Ver la versión completa : rueda jokey
hola,quisiera que alguien me comentara si es aconsejable quitar la rueda jokey mientrs se circula,mi coche un c3 es bajo y me roza
Quitala y al maletero o al arcón. Problemas fuera.
Hola PEPE , sin duda alguna,mejor sacarla -
conduzcas, ya tuve un pequeño susto con el anterior
coche, un patrol y un remolque tienda, suerte que la tenía arriba
la rueda jockey, aún asi tocó al suelo,desde entonces
siempre la saco y cuando la guardo la cv también.
Bueno Pepe 73 tén encuenta toda las precauciones que
hagamos son pocas.
un saludo:wave:
JAvITOMBILLY
17/08/2007, 19:30
mejor quitarla, a mi hermano se le solto y se hizo trizas y menos mal que no se le engancho
Yo también viajo con la jokey quitada
colicoli
17/08/2007, 20:53
Yo siempre la quito por seguridad,piensa que si toca en algun sitio puedes tener un susto.Un saludo.
Nunca he tenido ningun susto, pero normalmente la quito
rocinante
18/08/2007, 00:44
Yo la quito siempre, es mejor evitar cualqueir susto
sin duda alguna, quitala y al maletero
yo nunca se la quito pero por lo leido aqui tambien se la quitare para no encontrarme con un susto saludos
perdonad nuestra ignorancia, ¿como se quita la rueda jokey?
hola, para quitarla solo tienes que aflojarla por completo y abrir la brida que la coje, saludos
Quitala no te lo pienses, y fuera problemas.Yo tuve un susto cuando fui a Mazarrón, ya que note que me frenaba y las cosas de novatos, nunca pense que podía ser la rueda .Cuando llegue al primer semaforo, me baje del coche para hechar una ojeada y cual fue mi sorpresa cuando vi que la llevava colgando y medio destrozada(quemada del contacto con el asfalto )y susto fue mayusculo cuando pense que podia haberse soltado desde entonces, cuando viajo siempre la llevo en el arcon y sin problemas.
SON MUCHOS QUE CIRCULAN CON LA RUEDA JOCKEY PUESTA Y SEGURO LA MAYORIA INCONCIENTEMENTE.
POTAIN OK. POR TU DECISIÓN
NUNCA ES TARDE.:wave: