PDA

Ver la versión completa : Tapiceria y cortinas para una Fendt 470 Bianco



Desde la sexta
26/10/2016, 18:53
Tengo la tapiceria y las cortinas de mi Fendt 470 Bianco nuevas pero que ya no necesito porque la caravana se tapizo entera de nuevo por lo que las vendo baratas para alguin que la necesite, son las originales del modelo del 2008.

Nexuss
26/10/2016, 19:27
Tengo la tapiceria y las cortinas de mi Fendt 470 Bianco nuevas pero que ya no necesito porque la caravana se tapizo entera de nuevo por lo que las vendo baratas para alguin que la necesite, son las originales del modelo del 2008.


Interesante tu oferta, a ver si hubiera alguien interesado.
Saludos

Desde la sexta
26/10/2016, 19:36
Hombre yo no la necesito y siempre puede que a alguin la mascota le haya hecho una mala pasada con los cogines y todos sabemos que una caravana con la tapiceria nueva parece que realmente la caravana esta nueva, lo mismo digo de caravanas que aun estando nuevas tienen la tapiceria destrozada pierde mucho valor porque parece vieja

Argos
27/10/2016, 03:27
Tengo la tapiceria y las cortinas de mi Fendt 470 Bianco nuevas pero que ya no necesito porque la caravana se tapizo entera de nuevo por lo que las vendo baratas para alguin que la necesite, son las originales del modelo del 2008.

Lo mejor sería poner unas fotos y un precio

Desde la sexta
27/10/2016, 09:20
157782
Esa es la tapiceria y las cortinas, son las originales de Fendt y las daria por 70€, creo que es un buen precio. La foto la he cogido de internet pero es la misma