PDA

Ver la versión completa : Parking para caravana

almer
20/08/2007, 15:28
ˇHola!, estamos buscando parking para la caravana en Madrid o alrededores, dado que en el que estabamos, en la Ctra. de Burgos, ha salido ardiendo el pasado mes de julio y estamos sin aparcamiento para la caravana. A ser posible me gustaria que se pueda entrar o salir a cualquier hora (incluidos los domingos y festivos) y que no sea muy caro (je, je).
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

johndi
20/08/2007, 16:58
En primer lugar bienvenido/a, despues siento lo del incendio, y en tercer lugar van abrir (si no lo han hecho ya) un parking en la carretera que va de paracuellos a belvis (creo que es la M-111) pertenece al concesionario de caraveler que se encuentra por alli (CAravanas holiday), espero haberte sido util
un saludo.

almer
20/08/2007, 20:35
Gracias Johndi, lo miraré.

JAvITOMBILLY
20/08/2007, 21:00
almer has preguntado en norcaravan enfrente del circuito del Jarama, pueden tener plazas libres, por preguntar que no quede.

paulroutier
20/08/2007, 21:09
en el camping el escorial tienen cienes y cienes de caravanas guardadas

un saludo

Angelguitar
20/08/2007, 23:30
en el camping el escorial tienen cienes y cienes de caravanas guardadas

un saludo

es cierto, pero no es menos cierto que las tienen aun precio muy elevado.

por eso tienen tantas libres.

paulroutier
21/08/2007, 00:07
ahi no llego, no se a como cobran el parking, pero parecia una feria de caravaniing, todos los modelos de todas las marcas jejejeje

un saludo

rocinante
21/08/2007, 00:36
en Pezuela de las Torres, vigilancia presencial y con camaras, por 30 euros al mes, si es menos de 6m. creo que 35 si es mas..

Si te interesa escribeme y te busco el telefono de este sitio.

almer
21/08/2007, 22:33
Gracias "Rocinante", pero me pilla un poco mal, vivo en el centro de Madrid, a los de Alcalá seguro que os pilla mejor.
Estoy mirando por la Ctra. de Burgos que al parecer hay varios y me pillan más cerca.
Un saludo.