Ver la versión completa : Camping La Paz
Menducado
13/08/2007, 16:34
A partir del 15 de Agosto, estamos en el camping LA PAZ , para quien se acerque, tengo Mahou 5* muy fresquita, los que tengais que currar os tendremos presentes en nuestras plegarias y tertulias.........:):)
Felices vacaciones¡¡¡¡
Para la cervecita nos pilla un pelin lejos, pero gracias de todas formas
picapinos
14/08/2007, 00:19
En la Paz en la guerra o en el hospital, no se exactamente donde esta,pero como lo encuentre en el mapa te voy ha vaciar la nevera,felices vacas....
VILLACARACOLA
14/08/2007, 00:22
esta en vidiago llanes asturias cerca de la frontera con santander
Angelguitar
14/08/2007, 00:25
gracias por las plegarias nunca bienen mal, lo de las cervezas habra que dejarlo para mejor ocasion. que usted lo pase bien.
CHEGUEVARA
14/08/2007, 00:41
Leches ya estaba frotandomes las manos para vaciarte la nevera ,resulta que aqui en Murcia tambien esta el camping la Paz,pero lo dejaremos para otra ocasion,pilla un poquitin lejos,suerte y felices vacaciones y mejor retorno.:love9::love9::love9:
dinos como identificarte al menos , por si nos cuadrara una salida , y hasta cuando estas . !que menos !
Menducado
14/08/2007, 10:19
Hola a todos, por temas personales, ayer tuvimos que anular la reserva, asi que toca esperar a otro momento para volver a esa tierra maravillosa y de paso conocer y saludar a forer@s y amigos. Un saludo.
no dejes de visitar este camping es precioso yo estuve en 2 ocaciones si vas te gustara mucho tengo unos amigos de barcelona que llevan mas de 15 años repitiendo e agosto
andá a ver los bufones y avisitar los pueblitos de alrrededor ,tene cuidado con la sidra es espetacular .
un saludo y ya me contaras
Espero podais disfrutar de las vacaciones, aunque hayais tenido que anular esa reserva...Un saludico.