PDA

Ver la versión completa : TV-LCD 17"



cpsv
14/04/2005, 20:01
Hola, me han hecho una oferta de un tv de LCD para la cv lo he estado viendo funcionar y es una pasada, es de la marca visionmagic,no pesa nada y se ve de miedo, tiene un angulo de vision de 160 grados , sintonizador con busqueda de canales automatico , txt y mando a distancia, tambien se puede utilizar como monitor para el pc y tiene un accesorio adicional por si quieres colgarla, tiene salida de av, euroconector, rca, señal pc, antena, s-video , también tiene mando a distancia y lo mejor el precio, 390€ he estado viendo muchas y la verdad que me gusta , alguien conoce el modelo? me dán garantia de 3 años. ah tiene un consumo max. de 50w.
:lol: :lol:

joel david
14/04/2005, 20:35
te refieres a este : ?

http://www.top-display.com/pdf/vision%20magic/vm_tv17ah_e.pdf

cpsv
14/04/2005, 20:43
Efectivamente, que te parece?

joel david
14/04/2005, 20:59
Pues en principio bastante bien, buen angulo de vision, buen contraste, brillo normal, monton de entradas, altavoces de 3 w, stereo.. y un buen precio.

solo me queda la duda de la lalimentación, parece que es con el transformador 220 v/12 v integrado en vez de externo, con lo que vas a tener que elimentarlo a 220 v, a traves de un ondulador, y eso te dispara el consumo además de tener que comprar otro aparato.

existen en el mercado otros tv-tft con transformador externo con lo que (prescidiendo del mismo) lo alimentamos directamente a 12 v.

cpsv
14/04/2005, 21:03
no te entiendo, que es eso del ondulador?, yo en la cv uso habitualmente 220v, pero la cv tiene un sistema, no me preguntes como, pero cuando detecta que paso de 220 a batería conecta todo automaticamente, no tengo que tocar nada,es eso a lo que te refieres?

joel david
15/04/2005, 10:07
Perdona CPSV, te he contestado desde el punto de vista de una AC, sin darme cuenta que tu tienes una cv ( peazo de cv por cierto, :wink: )

Un ondulador es un aparato que transforma de 12 v a 220 v, ya sabes que en las AC hay veces que pernoctamos fuera de campings, con lo que no tenemos posibilidad de conectar a 220 v, el ondulador (transformador si prefieres) nos permite utilizar aparatos de 220 en estos casos, aunque solo sea de forma puntual, porque de forma sostenida agota la batería bastante rápido.

Si tu siempre vas a tener conexión a 220 v pues entonces estupendo, es un buen aparato. Solo decirte que la garantía en Alemania es de solo 2 años, lo que me hace sospechar que la garantía no la dá la fabrica sino el importador y eso en la mayoría de los casos ... es como si no tuviera garantía.

cpsv
15/04/2005, 10:32
aaaaa, bueno ya sé lo que es un ondulador :wink: , respecto a lo que dices ni idea, sí te puedo decir que en la caja donde viene el aparatejo en cuestion, viene en alemán y en inglés 36 month warranty y el simbolo de homolación de la CE, así como una aistencia telefonica del fabricante también en españa, pero vamos que es como todo, espero no tener que hacer uso de ellla :wink: :wink: :lol: gracias por todo ,joel.

cpsv
15/04/2005, 13:11
por cierto, si algún forero está interesado en el aparatejo en cuestión, que me envie un mensaje y le informo, no es cuestión de hacer publicidad :wink: :lol: