PDA

Ver la versión completa : Pregunta Parking Barcelona (provincia)

jassker
11/10/2016, 18:36
Hola,

Ahora que muchos ya dispondremos de las cv bien guardadas, me gustaría saber los que sois de la zona de Barcelona donde la guardáis, he visto infinidad de precios y algunos muy disparatados para lo que yo quiero (guardar la cv), ahroa mismo la tengo algo lejos en Tarragona y pago alrededor de 350€/año pago unico, guardada en una nave, pero los precios de aqui no se acercan ni por asomo.

Sabéis de algun sitio similar o ni la muevo de allí por el precio, jeje.

Gracias por vuestras respuestas y saludos...

P.D.este fin de semana ya tenemos feria alguien irá a chafardear y ponernos los dientes largos?:tongue3:

marta
12/10/2016, 00:42
350 € cubierto en Barcelona... ni en sueños.
Por algo mas, lo puedes encontrar descubierto.
Lo de moverla... eso va en función de las veces que salgas con ella.
a nada que sean mas de 3 veces... me lo pensaría.
Yo antes tenia el carro tienda y la cv luego en Roda de Bara, solo salia verano y semana santa.
Luego ya vino la época de las webcampadas y salidas mas a menudo, y decidí acercarla a Barcelona.

Tomasmc
12/10/2016, 01:21
Yo pago 420 en viladecans al descubierto. Eso si, salgo un par de veces al mes...y me va bien tenerla cerca.

roche23
12/10/2016, 01:40
Hola,

Ahora que muchos ya dispondremos de las cv bien guardadas, me gustaría saber los que sois de la zona de Barcelona donde la guardáis, he visto infinidad de precios y algunos muy disparatados para lo que yo quiero (guardar la cv), ahroa mismo la tengo algo lejos en Tarragona y pago alrededor de 350€/año pago unico, guardada en una nave, pero los precios de aqui no se acercan ni por asomo.

Sabéis de algun sitio similar o ni la muevo de allí por el precio, jeje.

Gracias por vuestras respuestas y saludos...

P.D.este fin de semana ya tenemos feria alguien irá a chafardear y ponernos los dientes largos?:tongue3: Hola ya dirás dónde la guardas tú por 350 en una nave y cerrada. Yo estoy pagando lo mismo al descubierto en Vendrell eso si con cámaras y con mando para poder entrar y salir cuando quiera. Un saludo.

jassker
12/10/2016, 13:07
Hola ya dirás dónde la guardas tú por 350 en una nave y cerrada. Yo estoy pagando lo mismo al descubierto en Vendrell eso si con cámaras y con mando para poder entrar y salir cuando quiera. Un saludo.

Pues es en la zona de montroig del camp, no tienes esas facilidaddes de camaras y mando, pero justamente he encontrado otro similar al mio que vale 190€ fuera y 300 bajo techo. como yo me muevo siempre de Tarragona para arriba, pues ya me sale a cuenta hacer esa hora sin cv.

roche23
12/10/2016, 15:16
Gracias por tu respuesta por 300e cubierto y si siempre sales desde Tarragona hacia el sur no creo que encuentres nada tan barato.

pimpollo
14/10/2016, 13:55
Gracias por tu respuesta por 300e cubierto y si siempre sales desde Tarragona hacia el sur no creo que encuentres nada tan barato.

Yo esta semana he cambiado de Parking a una nave industrial muy grande de terrassa zona can Trías empiezan ahora con el negocio y están prácticamente vacíos los precios dependen pero yo he pagado 600€ tomo el año por una caravana ,el sitio y accesos a c58 están muy bien y tienes acceso 24 horas al día en zona valles es un chollo.
También coje por meses .

pimpollo
14/10/2016, 14:00
Yo llevo buscando Parking para la caravana cerrado en una nave con acceso las 24 horas al día durante 2 años por mi zona y soy de Sabadell y a este precio es imposible por que el que tiene el precio bajo esta lleno con lista de espera y el que tiene sitio se dispara el precio.