PDA

Ver la versión completa : Dudas estacionamiento adria aviva 495lx.



Sernuria
13/10/2016, 16:45
Hola a todos. Como bien sabemos se aproxima el invierno y se sale poco con la caravana. Me gustaría saber como he de dejar la caravana estacionada. Es conveniente dejar apoyadas las ruedas ? Hasta donde he de levantar las patas.? La rueda de jockey también debe estar apoyada? Espero vuestros consejos. Gracias. Ahh se me olvidaba inverna en una nave .

Chiflo
13/10/2016, 18:44
Me engancho al hilo , que me interesa , tengo la misma caravana que el compañero, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

truman
13/10/2016, 22:48
saludos
si la dejas dentro de una nave y te lo permiten
lo mejor es quitar las ruedas y dejarla apoyada en la jockey
la cv esta preparada para estar apoyada en el eje y la lanza
todo lo demás sobra en una nave

yo en la anterior cv compre unas llantas sin neumático, en un desguace para hacer eso mismo
no valían para rodar por el et , pero coincidían los agujeros y para estar una temporada quieta es lo mejor

AntonioOC
13/10/2016, 23:00
Yo no le hago nada, salgo cada finde que puedo... pero si no la dejaría apoyada con sus ruedas y la jockey, si un caso la mueves unos centímetros para que el neumático no apoye siempre en el mismo sitio y ya esta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

tspr52
14/10/2016, 10:52
Buenas, a final de temporada la meto unas borriquetas, sin dejar la rueda en el aire, solo para quitar peso a la rueda y apoyo sobre la jockey.

SuperPino
09/11/2016, 16:05
Yo creo que lo mejor es montarla sobre unas borriquetas, quitar la ruedas y el jockey y dejarlos dentro.
Ah, y cubrir la piña con una bolsa plástica y un par de vueltas de cinta americana.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Argos
09/11/2016, 18:56
Me engancho al hilo , que me interesa , tengo la misma caravana que el compañero, un saludo

Más que engancharte al hilo, engánchate de vez en cuando a la caravana. :razz:

vonki
09/11/2016, 20:14
Buenas, a final de temporada la meto unas borriquetas, sin dejar la rueda en el aire, solo para quitar peso a la rueda y apoyo sobre la jockey.

¿donde le pones las borriquetas? puedes mandar foto? Gracias

Chiflo
09/11/2016, 22:40
Más que engancharte al hilo, engánchate de vez en cuando a la caravana. :razz:

Ahora en diciembre me engancho, este mes es complicado [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argos
10/11/2016, 01:50
Ahora en diciembre me engancho, este mes es complicado [emoji23][emoji23][emoji23]



Pues a ver si nos vemos y te enseño unos tacos de madera que me dieron hace un par de semanas

Chiflo
10/11/2016, 08:10
Pues a ver si nos vemos y te enseño unos tacos de madera que me dieron hace un par de semanas

Ok , así te enseño yo los míos versión 2.0 que te van a gustar , jejejjeej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aitorbiga
10/11/2016, 20:22
yo como la dejo en casa pero en la calle, le cambio las ruedas y la dejo sobre estas viejas

Manat
17/11/2016, 14:47
Hola,

Yo también me uno al hilo.

En mi caso la aparco encima de unas cuñas, que hace un poco la forma del neumático y sirven para no deformar el neumático, las compre en active caravan de valencia.

De todas formas, intento mover todos los meses.


Un saludo,