Ver la versión completa : Off-topic Robada Caravana Burstner Madrid-Las Rozas
paracuellos
09/10/2016, 21:04
Hola, soy Juanjo de Madrid, es la primera vez que escribo en este foro y no lo hago precisamente por un motivo alegre y divertido sino mas bien por todo lo contrario. El pasádo sábado nos robaron nuestra caravana Burtsner TN390 de la puerta de casa, (tenia alarma y cepo) y me gustaría pedir la colaboración a todo aquel que lea este foro, por si puediera aportar alguna pista.
El núemero de bastidor es: VGF3962TNT2155361
La caravana tiene pintado un delfin en el corfre delantero por lo que es bastante llamativa.
Os dejo unas fotos y si alguien la ve puede ponerse en contacto con la Guardia Civil. Muchas Gracias de antemano.
157052157053
aritzondo
09/10/2016, 21:12
Jo#er!! Que pu##ada.
Perdón por mi vocabulario, pero es que es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Yo estoy muy lejos de la zona (Vizcaya) pero cuenta con que aún así andaré atento, tanto en carretera como en la red.
Mucha suerte y a ver si aparece.
Estaremos atentos por aqui por el sur
Tornerovfr
09/10/2016, 21:23
Yo soy de Valencia, estare atento.
Espero que aparezca i que cojan a esos,hijos de p...
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Lo tendremos en cuenta...
Una cosa...a una compañera del foro se la robaron y apareció en una parcela del río en entre navalcarnero y parque coimbra...
Enviado desde algún lugar oscuro...
Estaremos atentos. También zona sur.
Estaré pendiente en la zona norte de Tarragona y Bcn. Ánimos que seguro que la encontramos.
Que faena, aquí el robo es una las cosas MAS permitidas, haber si hay suerte y aparece y al ó los chorizos no les va pasar nada, estaré atento ahora estoy en ruta hacia Benidorm,,,
abel j.c.
09/10/2016, 22:10
Desde Alcobendas estamos pendientes
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
tito.f.j
09/10/2016, 22:10
Lo siento mucho yo soy de albacete y estaré atento
Estaré atento por la zona del levante.
Otro que estará atento por la zona de Bcn.
Me he quedado con la foto,estare atento.
Es una putad....animo.
saludos
FRAYESCOBA
09/10/2016, 23:00
Muy reconocible. Vigilando desde Valladolid. Suerte.
Copiado, con el delfín es bastante fácil de reconocer, estaremos atentos y suerte.
Una p.......A estaremos atentos en valencia , aun así te recomiendo que lo.pongas en facebook en todos los foros que puedas incluidos los de coches pidiendo permisos al administrador veras como no te ponen pegas animo suerte y maxima difusion
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
jabito05
09/10/2016, 23:09
Lo siento mucho!
Desde Valladolid y casi toda Castilla y León (por mi trabajo) buscaré ese delfín
paracuellos
09/10/2016, 23:13
Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion y los mensajes de animo.
Ha sido un dia bastante duro, y cuando estaba poniendo la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil tenia que aguantar las lagrimas. De verdad muchisimas gracias de corazon.
Os ire avanzando novedades, si se producen.
Andaremos alerta, desde a costa da Morte. También he compartido las fotos en los grupos de wass en los.que estoy metido....
Suerte...
Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Ojalá sean buenas noticias animo compañero.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pucherero
09/10/2016, 23:20
Lo siento.
Por C Real.....estaré atento.
Q cabrones, a ver si hay suerte en la vusca
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
serranido
09/10/2016, 23:37
Lo siento mucho estaré pendiente desde el Andalucía por si aparece por aquí.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Ramón el Nomada
09/10/2016, 23:38
Hola, soy Juanjo de Madrid, es la primera vez que escribo en este foro y no lo hago precisamente por un motivo alegre y divertido sino mas bien por todo lo contrario. El pasádo sábado nos robaron nuestra caravana Burtsner TN390 de la puerta de casa, (tenia alarma y cepo) y me gustaría pedir la colaboración a todo aquel que lea este foro, por si puediera aportar alguna pista.
El núemero de bastidor es: VGF3962TNT2155361
La caravana tiene pintado un delfin en el corfre delantero por lo que es bastante llamativa.
Os dejo unas fotos y si alguien la ve puede ponerse en contacto con la Guardia Civil. Muchas Gracias de antemano.
157052157053
Muy buenas, por decir algo.
Yo que hago la ruta de la A2 estaré pendiente, llevando el delfín se ve bastante lejos.
Suerte amigo
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
¿No tienes alguna foto de la parte trasera? Igual es mas facil identificarla.
Yo tambien estare atento,dentro de mis posibilidades.
Suerte
loloastur
10/10/2016, 00:36
Lo siento mucho. Con alarma y cepo y aun así se la llevaron. Desde asturias tare pendiente
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Demasiado reconocible con el delfín. Lo normal es que lo tapen con pintura.
Otro más que estará atento a una Burstner con delfín o sin él.
Suerte
Hola,enla zona Tarragona,reus y alrededores también estaré atento,suerte
Estaré atento desde azuqueca de Henares y el corredor de Henares.
jmlamsfus
10/10/2016, 07:54
Estaremos atentos por Cantabria
paracuellos
10/10/2016, 10:23
¿No tienes alguna foto de la parte trasera? Igual es mas facil identificarla.
Yo tambien estare atento,dentro de mis posibilidades.
Suerte
Hola, en cuanto pueda, pongo una foto de la parte trasera.
Muchísimas grácias.
No estaria de mas poner pasquines en áreas campismo, yo hare unos cuantos y los pondré por la zona de BCN.
Por supuesto con ojo avizor con o sin delfín.
El legia
10/10/2016, 10:24
mira lo siento mucho pero te tengo que tirar de las orejas, la caravana a la puerta de casa no es sitio donde tenerla.saludos
Espero que la encuentres!
¿No hay camaras de vigilancia cerca de tu casa o en un radio cercano? Igual sale el vehiculo remolcador.No se,quizas es un poco peliculero,pero por probar.
latumbadehuma
10/10/2016, 12:34
¿No hay camaras de vigilancia cerca de tu casa o en un radio cercano? Igual sale el vehiculo remolcador.No se,quizas es un poco peliculero,pero por probar.
¿y quien va a mirar las cámaras? porque yo creo que la policia lo que hace es archivar la denuncia.... poco más.
oscarchival
10/10/2016, 12:40
Siento mucho lo sucedido. Te recomiendo cojas un coche y te des una vuelta por el rio guadarrama entre Xanadu y Navalcarnero. Tambien por la zona de la cañada real, en Valdemingomez. Son zonas de asentamientos ilegales gustosos de robar lo ajeno para tenerlas alli de vivienda. Te deseo mucha suerte y animo.
Hola, lo siento mucho estaré atento a ver, pero mucho me temo que el delfín ya lo habrán hecho desaparecer. Saludos y suerte.
paracuellos
10/10/2016, 14:10
Hola a todos, antes de nada gracias por vuestro interés y tiempo.
Optimo, sobre las cámaras de seguridad, le comenté esa posibilidad a la Guardia Civil, y parece que es un procedimiento habitual que se sigue en todas las investigaciones. En los próximos días (hoy o mañana) van a solicitar las grabaciones de las cámaras que existan en posible recorrido. A ver si hay suerte.
Os cuelgo también la foto de la parte trasera.
157085
Kahn_tauri
10/10/2016, 14:13
Joder... ya lo siento...
Estaré atento por Euskadi, y allá por donde me mueva.
Espero que se solucione pronto para bien.
Imagino que indicando bastidor, la caravana es <750 kg, y por tanto, exenta de estar matriculada. O me equivoco?
Un saludo
paracuellos
10/10/2016, 14:13
Hola, un detalle, los pilotos traseros, no son los originales. Me la vendieron con los pilotos originales rotos y los cambié por otros mas cortos. Para cubrir el hueco puse la pegatina de una flecha.
paracuellos
10/10/2016, 14:18
Joder... ya lo siento...
Estaré atento por Euskadi, y allá por donde me mueva.
Espero que se solucione pronto para bien.
Imagino que indicando bastidor, la caravana es <750 kg, y por tanto, exenta de estar matriculada. O me equivoco?
Un saludo
Efectivamente, es de <750 Kg
En la denuncia, la Guardia Civil, también ha incluido el robo de la matricula del vehículo tractor.
guillensa
10/10/2016, 14:25
Lo siento desde Salamanca estaremos atento y correremos la voz.
Si estas de acuerdo, lo pongo en una pagina de Facebook de caravanas. Funciona, un par de camper robadas aparecieron. Espero respuesta.
Sunroller77
10/10/2016, 19:03
Si es que ya no se puede tener nada sin vigilancia las 24h. que asco de pais!!
Lo siento mucho por el robo, no es fácil cuando te roban y ves que no puedes hacer nada, yo pasé por ello y sientes una impotencia, sobretodo cuando te dicen que han encontrado tu vehículo destrozado en un aparcamiento.
Ánimo que seguro que aparece y tienes mas suerte que yo cuando me robaron el coche.
Lo siento! Mucho Animo y suerte.
Me sumo a la busqueda, estare atento a la carratera desde el corredor del henares,
Suerte,
paracuellos
10/10/2016, 21:24
Si estas de acuerdo, lo pongo en una pagina de Facebook de caravanas. Funciona, un par de camper robadas aparecieron. Espero respuesta.
Si, estupendo. Cuanta mayor difusión mejor.
Saber que hay tanta gente pendiente me ha hecho recuperar las esperanza de que vamos a encontrar el delfin. Muchísimas gracias a tod@s.
Mañana me llevan a Alicante,como voy de copiloto estaré pendiente.
Me sumo al observatorio, desde Miranda de Ebro y a donde vaya
Muchísima suerte y ánimo, compañero!!!!
P.D. en cuanto la vea en Facebook compartiré también!!
Otros ojos por la zona del corredor del henares , a ver si hay suerte , un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raul.sirarq
10/10/2016, 21:53
Pedazo de mamones! Yo no me muevo mucho de Madrid pero por la zona noroeste estaré atento! Ojalá tengas suerte. Un abrazo
Marchesa
10/10/2016, 22:50
Estaremos pdtes desde Madrid suerte
Estaremos atentos por si acaso, nunca se sabe, mucho animo y suerte
PEDAZO MAMONES
Hoy he tenido que pasar por mi parking, y se me han puesto los pelos de punta al ver una caravana que no había visto antes por ahí, que tenía el arcón muy mal pintado de amarillo, como a brochazos rápidos. No mo era una Burstner, pero que sepas que estamos atentos.
cormoran
10/10/2016, 23:34
Atento por la zona de Galicia, se lo pasare a los colegas que venden y alquilan por si las moscas
Estare pendiente ..Suerte
Hola se me ocurre que estés atento a las paginas de anuncios por si la robaron con intención de venderla. Saludos
Te deseo que aparezca pronto. No tengo previsto desplazarme por carretera estos dias pero mirare anuncios de venta por si la robaron para venderla . Animo y suerte
tarabico
11/10/2016, 11:17
desde León, ojo avizor.
No estaría mal que los Pegasus de la GC echaran tambien un cable
juan lagi
11/10/2016, 11:26
Mantén el hilo fresco, que no se olvide el tema en unos días. Probablemente la guarden una temporada con la esperanza de que se deje de buscar, asi que recuerdanoslo de vez en cuando...
Yo tambien estoy mirando anuncios por si acaso,es dificil que la pongan ahora a la venta pero a falta de otra cosa.
paracuellos
11/10/2016, 14:24
Mantén el hilo fresco, que no se olvide el tema en unos días. Probablemente la guarden una temporada con la esperanza de que se deje de buscar, asi que recuerdanoslo de vez en cuando...
Hola, asi es, la Guardia Civil me ha comentado que posiblemente, "esté ya en el congelador", es decir, que la tengan escondida durante algún tiempo, un mes, dos meses. En el día de ayer, han solicitado las imágenes de las cámaras que se encuentran en la posible ruta de salida, a ver si hay suerte y sacan algo claro.
jufravica
11/10/2016, 14:42
hola
vaya putada,pero aprovecho el hilo para seguir reveindicando que los campings y guardacaravanas exijan la TIT,y de esta forma se pone mas trabas a los HP amigos de lo ajeno.
de verdad espero puedas tener buenas noticias y refresca el hilo de tanto en tanto
suerte
En algunos parking para contratar si piden la Tarjeta ITV.
A ver si hay suerte y la vemos entre todos.
Saludos.
Animo y te subo el hilo, que este siempre en cabecera
juan lagi
12/10/2016, 13:01
mira lo siento mucho pero te tengo que tirar de las orejas, la caravana a la puerta de casa no es sitio donde tenerla.saludos
Y por que no si se tiene un buen sitio???
Estaremos atentos y esperamos la recuperes pronto
Vaya... lo siento... espero que aparezca.
Estaremos atentos por el noroeste.
Quedémonos con el modelo... el delfín en un momento lo tapan.
En fin...menudos miserables.
Y por que no si se tiene un buen sitio???
Porque suele pasar lo que ha pasado. Un dia pasan la ven en la calle y a los dos dias, o se la llevan entera ,o te la desmontan, y ya puedes tener cepo, alarmas o lo que sea se la lleva
Si es vieja la puedes encontrar pero como sea medio nueva a los dos dias esta en Rumania o otro pais parecido
silvestre
12/10/2016, 21:52
Estaremos atentos desde Barcelona, a ver si hay suerte.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
josantpastor
12/10/2016, 23:25
Siento mucho lo que te ha pasado. Estaremos atentos por la zona de Valencia.
Animo y ojalá la encuentres.
Lamento lo que te ha pasado...... Otro par de ojos que se suman a la atención. Suerte y animo.
Una subidita para encontrar esa caravana, a ninguno nos gustaria pasar por la misma situacion.
paracuellos
13/10/2016, 23:46
Imprudencias que se cometen.
Por el momento ninguna novedad.
Lo siento aquí es difícil que vengan a esta zona tan lejana del lugar, de todas formas pienso que estará en algún asentamiento de inmigrantes o marginados donde no se puede entrar normalmente, ni la propia policía, espero que tengas mejor suerte y aparezca.
Una subidita..
Suerte!!
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Sin pasar dentro, si puedes merodear por los sitios estrategicos.
Cuando me robaron un coche,la propia Policia me lo dijo,y lo encontramos.
Eso si, alucine de la gente que funciona por esos lares con cochazos y de dinero.
No obstante tienes otros dos ojos en Madrid.
Mantengo Post activo.
A ver si hay suerte.
Venga,ojos abiertos que es fin de semana y seguro que hay muchas salidas por carretera.
Up
hola, soy juanjo de madrid, es la primera vez que escribo en este foro y no lo hago precisamente por un motivo alegre y divertido sino mas bien por todo lo contrario. El pasádo sábado nos robaron nuestra caravana burtsner tn390 de la puerta de casa, (tenia alarma y cepo) y me gustaría pedir la colaboración a todo aquel que lea este foro, por si puediera aportar alguna pista.
El núemero de bastidor es: Vgf3962tnt2155361
la caravana tiene pintado un delfin en el corfre delantero por lo que es bastante llamativa.
Os dejo unas fotos y si alguien la ve puede ponerse en contacto con la guardia civil. Muchas gracias de antemano.
157052157053
se busca.....
paracuellos
16/10/2016, 13:03
Muchas Gracias.....
De momento sin novedad, este fin de semana ibamos a dejarla al camping... :cry2:
Lo bueno es, que a parte de lo que salga en las imágnees que haya conseguido la Guardia Civil, ayer recordé una circustancia que se me pasó por alto, seguramente por el estado de shock, y que puede ser clave en la investigación.
Gracias a todos.
Secreto de sumario.Ya nos contarás,a ver si hay suerte.
BusDriver
16/10/2016, 13:35
Otro par de ojos que se suman a la búsqueda.
Madrid capital y Corredor del Henares.
A ver si entre todos...
Enviado con Tapatalk
BusDriver
16/10/2016, 13:39
Por cierto, mirando las fotos..., ¿qué son esas dos pegatinas (o lo que sean) redondas que tienes a la derecha de ambas ventanas (delantera y trasera).
Lo digo porque también puede ser otra seña de identidad a la hora de buscarla.
Enviado con Tapatalk
loloastur
16/10/2016, 14:53
Ojalá den con ella. Haber si hay suerte
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
cazuurro
16/10/2016, 18:20
Otro que estará atento.
Ánimo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
paracuellos
17/10/2016, 00:37
Por cierto, mirando las fotos..., ¿qué son esas dos pegatinas (o lo que sean) redondas que tienes a la derecha de ambas ventanas (delantera y trasera).
Lo digo porque también puede ser otra seña de identidad a la hora de buscarla.
Enviado con Tapatalk
Hola, esas pegatinas las puso la casa de Valladolid donde se compró la Caravana...Cantalapiedra-Importaciones.
Up
El legia
19/10/2016, 10:34
deberiamos de colocar todos una pegatina grande estilo webcampista o mas grande para verla desde el aire con un helicoptero de la guardia civil.saludos
Rotular la matrícula en el techo, creo que es lo más efectivo
Rober To
19/10/2016, 10:49
Por Huesca también estaré al loro!! Suerte!!
AntonioOC
19/10/2016, 10:49
deberiamos de colocar todos una pegatina grande estilo webcampista o mas grande para verla desde el aire con un helicoptero de la guardia civil.saludos
Y de que sirve?? Si tu pones la denuncia y se lavan el culo con ella... pasan de todo, van a gastar dinero en combustible y efectivos para localizar una cv.. pues desgraciadamente no, esto no es csi.. suerte al compañero y haber si la.recupera
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Lo que deberíamos hacer es darle garrote al amigo de lo ajeno.
Esperamos noticias.
Up
Una pregunta. En España el número de la placa de inmatriculación ¿es el mismo siempre? ¿o cambia cuando cambia de propietario?...
Aquí desde no hace mucho el número es el mismo durante toda la existencia de un vehículo. Cambie o no de propietario. Lo mismo para caravanas.
En las caravanas, hay una pequeña tendencia a pintar entonces ese número en la caravana... en varias partes. Además de la placa obligatoria. Evidentemente mientras más visible es, más disuasivo puede ser frente a eventuales truhanes.
Sé de quien lo ha pintado en grande en el techo mismo de la caravana...
No se cambia.sigue siendo la misma aún al cambiar de propietarios
paracuellos
21/10/2016, 00:28
Me consta que la Guardia Civil sigue investigando, eso me da esperanzas, pero no sueltan prenda por donde va su investigación.
Seguimos esperando.
Tranquilo ........ no desesperes (aunque no es facil) a mi cuñado le robaron la Autocaravana y apareció un año después en perfectas condiciones , se la vendieron a una familia. Pero ya cobró la indemnización del seguro , firmando un papel donde , entre otras cosas , ponía que si aparecía se la quedaría la aseguradora.
Con lo que cuesta la hora de vuelo de un helicóptero, está claro que no va a salir adrede a buscarla, pero puestos a rotular, yo pondría también la matrícula, marca y modelo del tractor habitual.
Si se diera la coincidencia que el Pegasus estuviera trabajando, el operador del radar cayera en el detalle y viera algo raro en el conjunto, no creo que les fuera muy costoso comprobar denuncia de robo.
cormoran
21/10/2016, 15:41
Con lo que cuesta la hora de vuelo de un helicóptero, está claro que no va a salir adrede a buscarla, pero puestos a rotular, yo pondría también la matrícula, marca y modelo del tractor habitual.
Si se diera la coincidencia que el Pegasus estuviera trabajando, el operador del radar cayera en el detalle y viera algo raro en el conjunto, no creo que les fuera muy costoso comprobar denuncia de robo.
Si debería de ser asi, el caso es que tendrían que hacerlo en la central de multas y alli muchas veces ni comprueban si es una ac o un furgón de carga
Si debería de ser asi, el caso es que tendrían que hacerlo en la central de multas y alli muchas veces ni comprueban si es una ac o un furgón de carga
Da igual. Si esa matrícula figura como sustraída, es indiferente el tipo de vehiculo que sea.
¡¡¡ Vaya faena !!!. Estaré muy atento, ando bastante con el coche para arriba y abajo y si la veo me faltará tiempo para llamar a la Guardia Civil.
No desesperes que seguro que entre todos la encontramos.
Saludetes desde Madrid
ju52
.
Lo subo.
Venga,otra vez arriba.
ya que lo subo..........
se sabe algo ???????novedades???????
paracuellos
23/10/2016, 00:30
ya que lo subo..........
se sabe algo ???????novedades???????
Aun nada, la Guardia Civil esta en ello, aunque cada dia que pasa, menos esperanzas tengo.
Sabemos algo?
Animo compañero, veras como aparece con la ayuda de tod@s
juan lagi
26/10/2016, 07:16
A subir el hilo, que no decaiga...
paracuellos
26/10/2016, 22:52
Aun nada.:cry2:
Ten en cuenta que es posible que los amigos de lo ajeno ( los HDP ) esperen un tiempo prudencial para venderla o incluso usarla ellos mismos........ ánimo!!!!!!
yo creo que esa caravana está en proceso de "maquillaje" y su nuevo destino sea la venta "sin papeles ideal para finca".
espero equivocarme y que la recuperes pronto. no dejes de mirar los anuncios de ventas de caravanas.
Este fin de semana vais a salir muchos,buena ocasion para ojear un poco.
Saludos
AchoFamily
28/10/2016, 20:18
Lo siento mucho, ánimo y no pierdas la esperanza.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=157052&d=1476035997
Venga que en el puente sale mucha gente como dice optimo y hay muchas más posibilidades de verla ... en un camping, en un terreno, en la carretera ... donde sea.
juanmamac
28/10/2016, 20:57
atentos tambien por la costa del sol
Para arriba que estáis todos por la carretera para observar
La recuperamos o no?
Me [emoji90] en la madre que lo [emoji100]
Todos los dias miro este post esperando ver que se ha encontrado
juan lagi
01/11/2016, 05:08
Yo también veo el post todos los días esperando que aparezca, pero lo que más me gustaría sería encontrar la caravana y a los ladrones dentro... Se iba a enterar de lo que vale un peine.
A mi me sucede lo mismo.
ánimo!
Mucho ánimo y esperanza, por Badajoz estaremos atento, a ver si suena la flauta.
Sigamos buscando en algún sitio tiene que estar!!
Mucha suerte, ya veras como la encuentras, por el sur estaremos atentos
El legia
02/11/2016, 18:27
que ganitas tengo de que aparezca.
El legia
02/11/2016, 18:28
ojo avizor por norte de extremadura.saludos
Creo que tienes a toda españa atenta por si la vieramos.
Ojala que no la hayan pintado, al menos el delfin
Eso es lo malo...
Que siga el delfín.pkr que si no.va a ser más complicado veela
aritzondo
02/11/2016, 23:20
El delfín es muy poco probable que lo mantengan.
Más difícil de modificar, y también características, son las ópticas traseras.
Creo que comento que las tuvo que cambiar y le añadió la pegatina de la flecha para tapar el agujero que quedaba.
158065
Seguimos alerta por la zona.
paracuellos
03/11/2016, 00:45
Gracias a todos por los ánimos.
No pierdo la esperanza de encontrarla y estoy en una fase en la que me duele ver las fotos de este verano.
De momento seguimos sin noticias. El viernes intentaré acercarme al cuartel, para ver si hay novedad.
Lo que dice el compañero Aritzondo, sobre las opticas traseras, no son las suyas. Debería llevar pilotos de 4 focos, por error, pensando que le valdrían los compré de tres, quedando un hueco que tapé con unas pegatinas con flecha, aunque en la foto apenas se aprecia.
Otro detalle, por si alguien se encuentra una parecida, recubrí las asas para moverla con cinta america de color gris.
Si alguien la ve parada y sospecha que puede ser, justó le di a los bajos un repaso con clorocaucho, quedando las patas traseras con marcas negras.
Otro detalle, si la veis parada, las ventanas laterales no se abren, a excepción de la de la cocina. Una de ellas, la trasera del lateral izquierdo tenia una pequeña grieta que cubrí con cinta americana, con el calor se quíto la cita quedando la malla blanca incrustada.
Seguimos atentos.Como no salgo,me voy metiendo en Wallapop y en las webs de segunda mano.Ya se que es dificil,pero menos es nada.Suerte y a ver si te dice algo la benemerita.Todo sea que la hayan encontrado junto a mas cosas robadas y por eso el secreto de investigacion.
En fin,suerte y paciencia.
cormoran
03/11/2016, 11:35
Yo también veo el post todos los días esperando que aparezca, pero lo que más me gustaría sería encontrar la caravana y a los ladrones dentro... Se iba a enterar de lo que vale un peine.
Un peine no un rastrillo, y de los industriales.
como dije ya vise a los distribuidores de la zona, si detectan algo me informaran
Yo también sigo el post y seguro que aparece. Somos muchos ya con los detalles. Así que si nos lees ladronzuelo...más te vale aparcar la caravana en un sitio visible para que la localicemos. Los campistas somos muy buenos con los nuestros y podemos unirnos de igual manera por los nuestros😠
Vamos, ánimo. Se acerca el fin de semana y hay que estar con el ojo puesto. Subo el hilo y que siga circulando. Lo he compartido en mi facebook para que se extiendan las fotos como la pólvora.
Venga arriba que es donde y hay que seguir buscando!!
Yo también sigo el hiilo esperando que aparezca
paracuellos
10/11/2016, 02:03
De momento nada. Pero si he logrado dar con la empresa propietaria de una furgoneta modelo FORD TRANSINT XXXX-CHZ con bola de remolque, dedicada a actividades al aire libre de ocio y tiempo libre, que aparcaba asiduamente en mi calle. El día del robo esa furgoneta realizó un movimiento extraño. No le di impotancia ya que tenía un Logo de una empresa de Las Rozas, y como he comentado, la había visto en más ocasiones. Al día siguiente no estaba ni la caravana ni la furgoneta, y lo más curioso, desde entonces tampoco he vuelto a ver la furgoneta.
El movimiento extraño al que hago referencia fue el siguiente: Por la mañana, la furgoneta estaba aparcada delante de un coche, que se encontraba delante de la caravana. El coche se fue y por la tarde la furgoneta dió marcha atrás para ocupar el hueco que había dejado el coche y colocarse delante de la caravana.
A la Guardia Civil, ese movimiento también le ha parecido muy sospechoso. Están investigando. A ver si hay suerte.
Pues sí resulta sospechoso sí. A ver si tirando del hilo das con la madeja. Suerte.
Venga! A ver si los pillan! No pierdas la esperanza. Joder que rabia! Pero confía. Debe haber cámaras de bancos...etc. A ver si dan con ellos. Más les vale no hacerle nada a la caravana. Y yo que ellos si nos leen...devolvedla. No jugueis más con los sentimientos. Hombre ya!
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
De momento nada. Pero si he logrado dar con la empresa propietaria de una furgoneta modelo FORD TRANSINT XXXX-CHZ con bola de remolque, dedicada a actividades al aire libre de ocio y tiempo libre, que aparcaba asiduamente en mi calle. El día del robo esa furgoneta realizó un movimiento extraño. No le di impotancia ya que tenía un Logo de una empresa de Las Rozas, y como he comentado, la había visto en más ocasiones. Al día siguiente no estaba ni la caravana ni la furgoneta, y lo más curioso, desde entonces tampoco he vuelto a ver la furgoneta.
El movimiento extraño al que hago referencia fue el siguiente: Por la mañana, la furgoneta estaba aparcada delante de un coche, que se encontraba delante de la caravana. El coche se fue y por la tarde la furgoneta dió marcha atrás para ocupar el hueco que había dejado el coche y colocarse delante de la caravana.
A la Guardia Civil, ese movimiento también le ha parecido muy sospechoso. Están investigando. A ver si hay suerte.
esa furgoneta igual no es de la empresa que figura en el logo. la ha comprado otra gente y no le ha quitado los rótulos, asi aunque parezca mentira pasan más desapercibidos. habla con ellos y a ver si te pueden decir si la vendieron y a quien.
a ver si tirando por ahi das con el figura que se la llevó, si es que ha sido esa furgo la que se la llevó.
paracuellos
10/11/2016, 11:00
Esperemos que la Guardia Civil sepa tirar del hilo. Aunque ya me estoy mentalizando para lo peor.
paracuellos
10/11/2016, 11:20
esa furgoneta igual no es de la empresa que figura en el logo. la ha comprado otra gente y no le ha quitado los rótulos, asi aunque parezca mentira pasan más desapercibidos. habla con ellos y a ver si te pueden decir si la vendieron y a quien.
a ver si tirando por ahi das con el figura que se la llevó, si es que ha sido esa furgo la que se la llevó.
Cierto, se abren muchas posibles situaciones, y es por ese motivo por el que no he puesto el nombre de la empresa ni el logo.
Juani garcia
10/11/2016, 13:03
Hola ,sabes algo de tu caravana
Espero que la hallas encontrado
Un saludo desde Elche
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
BusDriver
10/11/2016, 22:44
¡Venga, ánimo...!
No pierdas la esperanza, paracuellos.
[emoji123]
Enviado con Tapatalk
paracuellos
11/11/2016, 10:44
¡Venga, ánimo...!
No pierdas la esperanza, paracuellos.
[emoji123]
Enviado con Tapatalk
Muchas Gracias!!!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
paracuellos
11/11/2016, 10:44
Hola ,sabes algo de tu caravana
Espero que la hallas encontrado
Un saludo desde Elche
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
De momento nada.[emoji17]
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vimocaravan
11/11/2016, 13:29
Pendiente del tema por Valencia.
Te subo el hilo
Ivanjael
13/11/2016, 01:54
Animo!
Animo , desde Madrid Sur estaré con los ojos bien abiertos para ver si aparece.animo
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
latumbadehuma
13/11/2016, 20:21
un vistazo periodico a milanuncios no estaría mal. filstra un poco por el precio que tendría tu caravana... tirando hacia abajo más que hacia arriba.
Ramón el Nomada
13/11/2016, 20:32
Ánimo y que no se pierda la esperanza.
Seguimos pendientes de verla otra vez en tu casa.
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
paracuellos
14/11/2016, 00:41
un vistazo periodico a milanuncios no estaría mal. filstra un poco por el precio que tendría tu caravana... tirando hacia abajo más que hacia arriba.
Reviso periodicamente, milanuncios y vibbo y nada.
Puedes poner alguna pista de esa furgo....si no te han aconsejado lo contrario
paracuellos
14/11/2016, 00:44
Hoy he estado en el cuartel de la Guardia Civil para ver si había algo nuevo. Me han comentado que el atestado sigue abierto y eso significa que continun con la investigación.
ricarsal
14/11/2016, 00:56
Entonces hay esperanzas. A ver si hay suerte!
Seguiremos alertas.
paracuellos
14/11/2016, 01:03
Puedes poner alguna pista de esa furgo....si no te han aconsejado lo contrario
Se trata de una Ford Transint Blanca con bola de remolque matricula XXXX-CHZ, y en las puertas laterales del piloto y copiloto llevaba rotulado el nombre de la empresa y LAS ROZAS. El logo de la empresa no lo pongo, ya que puede haber sido algún empleado y no es cuestión de perjudicar a la empresa propietaria. Desapareció la caravana y esa furgoneta ya no ha vuelto a aparcar en la calle, ni en calles aledañas.
De este estilo, con la ventana en la puerta lateral.
http://static.plenummedia.com/40266/images/20140513191019-img-20140217-wa0001-web.jpg?dh=NDk2eDM3OA%3D%3D&m=downsize
Pues a ver...tienes bastantes pistas...yo creo o espero que al final aparezca. El ladrón debe estar acojonado. O éso espero. Así que de un día para otro espero que la deje aparcadita y bien
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Suerte amigo, seguro que la encuentras
Bueno amigo cuentanos como va la cosa si habido suerte o no con lo de la furgoneta.
BusDriver
27/12/2016, 00:12
¿Hay alguna novedad sobre la caravana...?
Enviado con Tapatalk
Up
paracuellos
27/12/2016, 19:58
Hola, perdon por la tardanza.
De momento nada. La Guardia Civil no suelta prenda de lo que están haciendo. Lo cierto es que siguen con la investigación y no cuentan nada mas.
Les comenté la semana pasada, que si hace falta me presento yo en la empresa, propiedad de la furgoneta, a preguntar, y su respuesta fue que les deje hacer su trabajo.
En fin.
BusDriver
27/12/2016, 20:28
Bueno, que no decaiga el ánimo... [emoji123]
Enviado con Tapatalk
muchabeer
27/12/2016, 20:30
A ver si aparece ya...
Sería un buen regalo de reyes...
Ánimo!!!
enviado por burbujas de cerveza...
enriquemon
28/12/2016, 01:24
Atento por Valencia, suerte completa.
Ánimo que verás como aparece.
Miperbel01
17/01/2017, 22:20
Arriba este hilo. Como sigue la cosa compañero??
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Se sabe algo ?
cormoran
18/01/2017, 11:16
Parcuellos, estoy de acuerd con la guardia civil en este caso, como te dicen pueden habersela comprado y no haberle sacado la propaganda, o quien sabe si no se la robaron a ellos tambien, o simplemente tenian algo que hacer por la zona y se fueron cuando terminaron y no estan implicado, es una buena información para la guardia civil pero no es concliyente.
Sobre todo esta contestación es para seguir subiendo el hilo
blerofont
18/01/2017, 13:46
estaremos atentos.
suerte!
Yo sigo mirando en mis rutas por españa por si la viera. Hay que encontrar esa cv.
Claro que si, animo y que aparezca pronto ¡¡
paracuellos
24/01/2017, 14:42
De momento nada. Así que después de más de tres meses del robo, como no aparezca fruto de alguna casualidad, no tengo muchas esperanzas. Así que estoy pensando en comprarme otra de menos de 750Kg y que no salga muy cara.
Le he puesto el ojo a una SUN ROLLER SEVILLA del 96. Tiene sus años y tiene sus cositas. No está tan bien como lo estaba mi Delfin Burtsner y a ver si llego a un acuerdo con el dueño y esta semana santa ya salgo a rutear con ella.
BusDriver
24/01/2017, 15:48
Bufff...
¡Venga, ánimo!
[emoji123]
Enviado con Tapatalk
Siento no haber visto antes el hilo. Twiteado. Suerte.
Mabeldance
26/02/2017, 17:21
Hola para cuellos. Andaré con ojo a ver si la veo. Me encuentro en tu misma situación. A mi me la han robado hace 10 días. Sabes algo nuevo de la tuya?
paracuellos
26/02/2017, 22:03
Hola Mabeldance, he pasado por tu situación. Es una mezcla de impotencia, rabia y trisuteza total.
De momento, y ya han pasado cerca de 6 meses, no sabemos nada de nada. La GC, parece que ha realizado investigaciones pero en este pais las leyes estan pensadas para defender al ladron.
Como la GC tiene muchas comoplicaciones y falta de recursos para realizar detetrminadas investigaciones, lo mejor es difundir la foto y la zona donde ha sido robada, en redes sociales y foros.
Has puesto fotos, marca, modelo y chasis en internet y en este foro??
Hay muchos foreros, que están pendiente, miran en webs de segundamano, yo también ojeo de vez en cuendo, y quien sabe, la suerte es caprichosa.
BusDriver
13/08/2017, 21:53
Hola paracuellos.
Al verte en un mensaje del foro y ver tu foto me he acordado de ti.
¿Ha aparecido la CV?
Hace tanto tiempo que no se escribía en este hilo y se me había pasado por completo.
Bueno, ya nos contarás. [emoji112]
Enviado con Tapatalk
Ahora que me subís el hilo,
Hace unos veinte días vi un asentamiento, el la carretera de Fuenlabrada a humanes, y me acordé
Un asentamiento de caravanas dentro de una nave, medio caída,
paracuellos
13/08/2017, 23:19
Hola, sin novedad. Sobre la busqueda, me estoy moviendo por mi cuenta. Otro compañero me comentó de un asentamiento en la carretera de Torrejón a Loeches y nada.
Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
El legia
14/08/2017, 11:06
Hola, sin novedad. Sobre la busqueda, me estoy moviendo por mi cuenta. Otro compañero me comentó de un asentamiento en la carretera de Torrejón a Loeches y nada.
tienes ahora la misma caravana que la mia.saludos
sergimotero
14/08/2017, 23:34
Podria estar mas cerca que nunca.
Durante las obras de los pisos de El Cantizal, en las Rozas, habia una cv vieja, con un vigilante indigente.
Tras hablar con la Gcivil, resulta que los gitanos de Galapagar, como otros, se dedican a la extorsion en las obras. Ponen cv viejas con un vigilante indigente... Al grano, esa cv la vi despues en la circunvalacion de Galapagar, en unas fincas con caballos, un picadero, de gitanos. He visto varias distintas, vienen, desaparecen meses, y vuelven a aparecer.
Date una vuelta por alli, de vez en cuando.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sergimotero
14/08/2017, 23:38
No se de q zona eres, pero en las rozas, hay una fija en la calle por el parque empresarial, otras por el cantizal que estan solo unos dias, y en monterrozas, aunque mas modernas, sin cepos y no las roban. Alucino que no tengan cepo...
La tuya mas antigua huele a robo gitano.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
paracuellos
15/08/2017, 00:08
Sergimotero la tenia en el cantizal cerca del campo de Rugby. Al mes de robarla me pase por Galápagar pero no vi nada. Ahora que me lo comentas me daré otra vuelta. Nunca está demás[emoji106][emoji106]
paracuellos
15/08/2017, 00:10
tienes ahora la misma caravana que la mia.saludosY con los amortiguadores azules que me recomendasteis[emoji108][emoji108][emoji106][emoji106]
sergimotero
15/08/2017, 23:12
Sergimotero la tenia en el cantizal cerca del campo de Rugby. Al mes de robarla me pase por Galápagar pero no vi nada. Ahora que me lo comentas me daré otra vuelta. Nunca está demás[emoji106][emoji106]
Pues por alli es por donde rondaba la vieja aquella, hara 5 años ya. En la calle del rugby al inicio, Wisteria 1. Lo q te quiero decir es q esa gente se mueve por alli, tb rondan el punto limpio q esta alli mismo
Yo vivo enfrente.
Ya mirare mas detenidamente en galapa, a ver si aparece
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
paracuellos
16/08/2017, 00:20
Muchisas gracias Sergimotero. Hace un año que me cambie a esa zona, junto al campo de rugby, no podía ser la mia. Antes la tenia en Paracuellos.
paracuellos
16/08/2017, 01:02
En este reportaje de TM aparece una caravana en el barrio de San Gregorio de Galapagar, pero no es la mía.
http://m.telemadrid.es/programas/el-barrio-de-san-gregorio-en-galapagar