Iniciar sesión

Ver la versión completa : otras comunidades podrían aprender...

rocinante
23/10/2016, 18:49
Las iniciativas de reabrir antiguas zonas de campamento, como áreas de recreo y acampada, en la Comunidad Valenciana es una genial iniciativa...

aquí dejo un enlace por si es de interes...

http://valenciabonita.es/2016/02/20/guia-completa-de-las-zonas-de-acampada-en-la-comunidad-valenciana/

cormoran
23/10/2016, 19:35
Rocinante aunque no te lo creas llevaba años esperando algo parecido, en una reunión en la zona con otros propietarios de ac llegua a poder hablar con la que entonces era la ¿conselleira? (lo,pongo asi por que no se como lo nombraran en la comunidad) sobre como se habian creado las areas de ac en Galicia para ver si caia del guindo, bueno al parecer algo se a conseguido, la pena es que de aquella no tenia oruja nada mas que para los amigos, jejeje

Sakia
24/10/2016, 18:11
Muchas gracias Rocinante.

Encontrar lugares para organizar sanos campamentos cada día es más complicado en España. Tu enlace es muy útil.

Saludos.

rocinante
24/10/2016, 18:45
Gracias Sakia...

LOS JAAN
24/10/2016, 18:58
Muchas gracias pero creo q todas son para tienda de campaña

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

rocinante
24/10/2016, 19:40
muhcas veces es cuestion de hacer una llamada al ayuntamiento de turno... y siempre hay sorpresas...

LOS JAAN
24/10/2016, 20:19
Yo estuve mirandolo y por la zona de Alicante estaba jodido solo dejaban con tienda no me daba el visto bueno

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk