PDA

Ver la versión completa : Buenas a tod@s!



jacs
28/09/2016, 09:53
Buenas! Ya me presenté en el foro general, pero aprovecho para hacerlo en este canal ya que somos aficionados a la montaña y solemos practicar senderismo, ferratas, barranquismo o lo que se tercie...cervecismo o gambismo
Lo cierto es que desde que fuimos padres hemos reducido la actividad montañera, pero siempre que podemos hacemos alguna cosilla. Bueno un saludo a tod@s! Y a ver si nos vemos pronto por el monte.

elandarin69
28/09/2016, 23:08
Buenas! Ya me presenté en el foro general, pero aprovecho para hacerlo en este canal ya que somos aficionados a la montaña y solemos practicar senderismo, ferratas, barranquismo o lo que se tercie...cervecismo o gambismo
Lo cierto es que desde que fuimos padres hemos reducido la actividad montañera, pero siempre que podemos hacemos alguna cosilla. Bueno un saludo a tod@s! Y a ver si nos vemos pronto por el monte.

hola jacs, de donde eres y por donde sueles salir al monte, nosotros casi todos somos de la zona centro, por si te quieres animar alguna de nuestras salidas, un saludo.

jacs
29/09/2016, 09:13
Somos de Valencia. La zona de monte que más frecuento es Pirineos. Pero para la próxima primavera me gustaría visitar Gredos. De todas formas si organizáis algo interesante y nos acopla, seguro que nos apuntamos.