PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo en todo lo relacionado a la Autocarava Ducato Burnster



DucatoBurstner
03/10/2016, 19:26
Pues eso, gracias por aceptarme.
Pase de una VW T3 a una Ducato Burstner del 90.
Tengo varias dudas, que haber si alguien tan amable me podría resolver.

No soy capaz de encender la nevera a gas, una Electrolux. Tengo abierta la bombona, he probado a darle el chispazo con el 220v arrancado, con todo tipo de energía apagado. al lado del botón rojo tengo uno que es de intensidad, y si lo aprietas y das al botón al rojo debería de encender, no ? o que estoy haciendo mal (la llave de paso también esta abierta) El hombre que me vendió la autocaravana me enseño la llamita azul dentro de la nevera, a si que se supone que funciona.

Viene con antena de tv, se supone que con tdt incorporado. pero yo pongo una tv le doy a escanear y me dice que me peine. También es verdad que la zona donde la pruebo es rodeado de pisos mas altos que la autocaravana.
Siguiendo un poco el cable, vi bajo un armario una cajita donde baja el cable del techo a una especie de amplificador, y de ahí sale el cable de tv a la toma de la pared. Ese ampli necesita corriente 12v? 220v? no consigo verlo.

Y por última duda, en el portabicis si pongo dos bicis debo de poner la placa esa cuadrada de 50x50cm roja blanca?

Muchas gracias

Luismi Biker
04/10/2016, 10:09
Yo solo puedo responderte al portabicis y antena, la placa es obligatoria si sobresale de la planta del vehiculo. Asi que ponsela o te recetaran. Mi antena lleva un amplificador que funciona a 220, sin el enchufado poca señal pilla y menos entre edificios. Prueba a moverla a un sitio mas despejado, mira donde apuntan las antenas cercanas y orienta la tuya hacia alli.