PDA

Ver la versión completa : recomendaciones para ir a Suiza

EL BOTI
12/08/2007, 14:24
Me gustaria visitar Suiza estas vacaciones(2 semanas)
Si alguien me quisiera hacer alguna recomendacion se lo agradeceria muchisimo.Lugares que visitar, paisajes etc.
Muchas gracias.

badum
12/08/2007, 17:06
Como sabes que hay aduana lo primero es que no lleves el maletín ,lleno de euros
2º que a la entrada te pondrán una pegatina de autopistas ,haz que te la pongan ,salvo que quieras ir todo por nacional o ariesgarte a que te pillen
3º Lugares pues di una idea y luego comentaremos ,pues aunque sea pequeña hay mucho que ver .
4º por donde quieres entrar y salir
Creo que debes plantearte el viaje y luego lo perfeccionamos en cuanto a rutas y cosas que ver .
saludos

Chibuli
12/08/2007, 20:17
Pues yo te diria lo contrario que el amigo badum,o sea,pasta llevate mogollon,es carisimo.
Por lo demas,badum tiene razon,dinos lo que pretendes visitar mas o menos y te diremos.
Un saludo.

badum
12/08/2007, 20:53
He dicho lo del maletin ,porque la 1ª vez que fui con coche llevaba un maletin con herramienta y los gendarmes pensaban que era dinero para la banca suiza .....? ojala ¿

Chibuli
12/08/2007, 22:10
He dicho lo del maletin ,porque la 1ª vez que fui con coche llevaba un maletin con herramienta y los gendarmes pensaban que era dinero para la banca suiza .....? ojala ¿

Pero eso por que no los avisastes antes,si antes de llegar les dices que llevas mucha pasta y al pasar es posible que se caigan unos miles de euros sin saber como,seguro que no te registran.
Saludos.