Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que os da pereza???

AntonioPF
03/10/2016, 17:28
A sabiendas que a todos nos gusta esta afición y sabemos el ajetreo que conlleva........

¿Qué os da más perritis al montar/desmontar?......

A mi personalmente, lo que peor llevo es bajar y subir las patas estabilizadoras...

(peor incluso que limpiar el químico)

para más inri es imprescindible hacerlo....

A ver si crecen pronto mis gemelas y se pelean por hacerlo ellas

¿Y a vosotros?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

latumbadehuma
03/10/2016, 17:31
yo lo de las patas lo tengo solucionado con un pequeño aparato de tracción animal que se ve al fondo.

156713

a mi me da pereza mi familia. la cual tarda una hora en desayunar, otra hora en ducharse, otra hora en cada paso...

así que recojo yo sólo, me encargo yo sólo y no me da pereza.

si tengo ya mucha resaca el problema ya cambia....

El legia
03/10/2016, 17:32
a mi recojer, porque cuando llegas al camping con los amigos vas contento, pero cuando te vas y tienes que recojerlo todo..........

El legia
03/10/2016, 17:33
imagino que como a todo campista

sebitas
03/10/2016, 17:35
Montar avance!!,por eso ya no lo voy a poner nunca, a no ser que haga temporada, que no va a ser el caso el año que viene....... Bueno, mas desmontarlo....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

etneilav
03/10/2016, 17:38
A mi me da pereza volver a la rutinaaaaaaaa, yo cuando llego desconecto y todo es genial pero cuando empiezas a recoger y piensas en volver a la rutinaaaaaaa ohhhhhhhh no puedoooooo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

latumbadehuma
03/10/2016, 17:40
ahhhh...

y una tremenda pereza el llegar a casa, tener que lavar todas las cosas del camping, y tras recoger lo de camping empezar a recoger la casa.... convirtiendo el domingo en un infierno.

Argos
03/10/2016, 17:48
A mi personalmente, lo que peor llevo es bajar y subir las patas estabilizadoras...

Es una tontería, pero también me pasaba. Es como la puntilla a un largo viaje o la confirmación del fin de una acampada... y encima doblando la espalda.
Yo lo he solucionado recientemente con el taladro-destornillador de Lidl. Ahora hasta me gusta subir y bajar :tongue3: :mrgreen:

Montar avance!!,por eso ya no lo voy a poner nunca, a no ser que haga temporada, que no va a ser el caso el año que viene....... Bueno, mas desmontarlo...
A mí me da pereza pensarlo, porque ponerlo no creo que nunca lo ponga... salvo para verlo, hacer una foto y venderlo.

Se inventaron los cenadores con paneles. Todo evoluciona

El legia
03/10/2016, 17:52
hombre para estar de cebolleta en la temporada de verano mejor el avance.

joseluisf800
03/10/2016, 17:53
Es una tontería, pero también me pasaba. Es como la puntilla a un largo viaje o la confirmación del fin de una acampada... y encima doblando la espalda.
Yo lo he solucionado recientemente con el taladro-destornillador de Lidl. Ahora hasta me gusta subir y bajar :tongue3: :mrgreen:

A mí me da pereza pensarlo, porque ponerlo no creo que nunca lo ponga... salvo para verlo, hacer una foto y venderlo.

Se inventaron los cenadores con paneles. Todo evoluciona

Pues yo no le hice ni la foto. Al trastero sin saber si está bien o no.

A mí lo que más pereza me da es montar y desmontar el cerramiento. Luego el suelo. Por eso casi nunca pongo ni suelo ni cerramiento y mucho menos avance.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioOC
03/10/2016, 18:00
A mi la unica pereza que me da es irme del camping el domingo por la tarde, por lo demas mas feliz que una perdiZ

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ivaeva
03/10/2016, 18:02
Yo lo que me da perece es desmontar avance....aparte de irme claro está

titimani
03/10/2016, 18:05
Pues a mi ....me hace mucha pereza el viaje de vuelta, no hablo ni conmigo mismo.

cryogen
03/10/2016, 18:10
Creo que coincido con muchos......... el simple hecho de tener que volver a la rutina me da una pereza tremenda y mas que nada por lo que falta para la siguiente salida :yaya:

Aunolose
03/10/2016, 18:28
Yo casi estoy con latumba: mi familia :( no madruga, así que hay que ir tarde a todo, con calor y con más gente que si vas pronto. A la hora de recoger aunque me levante pronto tengo que hacerlo en silencio para no despertarlas, si no, puede ser peor el remedio que la enfermedad... lo peor es que como voy dejando cosas que hacen ruido, acaban esperándome ellas a mi... :banghead: "¿y para eso quieres que madruguemos?" :banghead:
Últimamente (en el último viaje) en esas negociaciones que se hacen sin hacerse, me puse a recoger todo sin importarme si hacía ruido o no. Calculo que de ese modo salimos por lo menos... 10 minutos antes... :banghead:

No os lo creeréis, pero montar y desmontar el avance no me daba pereza, era parte de las vacaciones. Lo que me molestaba del hecho es que "perdía tiempo" en el que podía estar haciendo otras cosas. Desde que tenemos el cenador no lo llevamos, pero es por que da igual, si tienen que tener frío, tienen el mismo frío con el avance, entonces ¿para qué la faena?

larry52
03/10/2016, 18:49
Buenas, ya se que no viene al caso pero viendo la caravana de latumba le pregunto es inglesa.

kafka
03/10/2016, 18:54
Hola: a mí me da pereza el Tetris que tenemos que armar cada vez. Buffff. Saludos.

larry52
03/10/2016, 18:55
A mi me da pereza ir a por la caravana para empezar el viaje y dejarla cuando vuelves en la nave.

sebitas
03/10/2016, 19:19
A mi me da pereza ir a por la caravana para empezar el viaje y dejarla cuando vuelves en la nave.
Eso es cierto!!, y eso que la tengo a 4 km de casa..... pero lo guapo que seria poder tenerla en tu terreno o garage particular..... los pocos que tienen eso, no saben lo afortunados que son.....

GlobetrotterXL
03/10/2016, 19:46
Hombre, a mi al montar/desmontar por decir algo las patas, tampoco monto mucho, pero si algo me dá pereza de verdad es tener que ir a fregar los platos al lavadero después de cenar y cuando estás tan a gusto con el café repanchingao!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Oxi
03/10/2016, 20:02
...

Nivelar, poner una cuña cuando es necesario.
Nos sucede de estar en lugares no demasiado planos...

156728

El legia
03/10/2016, 20:11
si pinchas en mi firma te sera mas comodo.jeje

COMANCHE
03/10/2016, 20:19
A mí ultimamente me da pereza todo. Sacaría lo mínimo...y ni eso...

Bastante tuve ya montado tiempo atrás...y ahora no quiero nada de eso. Cuanto menos bulto, más claridad...y hasta corre el aire

Optimo
03/10/2016, 20:28
A mi me da pereza repetir siempre lo mismo;jefa,a fregar y tu niño,a por el pan.Si es que ya lo tendrian que saber,pero no,me toca repetirlo :nini::nini:

Es broma, eh.Lo que me dá pereza es montar,por que nada mas llegar lo que hago es sacar la mesa y las sillas y almorzar como nunca,da igual que sea mortadela que tortilla.Y despues del café me quedaria sentado pensando en nada.

JotaCe
03/10/2016, 20:32
a mi me da pereza mi familia. la cual tarda una hora en desayunar, otra hora en ducharse, otra hora en cada paso...

Eso, eso me pasa a mí también...

Eso, y preparar el equipaje (que aunque sea mínimo, siempre hay; bueno, y mínimo es el mío, el resto parece que van de mudanza...), y luego a la vuelta recogerlo todo de nuevo.

Pero me refiero a ropa y cosas de esas. De lo relativo a la caravana no me da pereza nada, ni ir a por ella al parking ni dejarla, ni subir/bajar patas, ni poner/quitar suelo... nada. Tampoco es que me entusiasme, sobre todo quitar el suelo, pero lo llevo bien. Lo del equipaje en casa lo llevo peor. Será porque es en casa... ;-)

cormoran
03/10/2016, 21:16
A mi lo que me da perez es estar en dique seco, ver si me arreglan el oído pronto

Oxi
03/10/2016, 21:21
si pinchas en mi firma te sera mas comodo.jeje

Tengo que confesarte algo.

Tenemos desde hace tiempo una cuña del comercio que funciona muy bien, salvo que es monstruosamente voluminosa.

Y un día descubro la tuya, que me pareció genial, ingeniosa, práctica. De veras.

Y como estoy lejos, me dije piratescamente: ¡La copio!

Pero me dió pereza...

Saludos

latumbadehuma
03/10/2016, 21:42
Buenas, ya se que no viene al caso pero viendo la caravana de latumba le pregunto es inglesa.

Tiene toda la pinta, aunque desconozco su procedencia. Se que está importada por caravanas bf Torrelavega. El resto ni idea

El legia
03/10/2016, 21:50
a mi me da pereza comerme unas fabes, porque luego pasa lo que tie que pasar y tambien me da pereza aguantarme.jeje

pupin
03/10/2016, 22:42
Me da pereza postear desde el móvil.

Ah! Sobre el camping!.....
Pues sacar la caravana de donde la guardo....es muy justo....pero la saco en semana santa y ya queda lista hasta fin de salidas....

Lo demás...lo llevo bastante bien...

TONIFER
03/10/2016, 22:56
A mi me da pereza tener que recojer el avance y subir las cosas de la caravana a casa.

jamsa
03/10/2016, 23:48
A mi me da pereza recoger (hablo del domingo en salidss de finde ) . Al llegar el viernes montamos todo en menos de una hora , parecemos robost programados : uno baja las patas y el otro va a por agua para el wc , uno coloca el suelo y otro ya tiene la mesa y sillas desplegadas .... todo rapidisimo y felices.

Pero el, domingo , ufff ... : fregar cacharros del desayuno , poner el suelo al sol por el rocio de la noche y sacudirlo, colocar el menaje en armarios y cajones ,vaciar el wc , subir patas , desconectar la luz pasando el cable por un paño para secarlo o limpiarlo , guardar las sillas de fuera y colocarlas , meter en una bolsa la ropa usada para lavar en casa ( sabanas si toca cambio, toallas , bayetas ..) para, al llegar a casa lavar esa ropa y volver a meterla en la bolsa para devolverla a la caravana .
No me lo explico pero es el doble de tiempo que al llegar.... y sin ganas de hacerlo.

AntonioPF
04/10/2016, 00:12
Gracias por las contestaciones....

le pregunto a mi mujer.Y me dice que lo peor son todas las lavadoras que ha de poner al llegar....

jamsa
04/10/2016, 00:23

le pregunto a mi mujer.Y me dice que lo peor son todas las lavadoras que ha de poner al llegar....

Lo de las lavadoras es horroroso. En salidas de finde o puente son dos ... y en verano antes era un horror pero ultimamente ya no , pongo UNA al llegar a casa, al menos este verano he puesto sólo una ¿ como? pues poniendo tres o cuatro en el camping el penultimo dia : se trata de dedicar un par de horas a lavar y tender ( siempre en sitios de sol y calor) y el regreso en ese aspecto es comodisimo pues sólo hay que lavar en casa la ropa puesta y poco mas. En salidas cortas y más en mi tierra ( humedad y nubes) eso no es posible.

mallaná
04/10/2016, 00:35
El suelo del avance...es en lo que más tardo.con diferencia.en limpiarlo y recoger..
Lo de las patas ,con el taladro no tardó ni 3" con cada una..y el mayor de 6 años ya me pide bajarlas el....

enviado por sms desde mi nokia 3310.

mallaná
04/10/2016, 00:42

Nosotros si tenemos mucha ropa..pago la lavadora del camping.y me la llevo limpia y seca...
Mi cuñado cuando viene de vacaciones va a una " tienda" de esas que tienen lavadoras y con una sola carga se trae todo limpio y seco..no merece la pena poner tantas en casa por lo que cuestan estas que comento.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Kahn_tauri
04/10/2016, 01:47
Cuando iba con la tienda, sin duda desmontar. Porque tienes que vaciar todo, cargar el coche, pero dejando un pequeño gran sitio para la chabola de tela. Al final desde que te levantas hasta que arrancas, y a pesar de lo que hayas adelantado el día anterior, 3 horas no que quita ni la santísima caridad. Limpiar la tienda cogiendo calor del sol, con un sudor que encharcas... y teniendo que necesitar una ducha porque se te pone la ropa de tatuaje,

Ahora con caravana de alquiler, lo que más pereza me da es la panzada de limpiar. Nunca sabes lo exigentes que son los alquileres, y por si acaso, más limpia que sacada de nueva. Eso es liarte a hacer kilómetros de trapo por todos los recovecos. Y hasta que el alquiler no te da el OK a la limpieza, no te quedas tranquilo.

Si las circunstancias se ponen favorables, una caravana en propiedad sería menos problemático. Me podría retornar con la caravana "apañada" y limpiar y adecentar con más calma.

Un saludo

teluro
04/10/2016, 08:44
Hola, para mi lo peor es la llegada a casa, no por la caravana que se queda en el garaje, sino por poner orden y limpieza en la casa. Saludos

Carlos
04/10/2016, 09:20
Coincido con algún mensaje, lo que más pereza, limpiar y recoger el suelo bolón.
Para fines de semana cortos, ni lo pongo.

Carlos
04/10/2016, 09:37
Para lo del taladro igual digo una tontería o ya está inventado, ¿Pero se podría hacer una instalación con enchufes estancos escondidos en cada pata, para que funcionara con la batería del mover?

Luismi Biker
04/10/2016, 09:48
Yo la verdad que recoger es un incordio, ver que el avance no entra en a bolsa que venia, o que como es posible que volvamos con mas cosas que las que salimos, habra encogido el coche?.

AntonioOC
04/10/2016, 09:54
Para lo del taladro igual digo una tontería o ya está inventado, ¿Pero se podría hacer una instalación con enchufes estancos escondidos en cada pata, para que funcionara con la batería del mover?
Y para que estan los taladros con bateria???? Jejej

Carlos
04/10/2016, 10:05
Y para que estan los taladros con bateria???? Jejej

Porque me daría también pereza poner a cargar el taladro [emoji23] [emoji23] [emoji23]

latumbadehuma
04/10/2016, 10:36
de todas maneras, yo voy mucho de casa rural, y el problema de tener que recoger la casa, y tener que poner luego 200 lavadora, tampoco te lo quita ir de casa rural.

pelotas
04/10/2016, 10:46
Como a todos ... las "recogidas"... aunque nosotros ya hemos aprendido...
El dia antes recogo lo poco que saco... me explico.

- Si es para un fin de semana o puente no saco nada fuera... bueno si... el escalón, como mucho podría sacar si hace bueno, dos las dos tumbonas, pero nada mas... porque se que cuanto mas saque, mas tengo que limpiar.
- Si estamos de vacaciones el día antes recojo todo y lo limpiamos tranquilamente e incluso el toldo lo recojo también. Este año el Zarautz ultimo día de vacaciones, tuvimos que enganchar la caravana con lluvia, imaginaros si no hubiéramos recogido todo el día anterior ?¿?¿?¿?¿?

Aunolose
04/10/2016, 12:38

Para eso pon uno de 220V...

forever
04/10/2016, 12:41
A mi no me da pereza mantar y desmontar, ya que solo llevo toldo y solo lo despliego en verano.

saludos desde Pals

PASAMONTES
04/10/2016, 15:11
Lo que me da pereza es ir a pagar, no por pagar, si no por que ya se acabo...:cry2:

latumbadehuma
04/10/2016, 15:34
a mi tambien me da mucha pereza alargar la agonia, así que los domingos cuando ha terminado mi jornada, me gusta salir pronto.

por eso me sorprende mucho cuando dicen de campings que no te cobran más por quedarte... !si yo lo que uiqero es ya salir pitando!!!!

ZALO L
04/10/2016, 15:34
a mi me da pereza convencer a la jefa para salir......que ella para menos de 3 días no quiere enganchar.....y yo con uno y medio me conformo jejeje....

Aranhobby
04/10/2016, 15:53
A mi me da pereza bajar el equipaje al coche a la ida y subirlo a casa a la vuelta....
Nosotros somos cuatro y cada uno lleva su ropa en una bolsa de esas de los supermercados...además de la bolsa de la comida, que aunque vayas a comprar, algo se lleva, además de una bolsa común con cosas varias y si es verano, la bolsa de la playa...
Saca la bolsa al rellano, mete las bolsas en el ascensor que cada 5 segundos se cierra la puerta, saca las bolsas al parquing, mete las bolsas en el coche....cuando llegas a la caravana, saca las bolsas de la comida y mételo en la nevera y/o cajones....y por fin arrancamos !!
Y la vuelta otro tanto...en fin... Todo sea por pasar un finde campista...

latumbadehuma
04/10/2016, 16:00
A mi me da pereza bajar el equipaje al coche a la ida y subirlo a casa a la vuelta....
Nosotros somos cuatro y cada uno lleva su ropa en una bolsa de esas de los supermercados...además de la bolsa de la comida, que aunque vayas a comprar, algo se lleva, además de una bolsa común con cosas varias y si es verano, la bolsa de la playa...
Saca la bolsa al rellano, mete las bolsas en el ascensor que cada 5 segundos se cierra la puerta, saca las bolsas al parquing, mete las bolsas en el coche....cuando llegas a la caravana, saca las bolsas de la comida y mételo en la nevera y/o cajones....y por fin arrancamos !!
Y la vuelta otro tanto...en fin... Todo sea por pasar un finde campista...

en algunas comunidades de vecinos tenemos un carro de algún centro comercial....

larry52
04/10/2016, 17:31
Lo del carro lo he visto en mas de un sitio de todas maneras como sois los de Alcobendas.

El legia
04/10/2016, 17:36
a mi me d pereza las polemicas de las autos y las caravanas en las areas.

owockadoy
04/10/2016, 18:03
Iba a contestar....pero me da pereza.

Rober To
04/10/2016, 18:14
A mi, aunque suene raro, lo que más pereza me da es: SACAR LA CARAVANA DEL GARAJE!!! Sale muy justa por la puerta y con un escalón irregular que hace que la caravana se incline... cuando ya están la ruedas en la calle, tengo que desenganchar y terminar de sacarla a mano... vamos, para mi un suplicio, si no fuese porque significa que me voy de camping... En cambio entrar, puedo entrar coche y caravana juntos.
Salir del garaje me ha costado entre 10 y 40 min...

urihal
04/10/2016, 18:27
Aranhobby has calcado lo que hacemos nosotros. De lejos lo que me da más pereza.
Intento optimizar el proceso, simplificarlo, pero ya no da para más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Aunolose
04/10/2016, 18:33
A mi, aunque suene raro, lo que más pereza me da es: SACAR LA CARAVANA DEL GARAJE!!! Sale muy justa por la puerta y con un escalón irregular que hace que la caravana se incline... cuando ya están la ruedas en la calle, tengo que desenganchar y terminar de sacarla a mano... vamos, para mi un suplicio, si no fuese porque significa que me voy de camping... En cambio entrar, puedo entrar coche y caravana juntos.
Salir del garaje me ha costado entre 10 y 40 min...

Pon un mover en tu vida...

El legia
04/10/2016, 18:36
pon dos y regala uno.....

Rober To
04/10/2016, 18:36
Pon un mover en tu vida...
No podría subir el escalón seguro y bajarlo... creo que se lanzaría

El legia
04/10/2016, 18:41
que putada

rikytau
04/10/2016, 19:09
A mi me da pereza cuando el día anterior a ir nos... A las once de la noche mi mujer se pone a hacer la maleta.......cuando yo , un par de días antes lo tengo todo preparado...soy un poco cagaprisas.

El legia
04/10/2016, 19:12
vaya dos.jejeje

apato
04/10/2016, 20:35
Coger la caravana del parking, poner bola, espejos, quitar funda, patas,... y dejarlo todo otra vez igual después de un finde (48 h.)

El legia
04/10/2016, 20:42
y hacer el amor os da pereza a algun@.jajajajajajaja

Aunolose
04/10/2016, 20:59
No podría subir el escalón seguro y bajarlo... creo que se lanzaría

¿y unas rampas de esas que se usan para nivelar o subir bordillos?

Carlos
04/10/2016, 21:10
Para eso pon uno de 220V...

¿Y cargar con dos kilos de trasto para cinco minutos de uso?
Lo decía por reciclar un viejo taladro que ya no recarga la batería. Lo he visto en un foro de 4x4 y si que se puede, pero haciendo cuentas de cajas de conexión y cables de sección generosa, vale la pena que compre otro en el Leroy...

VOLUSIA
04/10/2016, 21:14

A mi no...................ese sentimiento lo practico en cada momento.....................no da pereza............da muchas satisfacciones............

Saludos..............

Rober To
04/10/2016, 21:16
¿y unas rampas de esas que se usan para nivelar o subir bordillos?
Estuve mirando unas chapas de acero corrugado, pero me pedían 300€. La cosa es que la calle está en pendiente y eso hace que la cosa no sea sencilla. Ahora tengo unas rampas hechas con unas maderas de palet y mas o menos funciona, pero a eso hay que sumarle que me sobra unos 20/25 cms a cada lado. Ahora estoy mirando unas rejillas de acero galvanizado pero también me está costando encontrarlas...
Algo así...
156786

apato
04/10/2016, 21:19
A mi no...................ese sentimiento lo practico en cada momento.....................no da pereza............da muchas satisfacciones............

Saludos..............

El sentimiento sí, ¿y el acto? no creo que sea a cada momento ...¿no? :rolleyes:

VOLUSIA
04/10/2016, 21:22
Coincido con algún mensaje, lo que más pereza, limpiar y recoger el suelo bolón.
Para fines de semana cortos, ni lo pongo.

Te entiendo.............jejeje..................yo tal cual lo meto en una bolsa de basura industrial y en casa...............cuando me apetece lo limpio en el jardín..........manguera...........

Saludos.

VOLUSIA
04/10/2016, 21:27
El sentimiento sí, ¿y el acto? no creo que sea a cada momento ...¿no? :rolleyes:

A valeeeee.................te refieres al ACTO................

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/c6/70/64/c67064c87255e80703e36ca8de02492e.jpg

VOLUSIA
04/10/2016, 21:33
Eso es cierto!!, y eso que la tengo a 4 km de casa..... pero lo guapo que seria poder tenerla en tu terreno o garage particular..... los pocos que tienen eso, no saben lo afortunados que son.....

Gracias.............es cierto............es una gran ventaja y una comodidad..........entras.......sales...........al garaje.........metes......sacas...........nevera en funcionamiento.........mover.......muchas cosas, como ropa, se quedan hasta semanas.....las cogemos cuando las necesitamos............es cierto..............pero de otra forma....seria cuestión de organizarse............

Saludos.

Aranhobby
05/10/2016, 00:00
A mi me da pereza cuando el día anterior a ir nos... A las once de la noche mi mujer se pone a hacer la maleta.......cuando yo , un par de días antes lo tengo todo preparado...soy un poco cagaprisas.
Jajaja ! A mi pasa igual....me pone negro que mi mujer y mis hijas esperen al último minuto para hacerse el equipaje...y el dia que nos vamos yo me levanto el primero ....y no salimos hasta tres horas después...

aritzondo
05/10/2016, 00:05
Yo soy de los privilegiados que tiene la caravana en la puerta de casa. Por lo que, a mi, lo que más pereza me da es...
Tener que volver a casa por que se me acabe el presupuesto .

pelotas
05/10/2016, 08:44

"a mi me da pereza convencer a la jefa para 3 días ...no quiere enganchar.....y yo con uno y medio me conformo jejeje...."

:discoteca_2:

frutossecos
05/10/2016, 09:00

Hacer el amor ??? A estas alturas quienes no hacen guarradas en pareja, no hacen el amor ni hacen nada.......bueno sí.....sólo vaciar la cantimplora........(ellos claro).

Carlos
05/10/2016, 09:16
Te entiendo.............jejeje..................yo tal cual lo meto en una bolsa de basura industrial y en casa...............cuando me apetece lo limpio en el jardín..........manguera...........

Saludos.
Alguna vez lo he pensado, pero por no liar en casa y que me llame al despacho la jefa de logística...

Aunolose
05/10/2016, 09:16
¿Y cargar con dos kilos de trasto para cinco minutos de uso?
Lo decía por reciclar un viejo taladro que ya no recarga la batería. Lo he visto en un foro de 4x4 y si que se puede, pero haciendo cuentas de cajas de conexión y cables de sección generosa, vale la pena que compre otro en el Leroy...

¿qué pedazo taladro tienes? El que tengo yo de 220V pesa más o menos lo mismo que el de batería. Bueno, si le quitas la batería a lo mejor si que pesa menos, pero comoensa la instalación sencilla. Incluso puedes no hacer ninguna instalaciòn si pillas un alargador de 220V y lo enchufas directamente a la toma. No te hace falta ni ir desenchufando. :scratch:

Carlos
05/10/2016, 09:40
¿qué pedazo taladro tienes? El que tengo yo de 220V pesa más o menos lo mismo que el de batería. Bueno, si le quitas la batería a lo mejor si que pesa menos, pero comoensa la instalación sencilla. Incluso puedes no hacer ninguna instalaciòn si pillas un alargador de 220V y lo enchufas directamente a la toma. No te hace falta ni ir desenchufando. :scratch:

El mismo pero en verde:

https://www.amazon.es/Black-Decker-KR604CRESK-QS-Taladro-percutor/dp/B006QVQ35S#immersive-view_1475649284874

2,5 kilos.

VOLUSIA
05/10/2016, 10:38
Alguna vez lo he pensado, pero por no liar en casa y que me llame al despacho la jefa de logística...

Limpiar un suelo en un camping........suele ser incómodo y más......en el momento que te pilla......recoger todo.......

En algunas ocasiones ni el poti limpio..........lo hago al llegar a casa también.............y manguera otra vez..........hasta la meto en el depósito y así entra y sale........lo dejo como una patena.........digamos que lo hago mejor y más relajado..........

Y hablando de pereza.........la mía.....actualmente.......es no puedo salir tanto como antes...........comodidad, la tengo toda..........pero las obligaciones familiares son otras.

Todo esto que comentamos está muy bien........yo veo a muchas familias discutir cuando recogen.........en parte lo puedo entender y estos comentarios pienso que pueden servir para actuaciones distintas. Si he estado varios días en un camping y he montado un tolda playero, por ejemplo, el día anterior y antes de irme a dormir, lo recojo..........me cuesta un cuarto de hora, meto las sillas, el suelo a la bolsa...........y ya prácticamente, solo me quedan patas y enganchar............cuando hago rutas por esos mundos, ni esto...........solo mesa y dos sillas.......esto lo hago el mismo día que me muevo..........después de desayunar.......en un momento............

Cada uno es cada uno........pero a lo largo de mi vida campista........ya larga...........veo que la gente se complica mucho con unos montajes que a mi me dan dentera..............jejejejej.............aún haciendo temporada de meses...........no monto nada...........así cuando nos vamos el domingo.....solo meto sillas y mesa....poti......y al coche.........

Saludos.

Aunolose
05/10/2016, 11:50
El mismo pero en verde:

https://www.amazon.es/Black-Decker-KR604CRESK-QS-Taladro-percutor/dp/B006QVQ35S#immersive-view_1475649284874

2,5 kilos.

600w... ¡¿Ande vas con eso?! Menudo profesional... :D

Mazao
05/10/2016, 12:42
"a mi me da pereza convencer a la jefa para 3 días ...no quiere enganchar.....y yo con uno y medio me conformo jejeje...."

Ahí lo has clavao.
Y si de por medio se mete el "es que va a hacer frío"... ya me matas.

Carlos
05/10/2016, 12:44
600w... ¡¿Ande vas con eso?! Menudo profesional... :D
¿Es "caballo grande"?
Lo compré hace mucho para una cosa del trabajo y es la potencia que me recomendaron.

Para lo que comentamos sería ideal un atornillador ligero a 220 pero ¿existen?

Aunolose
05/10/2016, 12:53
¿Es "caballo grande"?
Lo compré hace mucho para una cosa del trabajo y es la potencia que me recomendaron.

Bueno, el mío no tiene 600W seguro... pero contando las baterías, pesa más o menos lo mismo. Sin ellas pesa más, es cierto.

Lo que se me acaba de ocurrir y puede ser importante, es que las de batería tienen embrague y las de 220V (que yo conozco) no. Es decir, si te pasas apretando y llega un momento que la máquina no puede, con el embrague bien ajustado hará "cla cla cla" y ya. Pero sin embrague, te pega un buen golpe en la muñeca hasta que lo sueltas. Sí, me ha pasado :(

El legia
05/10/2016, 14:12
y digo yo que porque no usais el de cable con la corriente del camping?

pelotas
05/10/2016, 14:44
:dontknow:

Carlos
05/10/2016, 14:51
Porque pesa dos kilos y medio [emoji23] [emoji23] [emoji23]

pelotas
05/10/2016, 15:25
Porque pesa dos kilos y medio

el cable?
el taladro?
:surprised:

Carlos
05/10/2016, 15:36
el cable?
el taladro?
:surprised:

El mismo pero en verde:

2,5 kilos.

Por eso se me ocurría esto:

Nenacriva
05/10/2016, 15:42
Tras leer el hilo estos días....llego a la conclusión:

A mí lo que me da más pereza son 2 cosas:

1- las pegas:
Es que ....hará frío ....(pero si tenemos calefacción y ropa de abrigo)
.....ufff.... y la comida (pero si se prepara rápida y hay un bar/restaurante al lado)
es que las niñas....( pero si se lo pasan de muerte)

2- la imagen que evoca mi mente de la caravana en su parking parada, haciéndose vieja, llenándose de polvo, esos neumáticos deformándose.......me da tanta pereza...que solo lo puedo remediar sacándola.

Lo que menos pereza me da es cuando le comento a mi niña de tres años, "mañana es Viernes" y ella con su legua de trapo y una cara sonriente con los ojos muy grandes me contesta ¿¿¿¿¿caravana?????.

AntonioPF
05/10/2016, 16:14
Tras leer el hilo estos días....llego a la conclusión:

A mí lo que me da más pereza son 2 cosas:

1- las pegas:
Es que ....hará frío ....(pero si tenemos calefacción y ropa de abrigo)
.....ufff.... y la comida (pero si se prepara rápida y hay un bar/restaurante al lado)
es que las niñas....( pero si se lo pasan de muerte)

2- la imagen que evoca mi mente de la caravana en su parking parada, haciéndose vieja, llenándose de polvo, esos neumáticos deformándose.......me da tanta pereza...que solo lo puedo remediar sacándola.

Lo que menos pereza me da es cuando le comento a mi niña de tres años, "mañana es Viernes" y ella con su legua de trapo y una cara sonriente con los ojos muy grandes me contesta ¿¿¿¿¿caravana?????.
A mi me encanta cuando dicen las mías....

«al Pamping con la caVaRana!!!»

Oxi
05/10/2016, 16:55
...

Sí, existe, yo lo tengo: https://www.amazon.es/Skil-6221AA-Atornillador/dp/B00I4UMHP4/ref=sr_1_1?s=tools&ie=UTF8&qid=1475675151&sr=1-1&keywords=skil

No es malo. Es liviano.
Pero también tengo uno con dos baterías de 18V. Y al fin de cuentas es el que más utilizamos

Carlos
05/10/2016, 18:35
Sí, existe, yo lo tengo: https://www.amazon.es/Skil-6221AA-Atornillador/dp/B00I4UMHP4/ref=sr_1_1?s=tools&ie=UTF8&qid=1475675151&sr=1-1&keywords=skil

No es malo. Es liviano.
Pero también tengo uno con dos baterías de 18V. Y al fin de cuentas es el que más utilizamos
Pues si que existe.
Aún así creia que era más ligero, me tiraré a por otro de batería que pesa lo mismo.
Gracias.

paquitu
05/10/2016, 20:18
A mi lo que me da mas pereza:
1- Guardar la CV hasta la próxima salida.......:cry2::cry2::cry2::cry2:
2- Poner el despertador para currar el lunes.....:mad::mad::mad::mad:

El legia
05/10/2016, 21:15
Yo es que lo del taladro no lo veo y eso que tengo de bateria 2 y electrico de cable 4

El legia
05/10/2016, 21:16
Lo veo una autentica jilipollez por mi parte, eso si cauno es cauno

Carlos
05/10/2016, 22:28
Lo veo una autentica jilipollez por mi parte, eso si cauno es cauno

Como dices tú, si no lo ves claro no entres en el hilo, pero tratar de auténtico gilipolla al que usa un taladro por la causa que sea, para subir las patas, pues no se...

aritzondo
05/10/2016, 22:46
Aprovechando el atornillador, cada vez veo mas gente usando tirafondos en lugar de piquetas y, dependiendo del suelo, no me parece una idea descabellada.

El legia
06/10/2016, 12:34
carlos no he tratado de jilipollas a nadie, faltaria mas

El legia
06/10/2016, 12:37
he dicho jilipollez por mi parte, no por parte de alguien, esta claro?

El legia
06/10/2016, 12:39
ten en cuenta que las piquetas de usan para los avances y toldos ya que las gomas no llegan hasta el suelo, para que quede tirante la lona. lo del suelo ya es otra cosa.

Carlos
06/10/2016, 15:40
he dicho jilipollez por mi parte, no por parte de alguien, esta claro?

Aquí ya había quedado claro, correcto y conciso:

Yo es que lo del taladro no lo veo y eso que tengo de bateria 2 y electrico de cable 4

Tu siguiente mensaje, para no dar pie a confusiones, sobraba.

Un saludo.

El legia
06/10/2016, 16:50
pues vale

Beli2016
08/10/2016, 07:25
A mi lo que me da mas pereza:
1- Guardar la CV hasta la próxima salida.......:cry2::cry2::cry2::cry2:
2- Poner el despertador para currar el lunes.....:mad::mad::mad::mad:

A mí también me da pereza eso😩

pelotas
08/10/2016, 10:50
Yo cinceramente llevar un taladro para bajar las patas lo veo un trasto para 3 minutos:idea:

Oxi
08/10/2016, 11:36
Yo cinceramente llevar un taladro para bajar las patas lo veo un trasto para 3 minutos:idea:

Pensaba lo mismo... hasta que lo empecé a usar, la felicidad absoluta. Además es el tipo de cosas que siempre da un leve aire de experto frente a los otros campistas.

Hace algo como un par de semanas partimos por unos días y me doy cuenta que lo he olvidado. Durante el viaje deben haber sido diez minutos de conversación sobre el tema. Qué cómo lo haremos, quizás hay alguien que tenga uno que nos ayude, que las patas seguramente están durísimas...

Llegamos. Luz, cámara, acción: con la vieja manivela (que siempre guardamos en el mismo lugar) las patas bajaron con una facilidad desconcertante... Sin esfuerzo.

Cierto, las mantenemos limpias, y engrasadas. Pero hasta había olvidado que no es tan difícil bajarlas a mano. Preciso que en nuestra caravana las patas son muy accesibles, no es siempre el caso.

Sea como sea, la próxima vez tendremos cuidado de no olvidarlo...

Optimo
08/10/2016, 12:55
Yo lo llevo y a parte de otros menesteres bricoleros,el subir y bajar patas es muy comodo.Ademas te quedas con el personal que mira.Este verano llegó un vecino(conocido de muchos años) y le ayudé al despliege de patas con el taladro.Todo un triunfo.

Kahn_tauri
08/10/2016, 13:11
Aprovechando el atornillador, cada vez veo mas gente usando tirafondos en lugar de piquetas y, dependiendo del suelo, no me parece una idea descabellada.

Hay unas piquetas a rosca, las Peggy-Peg que las puedes apretar con una llave de carraca. Deben ir muy bien.

http://www.peggypeg.de/HOMEPAGE.htm

Respecto al subir y bajar patas, con el Enduro Autosteady motorizas el husillo de las patas (no pierdes la rosca manual) y si empleas mover o paquete autárquico, aprovechas la instalación. Es un sistema que va con mando a distancia y bajo ciertas circunstancias, no me parece caro. Unos 700 euros más instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=FdI9sgIrxw4

No por una cuestión de vagancia (ojo, que también), sino porque en ocasiones "aculas" demasiado la caravana contra un seto y te quedas casi sin sitio para meter la manivela/taladro o lo que sea. Me pasó en el último verano a mí.

Un saludo

Kahn_tauri
08/10/2016, 13:11
Yo lo llevo y a parte de otros menesteres bricoleros,el subir y bajar patas es muy comodo.Ademas te quedas con el personal que mira.Este verano llegó un vecino(conocido de muchos años) y le ayudé al despliege de patas con el taladro.Todo un triunfo.

Te invitó a cervecitas para toda la semana, jajaja!!!

Un saludo

Carlos
08/10/2016, 17:05
Hay unas piquetas a rosca, las Peggy-Peg que las puedes apretar con una llave de carraca. Deben ir muy bien.

http://www.peggypeg.de/HOMEPAGE.htm

Respecto al subir y bajar patas, con el Enduro Autosteady motorizas el husillo de las patas (no pierdes la rosca manual) y si empleas mover o paquete autárquico, aprovechas la instalación. Es un sistema que va con mando a distancia y bajo ciertas circunstancias, no me parece caro. Unos 700 euros más instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=FdI9sgIrxw4

No por una cuestión de vagancia (ojo, que también), sino porque en ocasiones "aculas" demasiado la caravana contra un seto y te quedas casi sin sitio para meter la manivela/taladro o lo que sea. Me pasó en el último verano a mí.

Un saludo

¿Qué es un "paquete autárquico"?

Optimo
08/10/2016, 17:35
Te invitó a cervecitas para toda la semana, jajaja!!!

Un saludo
Alli siempre hay cerveza.Es la moneda oficial.:occasion5:

Kahn_tauri
08/10/2016, 17:39
¿Qué es un "paquete autárquico"?

Principalmente batería, regulador de carga y uso de luces a 12 voltios. Igual suena raro porque he cogido la definición alemana "Autark-Paket"

Vamos, en una palabra: poder estar sin necesidad de engancharte a corriente permanentemente,

Un saludo

Carlos
08/10/2016, 18:16
Principalmente batería, regulador de carga y uso de luces a 12 voltios. Igual suena raro porque he cogido la definición alemana "Autark-Paket"

Vamos, en una palabra: poder estar sin necesidad de engancharte a corriente permanentemente,

Un saludo

Joer con el Deutsches Wörterbuch, que "limpieza" de traducción...

Kahn_tauri
08/10/2016, 19:09
Joer con el Deutsches Wörterbuch, que "limpieza" de traducción...

Ellos no tienen diccionario, sino "libro de palabras". Y no veas lo jo**do que es decir tacos

Un saludo

el juli
09/10/2016, 03:20
A mi lo que mas pereza me da es doblar el avance y sombras etc ... ¡¡Lo odio !!! :tard: