PDA

Ver la versión completa : Off-topic El camping fantasma!!!!!!!

obi
21/10/2016, 12:58
https://youtu.be/TnKxRgLxNGc

De noche tiene que dar yuyu

AntonioOC
21/10/2016, 13:02
Es una pena que se dejen asi unas instalaciones, no se sabe que camping es?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

obi
21/10/2016, 13:03
Ni tengo ni idea, pero menuda arboleda tiene

AntonioOC
21/10/2016, 13:09
Ese camping bien cuidado tiene que estar bien, tiene tambien una piscina maja, a saber los motivos que tuvieron para cerrarlo

obi
21/10/2016, 13:13
Pues si cogió fama de gafado o de malos rollos, pues ya sabes, a la ruina.

eneko1984
21/10/2016, 13:15
En torrevieja hay uno... y otro cerca de cartagena cerca de la playa hay otro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

abel j.c.
21/10/2016, 13:28
Al lado de sanse, en Madrid, hay uno que se cerró hace muchos años, yo iba a la piscina de pequeño. El ater pelai. Desde la carretera se ve algo de las instalaciones, y siempre tengo la espina de acercarme con la bici y cotillear, si lo hago os cuelgo las fotos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

obi
21/10/2016, 13:39
Al lado de sanse, en Madrid, hay uno que se cerró hace muchos años, yo iba a la piscina de pequeño. El ater pelai. Desde la carretera se ve algo de las instalaciones, y siempre tengo la espina de acercarme con la bici y cotillear, si lo hago os cuelgo las fotos.

Estaría bien

cormoran
21/10/2016, 13:41
Lo extraño es que las instalaciones sigan en bastante buen estado, no parece que se "llevasen" mas cosas del camping los amigos de lo ajeno

abel j.c.
21/10/2016, 13:43
Estaría bien
Esta a la altura de caravanas holliday, m3... Creo que el frontón que se ve, pertenecia al camping

aitorbiga
21/10/2016, 13:57
Pues la verdad, que no se le ve mala pinta al camping (el logico deterioro del abandono...) pero lo que comentais tiene una bonita piscina, arboleda amplia....

obi
21/10/2016, 17:37
es que se ve hasta un coche y alguna silla por ahí tiradas como si hubiesen salido corriendo.
jajajajajajaja

El legia
21/10/2016, 18:15
y donde esta?

El legia
21/10/2016, 18:16
y como se llamaba?

VOLUSIA
21/10/2016, 18:16
El coche parece un r18 y la pinta no parece que fuera un mal camping.
Saludos y buen finde.

obi
21/10/2016, 18:38
y donde esta?

Ni idea

juan lagi
21/10/2016, 19:00
Pues por que no tengo la pasta, que si no lo reabria yo, las instalaciones no está mal,aun se aprovecha casi todo.
Venga,montamos una cooperativa entre todos, lo reabrimos y ponemos de director al compañero del hilo ese de la compra /venta de caravanas. Lo tuvo que dejar y esta buscando trabajo...

eneko1984
21/10/2016, 19:05
Solo hace falta financiación pero sería una buena manera de dar trabajo y que una un hobby.... venga donde hay que mandar curriculum 😂

abel j.c.
21/10/2016, 19:11
Estoy mirando, pero no lo encuentro. Lo que si he visto es lo del camping "los Alfaques" 😲
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_camping_de_Los_Alfaques

Que horror y que mal rollo

obi
21/10/2016, 19:17
Yo también estoy buscando, pero no encuentro nada de información

ivaeva
21/10/2016, 19:18
Si en ese camping murió mucha gente....una pena muy grande lo q paso

El legia
21/10/2016, 19:25
yo lo he buscado y na de na

familia tesorilla
21/10/2016, 19:41
Lo mismo os digo, busco y busco y nada.... Solo me aparece lo del camping de Alfaques (horrible)

El legia
21/10/2016, 19:44
he podido averiguar que esta en la provincia de alicante.

belen
21/10/2016, 19:44
Me recuerda un poco al camping Cubillas de Granada, pero no debe ser, no se ve el pantano.

abel j.c.
21/10/2016, 19:50
Si, yo he visto que está en Alicante, he preguntado al que ha hecho el vídeo, a ver si arroja algo de luz, pero no creo que diga la ubicación. No obstante estoy viendo que hay muchos camping abandonados en territorio español. Cuando veo un sitio de estos, no puedo evitar meterme. La semana que viene echo un ojo al aterpe alai, que así se llamaba el cercano a mi casa.

DannyT
21/10/2016, 19:55
Pues por que no tengo la pasta, que si no lo reabria yo, las instalaciones no está mal,aun se aprovecha casi todo.
Venga,montamos una cooperativa entre todos, lo reabrimos y ponemos de director al compañero del hilo ese de la compra /venta de caravanas. Lo tuvo que dejar y esta buscando trabajo...

Yo me apunto a la cooperativa¡¡¡

obi
21/10/2016, 19:56
Si, yo he visto que está en Alicante, he preguntado al que ha hecho el vídeo, a ver si arroja algo de luz, pero no creo que diga la ubicación. No obstante estoy viendo que hay muchos camping abandonados en territorio español. Cuando veo un sitio de estos, no puedo evitar meterme. La semana que viene echo un ojo al aterpe alai, que así se llamaba el cercano a mi casa.

No creo que diga donde está.
Suelen guardar esas informaciones para evitar expolios y vandalismo.

chubiwebmmx
21/10/2016, 20:01
Lo extraño es que las instalaciones sigan en bastante buen estado, no parece que se "llevasen" mas cosas del camping los amigos de lo ajeno

Lo misterioso es precisamente que se conserven así. ¿Han visto que los espejos parecen limpios y las puertas como recién barnizadas? La impresión es esa, que de buenas a primeras hayan salido todos por patas. Con lo que hay se monta el camping con bastante menos de lo que pudo costar.... curioso.

El legia
21/10/2016, 20:03
y no habeis leido que todo el que entra en ese camping le da mal fario?

eneko1984
21/10/2016, 20:20
Si es de Alicante.. puede ser torrevieja a la altura de la zenia enla misma nacional 332..ya que el otro que conozco creo que es término de murcia

aritzondo
21/10/2016, 22:08
Com dos accidentes en poco tiempo. A poco que se haya corrido la voz de que el camping esta gafado, o que si el fantasma de ese niño .....
Ya te han hundido el negocio.
A mi también me ha sorprendido el estado en que se encuentra. Si le pasas una escoba y cortas los matojos ya estaría mejor que alguno que he visto abierto.

Optimo
21/10/2016, 22:16
Pues seria un camping tematico,con espiritus y todo.Que pasada,yo me apuntaria un fin de semana.

lhospicamp
21/10/2016, 22:45
Parece La Ballena Alegre de Gava, camping que cerraron junto con el Filipinas, Cala Gogo y El Toro Bravo cuando amplisron el Aeropuerto de Barcelona

Josefe17
22/10/2016, 00:06
Con "Born in the USA" de fondo en vez de su música da menos yuyu XD.

poyaletes
22/10/2016, 00:16
No será el de benicassim

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

obi
22/10/2016, 00:28
Palmeras tiene, así que en mi tierra no está
Jeje jeje

Optimo
22/10/2016, 00:35
Pues ahora ya no por que estan destrozados,pero cuando el pelotazo de Marina Dor que "vendieron" varios campings,daba pena pasear por alli.El Estrella de Mar,el Fredimar y otro que no me acuerdo.Aun hace dos años o asi paseabas por la avenida entre los apartamentos y estaba la reliquia de una caseta(servicios o recepcion,no sé)en veinte metros cuadrados y vallados.
Imagino que todavia pleiteando por ese trozo de suelo.Una lastima de especuladores,lo rompen todo.

cormoran
22/10/2016, 13:18
Pues ahora ya no por que estan destrozados,pero cuando el pelotazo de Marina Dor que "vendieron" varios campings,daba pena pasear por alli.El Estrella de Mar,el Fredimar y otro que no me acuerdo.Aun hace dos años o asi paseabas por la avenida entre los apartamentos y estaba la reliquia de una caseta(servicios o recepcion,no sé)en veinte metros cuadrados y vallados.
Imagino que todavia pleiteando por ese trozo de suelo.Una lastima de especuladores,lo rompen todo.

Lo de los especuladores todo cierto, aun recuerdo el camping el dorado enmi tierra hice una intentona de compra no salgo pero si vierais como están las instalaciones de miedo, parece como si lo hubieran bombardedo, ahora si me lo ofrecieran me lo pensaba mas de dos veces. Si no recordáis la historia termino embargado en el juzgado con los clientes fijos, y todo por un intento de pelotazo urbanístico de un ¡¡¡cura¡¡¡

Manat
22/10/2016, 14:23
Efectivamente no esta muy mal, y por la construcción tiene pinta de estar en un sitio calido...

obi
22/10/2016, 14:28
Hay que averiguar que camping es.
A ver si somos capaces de saber porque se cerró realmente

jamsa
22/10/2016, 15:18
Pues seria un camping tematico,con espiritus y todo.Que pasada,yo me apuntaria un fin de semana.

Vi ayer noche el video y me desperté de madrugada con una pesadilla : nos despertamos de noche porque daban golpes desde fuera, abrí la ventana del wc para ver que pasaba y vi las caravanas vecinas rodeadas con sombras blancas como humo , y también en las calles del camping , joba , ¡¡ que miedo ¡¡

juan lagi
22/10/2016, 15:43

Con la de frikis que hay de lo sobrenatural... Lo petamos,y si se inaugura en halloween ya ni te cuento, jejeje...

juan lagi
22/10/2016, 15:45
y no habeis leido que todo el que entra en ese camping le da mal fario?

Eso es sugestión, si se pone en condiciones y metes ahí a alguien que no sepa nada de lo ocurrido, sería otro camping más...

juan lagi
22/10/2016, 15:49
Vi ayer noche el video y me desperté de madrugada con una pesadilla : nos despertamos de noche porque daban golpes desde fuera, abrí la ventana del wc para ver que pasaba y vi las caravanas vecinas rodeadas con sombras blancas como humo , y también en las calles del camping , joba , ¡¡ que miedo ¡¡

Pero mira que os tengo dicho cantidad de veces que no dejéis la medicación, que luego soñais cosas feas...

abel j.c.
22/10/2016, 15:57
Si ocurrió lo que dice el vídeo, no creo que eso sea motivo para que la gente deje de ir. Algo más habría, en camping de los Alfaques tarragona, sigue funcionando después de la tragedia, incluso lo sobrenatural llama la atención. Yo iría, pero de noche no voy al baño ni con los cazafantasmas 😂😂😂

Maddmax
22/10/2016, 17:19
Parece La Ballena Alegre de Gava, camping que cerraron junto con el Filipinas, Cala Gogo y El Toro Bravo cuando amplisron el Aeropuerto de Barcelona
Calla calla, a la ballena iba de pequeño, que putada cuando me enteré que estaba cerrado, habría vuelto.

jamsa
22/10/2016, 17:21
Si ocurrió lo que dice el vídeo, no creo que eso sea motivo para que la gente deje de ir. Algo más habría, en camping de los Alfaques tarragona, sigue funcionando después de la tragedia, incluso lo sobrenatural llama la atención. Yo iría, pero de noche no voy al baño ni con los cazafantasmas 

Es que al principio del video se ve algo que parece una capilla puede que el camping esté sobre un antiguo cementerio
y por eso los malos rollos sean antiguos.

Maddmax
22/10/2016, 17:22
Por cierto, alguien sabe que son esos marcos de metal que hay en las parcelas?

Optimo
22/10/2016, 17:32
Como sois con las pesadillas...¿No habeis ido a cementerios con luna llena? ¿o a cementerios de pueblos perdidos por la noche?¿Ni a caserones o pueblos abandonados?Yo de joven si que solia ir.En la casa donde vivo ahora con mas de 150 años,murió la dueña en una habitacion(dicen) y yo dije que esa para mi,para el estudio.La mas apartada de la casa.

AntonioPF
22/10/2016, 17:34
Joer óptimo, entre éso que dices y lo del nolotil......... no se no se.... jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

abel j.c.
22/10/2016, 17:38
Por cierto, alguien sabe que son esos marcos de metal que hay en las parcelas?
Puede ser para poner sombra artificial o para ahorcar campistas😂😂😂

jamsa
22/10/2016, 17:40
Como sois con las pesadillas...¿No habeis ido a cementerios con luna llena? ¿o a cementerios de pueblos perdidos por la noche?¿Ni a caserones o pueblos abandonados?Yo de joven si que solia ir.En la casa donde vivo ahora con mas de 150 años,murió la dueña en una habitacion(dicen) y yo dije que esa para mi,para el estudio.La mas apartada de la casa.

Hay gente muy valiente como tu ,yo acompañada y rodeada de gente iria ( con amigos delante atrás y a los lados ) Y eso de las casas donde murió gente , vi varias películas ... lo que pasa es que nunca se sabe si compras una casa usada , lo mismo que los hoteles ... oi en la radio la historia del Corona de Aragón que en una habitación se abren ventanas y puertas de armarios ....yo no voy sola nunca a un hotel , por si acaso.

Maddmax
22/10/2016, 17:51
Según el blog es en Alicante.

Optimo
22/10/2016, 18:14
Jajaja,va que se acerca Halloven
Y es para animar al personal.

Cocodrilo feliz
22/10/2016, 21:14
Se ha hecho de noche en mi pueblo... voy a encender la luz de fuera... estoy solo... mi casa, como es de madera, al cambiar las temperaturas cruje... escucho los extraños ladridos de los zorros que parecen risas de hienas... nunca me había pasado esto... me habéis acojonao... no consigo quitarme de la cabeza la imagen de la capilla que sale al principio del video... al lado de una capilla siempre hay un cementerio... donde hay cementerios hay sarcófagos... donde hay sarcófagos hay cadáveres... a Juan Lago lo veo dejando el taxi y conduciendo una carroza funeraria llena de sarcófagos vacíos ofreciéndolos en "a Lonxa do Berbés"... se me viene a la cabeza aquella historia de dos peixeiras comentando que el tranvía había atropellado y matado a una comadre...

-Xa ves... Maruxiña, non somos nadie...
-Sí, Pepiña, temos un pe aquí (se refiere a la Lonja del Berbés) y otro no Pereiró (El Pereiró es el cementerio).
-Eso e certo... y a cona nas Traviesas... (plaza que estaría en medio).

obi
22/10/2016, 21:37
Jajaja jajaja, anda que no está dando de si el vídeo.
Me alegro de que al menos sirva para echar unas risas.

Optimo
22/10/2016, 22:21
Una anecdota.Cuando hice la reforma,empezamos por la planta alta,la "cambra" que estaba diafana.Bueno,pues cuando estaba el yesaire poniendo la escayola en el techo,estaba el pasillo que es largo y hace "L" con los andamios.Al llegar del trabajo,fui a ver como estaba y casi me fué imposible pasar.A la noche,se empezaron a escuchar pisadas muy rapidas,como de alguien corriendo.Imposible,pensamos,por ahi no puede correr nadie.Cojo la tranca y subo y casi al final de la escalera paran las pisadas.Ni huellas ni nada.Esto es para Iker Gimenez,jejeje.

Otra historia.
Mi crio era un terremoto.Ni dormia ni dejaba dormir.Era algo increible,que nos ponia de los nervios.La primera noche que pasamos en la casa fué como si le hubieran cambiado el chip.Dormia como un tronco y se calmó lo que no esta escrito.Cuando terminaron de reformar el piso superior,donde están las habitaciones,el temor que teniamos la mujer y yo era que tuviera miedo.Todo lo contrario,nada mas cenar agarró su mantita y se fué el solo a dormir,de un tiron toda la noche.Nos quedamos boquiabiertos.

Un pequeño tocho para animar esto.
Saludos

abel j.c.
22/10/2016, 22:47
Una anecdota.Cuando hice la reforma,empezamos por la planta alta,la "cambra" que estaba diafana.Bueno,pues cuando estaba el yesaire poniendo la escayola en el techo,estaba el pasillo que es largo y hace "L" con los andamios.Al llegar del trabajo,fui a ver como estaba y casi me fué imposible pasar.A la noche,se empezaron a escuchar pisadas muy rapidas,como de alguien corriendo.Imposible,pensamos,por ahi no puede correr nadie.Cojo la tranca y subo y casi al final de la escalera paran las pisadas.Ni huellas ni nada.Esto es para Iker Gimenez,jejeje.

Otra historia.
Mi crio era un terremoto.Ni dormia ni dejaba dormir.Era algo increible,que nos ponia de los nervios.La primera noche que pasamos en la casa fué como si le hubieran cambiado el chip.Dormia como un tronco y se calmó lo que no esta escrito.Cuando terminaron de reformar el piso superior,donde están las habitaciones,el temor que teniamos la mujer y yo era que tuviera miedo.Todo lo contrario,nada mas cenar agarró su mantita y se fué el solo a dormir,de un tiron toda la noche.Nos quedamos boquiabiertos.

Saludos
Me voy a mudar a tu casa con mi hijo pequeño😂

AntonioPF
22/10/2016, 22:52

Otra historia.

Saludos
Eso sí que es de miedo... que con el cambio de casa se sosegara.... ahí hay algo..... exp X....
Yo también me mudo con mis dos....

obi
23/10/2016, 00:28
Pues yo tengo unos amigos que viven en un pueblo pequeñito de aquí de Soria en una casa de dos pisos, una casa nueva.
Un día estaban por la noche en la cama haciendo los deberes y de repente se les cortó el rollo porque los dos escucharon lo que parecía ser una pelota cayendo por los escalones de uno en uno.
Tienen dos hijos y lo primero que pensaron fue que uno de los dos andaba por ahí.
Se levantaron, fueron a ver y estaban los dos profundamente dormidos y por supuesto ningún rastro de pelota ni nada.
Esto lo han vuelto a escuchar en varias ocasiones y también se han dado cuenta de qué la "pelota" cae tantas como escalones hay.
Han preguntado a los viejos del lugar si en ese solar antes había habido algo y dicen que nunca ha habido nada.
Ahora hace meses que no lo oyen, pero yo no me quedo a dormir en su casa ni loco. Acojona un poco.
Jeje jeje

eneko1984
23/10/2016, 00:35
Bueno recogida de perras y lo compramos? O hacemos una kdd anual ....😂

Optimo
23/10/2016, 00:43
Bueno recogida de perras y lo compramos? O hacemos una kdd anual ....

Vale,pero en Hallowen la quedada.

eneko1984
23/10/2016, 00:44
Vale,pero en Hallowen la quedada.
Venga pero ya para el año que viene.... que no da tiempo a despejar tanto matojo [emoji23]

Optimo
23/10/2016, 00:47
Claro que si.Mira,vamos a mandar a algunos compañeros que esten cerca para que vayan viendo el terreno y despejen un poco.Eso si,las cervezas gratis.Y si se les hace de noche que acampen alli,para mas comodidad.Y ya nos cuentan que tal esta para dormir,si hay tranquilidad.:pistolero:

obi
23/10/2016, 00:49
Jajajajajajaj
Primero habrá que averiguar donde está

eneko1984
23/10/2016, 00:49
Jajajja si es el de torrevieja no hay problema.. la última vez que pase por la.zona hay "okupas" viviendo en lo que parece recepción... a si que... no tener miedo... jejeje

Optimo
23/10/2016, 00:51
:banghead: pues ahi estan los fantasmas.Joer.

abel j.c.
23/10/2016, 00:57
El chico me ha dicho que en Alicante, pero no ha querido concretar.

eneko1984
23/10/2016, 01:09
El de torrevieja ya no es.... según esto.... esta entre alicante y cartagena... cerca de la playa... los.separa una nacional ..al lado de una urbanización de guiris... voy a buscarlo

157585

obi
23/10/2016, 01:14
jajajaja, el equipo de investigación de webcampista, en marcha!!!!!!!!

eneko1984
23/10/2016, 01:22
Lo encontré....157586

Optimo
23/10/2016, 01:24
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

eneko1984
23/10/2016, 01:29
Con esta foto y trabajo hecho me voy a la cama jejejje
157587

eneko1984
23/10/2016, 01:30
Y para la.miedosos en frente hay una zona para acampar con acceso a la playa 157588

obi
23/10/2016, 01:43
Camping los alcázares?
entonces está en Murcia y mo en alicante

roditru
23/10/2016, 01:59
Pues yo tengo unos amigos que viven en un pueblo pequeñito de aquí de Soria en una casa de dos pisos, una casa nueva.
Un día estaban por la noche en la cama haciendo los deberes y de repente se les cortó el rollo porque los dos escucharon lo que parecía ser una pelota cayendo por los escalones de uno en uno.
Tienen dos hijos y lo primero que pensaron fue que uno de los dos andaba por ahí.
Se levantaron, fueron a ver y estaban los dos profundamente dormidos y por supuesto ningún rastro de pelota ni nada.
Esto lo han vuelto a escuchar en varias ocasiones y también se han dado cuenta de qué la "pelota" cae tantas como escalones hay.
Han preguntado a los viejos del lugar si en ese solar antes había habido algo y dicen que nunca ha habido nada.
Ahora hace meses que no lo oyen, pero yo no me quedo a dormir en su casa ni loco. Acojona un poco.
Jeje jeje
Dime que pueblo que me acercó y lo investigamos

roditru
23/10/2016, 02:08
Por cierto hay que seguir buscando no es ese camping
https://www.google.es/maps/place/Camping+los+Alcázares+Cartagonova,+Ctra.+San+Javier,+0,+30710+Los+Alcázares,+Murcia/@37.7186152,-0.8621548,21z/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd63142ecd3bc94d:0x6aea6970420b410f
La piscina no es igual luego hay que descartar el camping los alcázares cartagonova.
Ha seguir investigando

Maddmax
23/10/2016, 03:31
Yo he estado buscando por noticias y así y no hay manera.

eneko1984
23/10/2016, 09:26
Madre mía... pues mejor que no sea... más camping tenemos para pujar.... es que el de torrevieja aparece que edta tirado y pensé que era ese.... el.antiguo de mazarron de bolnuevo en el que ocurrió la desgracia ? Que está en rambla podía ser.....

eneko1984
23/10/2016, 09:47
Lo tengo!!!! Equipo de análisis.. confirmen jejejejej

http://atuaire-ingelmo.blogspot.com.es/2010/12/camping-de-playa-abandonado.html?m=1

abel j.c.
23/10/2016, 09:49
Lo tengo!!!! Equipo de análisis.. confirmen jejejejej

http://atuaire-ingelmo.blogspot.com.es/2010/12/camping-de-playa-abandonado.html?m=1

No parece compañero, yo lo vi también, pero parece en peor estado que el otro.

eneko1984
23/10/2016, 10:28
Cachis la mar... pues si que hay camping destrozados......si....

abel j.c.
23/10/2016, 10:53
Cachis la mar... pues si que hay camping destrozados......si....

Ya te digo, hay un montón de camping abandonados por España, yo estoy flipando con lo que veo😶

galgo
23/10/2016, 11:55
Del que se habla de Torrevieja no se si sera este,yo no recuerdo el nombre.

Estaba entre Torrevieja y Guardamar

157591

157592

157593

ya hay algo mas para investigar.

saludos

eneko1984
23/10/2016, 12:01
Ostias.. pero ese era camping? Si.. ese esta saliendo de guardamar a unos 2km ..antes del cruce con montesinos.... en la misma nacional 332... ( que por cierto ya van 3 abandonados en la misma nacional)

abel j.c.
23/10/2016, 12:03

157591

157592

157593

saludos
Este creo que estaba cerca de un pinar, pasada la playa de la mata, yo iba con mi mujer a la playa que había atravesando pinar, por que íbamos con el perro. Un día nos adentramos en el pinar paseando con nuestro can y nos fuimos echando hostias, era punto de reunión para hombres con bigote a los que les gustan otros hombres con bigote😂😂😂un poco sórdido.

eneko1984
23/10/2016, 12:10
Si... donde hablas es arriba a la izquierda.... ahi hacian fiestas en esa pinada igual que en las dunas de la marins ....el que decía yo es donde estaba la guardia civil

157596
Aquí desde la carretera de la parte de atras que está sin actualizar....

157597

Optimo
23/10/2016, 13:04
157601
157602
157603
157604
157605
157606
157607
Aqui algunos de Oropesa.Una verdadera lastima.El Fredynar ,conozco a la dueña,todos los años nos vemos y es una mujer muy maja.
El Estrella de mar,pegado al Fredy.El Blaumar y otro que no se como se llamaba.
Buenos dias
Edito,el Blavamar.

apato
23/10/2016, 14:40
Hola, en Oropesa había 6 o 7 camping en los años 88-90. Yo estuve en Los Almendros unas vacaciones y también está cerrado-abandonado, lo acabo de ver en el maps, junto a la N340 en carrer José Rivera Forner.

157609

He investigado lo que parece un escudo o blasón del municipio (situado en la capilla), pero no hay ninguno tan siquiera parecido.

Saludos

roditru
23/10/2016, 15:07
Los de oropesa la mayoría fueron expropiados pata hacer la urbanización una gran pena.Por el bom inmobiliario

AntonioPF
23/10/2016, 15:08
157601
157602
157603
157604
157605
157606
157607
Aqui algunos de Oropesa.Una verdadera lastima.El Fredynar ,conozco a la dueña,todos los años nos vemos y es una mujer muy maja.
El Estrella de mar,pegado al Fredy.El Blaumar y otro que no se como se llamaba.
Buenos dias
Edito,el Blavamar.
Hace unos años estuve en el camping el Oasis, y estuve hablando a ratos con el socorrista q residía en el camping ya que sus padres tenían la caravana allí instalada...

Me comentó que el fredy y el estrella los compro marina dor, y que mucha gente del fredy, fija entendí, se pasó al Oasis, ya que el dueño no quiso vender, y empezó a remodelar e invertir en él,, también me dijo q el Fredy tenía baños individuales, (el Oasis ahora los tiene), es decir como si con el tiempo hayan querido igualarlo...

Otra cosa, el estrella de mar tenía una piscina en Forma de estrella, que ya ni se ve ni con el maps

abel j.c.
23/10/2016, 16:08
He vuelto a intentar que me diga la ubicación, pero al parecer los propietarios del camping viven cerca y no le molaba revelarlo. Habrá que seguir investigando jejejeje

tecnolunas
23/10/2016, 16:50
http://lugaresmisteriososalicante.blogspot.com.es/2015/09/el-camping-fantasma.html?m=1

enviado por sms desde mi nokia 3310.

tecnolunas
23/10/2016, 16:50
Está en Alicante.
No se si ya lo sabíais.no e podido leer el hilo

rocinante
23/10/2016, 17:04
pero en Alicante... en donde ???

obi
23/10/2016, 20:06
Pues si que es poco conocido y poco visitado ese lugar

apato
23/10/2016, 20:27
Y misterioso lugar. En la foto, lo que parece un pozo tiene un tallado de personas. !Yo diría niños!

Si parece misterioso, si.:exclaim:

157618

mallaná
23/10/2016, 21:45
pero en Alicante... en donde ???
Eso es lo que no encuentro en ningún sitio.
Luego buceo otra vez a ver si descubro más

mallaná
23/10/2016, 22:35
Puede ser camping (el rancho) en Oliva.????

recogiendolacasa
24/10/2016, 01:09

157591

157592

157593

saludos

Ese estába al lado (no recuerdo ahora el nombre) y un poco más adelante dirección la mata estaba el del centro excursionista Eldense que era un camping que se montaba en verano pero ese tampoco es el del vídeo ninguno de los 2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

recogiendolacasa
24/10/2016, 01:10
Tiene que estar no muy escondido por qué en el vídeo sale una carretera pasando coches

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

obi
24/10/2016, 11:30
Pues si que es fantasma, si.
Con la buena pinta que tiene!!!

LOS JAAN
24/10/2016, 13:00
yo sigo buscando fotos de google pero no doy con el tampoco madremia esque hay la tira de camping cerrados en la zona de alicante seguiremos investigando........

Carlos
24/10/2016, 13:09
Es complicado porque por lo de los dos accidentes tan cercanos en el tiempo, no sale nada en el Google.
A mi también hay algo que me dice que estará por la zona de Guardamar, Torrevieja...

eneko1984
24/10/2016, 13:13
Por lo que veo tiene duchas comunitarias antes de zona de aseos... por lo que da a entender que igual es para quitarse la arena en esas duchas .... ese camping creo que esta en Costa y próximo a la playa separado de la carretera...

eneko1984
24/10/2016, 13:20
Puede ser el que estaba entre guardamar y rojales? La vía rápida a la derecha ahí había otro

LOS JAAN
24/10/2016, 13:23
aver yo hice el otro dia una revision de camping que esta cerrados:
camping el molino
camping don quijote
camping titus
camping sombra y sol
camping la campana

aver si podia ser alguno de estos

eneko1984
24/10/2016, 13:24
La nave del misterio...

LOS JAAN
24/10/2016, 13:33
157670

obi
24/10/2016, 13:45
Jajaja jajaja jajaja
Genial!!!!

larry52
24/10/2016, 13:52
Buenos días para todos, respecto al comentario que hace abel j.c.del camping Aterpe Alai de San Sebastian de los Reyes comentaros que hace cuarenta años mas o menos mi mujer trabajaba en una empresa cuyos propietarios eran dueños de este camping el cual pertenecía a un grupo de empresas. La jefa y yo hemos estado en ese camping hace muchos años y nunca entendí porque se cerro y como Madrid no tiene un camping en la NI que absorbe gran parte del trafico procedente del norte de Europa. Al igual que abel j.c.siempre que paso por delante me siento tentado de parar y cotillear un poco. Aclaro yo vivo en SS de los Reyes.

mallaná
24/10/2016, 14:06
Repito.....
Creo que es camping el.rancho.
En Oliva.
Alguno sabéis.si puede ser?

El legia
24/10/2016, 14:20
noooo ese no es

Picholoto
24/10/2016, 14:33
No creo, ese camping no lleva tanto tiempo cerrado para estar en las condiciones que esta ese.

Carlos
24/10/2016, 14:41
En el vídeo se ve pasar un coche y por la velocidad, no parece un camino local.

LOS JAAN
24/10/2016, 14:43
Lo q esta dando de si el vídeo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

LOS JAAN
24/10/2016, 14:44
Aver si webmaster va a tener que abrir en subforo uno de camping abandonado

eneko1984
24/10/2016, 14:47
Pues para haces kdd en camping abandonados... cerca de playa está bien... a si no multan por pernocta 😂

Carlos
24/10/2016, 14:53
No creo, ese camping no lleva tanto tiempo cerrado para estar en las condiciones que esta ese.
Este tampoco creo que este mucho tiempo cerrado. Farolas intactas, espejos, sin graffitis, por eso me extraña que no salgan esas noticias en ningún lado.

LOS JAAN
24/10/2016, 14:55
Pues para haces kdd en camping abandonados... cerca de playa está bien... a si no multan por pernocta 😂

Haber quien tiene huevos a dormir por la noche [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Optimo
24/10/2016, 15:02
Al principio del video se vé como una cubierta azul que parece el techo de una nave industrial.Si es asi,estará cerca de alguna zona industrial o algun vivero.Tambien puede ser algun almacen de materiales de construccion(zona de chalets).
El tio del video se estara riendo a nuestra costa,jejeje.Ahora si o si lo tenemos que descubrir,que aunque he estado indagando no encuentro nada.A ver si no esta en el pais...

Carlos
24/10/2016, 15:10
Haber quien tiene huevos a dormir por la noche [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Y que en mitad de la noche, se oiga por megafonía que se ha perdido un niño...

Yo engancho con la familia dentro durmiendo y no paro hasta casa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

cormoran
24/10/2016, 15:26
Al principio del video se vé como una cubierta azul que parece el techo de una nave industrial.Si es asi,estará cerca de alguna zona industrial o algun vivero.Tambien puede ser algun almacen de materiales de construccion(zona de chalets).
El tio del video se estara riendo a nuestra costa,jejeje.Ahora si o si lo tenemos que descubrir,que aunque he estado indagando no encuentro nada.A ver si no esta en el pais...

Pues optimo por experiencia propia en cosas de estas de encontrar el sitio, ósea una cacera del zorro, monte con unos amigos de ac una cosa parecida en acepáis´on hace algunos años, cien se metieron en el rollo y solo acertaron ocho pero nos lo pasamos pipa, eso si el mejor parado el que se llevo el jamón. Y si preparamos una así y hacemos la webruta del zorro a ver cuantos aparecen. jejejeya empiezo con la mías ver quien se atreve

abel j.c.
24/10/2016, 15:28
Buenos días para todos, respecto al comentario que hace abel j.c.del camping Aterpe Alai de San Sebastian de los Reyes comentaros que hace cuarenta años mas o menos mi mujer trabajaba en una empresa cuyos propietarios eran dueños de este camping el cual pertenecía a un grupo de empresas. La jefa y yo hemos estado en ese camping hace muchos años y nunca entendí porque se cerro y como Madrid no tiene un camping en la NI que absorbe gran parte del trafico procedente del norte de Europa. Al igual que abel j.c.siempre que paso por delante me siento tentado de parar y cotillear un poco. Aclaro yo vivo en SS de los Reyes.
Yo esta semana voy a acercarme, al lado de la exposición de caravanas holliday creo que está la entrada, si deja de llover, tengo intención de acercarme y ver si queda algo, aunque parece que está el frontón, algunos vestuarios o baños..a ver si no acabo en el cuartelillo jejejeje

TAER
24/10/2016, 15:32
Yo conozco (solo de pasar andando) este:

157671

está casi del estilo que el del video.
Se llamaba camping Estrella de Mar, (eso pone) esta en Oropesa entre Torre la sal2 y Marinador

benter
24/10/2016, 15:49
No será uno que no se llegó a abrir en la carretera de Elche a Santa Pola??😱

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

LOS JAAN
24/10/2016, 17:59
No será uno que no se llegó a abrir en la carretera de Elche a Santa Pola??😱

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Donde dices tu que iban hacer un camping no me suena y esa carretera la conosco mas de 32 años

TAER
24/10/2016, 18:21
Repito.....
Creo que es camping el.rancho.
En Oliva.
Alguno sabéis.si puede ser?

De pequeño yo acudía a él Rancho y no me suena nada.
Creo que donde estaba El Rancho hay ahora chalets ¿no?

tapatin tapatlk

mallaná
24/10/2016, 19:04

tapatin tapatlk
No tengo ni idea.

Kotu
24/10/2016, 20:59
https://www.google.es/maps/@38.4181127,-0.4572424,41m/data=!3m1!1e3 bueno, aunque llevo algún tiempo nunca he escrito nada porque no tengo nada que contar, aunque si os leo y viendo lo perdidos que estais , era un camping de Mutxamel , en la carretera que iba a Tángel(Alicante) , yo creo que dejo de funcionar en los 90.En otro momento me presentaré mejor.

Un saludo.

PD: el que hace los videos es un poco fantasmón, más que los lugarws que graba(todos en la zona metropolitana de Alicante)

Picholoto
24/10/2016, 21:05
Ole ole y ole. Que mejor presentación que esa. Has dado en el clavo, eso sí da miedo hasta con esa vista aérea. Vaya tela y desde luego que por sombra no será :yes:

belen69
24/10/2016, 21:06
[emoji23][emoji23]yo pensaba que era un cuento de halloween[emoji23][emoji23]

belen
24/10/2016, 21:08
https://www.google.es/maps/@38.4181127,-0.4572424,41m/data=!3m1!1e3 bueno, aunque llevo algún tiempo nunca he escrito nada porque no tengo nada que contar, aunque si os leo y viendo lo perdidos que estais , era un camping de Mutxamel , en la carretera que iba a Tángel(Alicante) , yo creo que dejo de funcionar en los 90.En otro momento me presentaré mejor.

Un saludo.

PD: el que hace los videos es un poco fantasmón, más que los lugarws que graba(todos en la zona metropolitana de Alicante)

Por fin!!!
Un poco más de explicación no hubiera estado mal, eso si.

obi
24/10/2016, 21:10
Muyyyyyyy bien

LOS JAAN
24/10/2016, 21:14
Como se llamaba el camping ?

Picholoto
24/10/2016, 21:15
Es este? http://www.territorioabandonado.org/2010/03/camping-de-segunda.html?m=1

LOS JAAN
24/10/2016, 21:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/896477ae3227d59127769a54475419ec.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/76ff2a86c8813287ee70656670994886.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/0fb47d59cda81bb7128b6fd02bbd8262.jpg

LOS JAAN
24/10/2016, 21:26
Es este? http://www.territorioabandonado.org/2010/03/camping-de-segunda.html?m=1
No

eneko1984
24/10/2016, 21:44
Pues ale a jodido la marrana... viene de nuevo y se carga la aventura del post... pues ahora le toca ir a un camping abandonado y publicarlo para que podamos seguir con nuestra aventura hajajajajjaja

El legia
24/10/2016, 21:46
jajajajajaja se perdio la emocion.jejejeje por lo menos que diga como se llamaba el camping.

apato
24/10/2016, 21:48
Muy bueno Kotu y bienvenido al foro.:thumbup:

recogiendolacasa
24/10/2016, 21:57
Hacha demoledora Kotu lo as clavado ahora solo falta averiguar la historia veridica por que igual lo dejaron asi por tema de urbanizaciones, o jubilacion, o fallecimiento del gerente etc etc por que despues de lo que a dicho Kotu no me creo na del tio del video

abel j.c.
24/10/2016, 22:04

Un saludo.

Muy buena presentación, si señor.

AntonioPF
24/10/2016, 22:21
Enigma resuelto....

Debió ser un buen camping, con esa piscina con barra húmeda y todo....

Y el nombre??

AntonioPF
24/10/2016, 22:26
Ese parece otro... no?

familia tesorilla
24/10/2016, 22:33
Pues la verdad que se conserva muy bien para llevar más de 20 años cerrado. Debió ser un buen camping por las instalaciones que tenia.

mallaná
24/10/2016, 22:58
Ahora hay que averiguar el nombre....ja,ja,ja

BusDriver
24/10/2016, 22:59
¡¡Joder vaya rato bueno he 'pasao' leyendo el hilo...!!
[emoji28] [emoji28] [emoji28]

Y al final, Iker 'Kotu' Jiménez resolvió el misterio.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado con Tapatalk

obi
24/10/2016, 23:03
Ahora hay que averiguar el nombre....ja,ja,ja

Y la verdadera historia

Optimo
24/10/2016, 23:05
Pues venga,a contar historias de terror como si fuésemos críos.

obi
24/10/2016, 23:10
Una quedada en ese camping según está?

mallaná
24/10/2016, 23:26
Aceptan acsi?

Carlos
24/10/2016, 23:28

Un saludo.

Pues bienvenido y muchas gracias por sacarnos de este comecome.

Carlos
24/10/2016, 23:30
Enigma resuelto....

Debió ser un buen camping, con esa piscina con barra húmeda y todo....

Y el nombre??

Camping Mutxamiel

https://www.axesor.es/Informes-Empresas/1322201/CAMPING_MUCHAMIEL_SOCIEDAD_CIVIL.html

apato
24/10/2016, 23:34
Ahora en hallowen podríamos confundirnos con lo paranormal por la profanación de ese sitio y nos podrían venir cosas, espíritus en contra. Yo, no me apunto, da yuyu hasta por el día.

Carlos
24/10/2016, 23:35
La ermita que hay dentro:

http://www.manuserran.com/index.php?option=com_content&view=article&id=618:ermita-de-la-purisima-concepcion-venteta&catid=203&Itemid=465

Sigo sin encontrar accidentes en piscinas, ni incendios extraños...

TAER
24/10/2016, 23:38
Joé, era un camping en zona de costa pero la playa a tomar por c...... quizás por eso esa pedazo de piscina para ser de los 90 ( o anterior)
Pero lo que está claro es que esas duchas exteriores mixtas no son para quitar la arena de playa.....¿a ver si no era un camping naturista?

tapatin tapatlk

aritzondo
25/10/2016, 00:14
Sigo sin encontrar accidentes en piscinas, ni incendios extraños...

Esos sucesos no suelen salir en las noticias. Sino intenta saber algo mas de este, yo no he sido capaz. Me ha costado hasta dar con la fecha.

http://mequinensadigital.org/?p=5042

mallaná
25/10/2016, 00:16
Joé, era un camping en zona de costa pero la playa a tomar por c...... quizás por eso esa pedazo de piscina para ser de los 90 ( o anterior)
Pero lo que está claro es que esas duchas exteriores mixtas no son para quitar la arena de playa.....¿a ver si no era un camping naturista?

tapatin tapatlk
Pueeees.no diría que no..

eneko1984
25/10/2016, 00:36
Coño no.vive el.dueño cerca? Pues plantamos un finde.. una hoguera.... las caravanas modo corro y a sentarnos en las hamacas bebiendo cubatas para digerir las historias terroríficas

LOS JAAN
25/10/2016, 00:56
Camping Mutxamiel

https://www.axesor.es/Informes-Empresas/1322201/CAMPING_MUCHAMIEL_SOCIEDAD_CIVIL.html
Acabo de llamar y me atendido el guardia [emoji316] [emoji316] [emoji316] [emoji316]

eneko1984
25/10/2016, 00:58
Acabo de llamar y me atendido el guardia [emoji316] [emoji316] [emoji316] [emoji316]

Pide precio para noche vieja [emoji23]

LOS JAAN
25/10/2016, 01:00
Pide precio para noche vieja [emoji23]

Pregunto si le quedan parcelas para fijo( que fijos por la noche tendrá alguno ya)

recogiendolacasa
25/10/2016, 01:15
Por el street view e visto un cartel en el camping que pone "finca moxica"

LOS JAAN
25/10/2016, 01:26
Hace muchos años ubieron inundaciones por ayi pasa un río puede ser que fuera por eso q lo cerraran?

Noamero
25/10/2016, 04:01
No se ,yo estuve el mes pasado en el de los Alfaques ,y aunque el camping es bastante normal me encantó las vistas al mar y a pesar de los vídeos que andan por internet ,de la desgracia del 78 ,yo estuve muy agusto y no me pareció que le fueran mal las cosas estaba bastante lleno y era final de septiembre, de hecho me impacto mucho cuando ocurrió ,de hecho yo no temo a los muertos si no a los vivos y si realmente andan los espíritus por el camping están en su derecho ,aunque yo no vi ninguno y dormí muy agusto ,volbere

roditru
25/10/2016, 04:03

Un saludo.

nos lo encontró pero tiene toda la pinta de que enfrenten de ese camping hay otro abandonado también, que ocurriría en la zona..........

Maddmax
25/10/2016, 10:20
Igual el del restaurante de enfrente sabe.

obi
25/10/2016, 11:15
Hay que llamar a iker Jiménez.
"La escalofriante realidad de los campings abandonados en España".
Éste seguro que encuentra psicofonías, cacofonías, espíritus y demás almas por allí.
Pero para ir el halloween ya nos pilla un poco justo.
Jajaja

cormoran
25/10/2016, 11:49
Hay que llamar a iker Jiménez.
"La escalofriante realidad de los campings abandonados en España".
Éste seguro que encuentra psicofonías, cacofonías, espíritus y demás almas por allí.
Pero para ir el halloween ya nos pilla un poco justo.
Jajaja

Y mas si buscamos disfraces para el evento

eneko1984
25/10/2016, 12:09
Pues con tiempo para el 2017 😂

telerin
25/10/2016, 12:10
Yo hasta creo que no llegó ni a funcionar...........
Por las marcas del gresite de la piscina, como sin acabar y de cemento... Hay una hormigonera por el jardin.... Esta todo abandonado.pero muy nuevo... Hay un cartel luminoso roto en el edifcio grande
Ademas de que parece que se cuide bien por tener vigilancia... hay un coche rojo abandonado, donde la iglesia, pero en el interior hay otro oscuro bastante mas moderno
el candado de la puerta de entreada de coches esta bastante nuevo y se nota que la puerta se abre por las marcas
La empresa se creó en 1999, para explotar el camping de Muchamiel....

Tendriamos que averiguar que pasó realmente......... Algún compañero de cerca que pregunte a los vecinos del camping ellos sabrán la historia

eneko1984
25/10/2016, 12:11
Por las marcas del gresite de la piscina, como sin acabar y de cemento... Hay una hormigonera por el jardin.... Esta todo abandonado.pero muy nuevo... Hay un cartel luminoso roto en el edifcio grande
Ademas de que parece que se cuide bien por tener vigilancia... hay un coche rojo abandonado, donde la iglesia, pero en el interior hay otro oscuro bastante mas moderno
el candado de la puerta de entreada de coches esta bastante nuevo y se nota que la puerta se abre por las marcas

Tendriamos que averiguar que pasó realmente......... Algún compañero de cerca que pregunte a los vecinos del camping ellos sabrán la historia
Vamos a hablar con el web máster para que nos pague la dieta y vamos y comemos en el restaurante de al lado 😂

obi
25/10/2016, 12:25

Buena labor de investigación!!!

Carlos
25/10/2016, 12:42
Esos sucesos no suelen salir en las noticias. Sino intenta saber algo mas de este, yo no he sido capaz. Me ha costado hasta dar con la fecha.

http://mequinensadigital.org/?p=5042
Puede ser que un incendio con daños materiales únicamente no sea relevante, pero el fallecimiento de un niño en una piscina, si que suele salir en los medios.

Optimo
25/10/2016, 12:53
Yo he estado buscando lo del niño y no veo nada en varias paginas de Google.

Carlos
25/10/2016, 12:55
A ver si Kotu se termina de presentar como prometió y nos cuenta algo más del autor del vídeo.

obi
25/10/2016, 12:56
Algunas vistas de street view.
157700157702157703157704157705

oscarchival
25/10/2016, 12:58
Una quedada para Halloween en ese camping, eso sí que estaría muy bien...

LOS JAAN
25/10/2016, 12:59
Una quedada para Halloween en ese camping, eso sí que estaría muy bien...
Yo este año ya tengo hecha la reserva [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Optimo
25/10/2016, 13:02
A ver si Kotu se termina de presentar como prometió y nos cuenta algo más del autor del vídeo.
A ver si el fantasma es el (fantasma de sabana,no de fanfarron eh) y por eso no aparece.
!!Te invocamos,Kotu!!

obi
25/10/2016, 13:49
https://youtu.be/RGaERAffxEg
Encontré al fantasma.
Cuidado que acojona!!!

Optimo
25/10/2016, 13:55
Me he caido de las muletas del susto !!! jajaja

LOS JAAN
25/10/2016, 14:04
https://youtu.be/RGaERAffxEg
Encontré al fantasma.
Cuidado que acojona!!!
Ese se a ido sin pagar

juan lagi
25/10/2016, 16:15
Es que al principio del video se ve algo que parece una capilla puede que el camping esté sobre un antiguo cementerio
y por eso los malos rollos sean antiguos.

Vivo en una casa de campo y a un metro del muro de mi finca esta el cementerio, y son muy buenos vecinos, no protestan nunca por nada.
Mi mujer graba sicofonias con un móvil (yo solo escucho ruidos cuando me las pone) las mando al programa cuarto milenio y le dijeron que eran las más claras que habían escuchado y que querían venir a casa a investigar pero mi mujer no quiso. Una pena, ya me veía forrado como con lo de las caras de Belme,que no dejaban de ser más que una mancha de humedad en la pared... En fin...a seguir trabajando.

juan lagi
25/10/2016, 16:22
Hay gente muy valiente como tu ,yo acompañada y rodeada de gente iria ( con amigos delante atrás y a los lados ) Y eso de las casas donde murió gente , vi varias películas ... lo que pasa es que nunca se sabe si compras una casa usada , lo mismo que los hoteles ... oi en la radio la historia del Corona de Aragón que en una habitación se abren ventanas y puertas de armarios ....yo no voy sola nunca a un hotel , por si acaso.

Vivo pegado a un cementerio, si algo de lo sobrenatural fuese cierto...algo abria visto alguna vez, no??? Pues nada chica, que ni un mísero spectro para hacernos colegas ya que somos vecinos, no??? Anda que no iba a vacilar yo en las barbacoas con amigos presentándoles al spectro, jejeje...

obi
25/10/2016, 16:30
Vivo pegado a un cementerio, si algo de lo sobrenatural fuese cierto...algo abria visto alguna vez, no??? Pues nada chica, que ni un mísero spectro para hacernos colegas ya que somos vecinos, no??? Anda que no iba a vacilar yo en las barbacoas con amigos presentándoles al spectro, jejeje...

Pues anda que no hay espectros por ahí, y bien vivos!!!
Jajaja jajaja

Optimo
25/10/2016, 16:31
¿No has visto la luces fatuas? Con mucha oscuridad se ven bien.

Manat
25/10/2016, 20:57

Espetos, a mi lo que me gustas son los espetos, y no veas que llamas para asar las sardinitas, jejeje

LOS JAAN
25/10/2016, 23:35
Espetos, a mi lo que me gustas son los espetos, y no veas que llamas para asar las sardinitas, jejeje
Que en la quedada van a aver espetos mmmm que bueno

TAER
26/10/2016, 02:28
Yo fantasmas si conozco.
En mi trabajo hay unos cuantos.

tapatin tapatlk

Optimo
26/10/2016, 10:46
TAER,donde se ha visto una empresa sin fantasmas??:razz:

obi
26/10/2016, 10:48
TAER,donde se ha visto una empresa sin fantasmas??:razz:

Y un camping sin fantasmas?

Optimo
26/10/2016, 10:55
Ahi también hay,tambien,jejeje

Carlos
26/10/2016, 11:10
¿Y un foro?
[emoji11] [emoji11][emoji11]

Optimo
26/10/2016, 11:12
Jajaja

recogiendolacasa
26/10/2016, 11:50
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

etneilav
26/10/2016, 11:52
Que interesante me he quedado cogido al hilo 1 hora jijijiji sinceramente el fantasma me ha cagaoooooo jijikijijiki

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Optimo
26/10/2016, 11:54
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Ya se para que quieres las toldillas!!!! Para no ver a los fantasmas cuando vayamos a este camping!!!

eneko1984
26/10/2016, 11:57
Yo nose.... pero me gustaba el post en modo equipo de investigación... venga otro camping! Otro camping!

Optimo
26/10/2016, 12:09
Yo nose.... pero me gustaba el post en modo equipo de investigación... venga otro camping! Otro camping!

Te doy la razon,vamos a divertirnos con esto.

LOS JAAN
26/10/2016, 12:46
Pedimos un sub-foro de investigadores campista

obi
26/10/2016, 12:54
Éste es más difícil porque es cortito.https://youtu.be/ibyxr-6D1LI

Optimo
26/10/2016, 12:58
Si que da pocas pistas

obi
26/10/2016, 13:14
De playa, no tiene pinta

jolupage
26/10/2016, 13:56
Yo después de leer este hilo,voy a vender la caravana pero ya,paso de ir mas de camping,solo me ha faltado ver al fantasma ese corriendo, todavía estoy temblando [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

eneko1984
26/10/2016, 14:00
Por el canto de los pájaros esta en España 😂.... pero cuéntanos la historia del camping... sino el equipo de investigación.... no arranca Xd

aritzondo
26/10/2016, 14:50
Éste es más difícil porque es cortito.https://youtu.be/ibyxr-6D1LI

Teniendo en cuenta, que el autor tiene otros 11 vídeos en YouTube, colgados en el mismo año, y todos con la temática de Japón. No se yo si lo encontraremos en España, por mucho que busquemos.

obi
26/10/2016, 15:53
Eso mismo he observado yo

Carlos
26/10/2016, 16:22
¿Y que me decís de esta preciosidad?

157771

157765

157766

157767

157768

157769

157770

157774

157772

157773

Camping Paradise.
Sólo estuvo abierto seis años (2000/2006) fue construido por una diputación provincial y cedido bajo concesión a una empresa que al termino del contrato, sin saber porque, no siguió y ya no he encontrado nada más.

¡A trabajar sabuesos!

AntonioOC
26/10/2016, 16:28
¿Y que me decís de esta preciosidad?

157771

157765

157766

157767

157768

157769

157770

157774

157772

157773

Camping Paradise.
Sólo estuvo abierto seis años (2000/2006) fue construido por una diputación provincial y cedido bajo concesión a una empresa que al termino del contrato, sin saber porque, no siguió y ya no he encontrado nada más.

¡A trabajar sabuesos!
Ese camping se ve muy buen estado, una pena que no siga abierto ni den ayudas para sacarlo adelante, prefieren que se pudran

Carlos
26/10/2016, 16:42
Lo he encontrado:

https://www.google.es/maps/place/42%C2%B027'23.3%22N+7%C2%B021'13.1%22W/@42.4564341,-7.3554416,353m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.4564722!4d-7.3536389

Por cierto, el nombre es Augasmestas.
Lo de "Paradise" supongo que sería invención del autor de las fotos para despistar. 8-)8-)

roditru
26/10/2016, 17:03
Lo he encontrado:

https://www.google.es/maps/place/42%C2%B027'23.3%22N+7%C2%B021'13.1%22W/@42.4564341,-7.3554416,353m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.4564722!4d-7.3536389

Por cierto, el nombre es Augasmestas.
Lo de "Paradise" supongo que sería invención del autor de las fotos para despistar. 8-)8-)
Este ya no esta en abandono esta en proceso de reapertura,es un club náutico con camping
http://www.lavozdegalicia.es/m/noticia/lemos/2016/05/08/club-nautico-augas-mestas-tampoco-abrira-veranoaugas-mestas/0003_201605M8C1992.htm

Carlos
26/10/2016, 17:34
Este ya no esta en abandono esta en proceso de reapertura,es un club náutico con camping
http://www.lavozdegalicia.es/m/noticia/lemos/2016/05/08/club-nautico-augas-mestas-tampoco-abrira-veranoaugas-mestas/0003_201605M8C1992.htm

Pues una muy buena noticia, porque el sitio se lo merece.

Kotu
26/10/2016, 20:24
Es lo que tiene el tener tanto castillo vacio:shock: por ahora a los que he preguntado no saben nada de muertos ni de vivos:pale:, seguiré preguntando.

Un saludo:cervezas:

Optimo
26/10/2016, 20:29
Esperamos impacientes,jejeje
Un saludo

Optimo
26/10/2016, 20:31
Y me alegro que vayas apareciendo por aqui :cervezas:

Kotu
26/10/2016, 20:47
Lo de los castillos lo decía por los"fantasmas" que abundan :rolleyes: pero ni han aparecido las citas ni la edición por no sé qué de 8 minutos, a ver me pongo al día en el manejo de esto y me presento en condiciones, que acabo de descubrir lo de las notificaciones:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Un saludo:cervezas:

Optimo
26/10/2016, 20:50
Venga,para lo que necesites por aqui andamos(yo en sentido figurado,jajaja)

recogiendolacasa
26/10/2016, 23:39
ya se para que quieres las toldillas!!!! Para no ver a los fantasmas cuando vayamos a este camping!!!

:d:d:d

apato
27/10/2016, 00:36
A mí lo que me parecía raro, raro es un lugar de culto en un camping como si de un servicio más se tratara (mesa de ping pon, piscina, ermita, ...):exclaim:

Con las aportaciones que habéis dado, parece que la ermita de Nuestra Señora de la Concepción fue levantada por la familia y herederos del Dr D. Marino Domenech, cuyo vecindario costeaba los gastos de los servicios de los días festivos.

Por lo tanto se entiende que primero fue la finca Moixica, con su casa familiar y posterior el levantamiento de la ermita. Con el tiempo parece que abrieron la finca como camping.

Hay un Pdf de Catálogo de bienes y espacios protegidos de Mutxamel que en "bienes de relevancia local, con protección parcial" viene la casa Domenech y en patrimonio etnológico (vienes locales con protección ambiental) viene la finca Moixida. Quizá por descubrir yacimientos cercanos está protegida la zona y no quieren que esté abierto.

obi
27/10/2016, 18:54
Interesante investigación

AntonioPF
27/10/2016, 18:54
Venga,para lo que necesites por aqui andamos(yo en sentido figurado,jajaja)
Será en sentido cojeado... jeje...
Como vas

Optimo
27/10/2016, 19:25
Será en sentido cojeado... jeje...
Como vas

Aburrido hasta las orejas.Mañana voy a que me pasen la ITV del pié a ver si me dan una alegria.Pero antes a almorzar como esta mandao.
:hello2::hello2::hello2:

Optimo
27/10/2016, 19:27
Y estoy esperando que pongais algo fantasmagorico para investigar.

telerin
28/10/2016, 11:02
A mí lo que me parecía raro, raro es un lugar de culto en un camping como si de un servicio más se tratara (mesa de ping pon, piscina, ermita, ...):exclaim:

Con las aportaciones que habéis dado, parece que la ermita de Nuestra Señora de la Concepción fue levantada por la familia y herederos del Dr D. Marino Domenech, cuyo vecindario costeaba los gastos de los servicios de los días festivos.

Por lo tanto se entiende que primero fue la finca Moixica, con su casa familiar y posterior el levantamiento de la ermita. Con el tiempo parece que abrieron la finca como camping.

Hay un Pdf de Catálogo de bienes y espacios protegidos de Mutxamel que en "bienes de relevancia local, con protección parcial" viene la casa Domenech y en patrimonio etnológico (vienes locales con protección ambiental) viene la finca Moixida. Quizá por descubrir yacimientos cercanos está protegida la zona y no quieren que esté abierto.

ESto cuadra perfectamente en mi idea de que ni siquiera llegó a abrir el camping

Mazao
28/10/2016, 11:06
No sé si alguien lo ha puesto ya (por no leerme las 8 páginas, a mí es que esto de las magufadas nunca me sedujo):

http://atuaire-ingelmo.blogspot.com.es/2010/12/camping-de-playa-abandonado.html

http://elpais.com/diario/2001/07/16/cvalenciana/995311087_850215.html

jamsa
28/10/2016, 12:20
Yo insisto en que si un camping se cierra por rollos malos , tipo cercanía de cementerio o cosas de esas no me da pena y lo prefiero cerrado, por si acaso , sólo imaginar caer por alli en invierno ( poca gente ) e ir a a los aseos de noche o a dar un paseo ...que miedo ¡¡. Ya no digamos si el camping está construido en una rambla o hay cualquier peligro objetivo .
Pero si el cierre es por motivos económicos o por problemas entre los dueños ( socios ) debería facilitarse su reapertura, incluso que lo gestionase el ayuntamiento respectivo, aunque fuese bajando precios a costa de suprimir la piscina o el restaurante , por ejemplo . Se crea empleo , se potencia el turismo de la zona etc etc

Maddmax
28/10/2016, 16:02
Por si acaso aparecen zombies?

Optimo
28/10/2016, 16:10
Si aparecen zombies yo estoy preparado.He visto la serie "The Walking dead" completa.Se les tiene que dar en la cabeza con algo contundente,en el resto del cuerpo no ,no hace nada y os muerden,trasformandoos a su vez en zombies.
Recordad!!! En la cabeza !!! y no corrais ,ellos no se cansan y os alcanzaran.

AntonioPF
28/10/2016, 17:37
Si aparecen zombies yo estoy preparado.He visto la serie "The Walking dead" completa.Se les tiene que dar en la cabeza con algo contundente,en el resto del cuerpo no ,no hace nada y os muerden,trasformandoos a su vez en zombies.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Siii... y si te ves rodeado, te impregnas de sus vísceras y no te hacen nada...

Por cierto que temporada es la que termina encerrandoles a los principales actores en un vagón de tren??

Optimo
28/10/2016, 17:58
Creo que es la penultima.El lunes vi el primer capitulo de la nueva temporada,en la Fox.

Optimo
28/10/2016, 18:02
Jajaja,otro seguidor.Que bueno.Creo que es la penultima.El lunes vi el primer capitulo de la nueva temporada,en la Fox.Esta es la serie paralela,el empezar de todo The Fear The Walking dead.

obi
28/10/2016, 18:35

Jajaja jajaja jajaja, muy bueno

jamsa
29/10/2016, 01:17
Si escuchais la radio de noche el finde o veis el domingo cuarto milenio , no os reiriais tanto. A mi me dan mucho miedo los muertos o espiritus y tenerlos en el camping...
Edito para decir que nunca vi ni oi ninguno pero creo que la gente que dice que los vio no miente

Optimo
29/10/2016, 01:30
Pero si en cuarto milenio me piden consejo a mi.Y ademas solo pensais en los espiritus malotes.Por ejemplo,Gosth o Casper.son espiritus buenos y si estan en el camping te ayudan con el avance o la barbacoa,te lo aseguro.Ademas no beben cerveza,lo que es un ahorro.
Aunque pensandolo bien,en ese camping hay un pozo.....y me recuerda a la pelicula The Ring....blanco y en botella...
Pero no me hagas caso eh,que los fantasmas no existen.

normarmar
29/10/2016, 02:38

tapatin tapatlk
Solo Una esquina hicieron unos chalets el resto del camping está abandonado, las instalaciones de la zona de playa siguen estando, desde Google Earth se ve bien es el que está pegado al margen izquierdo del camping Ole.
Donde si que había uno como un km más al sur de estos que lo quitaron entero para hacer la urbanización San Fernando y que también se llamaba camping San Fernando

mallaná
29/10/2016, 10:56
Si escuchais la radio de noche el finde o veis el domingo cuarto milenio , no os reiriais tanto. A mi me dan mucho miedo los muertos o espiritus y tenerlos en el camping...
Edito para decir que nunca vi ni oi ninguno pero creo que la gente que dice que los vio no miente
El miedo es libre.
Pero te aseguro que los muertos,fantasmas,espiritus,zombies,extraterrestres ,etc.no hacen daño a nadie,puede que al contrario.
Yo veo cuarto milenio y duermo a pierna suelta...
No conozco a nadie que le haya atacado un ser no humano.

abel j.c.
29/10/2016, 11:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161029/390612ddcdf954d1a8d4f6b6d244c7f4.jpg

BusDriver
29/10/2016, 11:54
Pues yo, si tengo que ir, llevaré guardaespaldas...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161029/7653963c794b32d6e09b4615cce6df0f.jpg

Enviado con Tapatalk

Optimo
29/10/2016, 12:27
Jajaja,vais a acojonar al personal.

obi
29/10/2016, 13:12
Jajaja, cada vez esas interesante hacer una acampada en un camping de éstos

Optimo
29/10/2016, 13:16
El día de autos alguno se acordará de nosotros cuando salga a mear de madrugada jajaja

cormoran
29/10/2016, 13:20
Pues cuando hagais la acampada fantasma ya sabes no me asustes a mi amigo fantasma, que es buen chaval, un poco puñetero con los sustos si pero es un coñon de carallo así que dejarle que se divierta y os divertira

abel j.c.
29/10/2016, 18:02
Por otro hilo colgué esto, por si no habíais visto

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93875

obi
29/10/2016, 21:55
Si, si, ya digo que ese caserón para pasar la noche de Halloween tiene que estar bien.
Acojona un poco

Optimo
29/10/2016, 23:30
Si, si, ya digo que ese caserón para pasar la noche de Halloween tiene que estar bien.
Acojona un poco
Y tanto.

Optimo
31/10/2016, 17:39
Bueno,hoy es la gran noche.La noche de todos los santos(queda mejor que halowen,jejeje).Anoche ya empezamos a calentar motores,y vimos dos peliculas,El Grito y otra que no se como se llama,de espiritus y fantasmas,sudamericana.Estaba bien,diferente.Casas viejas(como la mia) ,con escaleras y sotanos,fantasmas de niños y asesinatos.Le fallaba el final,pero bueno,para abrir boca esta bien.
Esta noche,los zombies y ya veremos lo que se tercia despues.Igual montamos el chiringuito en la habitacion lugubre que tengo,para dar ambiente.Ya lo veremos,sobre la marcha.
En fin,si sobrevivimos,ya tendré mas experiencia para ir a esos campings abandonados.

Manat
31/10/2016, 18:08
Por si a algunos de vosotros estais interesados en pasar miedo hoy:

http://www.estrelladigital.es/articulo/madrid/pasaje-terror-mas-grande-mundo-vuelve-villar-olmo/20161028194223302350.html

A disfrutarlo,