Ver la versión completa : Hemos vuelto de Austria
Los pacos
17/08/2007, 17:36
Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, hemos estado casi un mes. Lo hemos pasado genial, hemos visitado casi toda Austria país precioso. La ruta a sido por Francia, Italia Dolomitas (impresionantes), Alemania Baviera y Fussen. Suiza Sant Moritz, de nuevo Italia, Francia y para casa.
Hemos hecho 5.100 Km. en total y por suerte el viaje ha salido muy bien.
Un saludo.:)
pericoGR
17/08/2007, 17:47
Hola, me alegro de que la hayais pasado tan bien en vuestra vacas...Seguro que aquello es una maravilla...Ya nos contareis cuando coincidamos...
Saludos desde Granada
Bien retornados!!!
y ahora a contar ese impresionante viaje con pelos y señales para que cuando vayamos los demás tengamos una referencia...
:flower:
Bienvenidos , me alegra que hayais disfrutado.
rocinante
17/08/2007, 19:33
Bienvenidos... bonito viaje.. ya lo comentaremos!!
JAvITOMBILLY
17/08/2007, 19:55
pues ya contareis el viaje y me alegro de que todo este bien
Bienvenidos de nuevo a casa, me alegro de que hayais disfrutado de las vacaciones.
El viaje que habeis realizado tiene que ser de ensueño, ya lo comentareis un poquito y poner alguna foto para que crezcan los dientes...ya que le pelo no hay forma que vuelva a salir (el de arriba) :D
Bienvenidos, estamos ansiosos de conocer algo de vuestro viaje.
mikicastell
18/08/2007, 00:26
Hola pareja:cheers: me alegro que ya estéis de vuelta sanos y salvos, cuando nos veámos ya nos contaréis, nosotros al final hemos estado en Tunez, ( sin cv claro), y ahora nos vamos la jefa y yo a Egipto, cosas, que nos faltan por ver.
Ya nos verémos
bienvenidos desde la gavina ceixell
¡Paqui, Paco!, que alegría volver a veros por aquí, me alegra que hayais disfrutado de unas fantasticas vacaciones y que todo haya sido perfecto.
Bueno, bueno, ya tenemos otra disculpa más para encontrarnos y que nos hagais un relato en vivo y en directo.
Abrazos.
NiceDana
19/08/2007, 20:02
Bienvenidos de vuelta a casa!!!
Un beso!!
susana morenota
20/08/2007, 11:28
Me alegro que lo hayais disfrutado muchisimo!!!!!!!!!!!
calimero
20/08/2007, 22:56
Bueno pacos esto se merece una quedada para que nos contéis muchas cosas de vuestro viaje me alegro que todo haya salido según lo previsto y que lo hayáis pasado bien
Nos vemos un saludo