoy interesado en ponerle uno a la mía. Gracias
miki-mad
19/09/2016, 23:31
Hola que marca es el mover estoy interesado en ponerle uno a la mía. Gracias
Buenas noches..
El que yo e montado es este.
http://www.accesorioscaravaningvima.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=37&category_id=10&vmcchk=1ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1
miki-mad
24/09/2016, 18:19
Bueno pues, ya está montado y de lujo como siempre gracias a tod@s. Ahora lo que me queda, es hacerla autónoma, tiene un enchufe dentro del cofano delantero, (que es donde e colocado la bateria), se supone que es para el cargador, pero no funciona. Tendré que ir otra vez y mirar bien toda la instalación, ya que dentro de la caravana hay otro que no funciona.
Eso o llevarlo a dónde la compre. Y que me dijeron que estaba prepada para ser autónoma a falta de la bateria y el cargador..
tryphase
02/10/2016, 21:31
ahora ver si tira bien de la caravana , un consejo q te doy es subir un buen bordillo y si no lo ves q vaya bien búscate unas maderas para hacer una rampa casera , yo utilize un tablón de enconfrador y lo hize cuadrados DE 20X 20 no hay bordillo q no salte