Ver la versión completa : Lanza
Hola!!a todos !! Desde que me hice socio de la web campista y voy mirando los hilos me animo más ,me ayuda mucho los grifos y los cometarios de todos ,gracias
Bueno ,mi consulta es : la tapa de la lanza se me ha roto y antes de cambiarla me gustaría saber vuestras ideas ,si poner otra igual o un baúl o algo que alguno haya visto o tenga,gracias
Grifos/bricos
AntonioOC
08/10/2016, 17:04
Te gustan los grifooos,??? La tapa de la lanza??? Unas fotos y un habla un poco mas clara por favor jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Antonio grifos es una mala pasada del corrector me refería a bricos
Un habla más clara: la tapa que tapa la lanza de la caravana
AntonioOC
08/10/2016, 17:53
Antonio grifos es una mala pasada del corrector me refería a bricos
Un habla más clara: la tapa que tapa la lanza de la caravana
Jejeje no te lo tomes a mal, le puedes poner una chapa hecha a medida
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
juan lagi
08/10/2016, 19:54
Y como carajo se puede romper la carcasa de la lanza, no es de fibra de vidrio???
Si es de fibra, yo usaría la vieja de molde y haría otra idéntica..
Si es de fibra y la rotura no es muy grande supongo que se pueda reparar bien,si ves que no tiene buena reparacion y te animas con aluminio se puede hacer bien
157026
157027
157028
saludos
Me gusta tu "tapa de la lanza"... Me la apunto.
Galgo,¿como la has sujetado? no veo taladros y veo un par de nervios por la parte inferior.¿La has sujetado con los nervios esos?
Gracias y saludos
Gracias me la copio ,me gusta
Antonio no me lo he tomado a mal ,un saludo
mohicano
09/10/2016, 13:21
Yo también he necesitado cuatro mensajes para entenderte, será que los de Terrassa somos diferentes, pero claro....tapa de lanza y preguntas por un arcón.... y me he liado, jajajajajaaj
Luismi Biker
09/10/2016, 16:37
Pero hay tiene que haber una tapa? yo pondre un portabicis
Optimo.
A la vez que hacen de nervios para darle un poco de rigidez le paso cuatro tornillos,dos en
cada perfil,uno a cada punta con la cabeza por el interior del perfil y despues con unas U cojo
el perfil de la lanza y el tornillo que he puesto en el perfil de la chapa de aluminio.
Asi explicado es un poco dificil.
No tengo fotos pero esto es algo parecido o muy parecido.
157049
La cuestion es que mediante una U o alguna pletina doblada de determinada forma se logre unir el tornillo que va en la chapa de aluminio con el perfil de la lanza.
En mi caso solo con el ajuste de la chapa a la lanza y que por la parte delantera monta una carcasa de plastico la cual monta encima de la chapa de aluminio no haria falta mas sujeccion pero por tranquilidad en caso de que alguien intentar "levantarme" :biggrin: la chapa y le cueste algo mas le puse los tornillos.
saludos