PDA

Ver la versión completa : CLUB FENDT, presente en el Salon Internacional del Caravaning 2016



Nexuss
14/09/2016, 19:17
De nuevo este año, al igual que hace dos años, el Club Fendt-Caravan España estará presente en el Stand de FENDT en el Salón Internacional del Caravaning.

El máximo evento relacionado con el mundo del caravanismo tendrá lugar en Barcelona del 15 al 23 de octubre del presente.

Desde la Junta Directiva invitamos a todo/as los/as socios que tengan pensado visitar el Salón Internacional del Caravaning a que se pasen por el Stand de Fendt allí nos encontrareis especialmente los dos sábados y domingos.

AH¡ y ya de paso podréis recoger una participación del sorteo de un magnifico y útil regalo aportado al Club por M3-Caravaning.

Saludos
Pte. CFCE

JACA1956
14/09/2016, 22:51
De nuevo este año, al igual que hace dos años, el Club Fendt-Caravan España estará presente en el Stand de FENDT en el Salón Internacional del Caravaning.

El máximo evento relacionado con el mundo del caravanismo tendrá lugar en Barcelona del 15 al 23 de octubre del presente.

Desde la Junta Directiva invitamos a todo/as los/as socios que tengan pensado visitar el Salón Internacional del Caravaning a que se pasen por el Stand de Fendt allí nos encontrareis especialmente los dos sábados y domingos.

AH¡ y ya de paso podréis recoger una participación del sorteo de un magnifico y útil regalo aportado al Club por M3-Caravaning.

Saludos
Pte. CFCE

Yo tengo pensado ir el primer sabado,espero poder ver a algunos de mis compañeros del club y tomarme unos vinitos por tierras catalanas,antes de que cierren la valla jahaja
Nos vemos pronto,un abrazo.

Dasi
22/09/2016, 18:29
nosotros seguro que iremos tambien el finde semana del 15-16 de octubre aunque lo tenemos facil por la distancia.

jejejeje

Nexuss
25/09/2016, 19:09
nosotros seguro que iremos tambien el finde semana del 15-16 de octubre aunque lo tenemos facil por la distancia.

jejejeje

Pues por allí nos veremos.
saludos

JACA1956
27/09/2016, 23:57
Yo he sacado el billete desde Malaga y llegamos a Barcelona el viernes 14 al mediodia.Tenemos previsto estar en el estan de M3 sobre las 10,30 horas del sabado 15.
Sebastian te pediria a ver si puedes buscar un restaurante para poder almorzar los compañeros que nos encontremos allí.
Un saludo.

Nexuss
28/09/2016, 11:44
Yo he sacado el billete desde Malaga y llegamos a Barcelona el viernes 14 al mediodia.Tenemos previsto estar en el estan de M3 sobre las 10,30 horas del sabado 15.
Sebastian te pediria a ver si puedes buscar un restaurante para poder almorzar los compañeros que nos encontremos allí.
Un saludo.

Ya estaba en ello, no obstante ya que insistes me lo anotare en la agenda no vaya a olvidárseme, de hecho conozco un Restaurante caracteristico gallego que sirven un lacón con grelos que tumba, ubicado muy cerca de la zona de la feria del caravaning, les llamare con tiempo suficiente no vaya a ocurrir que ese día tengan pleno.

Ya te mantendré informado, pero eso si, necesito saber cuantas personas vamos a ser, por lo que si algún otro socio quiere unirse al grupo que lo haga saber lo antes posible.

La comida o almuerzo como cita Jaca, seria para el Sábado día 15 de octubre.

saludos

Dasi
28/09/2016, 18:12
cuenta con nosotros para lo que haga falta
y si es para comerrr.
jejej

Dasi
28/09/2016, 18:46
de parte de BENITO Y MARIA que tambien van ha estar por aqui que conteis con ellos

JACA1956
28/09/2016, 23:42
Nosotros seremos dos,Sonia y yo.......

Nexuss
04/10/2016, 00:56
Hola a todos/as, he recibido correos de algunos socios en que me preguntan si disponemos de invitaciones para acceder al Salón Internacional del Caravaning, en esta cuestión manifestar que desde el Club no tenemos invitaciones ni tampoco nos hemos planteado solicitarlas a M3 Caravaning dado que de hacerlo nos facilitarían una pocas, insuficientes para poder atender las peticiones y eso nos generaría un conflicto con los socios.
No obstante en M3 Caravaning disponen de invitaciones.
Sebastian pte. CFCE

jaloba
05/10/2016, 17:55
El sabado dia 15 trabajo y no llegare hasta las 14:30.
Si la comida no empieza antes de esa hora apuntarme.
Ire yo solo.

Nexuss
07/10/2016, 20:32
El restaurante se encuentra en la Carretera del Prat nº 30 y la reserva esta hecha para las 14'00 horas por lo que tendremos que salir del Salon Internacional del Caravaning sobre las 13'30 horas, caminando se emplean unos 15 minutos.
slud

JACA1956
08/10/2016, 00:09
El sabado dia 15 trabajo y no llegare hasta las 14:30.
Si la comida no empieza antes de esa hora apuntarme.
Ire yo solo.
Por supuesto que te esperamos amigo...

Nexuss
12/10/2016, 21:39
Quiero recordar una vez más a todos los socios del Club Fendt que visiten el Salón Internacional del Caravaning el cual abrirá sus puertas este sábado 15 octubre y las cerrara el domingo día 23, que no dejen de pasar por el Stand de Fendt y que se apunten en el mismo para participar en el sorteo de una magnifica cafetera express.

Saludos

Nexuss
16/10/2016, 00:42
Socios que han pasado durante el día de hoy sábado por el Stan de Fendt y se han hecho una foto junto al panel del Club.


157263

157264

157265

157266

157267

157268

157270

157269

kemko
16/10/2016, 20:11
Lastima que me pillara tan lejos la verdad

Nexuss
16/10/2016, 20:59
Lastima que me pillara tan lejos la verdad

No te creas Jorge, todo es proponérselo y pasar un fin de semana en Barcelona, hay mucho que ver además del Salón Internacional de Caravaning, de las fotos que he expuesto dos de los socios han venido uno de Malaga y el otro de La Carolina -Jaen- y hoy ha pasado a visitarnos otro socio de Alicante.
Saludos

Nexuss
16/10/2016, 22:29
Aquí os dejo más fotos de la mañana de hoy domingo.

kemko
17/10/2016, 01:40
Ir desde malaga si que tiene merito la verdad, espero lo esteis pasando genial.
Un saludo.

Dasi
17/10/2016, 16:54
la verdad que nos lo pasamos genial nosotros fuimos el sabado y lo pasamos muy bien y ademas la compañia fantastica

gracias por un dia tan bueno

mistsu
18/10/2016, 02:50
Hola a tod@s...! amigos
Nos hubiera gustado estar alli, ya que se pasa fenomenal con tanta gente guapa .. pero el currelo manda...
todavía me acuerdo de la anterior Exposion de Salón de Caravaning de Barcelona.. que estuvimos por alli, se paso fantástico..
habrá que repetirlo..:aplausos:
Un saludo
a tod@s Fendeter@s

kemko
18/10/2016, 18:09
Teneis algunas fotos d elas nuevas caravanas de Fendt para este año q viene? por ver como evoluciona el tema mas q nada.
Un saludo

Nexuss
19/10/2016, 01:14
Teneis algunas fotos d elas nuevas caravanas de Fendt para este año q viene? por ver como evoluciona el tema mas q nada.
Un saludo

Hola Jorge, la gama Fendt para 2017 la puedes encontrar accediendo desde la página web del Club, parte superior, clicas en WEBS AMIGAS y la primera que encuentras en Fendt España y la siguiente la página Fendt Alemania entras y encontraras todo sobre la gama 2017.
De todas manera mañana pasare por el Salon y si tengo un rato hago fotos del interior de las caravanas y las cuelgo.

Por lo que yo he visto en este salón del caravaning, Fendt mantiene su línea tanto exterior como interior, una línea práctica y dinámica, modificando detalles, sin inventos carentes de utilidad cosa que alguna marca presenta como es mucha innovación exterior que llama la atención pero cuando entras en su interior QUE ES DONDE TIENES QUE HACER VIDA, te encuentras armarios planos, de formica, algo así como la cocina de la abuela, unos colores grises que cansan o blancos tipo quirófano, en fin, yo es que soy muy critico y enseguida encuentro defectos por doquier.
Las caravanas con un articulo de consumo DELICADO, cuantas más tonterías tenga más te cuesta repararlas después.

saludos

Nexuss
19/10/2016, 01:51
unas cuantas fotos del sabado, durante la comida del grupo que visito el salon del caravaning.

157405

157406

157407

157408

157409

kemko
19/10/2016, 01:57
Hola Jorge, la gama Fendt para 2017 la puedes encontrar accediendo desde la página web del Club, parte superior, clicas en WEBS AMIGAS y la primera que encuentras en Fendt España y la siguiente la página Fendt Alemania entras y encontraras todo sobre la gama 2017.
De todas manera mañana pasare por el Salon y si tengo un rato hago fotos del interior de las caravanas y las cuelgo.

Por lo que yo he visto en este salón del caravaning, Fendt mantiene su línea tanto exterior como interior, una línea práctica y dinámica, modificando detalles, sin inventos carentes de utilidad cosa que alguna marca presenta como es mucha innovación exterior que llama la atención pero cuando entras en su interior QUE ES DONDE TIENES QUE HACER VIDA, te encuentras armarios planos, de formica, algo así como la cocina de la abuela, unos colores grises que cansan o blancos tipo quirófano, en fin, yo es que soy muy critico y enseguida encuentro defectos por doquier.
Las caravanas con un articulo de consumo DELICADO, cuantas más tonterías tenga más te cuesta repararlas después.

saludos

Ya imagino, muchas marcas cambian y remodelan para seguir vendiendo, suele ocurrir cuando no son capaces se innovar u ofrecer mas, es un simple lavado de cara.
Ya me gustaria poder ir, esro de tener que trabajar pa comer no ayuda jejeje.

Alemar
19/10/2016, 22:53
Lástima que yo no hice fotos. La verdad es que las Fendt del Salón son otro cantar. Trigano con gran acierto ha puesto las La Mancelle al lado de Fendt, pero lejos de parecer rivales de Fendt, parecen interiormente hermanas gemelas de una Caravelair y/o Sterckeman.
La verdad es que la gama 2017 de Fendt es preciosa, se ve más lujosa que nunca y dan una sensación de ser lo más TOP que hay en caravanas en este momento.
Se nota que me gustan?

Saludos!

alial
20/10/2016, 12:58
hola ,nos fuimos el domingo,no vi este post ,culpa mía .Saludos

Nexuss
20/10/2016, 13:50
hola ,nos fuimos el domingo,no vi este post ,culpa mía .Saludos


Alial, no firmaste en uno de los números del sorteo de la magnifica cafetera, precisamente de una marca de cafes de tu tierra, dame un numero del 14 al 50 y yo mismo te apunto.
slud

alial
20/10/2016, 14:00
Gracias Nexuss.22..Saludos

poyove
20/10/2016, 14:00
Hola socios fendteros!!!
El martes estuvimos en la Fira del Caravaning y nos pasamos por el stand del Club Fendt, pero no había nadie de la Junta, una pena porque hubiéramos pasado un buen rato. Eso sí, no perdí la ocasión de fotografiarme junto a nuestro stand.
Sebastián yo tampoco me enteré del sorteo.
Saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/baca3d0944cf33b96b89ec546fdd6bfe.jpg

mistsu
20/10/2016, 14:22
Hola socios fendteros!!!
El martes estuvimos en la Fira del Caravaning y nos pasamos por el stand del Club Fendt, pero no había nadie de la Junta, una pena porque hubiéramos pasado un buen rato. Eso sí, no perdí la ocasión de fotografiarme junto a nuestro stand.
Sebastián yo tampoco me enteré del sorteo.
Saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/baca3d0944cf33b96b89ec546fdd6bfe.jpg
Si señor Poyove..:aplausos:
Ahí estas muy bien...cuidando del stand ...ya que el jefe andaba " perdido"sin dejar recado de donde andaba..
Bronca al Jefe por no dejar nota de la ausencia...:futbol:
que a lo mejor estaba justificada ...jeje
Pídele los números de la suerte..Te los mereces....Si Señor:aplaudir:

Saludos a tod@s

Nexuss
20/10/2016, 15:45
mirare que el 22 no este cojido, si fuera asi te pondria otro y te lo diria antes del sorteo.
Slud

poyove
20/10/2016, 15:51
mirare que el 22 no este cojido, si fuera asi te pondria otro y te lo diria antes del sorteo.
Slud
¿No puedo elegir del 14 al 50?

Nexuss
20/10/2016, 15:52
A ver Sr. Pedro, esta claro que paso usted por el Stand de Fendt, pero lo hizo sin hacer ruido, primero encima de la mesa donde esta el Panel del Club o sea a su izquierda en la foto, esta una carpeta con la hoja de las firmas para el sorteo.
Dicho esto, digame que numero elige para participar, al igual que a Alial si el numero estuviera asignado sería el siguiente y si este también el que le sigue.

Por cierto, el martes a esa hora en que pasaste por el Stand de Fendt un servidor se encontraba en Segovia, hasta que no me concedan el don de la ubicuidad no puedo estar en varios sitios a la vez, y mira que me empeño en ello, pero nada.
Ahora que ya tienes burra que tire de la caravana a ver si nos vemos en alguna kdda.
Saludos para ti y para la Gemma.



Hola socios fendteros!!!
El martes estuvimos en la Fira del Caravaning y nos pasamos por el stand del Club Fendt, pero no había nadie de la Junta, una pena porque hubiéramos pasado un buen rato. Eso sí, no perdí la ocasión de fotografiarme junto a nuestro stand.
Sebastián yo tampoco me enteré del sorteo.
Saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/baca3d0944cf33b96b89ec546fdd6bfe.jpg

Nexuss
20/10/2016, 15:57
MENSAJE PARA CHASLY

Buenas Carlos, lo mismo que a Poyove y a Alial, ya que tu tambien pasaste por el Stand de Fendt, la foto da testimonio de ello, si lees este mensaje contéstame eligiendo un numero entre el 14 y el 50 para lo del sorteo.

Saludos

poyove
20/10/2016, 16:02
A ver Sr. Pedro, esta claro que paso usted por el Stand de Fendt, pero lo hizo sin hacer ruido, primero encima de la mesa donde esta el Panel del Club o sea a su izquierda en la foto, esta una carpeta con la hoja de las firmas para el sorteo.
Dicho esto, digame que numero elige para participar, al igual que a Alial si el numero estuviera asignado sería el siguiente y si este también el que le sigue.

Por cierto, el martes a esa hora en que pasaste por el Stand de Fendt un servidor se encontraba en Segovia, hasta que no me concedan el don de la ubicuidad no puedo estar en varios sitios a la vez, y mira que me empeño en ello, pero nada.
Ahora que ya tienes burra que tire de la caravana a ver si nos vemos en alguna kdda.
Saludos para ti y para la Gemma.
Una pena que ese día no estuvieras Sebastián, pero ya habrá ocasión de vernos. Como ya sabes iba ir a la boletaire pero por trabajo no ha podido ser. Si puedo, nos escaparemos el sábado 29 a visitaros y pasar el día con todos vosotros.
Saludos.

Nexuss
20/10/2016, 18:12
Una pena que ese día no estuvieras Sebastián, pero ya habrá ocasión de vernos. Como ya sabes iba ir a la boletaire pero por trabajo no ha podido ser. Si puedo, nos escaparemos el sábado 29 a visitaros y pasar el día con todos vosotros.
Saludos.

Si no hay nada en contra el sábado por la mañana por allí andaré, pero lo de pasar el día con todos vosotros ...... jeje, eso fue el sábado pasado,
si te acercas el sábado llamame al teléfono cuando llegues.
saludos

poyove
20/10/2016, 18:52
Si no hay nada en contra el sábado por la mañana por allí andaré, pero lo de pasar el día con todos vosotros ...... jeje, eso fue el sábado pasado,
si te acercas el sábado llamame al teléfono cuando llegues.
saludos
No me has leído bien. Me refiero al sábado 29 en Organyà.

Nexuss
20/10/2016, 19:01
No me has leído bien. Me refiero al sábado 29 en Organyà.


Jaja, pues no, no te había leído bien.

Nexuss
20/10/2016, 19:33
Bueno Kemko pues lo prometido es deuda, aquí dejo algunas fotos de las caravanas expuestas en el Stand de Fendt en el Salón del Caravaning.

157450

157454

157455

157456

157451

157452

157453

Nexuss
20/10/2016, 19:49
Mas fotos, en esta ocasión del exterior de las caravanas, disfrútenlas.

157458

157459

157460

157461

157462

157463

157464

157465

157466

mistsu
21/10/2016, 02:54
Nexuss..!
Unas fotos muy bonitas..se ven muy lujosas...Claro que son FENDT...JEJE :fiesta:

kemko
21/10/2016, 12:14
Muchas gracias por las fotos Nexuss, vomo.comentabas sigue en su linea, me gusta mucho los colores, que lastima no poder ir, me tendre que guardar algun dia para la proxima ocasion.

Nexuss
22/10/2016, 21:29
Algunos socios del Club que han pasado hoy sábado por el Stand de Fendt, y que se ha hecho una foto junto al Panel del Club.


157576

157577

¿Se han fijado en el detalle de las dos ruedas en un mismo soporte Jokey?
157578

Y aquí un Jaguar de más de 90.000€ ¡que menos para tirar de una Fendt!.
157579

alial
22/10/2016, 23:58
Y el jaguar te lo regalan con la fendt,no,?.Saludos desde Oganya

cachapa
23/10/2016, 00:45
Las nuevas FENDT son muy, muy, pero muy chulas tanto por interiores como los exteriores. Se han superado, me encantan.

Nexuss
23/10/2016, 02:08
Y el jaguar te lo regalan con la fendt,no,?.Saludos desde Oganya

Pues no estaría mal, por la compra de una Fendt regalo de un Jaguar o por lo menos entrar en un sorteo, pero va a ser que no.
¿Qué tal de día habéis tenido en Organya?, ¿habéis tenido algún problema para acceder al camping?.
Saludos

alial
23/10/2016, 02:21
Todo bien,bue clima,aunque llovio un poco,pero hoy bueno hemos hecho excursion a andorra.Saludos

chasly
23/10/2016, 13:53
MENSAJE PARA CHASLY

Buenas Carlos, lo mismo que a Poyove y a Alial, ya que tu tambien pasaste por el Stand de Fendt, la foto da testimonio de ello, si lees este mensaje contéstame eligiendo un numero entre el 14 y el 50 para lo del sorteo.

Saludos

Hola Nexuss,

Pues sí, allí estuvimos. Hasta ahora no había visto este hilo. No se si llego a tiempo para el sorteo, si es así el 44, si está ocupado ves subiendo.

¡Gracias por el aviso!
Carlos

chasly
23/10/2016, 14:02
Todo bien,bue clima,aunque llovio un poco,pero hoy bueno hemos hecho excursion a andorra.Saludos

Alial, encantados de haberos conocido. Mis hijas ilusionadas por conocer a vuestro hijo.

Nexuss
23/10/2016, 16:43
Hola Nexuss,

Pues sí, allí estuvimos. Hasta ahora no había visto este hilo. No se si llego a tiempo para el sorteo, si es así el 44, si está ocupado ves subiendo.

¡Gracias por el aviso!
Carlos

Por pocas horas pero llegas a tiempo.
slud

Nexuss
24/10/2016, 00:36
Salón Internacional del Caravaning ha finalizado la semana de exposicion, volveremos a vernos en dos años.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos socios que han pasado por el Stand de Fendt, algunos venidos de Malaga o Jaen, atraídos por pasar un día en el Salón del Caravaning disfrutaron de la compañía de otros socios, al final lo que se llevaron fue el recuerdo de un día estupendo.

Muchos de ellos se han fotografiado junto al Panel del Club, también han pasado a saludarnos otros caravanistas que no tienen Fendt, el caravanismo une.

Nuestro objetivo es expandir el Club, hemos estado en el Stand los días que hemos podido principalmente los fines de semana, nuestro deseo es seguir creciendo, seguir haciendo más fuerte este grupo de caravanistas dueños de una Fendt.

El primer objetivo es representar a los socios allí donde debemos y podemos hacerlo, servir de plataforma de defensa si ello fuera necesario, ya lo hemos hecho en los más de tres años que llevamos funcionando.

A todos los que han hecho posible estos buenos ratos, GRACIAS.



157624
Panel reclamo del Club expuesto en el Salon del Caravaning
gentileza de Customedic Salud.

157625
de izquierda a derecha
Sra. Neus Mata, Directora Comercial de M3 Caravaning.
Sr. Hans Frindte, Director General de Fendt Caravan.
Sr. Sebastián Hernández, Presidente Club Fendt-Caravan España.
Sr. Juan Mata, Presidente de M3 Caravaning.

alial
24/10/2016, 00:44
Alial, encantados de haberos conocido. Mis hijas ilusionadas por conocer a vuestro hijo.

Gracias Carlos ,nuestro hijo tambuen,nos vemos allá ,nos llegaremos el viernes sobre las 19h.Saludos

Nexuss
21/11/2016, 22:45
159071
El Socio "Saladink" ha resultado el agraciado en el sorteo de la Cafetera donada por M3 Caravaning y que ha sido sorteada entre todos aquellos socios que visitaron el Estand de Fendt caravan y que participaron con su firma en la carpeta establecida al efecto.
Enhorabuena familia.

guimo
22/11/2016, 00:30
Enhorabuena Saladink, habrá que probarla en alguna kdda...:aplaudir:
Saludos

Xavier.A
22/11/2016, 10:44
Eso Saladink ya nos invitaras a un cafe, felicidades.

Saludos.

mistsu
22/11/2016, 13:45
Felicidades Saladink...por ese premio...
Como dicen los compis.... anteriores, haber si coincidimos en alguna Kdda.. y probamos algún cafecillo..jeje
Saludos

Kenshin
28/11/2016, 22:40
Felicidades Saladink!!!!! Peazo cafetera que te has llevado!!!!! Me alegro un montón. Un fuerte abrazo

saladink
02/12/2016, 21:19
Gracias a todos!!
A ver si coincidimos en una kdda y nos ponemos hartos de cafeína [emoji23][emoji23].
Un abrazo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk