Ver la versión completa : ¿Buenas noticias para los que remolcamos?
GlobetrotterXL
25/10/2016, 00:09
Pues a ver que os parece la noticia, teóricamente el principio del fin del llamado downsizing, o por lo menos en entredicho los motores de muy baja cilindrada
http://www.diariomotor.com/noticia/fin-del-downsizing/
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
cormoran
25/10/2016, 00:34
Tengo la suerte d llevar en el coche un motor tres litros diesel y 257 cv, seis cilindros, evidentemente es un bmw, sinceramente, llevan años matando ese motor, y parece inmortal, y no es excesivamente gaston, lo que implica que es relativamente poco contaminante, ya lleva mucha recuperación de energía, no llega a lo de un F1 de hecho no es la versión híbrida, me gustaría probarla alguna día
GlobetrotterXL
25/10/2016, 00:52
Pues parece que este hilo está repetido. Baku ha puesto el mismo enlace de la noticia anteriormente. Pido al webmaster la eliminación de este hilo. Gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo la suerte d llevar en el coche un motor tres litros diesel y 257 cv, seis cilindros, evidentemente es un bmw, sinceramente, llevan años matando ese motor, y parece inmortal, y no es excesivamente gaston, lo que implica que es relativamente poco contaminante, ya lleva mucha recuperación de energía, no llega a lo de un F1 de hecho no es la versión híbrida, me gustaría probarla alguna día
Este reportaje pagado o anuncio que parece un reportaje, ya lo hemos visto en otro hilo y está claro que lo patrocina, por decir de una forma suave, la casa Mazda...
Saludos.