PDA

Ver la versión completa : Camping L'Atmella

forever
09/10/2016, 16:01
¿Que tal el camping L'Atmella para pasar algunos dias con caravana en invierno?

saludos desde Barcelona

VOLUSIA
09/10/2016, 22:53
No tiene pinta de estar mal. Solo lo conozco de vista, no he acampado en el. Tengo un amigo que ha estado varias veces y le gusta. A mi me gusta, está pegado al mar y está en el mismo pueblo, lugar tranquilo.

Saludos.

vorolua
09/10/2016, 23:30
Buenas forever,estuve de pasada en julio y las parcelas de sombra natrural son para tienda,hay un par de calles en la entrada con parcelas para caravanas,donde estan los fijos.Me dijeron q arriba del todo,el camping esta en una montaña,hay parcelas para caravanas,pero quedan lejos de la playa,no las vi.
En verano elegiria otro,pero para invierno y por su ubicacion,si iria.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

MejorSolos
10/10/2016, 01:11
Ojo, no confundir con
http://www.campingnautic.com/

que si está en el pueblo, y si tiene desniveles, pero cierra en invierno.

Suerte,

vorolua
10/10/2016, 01:39
Yo hablo del nautic

urihal
10/10/2016, 02:05
El nàutic cierra a finales de octubre. Ya hace 3 años que voy con acsi una semana o por la Diada (11 septiembre). La calle de abajo no es de fijos. De hecho solo hay 3 o 4 parcelas así. Las otras son de rotación. Siempre he ido abajo. La playa es casi exclusiva del camping, mucha tranquilidad, a 2minutos del pueblo por el paseo y servicios limpios. El centro de asistencia primaria esta en la.misma calle de acceso al camping. Repetiré el año que viene. Me cae a media hora del trabajo por lo que este año he dejado a la familia allí y cada mañana me iba al trabajo directo desde el camping.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

vorolua
10/10/2016, 08:50
Lo de q la parte de abajo es de fijos me lo comento la señora de recepcion,me dijo q en los meses de verano era muy complicado encontrar parcela y q no reservan.Almenos eso entendi,tambien decir q los baños q pase eran practicamente nuevos.

forever
10/10/2016, 10:40
Muchas gracias por la informacion ,pero yo no pregunto por el Nautic.

saludos desde Barcelona

AntonioOC
10/10/2016, 10:40
Yo e estado en el de latmella y te lo recomindo, camping tranquilo y con la playa cerca para pasear, al lado del camping tienes un GR, que te lleva hasta el pueblo rodeando el mar, muy bonito y tranquilo, ahora en temporada baja solo hay gente de fuera... y a partir de las 7 estas solo ya que es cuando se recogen ellos jajja.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

teluro
10/10/2016, 13:04
Hola, por esa zona hay dos campings que me gustan, he ido varias veces, la última este verano en Junio en ambos. Uno es La Masia http://www.camping-lamasia.com/, limpio muy bien organizado con parcelas bien delimitadas y calles asfaltadas, y otro muy diferente pero tambien con su interés http://www.caladoques.com/ este está sin parcelar, te puedes poner donde quieras y Hospitalet del Infant está a 15 minuos andando por una pineda a la orilla del mar que es reserva natural. No es lo que has preguntado pero por si acaso... Saludos