PDA

Ver la versión completa : Sin luz en el Sylvmar y nadie en recepcion

GURU
11/09/2016, 00:06
Hace media hora me ha saltado la luz. He desenchufado el cable y sigo sin luz. Lo he conectado en otra parcela que habia vacia y también ha saltado. Y no hay nadie en recepcion ni nadie de mantenimiento ni nada. Asi que a dormir.

Lo que me mosquea es que la parcela pone que tiene 16 A y sólo tenía una luz. Ha saltado al rato de arrancar el dometic 2200 con la calefacción para dare un calentón a la cv, que la parienta tenía frío...... el equipo en calor consume 5,2A así que por esto no ha debido Saltar entiendo.

Sabéis a que ha podido deberse?, se rearma automáticamente la toma?. Vaya putada....

marigorringo
11/09/2016, 00:58
En las parcelas donde yo he estado tienen un botón encima del enchufe. No se sí directamente rearma o pasa una señal a recepción para que rearme pero vamos, yo lo he llegado a utilizar.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

GURU
11/09/2016, 09:22
En las parcelas donde yo he estado tienen un botón encima del enchufe. No se sí directamente rearma o pasa una señal a recepción para que rearme pero vamos, yo lo he llegado a utilizar.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Pues si que hay algo parecido a un botón táctil pero no viene nadie. Me voy a recepción a ver que pasa. Gracias

diegoog
11/09/2016, 09:43
en la parcela en la que estoy no he tenido problemas. y ayer puse la plancha en marcha a todo trapo.
igual tenias algun problema con el dometic

GURU
11/09/2016, 10:08
en la parcela en la que estoy no he tenido problemas. y ayer puse la plancha en marcha a todo trapo.
igual tenias algun problema con el dometic

La verdad es que me lo montaron hace 1 mes pero estuve en Salou 10 días con el AA puesto un montón porque era una parcela sin sombra y no tuve ningún problema. No lo tuve hasta ayer que probé con la bomba de calor a calentar. Acabo de estar en recepcion y ha venido un chico pero se volvía a saltar porque no me daba tiempo a apagarlo (cada vez que rearmaba me arrancaba el dometic). Al final lo he podido apagar pero seguía saltando y ya hasta el diferencial de la cv. En un viaje he oído el extractor de la campaña y lo he apagado. Ya no ha vuelto a saltar. Cuando llegue a casa voy a poner el calor a tope, como hice con el AA y a ver que pasa. Y haré más pruebas. Gracias

AntonioPF
11/09/2016, 10:11
Pues si sonaba el extractor, y cuando lo apagas, ya no salta.... no será el extractor?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

GURU
11/09/2016, 23:22
Pues si sonaba el extractor, y cuando lo apagas, ya no salta.... no será el extractor?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Eso creo. Pero ya no he hecho mas pruebas. Nunca lo había usado. Probare esta semana tranquilamente

Josep M.
12/09/2016, 01:36
En un camping que estuve, no recuerdo donde, cuando contratabas a luz te daban el fusible correspondiente al amperaje que habias pedido, y si te cargabas el fusible tenias que ir a recepcion a buscar otro previo pago de 3 euritos...... te hubiera salido cara la broma.
Saludos.

GURU
07/03/2017, 22:57
Comentar que tras este suceso fui el puente de todos los sanos al camping Sanguli y no tuve ningún problema de saltar la luz al poner la resistencia. Hice pruebas de poner el calefactor y nada.

En casa la tuve enchufada y tampoco saltaba.

Al final hace tres semanas lleve la caravana a donde me lo montaron y les salto la luz de toda la nave.

tras pruebas parece ser que es la resistencia y me la van a cambiar.