PDA

Ver la versión completa : A mi me parece buena idea



laraquelita
27/10/2016, 16:28
A mi me parece buena idea

mallaná
28/10/2016, 00:01
El que????

enviado por sms desde mi nokia 3310.

JUASUA
28/10/2016, 13:44
157802

Argos
28/10/2016, 15:10
http://www.mujerhoy.com/noticias/201608/23/media/cortadas/marilyn_monroe_getty-kZGI-U202431195283bW-560x420@MujerHoy.jpg

Oxi
28/10/2016, 15:54
...

Contactar extraterrestres no es una buena idea, advierte Hawking

El profesor Stephen Hawking cree que puede ser peligroso establecer contacto con civilizaciones extraterrestres con un potencial tecnológico más avanzado que el existente en la Tierra.

El astrofísico más famoso del mundo advierte que probablemente sea una mala idea dejar saber de nuestra existencia a comunidades extraterrestres como las que pudieran habitar Gliese 832C, el exoplaneta supertierra descubierto en 2014, situado a 16 años luz.

"Si la vida inteligente ha evolucionado en Gliese 832C, debemos ser capaces de escucharla. Un día podríamos recibir una señal de un planeta como este, pero debemos tener cuidado de no contestar de mala manera"... La preocupación del científico es que al ir al encuentro de una civilización tecnológicamente más avanzada los terrícolas podríamos correr la misma suerte de los nativos americanos al encontrarse con Cristóbal Colón, hace seis siglos.

Definitivamentes, contactar extraterrestres no es una buena idea.

bittor
28/10/2016, 21:28
pos a mi noo.

AntonioPF
28/10/2016, 21:53
Como sois.....

le parece buena idea la webrutas!!!


««Que hay q explicaroslo too»»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

cormoran
29/10/2016, 14:39
Como sois.....

le parece buena idea la webrutas!!!


««Que hay q explicaroslo too»»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Es que me parece que querían hacer una webruta interplanetaria, pero no os dais cuenta que para llegar alli tendríais que ir a mas velocidad de la permitida

costilladejuanvi
07/01/2018, 14:16
...

juan lagi
19/02/2018, 10:29
...

Contactar extraterrestres no es una buena idea, advierte Hawking

El profesor Stephen Hawking cree que puede ser peligroso establecer contacto con civilizaciones extraterrestres con un potencial tecnológico más avanzado que el existente en la Tierra.

El astrofísico más famoso del mundo advierte que probablemente sea una mala idea dejar saber de nuestra existencia a comunidades extraterrestres como las que pudieran habitar Gliese 832C, el exoplaneta supertierra descubierto en 2014, situado a 16 años luz.

"Si la vida inteligente ha evolucionado en Gliese 832C, debemos ser capaces de escucharla. Un día podríamos recibir una señal de un planeta como este, pero debemos tener cuidado de no contestar de mala manera"... La preocupación del científico es que al ir al encuentro de una civilización tecnológicamente más avanzada los terrícolas podríamos correr la misma suerte de los nativos americanos al encontrarse con Cristóbal Colón, hace seis siglos.

Definitivamentes, contactar extraterrestres no es una buena idea.
Totalmente de acuerdo...

cormoran
13/07/2018, 21:24
Totalmente de acuerdo...


Juan a ver me conoces, acaso te hice algo, no sabes que yo no soy de este mundo, hay como sois los terrícolas