Ver la versión completa : Pregunta Enganche remolque
Hola.
Querria saber si alguien conoce alguna tienda en la que comprar un enganche de remolque para montarselo a mi "cuñao".
Da lo mismo que sea tienda fisica o por internet. Lo primordial es que salga barato porque se acaba de comprar una caravana para reformarla entera y esta un poco pelao de dinero.
Gracias.
Hola tonifer, no puedes comprar un enganche y montarlo tu mismo ya que tienes que ir a la itv y llevar un documento firmado por un montador autorizado
Yo compre uno en norauto y lo monte en un coche dado de baja, que no pasaba itv claro
Ostras,especifica un poco mas.Es para el coche?? Si es asi lo tiene que montar un taller autorizado.Si es el cabezal sencillo para la cv,dinos de que zona hablas.
Un saludo
Kahn_tauri
09/09/2016, 00:05
Hola.
Querria saber si alguien conoce alguna tienda en la que comprar un enganche de remolque para montarselo a mi "cuñao".
Da lo mismo que sea tienda fisica o por internet. Lo primordial es que salga barato porque se acaba de comprar una caravana para reformarla entera y esta un poco pelao de dinero.
Gracias.
Para validar la bola en la ITV necesitas homologación de la pieza Y el certificado de instalación.
Aunque te lo hagas tú, te tienen que firmar la instalación. Y no creo que un taller se pringue a certificar una instalación que no ha hecho.
Un saludo
Hector74
09/09/2016, 03:11
www.engache.es (http://www.engache.es)
Ya he comprado dos enganches ahi y muy bien. Luego me los instala un taller de un amigo y ya la la ITV con su certificado.
santos_p406
09/09/2016, 10:42
Ahí pillé el mío también e hice lo mismo que Héctor (montarlo yo y después con los papeles a que te roben en la ITV....).
He comprado accesorios y hasta alquilado remolques suyos. Un tipo genial, muy profesional y muy buenos precios. Os lo recomiendo.
Salu2.
Siempre buscando tiempo libre...
Noooo. Yo soy mecanico electricista de coches, lo monto yo y me lo firma el taller donde trabajo.
Y gracias por la direccion.
Minimilk850
09/09/2016, 16:25
Yo compre el kit(enganche,cableado y certificado)por ebay y todo perfecto.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk