Ver la versión completa : Iv webcampada puente de la Constitucion, días 6 al 11 de Diciembre
Buenas noches a todos ,,,ya nos va quedando menos ....
kikoycati
30/11/2016, 13:48
Buenos dias a todos.
pakomaria
30/11/2016, 16:01
Buenas cati....problemas con examenes...entonces que vas a hacer...asi estamos todos intentando cuadrar los dias jjjjj
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Buenas cati....problemas con examenes...entonces que vas a hacer...asi estamos todos intentando cuadrar los dias jjjjj
Pues por ahora tenemos pensado irnos el dia 7 en vez del 5 por la tarde como pensabamos y volver mi marido con el niño el dia 9 para hacer el otro examen, no nos va a salir cara la qdd.
Buenas noches, el dia 8 se hara la barbacoa, me gustaria saber si vais a participar en el concurso de migas, mas por saber q dia ponerlo, el viernes por la tarde se hara el concurso de postres....
kikoycati
01/12/2016, 10:11
Buenas noches, el dia 8 se hara la barbacoa, me gustaria saber si vais a participar en el concurso de migas, mas por saber q dia ponerlo, el viernes por la tarde se hara el concurso de postres....
Buenos dias pues se va acercando la fecha.
moraltrans
01/12/2016, 13:00
Buenos días yo intentaré hacerlas las migas .será la primera vez me apunto ,😂 haber como salen
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[QUOTE=Jeronimo Del Moral Roman;2322587]Buenos días yo intentaré hacerlas las migas .será la primera vez me apunto , haber como salen
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUO
Ole, ole, claro hay q probar, todo tiene su recompensa.....un saludo:hello1:
Buenas tardes, casi solucionado lo del puente, el miercoles despues del examen nos vamos para alla, y lo mejor q parece q nos acompaña el tiempo en el puente:aplaudir:
Buena idea lo de poner el nick en ña caravana, yo llevo unos cuantos años por aqui ,desde alcala de los gazules, y todavia no conozco a muchos
Disfrutar del puente
Buenos dias aunque lluviosos...
kikoycati
05/12/2016, 23:44
Buenas noches ya prepaeando el miercoles estaremos por ahi saludos.
A pasarlo bien..y poned fotos...
Saludos
carmenroque
06/12/2016, 15:56
Buenos dias nosotros acabamos de llegar somos los primeros, el dia estupendo nos vemos prontito
Buenos dias nosotros acabamos de llegar somos los primeros, el dia estupendo nos vemos prontito
Hola Carmen q bien, nosotros teniamos intencion de habernos ido ayer pero por examen del niño hasta mañana no podemos, en nada nos vemos.
Saludos
Hola Manuel, q pena q no podais venir, pero el trabajo manda, otra vez sera, un beso para los cuatro...
Bueno pues comentaro q el compañero Maloga tambien ha confirmado la intencion de venir, en nada nos vemos todos.
Javigalo
06/12/2016, 20:34
Buenas tardes.
Es mi primera intervención, acabamos de empezar en esto del campismo.
Queríamos salir este puente por la zona de Ronda y precisamente me he encontrado con esta webquedada.
Nos gustaría saber si todavía hay opción a incorporarse a esta quedada.
Somos 2 adultos y 2 niños, con una caravana.
Esperamos respuesta.
Saludos desde Mairena del Aljarafe
Buenas tardes.
Queríamos salir este puente por la zona de Ronda y precisamente me he encontrado con esta webquedada.
Esperamos respuesta.
Hola buenas tardes, si quedan plazas si os interesa cnfirmarmelo a lo largo de la tarde, y ya hablamos
Javigalo
06/12/2016, 22:25
Hola buenas tardes, si quedan plazas si os interesa confirmarmelo a lo largo de la tarde, y ya hablamos
Buenas tardes Cati73. ¡Nos apuntamos!. 2 adultos + 2 niños + caravana. De jueves 8 a domingo 11.
¿Necesitamos la tarjeta webcampista?, ¿Cómo hacemos la reserva?.
Saludos.
Buenas tardes Cati73. ¡Nos apuntamos!. 2 adultos + 2 niños + caravana. De jueves 8 a domingo 11.
¿Necesitamos la tarjeta webcampista?, ¿Cómo hacemos la reserva?.
Saludos.
Hola de nuevo, en la primera pagina viene el numero de cuenta donde debes hacer el ingreso de 18 euros de un dia de quedada, otra opcion es llamar al camping y hacer directamente la reserva.
Mañana vamos para alla, recordaros q el jueves se hara la barbacoa q ofrece el camping, ellos piden un minimo de 20 instalaciones, esta vez con este puente tan raro no se ha llegado a tal numero, de todas formas van a celebrarla, es de agradecer.....
El viernes iremos a Estepa por la mañana, y por la tarde celebraremos el concurso de postres.
El sabado se celebrara el concurso de migas y el domingo nos dara el camping los ingredientes para hacer un arroz, este lo tendremos q hacer entre todos los que quieran.
kikoycati
06/12/2016, 23:25
Saludos
Buenas noches Manuel nos tomaremos alguna cerveza jj nos vemos.
Buenas noches carmen mañana nos vemos.
Buenas tardes.
Esperamos respuesta.
Buenas noches os apunto bienvenidos. nos vemos el jueves-
Mañana vamos para alla, recordaros q el jueves se hara la barbacoa q ofrece el camping, ellos piden un minimo de 20 instalaciones, esta vez con este puente tan raro no se ha llegado a tal numero, de todas formas van a celebrarla, es de agradecer.....
El viernes iremos a Estepa por la mañana, y por la tarde celebraremos el concurso de postres.
El sabado se celebrara el concurso de migas y el domingo nos dara el camping los ingredientes para hacer un arroz, este lo tendremos q hacer entre todos los que quieran.
vamos ya casi todo preparado.
kikoycati
06/12/2016, 23:29
Bueno pues lista actualizada, si alguien mas quiere acompañarnos contactar directamente con el camping saludos
Ya en casa, un precioso fin semana, buena compañía y buen tiempo. Gracias a Kiko y a cati por la organización, un estupendo trabajo.
el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
Buenas tardes, ya en casita, hemos pasado un puente estupendo, con los amigos y hasta el tiempo nos ha acompañado y gracias a los organizadores KIKO y CATI un beso para los dos, nos vemos en la próxima!!!
Ya en casita, gracias a kiko y a cati por estos magníficos días, sois fantásticos, os seguiremos en próximas quedadas.
pakomaria
11/12/2016, 22:04
Ya en casa muchisimas gracias por todo
kikoycati
11/12/2016, 22:44
Ya en casa, un precioso fin semana, buena compañía y buen tiempo. Gracias a Kiko y a cati por la organización, un estupendo trabajo.
el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
Buenas tardes, ya en casita, hemos pasado un puente estupendo, con los amigos y hasta el tiempo nos ha acompañado y gracias a los organizadores KIKO y CATI un beso para los dos, nos vemos en la próxima!!!
Ya en casita, gracias a kiko y a cati por estos magníficos días, sois fantásticos, os seguiremos en próximas quedadas.
Ya en casa muchisimas gracias por todo
Buenas noches a todos y gracias por acompañarnos sin vosotros no es posible, nos vemos en la proxima
moraltrans
12/12/2016, 00:02
La verdad q todo genial acompaña el tiempo y la buena gente repetiremos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
iron2005
12/12/2016, 00:20
Ya en casita a buen recaudo después de un puente genial acompañados de una magnífica gente.
Muchas gracias a Kiko y Caty por hacerlo posible...
Nos vemos en la próxima
Buenas noches, ya todo recogido, aunque me fui para la quedada un poco tristona por no haber llenado por completo el camping , vengo supercontenta, ha sido un grupo muy participativo y si ha habido grupillos como en todas las quedadas, pero a la hora de juntarnos todos lo hemos echo, gracias, gracias y mil gracias por haber querido compartir con nosotros estos dias, y esperamos q todo haya sido de vuestro agrado, y por supuesto esperando volver a veros a todos, un beso para cada uno de vosotros;-)
Y no quiero dejar en el olvido y agradecer al equipo humano q posee el camping, desde la limpiadora, pasando por las recepcionistas hasta su querido dueño Juan el cual siempre esta de acuerdo de lo q le pido, un beso y saludo para todos y hasta la proxima chicos..
kikoycati
12/12/2016, 10:31
buenos dias os dejo algunas160031160032160031 fotos.
160024160025160026160027160028160029160030
carmenroque
12/12/2016, 23:48
Hola se me paso dejaros el mensaje ayer llegamos bien y nos ha encantado pasar estos días con ustedes y espero veros pronto en otra,
Gracias por las fotos están muy bien
Buenas, ha estado genial, muchas gracias a todos y en especial a los organizadores, que se lo han currado tela
Nos vemos en la próxima!!!!!
Buenas noches, gracias por las fotos Isa, la verdad q comer hemos comido jjjj:partiendo: