PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ideas para nochevieja en comunidad Valenciana?

Lucifer
16/09/2016, 19:03
Hola!
Querría consejo sobre qué camping os parece mejo por animaciones para niños y todo para pasar la nochevieja.
Gracias

tedy
16/09/2016, 21:00
Cojo sitio tambien me interesa....;)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

cabanillas
16/09/2016, 21:32
En el Torre la sal 2 creo que hacen cena en el restaurante, y el camping esta muy bien para los crios.

saludos

Optimo
17/09/2016, 00:07
Veniros para mi casa,dejamos a los crios con dormidina y descorchamos dos botellas de Jack Daniels,veras como terminas viendo parcelas,caravanas y autocaravanas en la terraza.
Es broma,eh .no conozco ninguno,mira a ver en el de Gandia,el L,Alqueria, aver que tal.
Un saludo

Lucifer
17/09/2016, 01:40
Jejeje Óptimo! Cuánto tiempo! Está guay la idea! 😂😂😂😂.
Habíamos pensado ése. L'alqueria en Gandía. Llamaré para ver qué tal para los nanos.
Por cierto Óptimo. La caravana reformada la vendimos y ya vamos por una tres ambientes. Hay que hacer una quedada😉

Lastras de la torre
19/09/2016, 10:15
Nosotros iremos al Bonterra Park. El año pasado estuvo muy bien y este repetimos

erikapalique
19/09/2016, 10:41
Hola, somos de Madrid y este año queremos ir al Bonterra, lo conocemos porque hemos ido algunos veranos pero no sabemos que tal esta en invierno y para pasar la Nochevieja.
Nos puedes decir tu experiencia...si hay animación para los peques y q tal la piscina climatizada?
Gracias y un saludo

Lastras de la torre
19/09/2016, 12:57
La piscina cliamtizada muy bien. Calentita y tiene vestuarios para poder salir vestido. La temperatura el año pasado fue buena aunque fue general en España. el camping esta a tope de guiris. En nochevieja cenamos en las caravanas pero el bar estaba lleno y con musica y tal. La animacion era sencilla alguna peli , manualidad... pero es verdad que esta mas diriguida a personas mayores, pero mi hijo que tiene 6 años se lo paso bomba, bueno y nosotros tambien. Las piscinas municipales tambien hacen un dia de hinchables acuaticos a las que fuimos y estuvimos muy a gusto. La verdad que estan muy bien. Visitamos la cuevas de Vall d´uxo, Oropesa, Castellon... no conociamos la zona y dio mucho de si.

No se que mas deciros, bueno si que el camping estuvo al 100% los dias cercanos a nochevieja.

Si alguien tiene alguna pregunta que pregunte

Aitor

erikapalique
19/09/2016, 13:12
Gracias Aitor, este fin de año seguro que vamos.

INMI
19/09/2016, 18:49
Otro camping podría ser el Tropicana en Alcossebre y también el Camping Marjal en Guardamar. Son grandes, con piscina climatizada. El de Guardamar tiene incluso spa y hacen bastantes actividades.

Por cierto, me gusta el nombre de "Lucifer":distracted:

Lucifer
20/09/2016, 09:29
Muchas gracias!
Me refería animación en plan discoteca para los nanos y éso. Para que ellos bailen y se lo pasem bien también en nochevieja 😊

Lucifer
20/09/2016, 09:31
Gracias Inmi por lo del nombre. Jeje. Estuve a punto de cambiarlo. Pero son las sílabas del comienzo de los nombres se mis hijos y decidí que como me dijo más de un forero...el motivo es precioso😉