PDA

Ver la versión completa : Opinion Esterel Supermatic 39



freakytown
17/09/2016, 11:40
Vamos buscando cv plegable para 4 personas y me gustaría saber si alguien tiene esta cv para dar opinión....
Hemos encontrado una en Vizcaya que está muy bien de precio..
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-plegable-esterel-s39-209967370.htm
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

mallaná
17/09/2016, 11:46
Buenas.yo de plegables no se na.pero te subo el hilo

enviado por sms desde mi nokia 3310.

freakytown
17/09/2016, 12:09
Merci mallaná.

pmbrieva
18/09/2016, 11:56
Nosotros la tenemos desde hace dos años y la verdad es que la hemos sacado poco por falta de días que pudieramos juntar.
Es una caravana que se conduce sin problemas. Nosotros le hicimos algunos cambios: uno de los salones lo hicimos cama fija, le cambiamos los cojines al otro, quitamos la instalación de gas, cambiamos la instalación eléctrica y poco más. Es bastante amplia y tiene mucho sitio para guardar cosas.
La que enseñas parece que está bastante bien. Ve a verla y mira que no tenga humedades (consejo básico para cualquier compra). Mira bien las ruedas y los bajos. Son modelos antiguos que, si no se han cuidado bien, pueden dar problemas.
La nuestra tenía un problema de rodamientos (lo detectó el amigo que nos acompañó a buscarla). Lo solucionamos en un taller inmediatamente (unos 35 euros).
Por lo demás, ¡encantados con la compra!

freakytown
18/09/2016, 12:33
Ya he contactado con una pareja de Vitoria muy majos que ojalá va vendan pronto pq me mandaron más fotos, la documentación,... todo lo que precisaba me informaron...
Lástima que no me cuadraban las medidas...no sabía que fuera tan larga para guardarla en el garaje 5100.
Gracias X la info.
Al que le interese merece a priori mucho la pena.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

AntonioPF
18/09/2016, 18:13
En el anuncio hay fotos de dos caravanas distintas, cuidado

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

freakytown
18/09/2016, 19:35
Si si...por lo que se ve hacen referencia al avance cerrado que es igual pero de otro color...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk