PDA

Ver la versión completa : Presentación Nuevo caravanero

manuel71280
11/09/2016, 12:29
Hola buenos días a todos. Tras pensarlo mucho con mi mujer nos hemos decidido a comprar una caravana de segunda mano. La elegida a sido una burnster city 480. Somos un matrimonio con un crío de 5 años y dos gemelos de 11 meses. La compra ha sido para probar a ver si nos gusta este mundo y si es así en cosa de 3 años cambiar a una mejor. Y porque meternos 5 en un hotel la clavada es importante. Somos de Madrid por cierto.

Ya os iré friendo a preguntas y dudas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xose1976
11/09/2016, 13:03
Bienvenido!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelito2
11/09/2016, 13:12
Bienvenidos saludos
desde Plasencia!!!!!

Jaguarxfhobby
11/09/2016, 13:19
Bienvenido Manuel!!!!

Jaguar Xf +Hobby 560 CFE Premium

aimartxu
11/09/2016, 13:45
Bienvenidos desde Navarra

ivaeva
11/09/2016, 13:48
Bienvenido desde Manresa! !!!

mohicano
11/09/2016, 14:41
W e l c o m e ! ! !

cryogen
11/09/2016, 16:29
Bienvenidos y......... vereis como este mundo os engancha!!!!!!

Pequeño Iván
11/09/2016, 16:47
-Bienvenido Manuel :cervezas:

-Cuando veas disfrutar y corretear felices a tus hijos por el camping, emocionados de la libertad de correr sin coches, pasos de cebra, etc... Mientras los ves sonriendo con una cerveza fresquita en la mano :smile: pensarás ¿Pero por qué no lo he hecho antes? Jajaja (Esto no tiene precio :) )

rocinante
11/09/2016, 17:37
desde Alcala de Henares ..... bienvenidos.--

adfer
11/09/2016, 19:25
bienvenido a esta comunidad, pregunta pregunta....

Tornerovfr
11/09/2016, 19:31
Bienvenido desde Valencia.
Pasa i ponte comodo

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Jose Mari
11/09/2016, 20:02
Bienvenidos a este mundillo que engancha.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

GlobetrotterXL
11/09/2016, 20:07
Pues espero que os guste la experiencia! Bienvenidos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juan lagi
11/09/2016, 20:09
Bienvenido, pero si compras una caravana por ahorrar en hoteles... Te as equivocado si lo que os gusta es el turismo de hotel. Espero que el campismo os enganche, los críos lo disfrutarán mucho y es una experiencia vital muy enriquecedora para ellos, te lo dice uno que tiene gemelos de 25 años y otro de 16...

manuel71280
11/09/2016, 20:29
Lo que nos gusta es movernos y estar en distintos sitios durante las vacaciones, y eso en hoteles no es muy factible sin pagar dinerales. Estoy seguro de que nos va a enganchar, principalmente porque a los niños les encantará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xose1976
11/09/2016, 23:26
Exacto. Pero a lo que se refiere @juan lagi es que el camping tiene una imagen falsa de vacaciones baratas, ni de legos. Cuando se viaja, se gasta. Combustible, seguros, etc...

Yo creo que el tema campismo es más de concepto. Te ha de gustar esa "libertad". Los chiquillos corriendo, saltando, disfrutando... Hacer amigos... Visitar lugares muy chulos... En fin. Mi problema es libro del trabajo solo en agosto, y no lo rentabilizo mucho. Si te pones en plan contable, como hago yo en mi empresa,... No lo harías nunca. Este año hemos salido 20 días. Si sumo gasoil, seguro, parking, camping, algún restaurante... Y divido en días... Y me hago un pequeño cuadro de amortización, objetivamente... És un disparate.

Por eso digo que es más un tema de pasión, Hobbie... Aquello de palos con gusto no duelen.

GURU
11/09/2016, 23:33
La vas a gozar. Yo también tengo tres crios y el hotel no lo quiero ni ver en primer lugar por el agobio de horarios, en segundo porque tenemos que cijer dos habigqciones y estar separados siempre y tercero porque donde más disfrutan los críos y donde más descanso es en la libertad que me da el camping. Elijo lo que cocino o si cocino. Elijo si siesta o no si me quedo en la piscina o ai voy de excursión o me quedo con el vecino de al lado echando un cubata. Bienvenido

kakazarra
11/09/2016, 23:34
Depende como te lo montes...la clavada os puede suponer bastante mas que un hotel...

Simplemente son vacaciones diferentes para gustos diferentes....

Bienvenidos, y a disfrutarla!!!

Pequeño Iván
12/09/2016, 00:14
Discrepo jajaja

Hemos estado 4 días, es decir 3 noches, en el camping de Bronchales, nos han aplicado el descuento por comprar más de 30€ en el decharthon de San Antonio de Benagéber, hemos gastado ida y vuelta un depósito del picasso, nos hemos llevado toda la comida comprada en el barrio y nos ha salido con 6A, la mujer, el bebé, caravana y coche por 45€ ...

-No hay color...

-Bueno si decides a irte a un camping en la costa tipo resort, con animadoras, baile, piscina, tómbola y vaquillas... Pues pagas el canon jajaja ( Que los hay )

...El caravaning no lo cambio por naaa, esa espalda sudada de montar la caravana con tu full equip, mientras te vas tomando la cervecita fresquita... Esa copla silvada a ritmo de piqueta y crujío de las rodillas... Esas historias compartidas mientras se van haciendo las brasas... Y esa guitarra que suena hasta que te mandan callar jajaja.... Decirme anda ¿Qué hotel de muchas estrellas te da esto y puedes ir en chanclas, con bermudas del naranjito 82, camisa tirante llena medallas y un gorro paja de del revés? Ein?

Anda decirme que esto no es el paraíso...

JUASUA
12/09/2016, 07:14
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

xose1976
12/09/2016, 07:55
Discrepo jajaja

Hemos estado 4 días, es decir 3 noches, en el camping de Bronchales, nos han aplicado el descuento por comprar más de 30€ en el decharthon de San Antonio de Benagéber, hemos gastado ida y vuelta un depósito del picasso, nos hemos llevado toda la comida comprada en el barrio y nos ha salido con 6A, la mujer, el bebé, caravana y coche por 45€ ...

-No hay color...

-Bueno si decides a irte a un camping en la costa tipo resort, con animadoras, baile, piscina, tómbola y vaquillas... Pues pagas el canon jajaja ( Que los hay )

...El caravaning no lo cambio por naaa, esa espalda sudada de montar la caravana con tu full equip, mientras te vas tomando la cervecita fresquita... Esa copla silvada a ritmo de piqueta y crujío de las rodillas... Esas historias compartidas mientras se van haciendo las brasas... Y esa guitarra que suena hasta que te mandan callar jajaja.... Decirme anda ¿Qué hotel de muchas estrellas te da esto y puedes ir en chanclas, con bermudas del naranjito 82, camisa tirante llena medallas y un gorro paja de del revés? Ein?

Que razón tienes... Jejejeje.. Pero si solo gastaste un depósito, ida y vuelta... Así claro.

Yo con la caravana viajo, o sea, Barcelona o'grobe.... Barcelona interlaken... Barcelona Sintra...

Ahí en gasoil, ya te digo yo que bastante más, un buen pico. Cuando vas tan lejos, llevar la. Nevera cargada no me fio, si la enciendo con batería coche, una vez ya tuve un problema, el gas en marcha como que no... Compras en destino, eso sí, al super!

Pero da igual, lo veamos como lo veamos, el camping tiene un yo que se que que se yo... Esa cosa libre...

Ahora mi pequeñín es muy bebé aún, y han sido duras este año) dientes, biberones, pañales...) però cuando sea como la hermana... Entonces so volveremos a la fiesta!

BIGMYCH
12/09/2016, 08:46
Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=154245&d=1472185038

xose1976
12/09/2016, 09:14
Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=154245&d=1472185038
Que cerquita, yo Cerdanyola [emoji23]

DannyT
12/09/2016, 10:04
Discrepo jajaja

-No hay color...

No te creas que son tan caros los Resort, si evitas Julio y Agosto salen muy bien de precio, yo acabo de llegar del Playa Montroig y me ha salido por 17 euros con la ACSI + 2,5 por el niño + 1 euro de tasas en total 20,5 euros al día.

marta
12/09/2016, 11:20
Bienvenidos y a disfrutar del ambiente del camping!

xose1976
12/09/2016, 11:36
No te creas que son tan caros los Resort, si evitas Julio y Agosto salen muy bien de precio, yo acabo de llegar del Playa Montroig y me ha salido por 17 euros con la ACSI + 2,5 por el niño + 1 euro de tasas en total 20,5 euros al día.
Evitar julio y agosto, eso es un sueño. lo hace el 10% de la población... Ya quisiera yo... Y en periodo escolar, como haces vacaciones, faltando al cole? Buf que lejos lo veo

DannyT
12/09/2016, 11:48
Evitar julio y agosto, eso es un sueño. lo hace el 10% de la población... Ya quisiera yo... Y en periodo escolar, como haces vacaciones, faltando al cole? Buf que lejos lo veo

En Castilla La Mancha el cole ha empezado hoy... hemos tenido 11 días de margen para vacaciones. Yo siempre lo he hecho así, incluso antes de tener la caravana, vacaciones la última semana de junio y la primera de septiembre.

Pequeño Iván
12/09/2016, 12:00
-Si es verdad que se va un pico en combustible cusando te vas más lejos... Pero si te vas más de una semana se amortiza.
-Lo de la nevera para el transporte de alimentos, una nevera barata de la tapa azul de toda la vida y bolsas de hielo...

-Los de los resort a ese precio no lo conocía, muchas gracias...

-Para los que vamos con bebés, he visto una especie de estructuras que algunos montan, en la que el bebé está dentro y está protegido, con una malla que lo puedes controlar en todo momento... Incluso en un caso hubieron 3 bebés, mientras las mamás enfrente compartían experiencias entre ellas, tomando un refresco y los hombres hacíamos la comida jajaja...

Es muy adaptable :-)

xose1976
12/09/2016, 12:06
En Castilla La Mancha el cole ha empezado hoy... hemos tenido 11 días de margen para vacaciones. Yo siempre lo he hecho así, incluso antes de tener la caravana, vacaciones la última semana de junio y la primera de septiembre.
Eso está genial, te lo debes poder combinar con el trabajo, yo soy el dueño y solo puedo cerrar en agosto, dos o tres semanas si todo va bien y la facturación lo permite [emoji5]

DannyT
12/09/2016, 12:12
-Si es verdad que se va un pico en combustible cusando te vas más lejos... Pero si te vas más de una semana se amortiza.

Esta última salida me he gastado lo mismo en combustible que el camping

kakazarra
12/09/2016, 16:33
Hombre! La semana pasada hemos estado en montroig nosotros tambien, por que zona habeis estado?

Y respecto al gasto... yo antes tenia un coche que el 80 porcien de lo que hacia con el era ir con caravana con lo que no solo hay que sumar campings sino...impuesto municipal, seguro, ruedasby un largo etc....
Los que vivimos.por.mi zona al menos tampoco tenemos la suerte de tener parkings bueno bonitos y baratos jeje y si te gusta cuidar tu caravana con se seguro correspondiente, sus limpiezas y productos para mantenerlo todo bien... al final sube un pico.... pero bueno todo es muy subjetivo

Tambien es verdad que viendo muchas tarifas, ofertas o tarjetas de descuento, con el mismo precio suelen incluir un adulto y un niño o dos con lo que los padres ahorrais algo mas en eso que nosotros que vamos solo dos....

Que no me oiga mi novia....no vaya a ser que me pida una cosita que yo se jajaja

DannyT
12/09/2016, 16:38
Hombre! La semana pasada hemos estado en montroig nosotros tambien, por que zona habeis estado?

Y respecto al gasto... yo antes tenia un coche que el 80 porcien de lo que hacia con el era ir con caravana con lo que no solo hay que sumar campings sino...impuesto municipal, seguro, ruedasby un largo etc....
Los que vivimos.por.mi zona al menos tampoco tenemos la suerte de tener parkings bueno bonitos y baratos jeje y si te gusta cuidar tu caravana con se seguro correspondiente, sus limpiezas y productos para mantenerlo todo bien... al final sube un pico.... pero bueno todo es muy subjetivo

Tambien es verdad que viendo muchas tarifas, ofertas o tarjetas de descuento, con el mismo precio suelen incluir un adulto y un niño o dos con lo que los padres ahorrais algo mas en eso que nosotros que vamos solo dos....

Que no me oiga mi novia....no vaya a ser que me pida una cosita que yo se jajaja
Zona F, Av. Tarragona

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Pequeño Iván
12/09/2016, 17:19
Kakazarra, mi mujer se fijó que hacían un buen descuento si vas con un hijo en algunos campings, como pack familiar y enseguida hubo glamour, pasión y deseo jajaja

Que no vea las ofertas de familia numerosa que te hace un Papá Piquillo jajaja

Luismi Biker
12/09/2016, 17:33
Bienvenido, mis hijas disfrutan muchisimo del camping. Deseando llegue el proximo puente noiembre.