Ver la versión completa : localizadores gps
aritzondo
11/10/2016, 00:04
A raíz del pos de la caravana robada, he estado buscando un poco por la red el tema de localizadores gps.
La mayoría tienen unos precios prohibitivos, pero he dado con este que se puede usar hasta para ponerlo en la cartera.
Parece que funciona por bluethoot, por lo que solo tiene 10m de alcance (aunque en la página pone 100pies, que son unos 30 metros), pero cuenta con una red de usuarios "crowd gps" por lo que cuando cualquier usuario de este aparatito pase cerca del tuyo, te actualiza su posición en el gps de la aplicación que tienes que descargar en tu movil.
Lo interesante sería saber cuantos usuarios conforman esa "red". Si el proyecto sale adelante sería un buen invento.
https://buy.thetrackr.com/es/gu/atlas/01/?utm_source=3317útm_medium=10258útm_term=42282556útm_content=321útm_campaign=GU&aff_id=3317&camp_id=12370&clk_id=42282556&sub_id=10258&IM=A02BB&TT=T02Bútm_term=1180480
Ahora que lo mencionas,tengo uno parecido que compré hace un tiempo y aun no lo he estrenado.Me pongo a ello estos dias.
Ya ni me acordaba.
Miperbel01
11/10/2016, 00:16
Ahora que lo mencionas,tengo uno parecido que compré hace un tiempo y aun no lo he estrenado.Me pongo a ello estos dias.
Ya ni me acordaba.
Esperamos esa demostracion, jeje.
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
recogiendolacasa
11/10/2016, 00:33
Yo voy a montar un gps tracker los ah desde 15€ hasta 50€ y creo que va a ser mi mejor opcion
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miperbel01
11/10/2016, 00:34
Yo desconozco estos aparatos asique me voy a empezar a informar, jeje
Un saludo
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
recogiendolacasa
11/10/2016, 00:36
En eBay ay bastantes modelos el más interesante es el que se conecta a la batería, la mejor manera de ponerlo que aún que se quede sin batería en cuanto lo enchufen a un coche el aparato se enchufa y te avisa
juan lagi
11/10/2016, 11:34
Yo voy a montar un gps tracker los ah desde 15€ hasta 50€ y creo que va a ser mi mejor opcion
Que es un GPS traker???
Ese es el que tengo.Ahora me falta encontrarlo y probar a ver que pasa.Me olvidé de el.
Juan,es un aparato muy pequeño que te envia mensajes al movil segun lo hayas programado,puedes ver la ubicacion del vehiculo en el movil,con mapa,o en el pc.Tambien,segun modelos,puedes escuchar conversaciones cuando se conecta.Trabaja con una sim,como el movil,que puede ser de prepago y solo gasta lo que emite.
Saludos
cormoran
11/10/2016, 12:10
No se si os puede interesar, prosegur tiene ese servicio, se que es mas caro pero ademas tiene la opción del boton de pánico
juan lagi
11/10/2016, 12:15
Alomejor digo una tontería, pero y si se deja dentro de la caravana un móvil de prepago conectado a una batería, podría tener así a ojo 15 días de autonomía,habría que recargar la batería claro . Se que no daría la posición a nivel particular pero si a la policia si lo solicita a la compañía telefónica...sería un apaño más barato, no???
cormoran
11/10/2016, 12:18
Alomejor digo una tontería, pero y si se deja dentro de la caravana un móvil de prepago conectado a una batería, podría tener así a ojo 15 días de autonomía,habría que recargar la batería claro . Se que no daría la posición a nivel particular pero si a la policia si lo solicita a la compañía telefónica...sería un apaño más barato, no???
Hombre Juansi te roban la cv con un movil dentro, te llevan la cv y el telefono, total con apagarlo les cuesta mas a la policia encontrarlo
No es ninguna tonteria.Lo de la bateria no lo veo,a no ser que sea grande por que si dejas el movil con el cargador este va a consumir aunque este en espera.Si mandan algun mensaje la misma compañia ya gasta bateria,si se equivocan y llaman a ese numero ya gasta bateria.Creo que lo ideal seria un cargador solar con bateria.Esos cargadores duran un monton y a poca luz que tenga ya se recarga.Tengo uno de esos y es cojon... digo estupendo.
Hombre Juansi te roban la cv con un movil dentro, te llevan la cv y el telefono, total con apagarlo les cuesta mas a la policia encontrarlo
Se supone que va escondido y un movil barato.Pienso yo.
157107
Uno parecido tengo yo,por no decir el mismo.
¿Entonces combinando lo de la carga solar y el GPS, podría valer algo así?
https://m.es.aliexpress.com/item/32352576910.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32352576910&productSubject=CCTR808s-GPS-Tracker-with-solar-power-waterproof-magnet-pin-CCTR-808S-long-standby-time-without-original&spm=2114.43010308.4.30.pVj0er#autostay
El gps track funciona a doce voltios,si no recuerdo mal.El movil a cinco con el usb
¿Entonces combinando lo de la carga solar y el GPS, podría valer algo así?
https://m.es.aliexpress.com/item/32352576910.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32352576910&productSubject=CCTR808s-GPS-Tracker-with-solar-power-waterproof-magnet-pin-CCTR-808S-long-standby-time-without-original&spm=2114.43010308.4.30.pVj0er#autostay
Veo muy mal la pagina.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/fc4bc0d1278f7d654e7ca7b3c5c5be8d.jpg
Sesenta y pico euros.Bufff,movil viejo y cargador,menos de 20€ .La sim la tienes que pagar en cualquier caso.
He encontrado uno casi treinta euros más barato, pero que curioso para lo que se utilizan:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/e5ad41f6242e49ae2b7fe4ee009a09e6.jpg
https://m.es.aliexpress.com/item/32716109707.html#autostay
Me quedo por el hilo,
Yo quería poner algo, es más cuando me robaron el coche compre dos tarjetas Sim para los localizadores, pero nunca los compre.
Por puntualizar, mis tarjetas no son pre-pago, son de contrato con Simyo, y como solo pagas lo que gastas, pues no gasto y no pago, bueno si una llamada o mensaje cada seis meses, para que no me den de baja. Actualmente las tarjetas las llevamos mi contraria y yo como segunda sim en el móvil, por si nos falla nuestra compañía, que la verdad lo hace de vez en cuando.
Y otra cosa, las tarjetas Sim cuando se ponen en localizadores, hay que hacerlo eliminando la acción de desbloqueo con Pin,
Venga, espero comentarios de los que tengan algo, muchas gracias.
recogiendolacasa
11/10/2016, 13:52
Lo bueno del gps tracker es que aunque se quede sin bateria si lo instalas bien en cuanto le conecten a la piña del coche el gps se encendera y te dara ubicacion ademas te avisa de que se a encendido y una tarjeta sim de prepago solo de datos te puede costar sobre 6-10€ cada 6 meses hablo de algo de esto en concreto http://www.ebay.es/itm/Mini-Vehiculos-dispositivo-de-rastreo-GPS-Tracker-Tiempo-Real-GPS-GPRS-GSM-Spy-/351640135973?hash=item51df62a925:g:wUYAAOSwd0BV1Dfa
recogiendolacasa
11/10/2016, 13:55
con tanta delincuencia que ay hoy dia todos deberiamos llevar uno intalado en cada sitio jejejejej
La tarjeta de la que habla Manat:
http://localizagps.blogspot.com.es/2013/07/tarjeta-sim-simyo-para-nuestros.html?m=1
11 céntimos de cuota en seis meses...
Me quedo por el hilo,
Yo quería poner algo, es más cuando me robaron el coche compre dos tarjetas Sim para los localizadores, pero nunca los compre.
Por puntualizar, mis tarjetas no son pre-pago, son de contrato con Simyo, y como solo pagas lo que gastas, pues no gasto y no pago, bueno si una llamada o mensaje cada seis meses, para que no me den de baja. Actualmente las tarjetas las llevamos mi contraria y yo como segunda sim en el móvil, por si nos falla nuestra compañía, que la verdad lo hace de vez en cuando.
Y otra cosa, las tarjetas Sim cuando se ponen en localizadores, hay que hacerlo eliminando la acción de desbloqueo con Pin,
Venga, espero comentarios de los que tengan algo, muchas gracias.
Pues eso me tienes que decir como se hace,que ya lo sabia pero si lo sabes me ahorro de buscar.
Gracias
recogiendolacasa
11/10/2016, 13:56
La tarjeta de la que habla Manat:
http://localizagps.blogspot.com.es/2013/07/tarjeta-sim-simyo-para-nuestros.html?m=1
11 céntimos de cuota en seis meses...
por ejemplo es buena opcion creo recordar que en pepephone tienen alguna similar
recogiendolacasa
11/10/2016, 13:58
Pues eso me tienes que decir como se hace,que ya lo sabia pero si lo sabes me ahorro de buscar.
Gracias
esa es perfecta para este tipo de cacharros ahora solo falta encontrar el aparato perfecto ya que ay muchos que cuestan bastante de configurar a ver si alguien a puesto alguno y nos dice cual comprar por que me lo pillo pero ya
recogiendolacasa
11/10/2016, 14:00
esa es perfecta para este tipo de cacharros ahora solo falta encontrar el aparato perfecto ya que ay muchos que cuestan bastante de configurar a ver si alguien a puesto alguno y nos dice cual comprar por que me lo pillo pero ya
no te entiendo a que te refieres
recogiendolacasa
11/10/2016, 14:02
Sinceramente no lo compre hace un par de meses por ese problema que comentaba, que ay algunos que cuesta mucho configurar y traen las instrucciones en chino o ingles
con tanta delincuencia que ay hoy dia todos deberiamos llevar uno intalado en cada sitio jejejejej
http://frenomotor.com/consejos/gps-abaratar-seguro-jovenes
Yo me dedico a esto.
Hacemos instalaciones de Localizadores para flotas y particulares.
Y estos Localizadores chinos.no os lo recomiendo.
Puesto que después de un tiempo dan de baja la plataforma.y son difíciles de configurar.
Un buen localizador cuesta 300€ instalado.y 12/15€ mes de cuota.
Nonte tienes que preocupar de nada.ya que si algo no funciona te lo revisan en el lugar donde tú digas.
Y la tarjeta corre de su cuenta..
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Sinceramente no lo compre hace un par de meses por ese problema que comentaba, que ay algunos que cuesta mucho configurar y traen las instrucciones en chino o ingles
En la misma pagina china donde lo compré hay un enlace para la localizacion.
Yo me dedico a esto.
Hacemos instalaciones de Localizadores para flotas y particulares.
Y estos Localizadores chinos.no os lo recomiendo.
Puesto que después de un tiempo dan de baja la plataforma.y son difíciles de configurar.
Un buen localizador cuesta 300€ instalado.y 12/15€ mes de cuota.
Nonte tienes que preocupar de nada.ya que si algo no funciona te lo revisan en el lugar donde tú digas.
Y la tarjeta corre de su cuenta..
Yo tambien he montado similares,pero a nivel particular es una pasta.A nivel de "calle"digo.
Saludos Mallaná,cuanto tiempo.
recogiendolacasa
11/10/2016, 14:15
Por 400€ aproxima prefiero poner uno del chino lo que dure y cuando se rompa otro. Mi opinión y sin ofender
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a las tarjetas de Simyo no llego a tiempo de explicar como pedirla, ya he visto el enlace donde se explica,
Se tratar de entrar en su pagina y pedir la tarjeta de contrato sin cuotas,
Una cosa más, además de regalarte 10€ de saldo, su vas de parte de un amigo, es decir das el numero de otro "Simyo" te regalan otros 5 o 10 euros más de saldo (a cada uno). Así que, seria bueno que hablásemos los que tengamos Simyo para ir sacando un poco más de saldo. No se si esto último esta en vigor ahora, seguro que si,
Y respecto a los localizadores, pues es un lió. Yo esperare a que el hilo de luz a este asunto,
Por 400€ aproxima prefiero poner uno del chino lo que dure y cuando se rompa otro. Mi opinión y sin ofender
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No ofendes...
Para eso es el foro.
Mi opinión es que prefiero no gastar dinero en algo que no se si funcionará.
Antes buscaría otra alternativa.
Juanma Téllez
11/10/2016, 16:20
Yo los usos hace ya varios años en mi otro hobby que es vuelo virtual y cuando no vuelo lo tengo en el coche los Bluetooth esos no funcionan bien yo los dos que tengo van con una sim de prepago y 10€ al año lo tienes funcionando lo que si necesitas una batería anque consumen poco y la tienes siempre localizada tiene varias alarma de aviso te manda latitud longitud velocidad y estado de la bateria lo puedes poner como micro y escuchar lo que hablen
si pasa de una velocidad te avisa
es buena cosa y no es caro y la tienes siempre controlada
Me interesa el hilo, se podría conectar a la batería del mover? si alguien lo tiene instalado, por favor, que de todos los pasos a seguir. A si no tendremos que volver a ver post con el titulo de; Caravana Robada! si no; Caravana recuperada...
aritzondo
11/10/2016, 21:03
A ver. Así barato se me ocurre.
Partiendo de que la caravana no es como el coche, que lo usas a menudo y la batería siempre tiene carga. Por supuesto haría falta batería en la caravana para poder cargar un móvil, o una placa solar.
- Un cargador de móvil a 12V
- un teléfono móvil con opción de gps (que seguro que casi todos tenemos olvidado en algún cajón)
- Tarjeta prepago, la mas barata, ya que no hace falta datos.
- una app de los cientos que hay de geolocalización, control parental, localizador de móviles, o similar. Sería cuestión de buscar la que mejor se adapte y menos consumo de batería tenga.
No se, ahora buscarle los peros :)
recogiendolacasa
11/10/2016, 22:12
A ver. Así barato se me ocurre.
Partiendo de que la caravana no es como el coche, que lo usas a menudo y la batería siempre tiene carga. Por supuesto haría falta batería en la caravana para poder cargar un móvil, o una placa solar.
- Un cargador de móvil a 12V
- un teléfono móvil con opción de gps (que seguro que casi todos tenemos olvidado en algún cajón)
- Tarjeta prepago, la mas barata, ya que no hace falta datos.
- una app de los cientos que hay de geolocalización, control parental, localizador de móviles, o similar. Sería cuestión de buscar la que mejor se adapte y menos consumo de batería tenga.
No se, ahora buscarle los peros :)
para mi la unica pega de ese sistema es que si por casualidad se apaga el movil hasta ay hemos llegado, tendrias que estar siempre pendiente ya que un movil con el gps activado mas de 5 dias es dificil que este enchufado y si por casualidad te quedas sin bateria de la cv pues .... aun me daria mas rabia
Juanma Téllez
11/10/2016, 22:54
El mio funciona a 5v y tendo un regulador 12 a 5v y funciona perfectamente
cormoran
12/10/2016, 00:36
Se supone que va escondido y un movil barato.Pienso yo.
Optimp que me estaba metiendo con Juan, en el fondo los localizados son eso un teléfono que va escondido, pero con otra forma, ósea que es la misma tecnología quiero decir
Optimp que me estaba metiendo con Juan, en el fondo los localizados son eso un teléfono que va escondido, pero con otra forma, ósea que es la misma tecnología quiero decir
No te perdono....
:cervezas: :wink: :mrgreen: :occasion5: