PDA

Ver la versión completa : Refuerzo suspensión Neumaval

vader
05/09/2016, 11:58
Tengo un passat variant y había pensado en reforzar la suspensión para que sufra menos y mejorar el agarre.
La que mas me han gustado por ahora son las balonas neumáticas de NEUMAVAL.
Pero les he llamando varias veces y no me cogen el teléfono.
¿Alguien se las ha puesto ya con neumaval? ¿son gente seria?

Un saludo.

Nenacriva
05/09/2016, 12:06
Hola Greenwolf,

No les conozco, y no te puedo ayudar en ese sentido.

Hace poco estaba en tu situación y al final opte por cambiar los muelles por unos reforzados, por ser la opción con mejor relación practicidad/economia.

El resultado ha sido muy bueno, tanto con caravana como sin ella

vader
05/09/2016, 13:24
Que tipo de muelles reforzados? tengo entendidos que los muelles para conducción deportiva son mas duros pero también te dejan el coche un poco mas bajo.

Nenacriva
05/09/2016, 13:31
Se trata de muelles idénticos a los de serie, por tanto no rebajan la altura, ni la aumentan.

Están hechos de una aleación con mayor resistencia a la compresión y evitan el hundimiento del vehiculo.

Sus bondades se disfrutan tanto con caravana como cuando viajas con el maletero a tope y plazas traseras ocupadas.

Cuando circulas en vacío (solo conductor), notaras que en badenes es un poco mas "seco", pero nada exgerado

Nenacriva
05/09/2016, 13:34
Si buscas muelles reforzados, encontraras varios fabricante, pero reforzados, no rebajados, que serian los deportivos que comentas, y que se instalan para rebajar el punto de gravedad y aumentar la velocidad de paso por curva.

cormoran
05/09/2016, 13:52
Greenwof mira ya las tuve montadas en dos ac, van muy bien, pero en el fondo no son muelles, son balones que puedes hinchar o deshinchar a voluntad, por lo tanto ayudan y mucho. Mira de ponerte en contacto en esta página web.

http://www.neumaval.com

vader
05/09/2016, 13:55
Greenwof mira ya las tuve montadas en dos ac, van muy bien, pero en el fondo no son muelles, son balones que puedes hinchar o deshinchar a voluntad, por lo tanto ayudan y mucho. Mira de ponerte en contacto en esta página web.

http://www.neumaval.com
Gracias Cormoran, yo lo veo la mejor opción porque lo de cambiar los muelles no me convence, pero es que he llamado muchas veces y no cogen el teléfono estos de neumaval.

Enviado desde el móvil con TapaTalk