Ver la versión completa : Sorteo entradas salón caravaning 2016
webmaster
22/09/2016, 19:12
Como todos sabeis este año se celebra la 23 edicíon de la fira del caravaning.
tal y como dije en este hilo "entradas salon caravaning" (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93279) webcampista ha conseguido 50 entradas para sortearlas entre sus usuarios.
para participar en el sorteo hay que apuntarse en la pagina: www.webcampista.com/fira2016.
El sorteo se celebrará entre todos los que se hayan apuntado el día 20/10.
- 25 entradas se sortearán entre usuarios que tengan una tarjeta webcampista vigente (tarjeta.webcampista.com).
- 25 entradas se sortearán entre todos los usuarios (tengan o no tarjeta webcampista) que tengan una participación mínima de 50 posts.
Se enviará por correo electrónico a los agraciados la comunicación que de lo han sido y una explicación sobre como recoger su entrada.
webmaster
22/09/2016, 19:17
p.d. la página de la Feria para compara entradas ..: http://www.saloncaravaning.com/entradas (http://www.saloncaravaning.com/entradas?utm_source=webcampistaútm_medium=bannerútm_campaign=visitantes_entradas)
Se agradece la iniciativa,quiza alguien pudiera estar interesado :rolleyes: en que fuera mas pronto ya que la feria es del 15 al 23 .
gracias y un saludo
webmaster
22/09/2016, 21:52
Se agradece la iniciativa,quiza alguien pudiera estar interesado :rolleyes: en que fuera mas pronto ya que la feria es del 15 al 23 .
gracias y un saludo
jajja.. vaya error
lógicamente quise decir 10/10.
gracias por la corección.
jajja.. vaya error
lógicamente quise decir 10/10.
gracias por la corección.
Eso va a ser la edad, jejeje, por cierto... ¡Felicidades!
Oleeee
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
rober1971
24/09/2016, 05:27
Registrado prometo foto.
Registrado gracias!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Registrada gracias y suerte a todooos! !!
transnomada
25/09/2016, 01:56
Registrado, nos vemos en la feria. Gracias.
Josep M.
25/09/2016, 11:31
Pues ya estoy apuntado, y sino hay suerte pasaremos por taquilla.
El asunto es que hasta el dia 30 de setiembre valen 8 euros, a partir de este dia no tengo ni idea, pero mas caras seguro.
En fin, asumiremos el riesgo....
Saludos.
cabanillas
26/09/2016, 22:06
Yo también me he registrado. A ver si hay suerte
josema0102
27/09/2016, 15:38
Muy buena iniciativa!!!
Registrado.
Muchas gracias
titimani
27/09/2016, 19:42
Registrado...seguro que pasare por taquilla, pero por probar no pasa nada.
Muchas gracias.
labruja667
27/09/2016, 20:31
Registrada...a ver si hay suerte y hacemos una escapadita
xgarbanzo
28/09/2016, 00:33
uno mas....
vicente33
28/09/2016, 10:43
oscarrodrigo
28/09/2016, 16:34
Otro más en el bombo... :beber:
Gracias!!!
El Flequi
28/09/2016, 23:48
Apuntado y con ganas de ir. Gracias
Yo también me he registrado. A ver si hay suerte.
Registrado a ver si hay suerte
supernadie
03/10/2016, 11:22
He pillado un boleto!
Apuntado,a ver si tengo se suerte una vez en algún sorteo!!!!😑
vazquezsvc
03/10/2016, 22:12
Yo no me registro,
Ya tengo entradas
Pero muy buena iniciativa
Muchas gracias por el regalo
www.clubmoncayo.blogspot.com
ACHIKITAUN
09/10/2016, 22:54
Registrado, Gracias
Registrado......sería mi primera vez ( que me toca algo, y que voy a la feria):fight:
¿Se ha hecho ya el sorteo???
ACHIKITAUN
11/10/2016, 00:23
Pues he contado 29 creo, para 50 entradas..... casi que si nos toca no??' jejejeje, alguna mas que habra que no ha dicho nada...pero bueno pinta bien, cruzaremos los dedos....
webmaster
11/10/2016, 09:12
¿Se ha hecho ya el sorteo???
todavía no, había unas cuantas personas que no habían terminado el proceso, les he mandado a todos un email y para darles tiempo lo haré mañana.
Pues he contado 29 creo, para 50 entradas..... casi que si nos toca no??' jejejeje, alguna mas que habra que no ha dicho nada...pero bueno pinta bien, cruzaremos los dedos....
bueno hay 29 en el hilo pero... hay 120 "apuntados" de momento.
Buenos días; quisiera saber si acuden al salon fabricantes y modificadores de Campers. Muchas gracias!!
webmaster
11/10/2016, 17:50
Buenos días; quisiera saber si acuden al salon fabricantes y modificadores de Campers. Muchas gracias!!
son cosas diferentes (normalmente); fabricantes de campers seguro, es uno de los productos en que los fabricantes estan mostrando más novedades e interés.
Modificadores.... pues no te puedo asegurar con rotundidad, ha habido años en que si los ha habido, otros no.
A las ediciones que yo he ido... no era lo normal que hubiese, pero alguna que otra vez he visto alguno.
ACHIKITAUN
12/10/2016, 12:54
todavía no, había unas cuantas personas que no habían terminado el proceso, les he mandado a todos un email y para darles tiempo lo haré mañana.
bueno hay 29 en el hilo pero... hay 120 "apuntados" de momento.
:redface: :Drogar-Cry(LBG):
webmaster
12/10/2016, 15:44
Acabo de hacer el sorteo.
La mano inocente ha sido un algoritmo informatico que no detecta si las bolas están calientes o frias...:)
No publico el listado de los agraciados porque pienso que no tengo yo que dar a conocer si alguien va ir a la feria o no.
A cada uno de los participantes que han completado correctamente todos los pasos de la inscripcion se le ha enviado un email indicandole si ha resultado agraciado con una entrada o no.
He mandado la lista de los agraciados a la organización de Fira de Barcelona para que estos puedan recoger en los mostradores de información su correspondiente entrada indicando el nombre, apellidos y D.N.I.
Lo que lamento es no haber tenido más entradas para poder dar una a cada uno de vosotros, pero, la Fira nos ha dado 50 y 50 son las que he sorteado.
gracias a todos por participar y a los agraciados enhorabuena.
A mi aun no me ha llegado ni un si o no!!!!supongo q algo me llegara verdad?gracias webmaster
A mi lo que me ha llegado hoy es un email de webmaster con un enlace para la compra de entradas, pero no pone nada de si he sido agraciado o no.
A mi ni eso....no me ha llegado nada....
Aver si lo he borrado X error.....webmaster me lo podrías enviar otra vez por favor vaya a ser q lo aiga borrado x error
rober1971
12/10/2016, 18:05
a mi tampoco bueno esto es como la primi tampoco me toca buaaaaa,pero no nos lo perderemos las cogeremos en taquillqa.
A mi tampoco me ha llegado nada???
Miperbel01
12/10/2016, 18:33
Ohhhhh, no he sido galardonado. Ohhhhhhhjjh
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Ya me ha llegado el mail
Gracias
me ha tocado..... bien...
pero y mi mujer????
se tendrá que gastar 10 eurillos.,.
je.je.je
Me acaba de llagar el imail. ...no he sido la afortunada,felicitación a los premiados!!!
el chana-2
12/10/2016, 19:19
Me a llegado el imail y me a ¡¡¡¡ tocado ¡¡¡¡. Gracias Joel , Será un buen día de Feria.
Hola a mi me a tocado pero al final no puedo cambiar el turno en el trabajo, si la podéis liberar para que la aproveche alguien.
Gracias por la iniciativa, lastima que no pueda ir
silvestre
12/10/2016, 20:52
Me ha tocado, que ilusión!!
Es la primera vez que me toca algo en un sorteo!! Muchas gracias!! ;-)
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
ui que ilusión !!!! muchas gracias !!!! allí estaremos sin falta. como en cada edición.
¡A mi también me ha tocado! Olé, olé!!! Si alguien va el sábado 22, que avise!!! Gracias Joel David!
Sigo sin tener suerte😥😥😥
Lo siento Webmaster, acabo de ver el mensaje en el correo electronico.No termine el proceso creyendo que estaba bien.
poyaletes
13/10/2016, 00:09
Pues a mi no me a tocado pero allí estaremos a tope con unos cuantos amigos del club moncayo
Si hace bueno me reconocereis ya que llevaré la camiseta del club moncayo
Vamonossssssssss
PD es mi primera vez jajaj
Pero como no está caravanas moncayo iré a hacer otros negocios
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me ha llegado el e-mail y me ha tocado. Gracias Joel
rober1971
13/10/2016, 07:18
A mi tambien me ha llegado y pensaba que no muchas gracias
Email recibido. No ha habido suerte, así que pasaremos por taquilla...
Gracias por la iniciativa.
webmaster
13/10/2016, 11:42
Hola a mi me a tocado pero al final no puedo cambiar el turno en el trabajo, si la podéis liberar para que la aproveche alguien.
Gracias por la iniciativa, lastima que no pueda ir
Una lastima, ya veo como darle tu entrada a otro forero.
Una lastima, ya veo como darle tu entrada a otro forero.
Webmaster me animo a poner las manos abiertas....me apunto el primero...por si las quieres enviar!!!yo si que iré...[emoji6] [emoji6] [emoji6]
Ya somos dos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
webmaster
13/10/2016, 12:12
Webmaster me animo a poner las manos abiertas....me apunto el primero...por si las quieres enviar!!!yo si que iré...[emoji6] [emoji6] [emoji6]
Ya somos dos
jajajja
lo siento... la tendré que sortear de nuevo
has rellenado los datos que te faltaban tonifer ?
webmaster
13/10/2016, 12:55
pues...ya he hecho el sorteo
tenía que mandar la lista de ganadores ya así que queda totalmente cerrado este sorteo.
Creo que si
Josep M.
13/10/2016, 13:47
Bueno, pues yo tambien dejo constancia en este hilo que tambien he sido afortunado en el sorteo.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
mohicano
13/10/2016, 17:54
Y AHORA YO!!!!!!
Yo me llevé la de Boritán!!!
Gracias Boritán y a la iniciativa del sorteo.
oeoeoe, yo tambien he sido afortunado.
Las entradas son dobles o individuales???
cabanillas
13/10/2016, 21:21
pues yo he recibido un correo ahora de que vaya a recoger las entradas, asi que me imagino que tb me ha tocado y al final no podemos ir. Asi que a ver si puede aprovecharlas alguien.
gracias por todo y saludos
poyaletes
13/10/2016, 22:08
Yo jajaja
Es broma
Supongo que hará otro sorteo
Como sigamos así al final me toca jaja
jordi.fb
14/10/2016, 00:17
Pues yo también he recibido un correo diciendo donde tengo que recoger la entrada (¿o entradas?¿era una o dos?)...aunque no he recibido ningún otro aviso antes...¿puedo confirmar que me ha tocado? ...yo sí que voy a ir ;););););)
Gracias
salut i kms
webmaster
14/10/2016, 11:24
oeoeoe, yo tambien he sido afortunado.
Las entradas son dobles o individuales???
son individuales
pues yo he recibido un correo ahora de que vaya a recoger las entradas, asi que me imagino que tb me ha tocado y al final no podemos ir. Asi que a ver si puede aprovecharlas alguien.
gracias por todo y saludos
Yo jajaja
Es broma
Supongo que hará otro sorteo
Como sigamos así al final me toca jaja
LO siento pero ya no da tiempo, mandé el listado ayer para que la organización de la feria pueda .... organizarse.
Pues yo también he recibido un correo diciendo donde tengo que recoger la entrada (¿o entradas?¿era una o dos?)...aunque no he recibido ningún otro aviso antes...¿puedo confirmar que me ha tocado? ...yo sí que voy a ir ;););););)
Gracias
salut i kms
debes de haber recibido el correo en el que se te comunicaba que te ha tocado y ... un segundo correo diciendo donce recoger la entrada. Ya te confirmo yo que sí ... te ha tocado.
cabanillas
14/10/2016, 11:32
Joer, pues si no podéis volver a sortealas igual hacemos un poder. Ya dirás. Son 2? Dime si puedes sortearlas, porque lo que no quiero es que se pierdan
Gracias
Pd: sólo he recibido un correo, en el anterior me decía que no me había tocado. En el último donde recogerlas
webmaster
14/10/2016, 12:05
Joer, pues si no podéis volver a sortealas igual hacemos un poder. Ya dirás. Son 2? Dime si puedes sortearlas, porque lo que no quiero es que se pierdan
Gracias
Pd: sólo he recibido un correo, en el anterior me decía que no me había tocado. En el último donde recogerlas
no puedo volver a sortearlas, ya está cerrada la lista de ganadores y enviada a la organización de la feria.
tienes que haber recibido dos correos. En uno se te comunica que te ha tocado y en el otro instrucciones para recoger la entrada (solo una).
no puede ser que hayas recibido un correo diciendo que no te ha tocado, lo he estado comprobando y no veo ninguno... si lo tienes mandamelo que lo vea por favor, porque entonces significa que en alguna de las pruebas me he equivocado y ...... la he liado parda.
cabanillas
14/10/2016, 12:59
Luego lo miro. Porque yo soy de la que borra rapido
Gracias
salut i kms
Gracias
Yo entiendo que es una entrada por registro hecho.
Gracia... igual no te sale acuneta entre gasoil, peaje... etc... jejeje aunque si vienes avisa.
cabanillas
14/10/2016, 15:33
Está claro que no
cabanillas
14/10/2016, 15:51
Enhorabuena, te ha tocadoHola cabanillas
Te has apuntado al sorteo de entradas para la feria del caravaning 2016 y, trás la realización del sorteo, has sido agraciado con una entrada. Puedes recoger tu entrada en los mostradores de información de la Fira indicando tu nombre y apellidos y que tu entrada corresponde al sorteo de Webcampista.
Espero que disfrutes de tu visita al Salón del Caravaning.
Muchas gracias por tu participación en nuestro sorteo.
Tenías razón, pero yo juraría que me llegó un correo diciendo que no me había tocado. Lo voy a buscar. De todas maneras gracias por todo.
jordi.fb
14/10/2016, 22:12
debes de haber recibido el correo en el que se te comunicaba que te ha tocado y ... un segundo correo diciendo donce recoger la entrada. Ya te confirmo yo que sí ... te ha tocado.
Gracias, ahora he visto que el primero se había ido a la carpeta de SPAM!!! ufff,...suerte para mi!
salut i kms
elquees4
15/10/2016, 00:32
MMuy buenas señor web máster, n
He sido uno de los agraciados pero finalmente no podre asistir porque la suerte no me acompaña tanto como para viajar hasta Barcelona, realmente es una pena ya que no he estado nunca en una pero el mundo laboral que me toca esta así. Espero pueda aprovechar otro compañero la entrada.
Un abrazo a tod@s
rober1971
15/10/2016, 22:24
1572624 Como prometi foto hemos pasado un dia genial.
que tal está la feria rober1971? cuentanos un poco
rober1971
15/10/2016, 22:39
Pues mas o menos como otras ediciones muchisima gente y luego desde lo que mas o menos te podrias permitir hasta lo prohibitivo
A mi también me toco una entrada. Hemos ido a visitar la feria esta mañana. Allí nos hemos encontrado a Nexuss, Alial y Nazar75.
Como no nos llegaba para una caravana nueva nos hemos conformado con comprar una alfombrilla nueva. Algo es algo :-)
Gracias webmaster!
Kahn_tauri
22/10/2016, 14:28
Yo fui agraciado y ayer estuve.
No lo comenté antes por un tema de no dar pistas a que la gente sepa si estoy o no en casa.
Había bastante variedad, no eché de menos ningún fabricante de los "gordos" y había bastante más proporción de caravana respecto a AC, a tenor del mercado o lo que nos quiere hacer el mercado. He echado de menos algo más de accesorios para camping.
En cualquier caso, muchas gracias a webcampista :)
Un saludo
157645Pues mi entrada ha cundido muuuchooo. Compré dos más y fuimos el domingo 16 para ir haciendo boca. Nos trajimos 10 kg de catálogos y durante la semana fuimos descartando. En feria consegui dos entradas así que volvimos el sábado sin niños. Pero se nos hizo corto y todavía había dos opciones igual de válidas.
Tras cenar, vuelta a los catálogos, ya sabiendo plenamente de que hablábamos, y de nuevo hoy domingo, último día, y tras conseguir 4 entradas, de nuevo con niños y reforzados con suegro, nos hemos decidido por dar paga y señal de una enorme Caravelair 496!!!!!!!!
Así que no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por esa primera entrada, que aunque de seguro iriamos, ayudó a hacerlo!
Buf. Que nervios!
GlobetrotterXL
24/10/2016, 05:54
157645Pues mi entrada ha cundido muuuchooo. Compré dos más y fuimos el domingo 16 para ir haciendo boca. Nos trajimos 10 kg de catálogos y durante la semana fuimos descartando. En feria consegui dos entradas así que volvimos el sábado sin niños. Pero se nos hizo corto y todavía había dos opciones igual de válidas.
Tras cenar, vuelta a los catálogos, ya sabiendo plenamente de que hablábamos, y de nuevo hoy domingo, último día, y tras conseguir 4 entradas, de nuevo con niños y reforzados con suegro, nos hemos decidido por dar paga y señal de una enorme Caravelair 496!!!!!!!!
Así que no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por esa primera entrada, que aunque de seguro iriamos, ayudó a hacerlo!
Buf. Que nervios!
Muchas felicidades Juan, la espera se te va a hacer eterna! Jejeje!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buf. Que nervios!
Felicidades!!! y a disfrutarla!