Ver la versión completa : La Importancia de llevar bien la carga en la caravana :-)
Pequeño Iván
08/10/2016, 21:11
He encontrando un video sobre la diferencia de llevar la carga en un remolque, que me ha parecido muy revelador, para nuestra seguridad en nuestras caravanas :adios:
https://www.youtube.com/watch?v=4jk9H5AB4lM
¿Qué os parece?
Un saludo caravanero
serranido
08/10/2016, 22:05
Que ya han repetido el hilo unas pocas de veces hay Dios 😪
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Luismi Biker
09/10/2016, 01:23
El dia de la marmota......
¿Cuántos hilos hay ya con este vídeo y con el otro parecido? :triste:
Pequeño Iván
09/10/2016, 09:00
-Perdón pues :Drogar-KnockedOut(L la imnovación en la era de la información, es muy complicada :ounch:
abel j.c.
09/10/2016, 09:41
No creo que pase nada por reiterar información, sobre todo en temas de seguridad. No se va a gastar el foro compañeros😂😂😂😉
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo solo digo lo que he escrito en alguna ocasión.Un día lo metí todo "arreu" para hacer diez kilómetros y una y no más,Santo Tomás .Aunque circulaba muy despacio era un sinvivir.Aparte del peligro(poco) en la vida voy a cargar mal la cv.
Saludos y no viene mal recordar ciertas cosas.
No creo que pase nada por reiterar información, sobre todo en temas de seguridad. No se va a gastar el foro compañeros
En tres días hay cuatro hilos con el mismo video. Deben haberlo publicado en FB como nuevo y se han disparado los copia/pega
abel j.c.
09/10/2016, 17:17
Si, eso es verdad.