PDA

Ver la versión completa : Este finde me voy a....(en Cádiz) te vienes?



Huevos Ancaje
16/10/2016, 02:12
Buenas soy nuevo veo que hay muchos grupos abiertos pero suelen ser quedadas pero casi todas por el norte,!no os parece comentar donde nos vamos los gaditanos haber si podemos ir quedando!!!
Animaros!!!!!

freber
17/10/2016, 12:33
Hola,

Es curioso que a mí (en el Norte, o más concretamente en el Noroeste) me da la sensación de que la mayoría de quedadas se hacen en el Sur. Pero si a tí te da la sensación de que se hacen al Norte debe de ser que se hacen por el centro.

Ja, ja, ja,

Saludos, y espero que hagas muchas quedadas gracias al foro.

SALOLU
18/10/2016, 00:02
Buenas. ...mira bien las quedadas porque por aquí ,por el sur se hacen bastantes. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Brujijerez
19/10/2016, 01:04
Hola.
En el Camping El niño de Oro hay una quedada para Hallowent. Que yo sepa es lo más cerquita que hay. Por si aún estás a tiempo de entrar.
Saludos.

Huevos Ancaje
19/10/2016, 01:25
Vamos compañeros vamos ir poniendo donde salimos con nuestra CV o AV para que vayamos conociendo sitios. Un saludo

ermuy
19/10/2016, 19:48
Jesus ya te queda meno en el niño de oro ya esta casi dentro esta noche lo sabremos

ermuy
19/10/2016, 19:56
esta semanas estaremos en el niño de oro para ha ver si preparamos algo por si te quiere ha cerca

Huevos Ancaje
20/10/2016, 02:50
Haber si tenemos suerte!!!!!

Auroracruz
25/10/2016, 05:26
Buenas soy nuevo veo que hay muchos grupos abiertos pero suelen ser quedadas pero casi todas por el norte,!no os parece comentar donde nos vamos los gaditanos haber si podemos ir quedando!!!
Animaros!!!!!

Buenas noches Huevos Ancaje, si que resulta curioso que hagas ese comentario ya que tu, estas apuntado a tres quedadas por aqui por la zona de Cádiz y Málaga, y que verdaderamente ahi se demuestra que eres nuevo en este mundillo del campismo, porque si no no se explica que hayas pagado ya en una y no tengas la delicadeza de borrarte de las otras, porque o mucho me equivoco o a las tres no vas a poder asistir a la vez.

Huevos Ancaje
25/10/2016, 18:54
Disculpe, pero estuve apuntado en 2 a la vez, de sufridor .En cuanto entré en una de ella
Le mande un mensaje al organizador
De la otra quedada para que me borrara. Y ese administrador me borro en cuanto pudo,o sino pregúntale a diputado. Y no hables sin saber, o mira antes de poder hablar. Estaba en ambas de sufridor.

elidrxx
16/04/2017, 23:35
Nosotros hemos pasado la Semana Santa en el camping Pueblo Blanco en Olvera. Hemos disfrutado un montón, en muy buena compañía