PDA

Ver la versión completa : compra de caravana

afrika
15/08/2007, 23:27
hola a todos.tenemos intencion de comprar una eriba puck de segunda mano en alemania.por tamaño y peso estas caravanas estan exentas de papeleo,pero el comprarla en alemania cambia algo?hay que hacer tramites especiales?o simplemente la pago y me la llevo?.no nos gustaria meter la pata.gracias a todos.un saludo

mikicastell
15/08/2007, 23:33
Todas las cv llevan una ficha tecnica como la de los coches, si la compras en alemania, tendrás que pedir un informe del fabricante para homologarla en españa, e independientemente de lo que pese hacerle la ficha tecnica en españa, caso de pesar más de 750 kg. de MMA tendrás que matricularla, previa ITV

feliks
16/08/2007, 12:35
xacto.
pero que digo yo, que en españa hay caravanas de ese tipo baratas y ademas, siempre puedes reclamar la garantia si pasa algo

gonzalo y charo
16/08/2007, 14:07
pues si Feliks y además evitas posibles "sorpresas" con la homologación (y gastos no previstos)

JAVIER R
16/08/2007, 18:10
¿Donde habeis visto en España Eriba Puck baratas?.

Angelguitar
17/08/2007, 00:56
¿Donde habeis visto en España Eriba Puck baratas?.

ni baratas ni caras, encontrar eribas en españa de segundamano es complicado, hay poquisimas a la venta y las que hay son caras.

yo me canse de buscar por todos los lados una eriba touring y al final desisti.

Agroseo
09/04/2008, 20:22
Hola afrika. Con eso no te puedo ayudar, pero si constatar que es difícil encontrar eriba en España. Yo estuve buscando eriba, y de alguna manera lo estoy, pero cre0 que al final va a ser una más convencional. Nos conocemos del foro de las eribas. Mi nombre era Fercam. Aquí estaba ocupado.

Me alegro de encontrarte por estos lares. También veo a AngelRutero.

Saludos.

Jose Luis
09/04/2008, 21:24
Hola Afrika, bienvenida a webcampista :wave:.... y como te comentan los compañeros, luego va ha ser complicado de homologar en esta nuestra tierra, ;-) menos mal que somos Europeos ;-), pero solo para lo que les interesa...:scratch:

Pableras
09/04/2008, 21:27
Desde el mes de agosto imagino que ya se habrá decidido :confused5:

Es mas..... ya tiene una Eryba:thumbup:

Un saludo a tod@s

Jose Luis
09/04/2008, 21:35
Desde el mes de agosto imagino que ya se habrá decidido :confused5:

Es mas..... ya tiene una Eryba:thumbup:

Un saludo a tod@s

:banghead: Pues no me he enterado...:banghead:.. el caso es que como he visto que solo tenia un mensaje....:banghead: