PDA

Ver la versión completa : Pregunta pregunta

raquelrodriguezinsua
13/09/2016, 21:00
Buenas a todos/as, tengo una pregunta:
nos envian un sms a los campistas diciéndonos que el día último de la temporada tenemos que irnos antes de las 19.00h puesto que a esa hora cerrarán las puertas,tanto la de salir con coche/caravana como la de salir a pie, varios de los campistas teníamos previsto hacer una comida despedida ese día al ser el último para despedir la temporada,evidentemente lo hemos cancelado,porque contábamos que el día acaba a las 00.00h,aunque lógicamente nadie se va tan tarde que los lunes se madruga,pero al decirnos eso,pues mucha gente se ha enfadado,porque la idea era hacer la comida,ya organizada,y luego recoger y salir ,unos en coche y otros llevando la caravana.
La pregunta es:
-alguna vez a alguno le ha ocurrido algo similar?
-si es así...que habéis hecho?
Gracias

VOLUSIA
13/09/2016, 21:26
Si es el último día.............quiero pensar.............y a mi entender..............que no precede estar hasta las 12 de la noche ya.................

Yo en temporadas, siempre me he ido el penúltimo fin de semana.............cada se organiza a su manera.

Saludos.

etneilav
13/09/2016, 21:43
Normalmente es a las 12 de la mañana el último día te dejan hasta las 19 para disfrutar por lo menos por el sur

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Argos
14/09/2016, 02:57
Si la salida es a las 12:00 del medio día, os están haciendo el favor de dejaros recoger después de comer. Entiendo que cierran el camping ¿no?.

AntonioB
14/09/2016, 08:47
Por los que suelo rondar si pagas medio día te dejan hasta las 19-20 pero si es verdad que en algunas ocasiones al final no lo han cobrado.... se agradece y al final son puntos para volver....
Pero de quedarte hasta las 00 lo veo demasiado, a mi parecer.
Saludos

ocatina
17/09/2016, 15:45
¿Y si lo dejáis todo recogido y a punto de salir antes de ir a comer?
Termináis el festejo a las 6 de la tarde, engancháis y os vais.
Pienso que si os organizáis, no hace falta que prescindáis de la comilona.
También podéis intentar negociar que os dejen salir a las 8 (con una propinita).
Más tarde no creo que os interese a vosotros salir, pues supongo que tenéis que ir a guardar la cv donde sea, luego irse a casa, descargar el coche, guardar cosas, cenar un poco...