Iniciar sesión

Ver la versión completa : Campings en INVIERNO, que servicios queréis que tengan?

AntonioPF
19/10/2016, 21:38
Hola, tras leer un post sobre un camping, (Marjal Guardamar), en el que un forero dice,

«que no lo ve un camping de invierno», (opinión totalmente respetable)....

sabiendo que este camping tiene spa, gym, piscina climatizada.... etc etc

Me pregunto:

¿¿Que queréis encontrar en invierno en un camping??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

swed
19/10/2016, 22:02
Personalmente no soy demasiado exigente para los campings, pero en invierno sí que valoro mucho el que los servicios estén calefactados y que haya limpieza en ellos. Por esta razón dejo de ir a algunos determinados campings en invierno al no estar calefactados (aunque me gusten mucho), y sí regreso a ellos en fechas de temeperaturas más suaves. Por ejemplo La Fresneda en Soto del Real.

Los campings que suelo frecuentar en mis escapadas en invierno cerca de Madrid, por tener los baños calefactados, son Monte Holiday y Riaza.

Saludos y Suerte.

forever
19/10/2016, 22:35
Lo mismo que en verano pero calefactado.

saludos desde Pals

allavoy
19/10/2016, 22:38
Que mantengan un mínimo de actividades para los niños. Para nosotros es más importante q las tengan en invierno q en verano, incluso podria decir q en verano "me sobran" pq hay muchas cosas para hacer, ver y hay más niños en todos los campings. En invierno hay pocos niños en los campings y además la mayoria de campings apuestan por otro tipo de clientes y quitan la animación...con lo cual aún hay menos niños y con lo cua,l los pocos q potencialmente podrian ir no quieren ir pq no hay niños con quien jugar y se aburren.

ivaeva
19/10/2016, 22:41
Totalmente de acuerdo con allavoy! !!

VOLUSIA
19/10/2016, 22:43
Yo solo le pido que tenga una estación de ski cerca.................la calefacción la pongo yo................jejejej....................

Saludos.

Franchu
19/10/2016, 22:49
Yo pienso igual....creo que una de las cosas que no pueden faltar son actividades para los peques...lo digo por propia experiencia.....
Me gustaría saber que campings tienen actividades por Cataluña??? Estoy muy interesado si alguien conoce alguno lo exponga..
Saludos!

AntonioOC
19/10/2016, 22:49
Yo pido que tengan unas buenas duchas de agua caliente jeje, me e duchado en baños sin calefaccion a 5 grados mas o menos y sin problemas, solo cuando te quitas la ropa luego con el agua caliente fe sobrelleva.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Sevilla
19/10/2016, 23:01
Limpieza, que podamos usar los baños, tranquilidad y mínimo 10 A que lo cobran bien

serranido
20/10/2016, 00:27
Yo con que estén limpios y tengan el agua de la ducha bien caliente ( que achicharre )me conformo y si es un sitio de bajo cero con calefacción. Por lo demás no quiero nada más así va poquita gente jejejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L

titimani
20/10/2016, 00:55
Baños calefactados y limpios, y que te den al menos 10 A, porque se pasan muchas horas dentro de la caravana.

ocatina
20/10/2016, 01:14
Pues una sala de estar bien calentita, donde poder jugar a juegos de mesa, ping-pong, billar... etc. con una tele, o no, con internet, o no... y que esté abierta aunque haya pocos campistas.
Lo de los servicios calefactados y las duchas con agua caliente, creeo que debería ser obligado. Hay algún cámping que no lo tenga? Podéis nombrarlos, para no ir ni siquiera en verano?(Yo me ducho con agua caliente siempre)

Tara
20/10/2016, 08:03
Pues para mi exactamente lo que ha dicho swed.Baños calentitos...

mikelformat
20/10/2016, 08:39
¿Piscina cubierta al menos? Si fuera ya climatizada, la bomba.

COMANCHE
20/10/2016, 09:32
Fundamental para nosotros, al igual que en verano, limpieza...mucha limpieza

eneko1984
20/10/2016, 09:42
Que se pueda hacer barbacoa 😂 y si no tiene calefacion pues a ducharse a las 17h ..eso sí... baños limpios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

eneko1984
20/10/2016, 09:43
Pues una sala de estar bien calentita, donde poder jugar a juegos de mesa, ping-pong, billar... etc. con una tele, o no, con internet, o no... y que esté abierta aunque haya pocos campistas.
Lo de los servicios calefactados y las duchas con agua caliente, creeo que debería ser obligado. Hay algún cámping que no lo tenga? Podéis nombrarlos, para no ir ni siquiera en verano?(Yo me ducho con agua caliente siempre)
El de bullas camping la rafa.. no tiene calefacion los baños... y te aseguro que es de valientes ducharse 😂

El legia
20/10/2016, 10:24
yo echo de menos no tener mi casa dentro del camping.jeje

FRAYESCOBA
20/10/2016, 10:38
Nieve, dentro del camping.

AntonioPF
20/10/2016, 11:11
Nieve, dentro del camping.
Algún día... difícil lo veo... me gustaría abrir la caravana y ver todo nevado, tiene que ser impresionante y más si no te enteras de que nieva..

jabito05
20/10/2016, 13:28
El camping en otoño-invierno tiene su atractivo, la tranquilidad y paz que se respira al ser pocos campistas yo lo agradezco en esta época del año, al contrario que en verano que lo que busco es ambiente.

Mañana salimos hacia San Vicente de la Barquera y despertar con tres vecinos y los ruidos de los pájaros, dar un paseo hasta la playa o patear alguna rutilla es un verdadero lujo. Luego al volver al camping una ducha calentita, y si no está encendida la calefacción de los baños me llevo el convector allí y lo enchufo (no sería la primera vez jejeje).

Carlos
20/10/2016, 13:33
Fundamental para nosotros, al igual que en verano, limpieza...mucha limpieza
Estoy de acuerdo y sobre todo en algunos campings con árboles caducos, donde pasar de vez en cuando un rastrillito por las parcelas, brilla por su ausencia.

Ojo que hablo de campings parcelados.

latumbadehuma
20/10/2016, 13:37
un camping cerrado... para ir regenerando la poca naturaleza que tiene, y estar a tope para la primavera.

Carlos
20/10/2016, 13:45
un camping cerrado... para ir regenerando la poca naturaleza que tiene, y estar a tope para la primavera.
Y en verano que sea barato...

DobleW0
20/10/2016, 14:26
Y lo de que tengan chocolate caliente y churros.......por la mañana temprano y a la hora de la merienda...he...he....a que eso molaria..??

AntonioOC
20/10/2016, 14:54
Y lo de que tengan chocolate caliente y churros.......por la mañana temprano y a la hora de la merienda...he...he....a que eso molaria..??
Eso existe? Seria un puntazo levantarse con todo helado... una duchita calentita para desperezar y al bar a por unos churritos calentitos con chocolate... uiii que rico

VOLUSIA
20/10/2016, 15:06
Algún día... difícil lo veo... me gustaría abrir la caravana y ver todo nevado, tiene que ser impresionante y más si no te enteras de que nieva..

Te puedo decir que es muy bonito...impresionante.....relajante....

Saludos.

COMANCHE
20/10/2016, 15:11
Te puedo decir que es muy bonito...impresionante.....relajante....

Saludos.

De qué hablas?

VOLUSIA
20/10/2016, 15:12
El camping en otoño-invierno tiene su atractivo, la tranquilidad y paz que se respira al ser pocos campistas yo lo agradezco en esta época del año, al contrario que en verano que lo que busco es ambiente.

Mañana salimos hacia San Vicente de la Barquera y despertar con tres vecinos y los ruidos de los pájaros, dar un paseo hasta la playa o patear alguna rutilla es un verdadero lujo. Luego al volver al camping una ducha calentita, y si no está encendida la calefacción de los baños me llevo el convector allí y lo enchufo (no sería la primera vez jejeje).

Sobre el atractivo.....totalmente de acuerdo.......para los camping fuera de la masificacion son una gozafarse.

Saludos.

VOLUSIA
20/10/2016, 15:13
Vamos.......con un Gavin......solucionado......o un Escarra.

O un Baliera.

AntonioOC
20/10/2016, 15:23
Vamos.......con un Gavin......solucionado......o un Escarra.

O un Baliera.
En el gavin nieva? Se puede subir caravana en invierno?

VOLUSIA
20/10/2016, 15:25
De qué hablas?

De levantarte en calzoncillos y ver todo como a copito 😂😂😂😂😂

COMANCHE
20/10/2016, 15:27
De levantarte en calzoncillos y ver todo como a copito ����������

Ahhhhh....que te referías a eso.
Coño, acabásemos...mecachis

VOLUSIA
20/10/2016, 15:27
En el gavin nieva? Se puede subir caravana en invierno?

En alguna ocasión si......mejor para eso El Escarra. ...o el Bielsa.

Saludos.

VOLUSIA
20/10/2016, 17:20
Cerquita de la pistas de ski.......

Pirineo Aragonés
Cerler – Camping la Borda d´arnaldet, a 10 minutos.
Cerler – camping Aneto, a 6 km.
Formigal – Camping Escarra, a unos 12-15 km
Formigal – Camping Valle de Tena, a 30 km.
FALTA EL GAVIN..........

http://www.quetiempo.es/fotos/sahun/la-borda-d--arnaldet--1-md_17539374.jpg

forever
20/10/2016, 20:45
Eso existe? Seria un puntazo levantarse con todo helado... una duchita calentita para desperezar y al bar a por unos churritos calentitos con chocolate... uiii que rico

Y tanto que existe lo tienes en San Pau de Segurias y Vilallonga del Ter ambos al lado de Camprodon.

saludos desde Zaragoza

VOLUSIA
20/10/2016, 21:18
Y tanto que existe lo tienes en San Pau de Segurias y Vilallonga del Ter ambos al lado de Camprodon.

saludos desde Zaragoza

Mira que los pilares ya ha finalizado..........jejejejej................me alegro.

Saludos.

forever
20/10/2016, 21:27
Mira que los pilares ya ha finalizado..........jejejejej................me alegro.

Saludos.
Por eso vuelvo a mi pueblo pasadas las fiestas. La semana del Pilar es inaguantable.

saludos desde Zaragoza

ocatina
20/10/2016, 21:31
El de bullas camping la rafa.. no tiene calefacion los baños... y te aseguro que es de valientes ducharse 

Muchas gracias: tomo nota.

Gorka
23/10/2016, 13:27
Yo pienso igual....creo que una de las cosas que no pueden faltar son actividades para los peques...lo digo por propia experiencia.....
Me gustaría saber que campings tienen actividades por Cataluña??? Estoy muy interesado si alguien conoce alguno lo exponga..
Saludos!
El pasqualet en caldes de montbui

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

el juli
23/10/2016, 13:37
Yo pido 10 A...Lo demás lo pongo yo