Ver la versión completa : Ya Estoy En Casa....
Asi que tranquilidad a los que aun quedais en ruta , y a los que la emprendeis en breve .Despacito y buena letra .....,saludos a todos .
bienvenido kiko, espero que haya ido todo bien y esperamos esas fotos cuando hagas el montaje para ponernos los dientes largos... un saludo
Gracias Fali , las veras , no lo dudes . Espero que tu chica no este dando mucho la lata . Un abrazo...
Ala! comienza la cuenta atras...:D. Bienvenido!.
Estoy en ello amigo pplu......,pero me da vergüenza decir cuantos dias me quedan , jajajaja . Gracias no obstante .
que note de verguenza, te quedaran mas o menos los mismos que a mi jejeje, eso si, a partir de septiembre empezamos a salir de viernes por la tarde a domingo, las saliditas de fin de semana para ir aguantando el mono, kiko la niña es buenísima, muy glotona pero una vez que ha comido ya no hay niña, y ademas como yo no le puedo dar el pecho:cheers: pues se levanta la parienta:drunken: y yo sigo durmiendo:toothy7:
Josep de Madrid
19/08/2007, 01:45
Pues nada, bienvenido y que hayas disfrutado mucho.
Saludos
Otros vamos a empezar la cuenta atras.
Saludos
Gracias Josep , todo ha ido perfecto , aunque con ganas de mas .
Antonio , buena cuenta atras para ti . Te juro...,palabrita del niño Jesus , que NO HE BRICOLEADO nada en estas vacaciones , jajaja , en las proximas....,ya veremos . Que lo paseis bien , saludos a Maria y buen viaje .
Fali , los fines de semana yo lo tengo mal , pues suelo trabajar los sabados , al margen de la empresa , ya sabes , esos eurillos extras que vienen de miedo a casa , pero si cuadra algun finde...,a ver si coincidimos .
Saludos a todos....y yo como siempre , aunque en silencio...,sigo con mi cuenta atras..............jajajajajajajajajajajajajaj.
:blob5:Ademas...,ya estaba hechando de menos mi ZULO , ya sabeis ,( y si no , os lo digo yo....) , mi musiquita , mis videos , mis ordenadores , mis montajes fotograficos ,etc , ese mundillo que , aunque en parte me acompañó en estois dias , no pude disfrutar como aqui , en casa , así que ahora que estoy de vuelta....,QUE LE DEN MORCILLAS a las vacaciones...........
jajajajajajajja , hasta las proximas , que seran dentro de 4 meses....jajajajajajajajajajajajajajaj
Menudo zulo kiko, y el "remisto" ese que tienes colgao... ¡¡¡ eso si que es un "auyentayernos", jejeje.
Un saludo y bienvenido al mundo de los currantes.
Jajajaja , gracias Joselu , y porque no has visto el que hay justo encima de ese , que no se vé en la foto , jajajaj .Es justo ahí donde quiero recibir al melenudo que se acerque a mi Erika , para que vea justamente lo que se puede encontrar de frente , y quizas...,hasta lo reciba de uniforme.......JAJAJAJAJAJ , se pensará muy mucho lo que vaya a hacer .
Bueno amigo , pues tú lo has dicho , a curar , total , ya falta menos para la proxima . Por cierto , el dia que me marché tuve que llegar muy cerca de tu pueblo , pues a la altura del restaurante MI CAPRICHO me reventó un neumatico de la CV y estuve en el trabuco , en casa de mi tio para que me llevasen a donde poder reponerlo , pero estaba cerrado , así que seguí viaje hasta Loja , donde me sacaron 90 LAUROS por un neumatico nuevo . En fin , cosas de la vida .....
Y esta.......,aun sé manejarla , bueno , la otra tambien , pero esta es mas silenciosa.....jajajajaja.
peter_mlg
19/08/2007, 14:09
oju ya estas dando caña jajajajajaja bienvenido paisano
Kiko,reconocelo lo estabas echando de menos...
Ya falta menos para las próximas.
Un abrazo
Efectivamente paisano peter...., hay que estar al pie del cañon , así las penas se pasan antes , jajaja
Axtrox , tienes razon , hay cosillas que me he llevado conmigo , pues llevaba material como para montar una ciber-cerveceria en el camping , pero hay cosas que solo se hacen bien en casa , asi que ahora me aprovecharé , que hasta Diciembre , no hay mas vacaciones .
Ahora......,a dar caña al foro , jajaja , que no decaiga la fiesta..
Angelguitar
19/08/2007, 18:34
saludos y bienvenido kiko.
ya sabes: todo pasa y todo llega pero.......
CHEGUEVARA
19/08/2007, 22:30
Me alegro de tu feliz regreso,espero se te hagan cortos los dias para las proximas vacaciones.:):):)
Gracias Agustin , yo tambien lo espero , jejeje , a ver si alguien se anima a preparar una webcampada para navidad , que me coja a mano.... y ahí estaré . Saludos amigo.....
JAvITOMBILLY
19/08/2007, 22:54
pues lo principal que todo a ido bien y habeis disfrutado de las vacaciones, lo de que alguien se anime ya sabes.........tu mismo jejejejeje
Ya queda menos para el proximo año.
pues lo principal que todo a ido bien y habeis disfrutado de las vacaciones, lo de que alguien se anime ya sabes.........tu mismo jejejejeje
No me lies . jejeje , que bastante tengo ya con trabajar 8 dias a la semana.jajajajaja.
Bueno , no son tantos realmente , pero se hace lo que se puede..
JAvITOMBILLY
19/08/2007, 23:22
lo mismo pensaba yo, y me he liado, ahora os toca
antonioronda
20/08/2007, 00:07
Me alegro que estes de vuelta y que todo haya ido bien, bueno se te revento una rueda, a mi las dos, espero tus fotos. Un saludo desde Almeria.
Para que te animes con las fotos, te pongo cinco de mi primera y por ahora única salida a tu tierra Camping de Almayate
Joder Antonio , tu rueda ha quedado mucho peor que la mia . La verdad es que debí coger algo , pues eran nuevas de unos 6 meses y 2000 km , así que inexplicable , pero cierto .
Iré colgando fotos poco a poco . Ya he confeccionado un DVD familiar , o otro en formato mepg , de difusion general , para colgarlo , será mas ilustrativo que las fotos , pero tengo algun problemilla para subirlo , y tengo que solucionar algo . En fin , ya los vereis , lo haré saber . Saludos Antonio , nos leemos...
susana morenota
20/08/2007, 11:14
Me alegro que esteis de vuelta y bien, y sobre todos espero que hayais disfrutado muchisimo!!!!
Gracias Susana , todo ha ido fabuloso , apenas un pequeño contratiempo facil de solucionar , lo demas , excelente . Besos...