Ver la versión completa : Presentación Presentación y agradecimiento.
Angelarpe
10/10/2016, 14:41
Buenas !!
Me llamo Ángel, vivo en Alcalá de Henares y formo parte de una familia de 4 miembros.
Llevaba mucho tiempo rebuscando información y convencido de que la Moncayo Orotava 430 era la caravana que quería.
El verano pasado (2015) compramos una Atlantic Fortune 41 con ñapas pendientes pero era de alguien de confianza y muy tirada de precio. No muy convencidos y sin olvidar a mi amor "platónico", la vendimos y por fin recientemente hemos comprado una Moncayo Orotava 430 Oro del 96 con la que estamos muy contentos y deseando salir. :-)
Además de presentame quería agradeceros a todos por las horas de lectura que me habéis dado y lo que he aprendido leyéndoos.
Me despido con una foto del conjunto aunque no sea muy buena.
157086
Saludos !!
Ángel.
Un saludo,Angel y bienvenidos al foro.
xose1976
10/10/2016, 15:24
Bienvenido!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Bienvenido, desde sevilla
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Bienvenido al foro y a seguir disfrutando!!
Bienvenido y a no parar de disfrutar este mundo si te llama es precioso y causa mono Jajaja.
Un placer Angel........saludos desde el Altoaragón.
He tenido dos moncayos y una maravilla de caravanas, la última como la Tuya pero la versión Alhambra, la Orotava es la de la literas traseras.....
Que la disfrutes.
Manuel.
Hola, es una estupenda caravana es una pena que hayan dejado de fabricarlas. Saludos
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Bienvenido desde BCN y el club moncayo
El legia
10/10/2016, 20:02
saludos angel, disfrutala todo lo que puedas y mas.jeje
GlobetrotterXL
10/10/2016, 20:53
Un saludo y a disfrutarla!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
lhospicamp
10/10/2016, 22:13
Felicidades por conseguir lo que realmente querias y bienvenido.
rocinante
10/10/2016, 22:38
saludos Angel....
desde Alcala de Henares... al final vamos a tener que hacer una webcampada para Alcala... :flor3::flor3::flor3:
AntonioOC
10/10/2016, 22:49
Bienvenido, unete al club moncayo, y para la proxima haz una foto del conjunto y no de un cristal... jajaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
mohicano
10/10/2016, 22:56
Una foto original para una caravana popular. buen truco.
Bienvenido Angel :thumbup:
Bienvenido Angel!!!! Desde Alcalá de henares , ya vamos siendo unos pocos los alcalinos por este foro!!! [emoji23][emoji1376][emoji1376]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cormoran
10/10/2016, 23:30
Bienvenido alcalino, en el hilo ya sois tres, aunque los otros dos aun deben una visita, ya sabes cuando pases por aquí por este córner gallego estas invitado
Bienvenido... y a disfrutar de tu sueño!
Josep de Madrid
11/10/2016, 00:06
Bienvenido desde Madrid,
Disfruta de esa preciosa cv.
Saludos.
Angelarpe
11/10/2016, 12:06
Bienvenido, unete al club moncayo, y para la proxima haz una foto del conjunto y no de un cristal... jajaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Una foto original para una caravana popular. buen truco.
Como el reflejo es un bar era para subliminalmente invitaros a unas cervezas.
;-)
Gracias a todos por la bienvenida. Me pasaré por el club moncayo y en cuanto a la webcampada alcalaína, encantado!
bienvenidos al foro y aunque se vea algo de la cv en la foto esparamos con mejor vistas verla , un saludo desde xativa .